Voto en Blanco

Voto en Blanco

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

EN PORTADA

Información y Opinión

La derrota del miedo sanchista. Pedro Sánchez ya no da miedo, sino pena

25/06/2026
El miedo paraliza y conduce a la esclavitud.
El miedo paraliza y conduce a la esclavitud.
Pedro Sánchez, como hicieron todos los tiranos de la Historia, basa su poder en el miedo: miedo a ser acosado por el poder, a ser marginado, a ser inspeccionado por el fisco, a ser condenado a la muerte civil, a perder la reputación o a ser victima de los sicarios mediáticos al servicio del socialismo pervertido que gobierna España.

Pero el miedo cada día tiene menos poder en España porque la gente ha entendido que solo plantando cara a los corruptos y pervertidos que destrozan la democracia y la nación se cumple con el deber de construir un mundo mejor.

Sánchez puede asustar y hasta matar el cuerpo, pero no puede matar el alma, ni el ansia de libertad, que ha sido y es el gran motor de la Historia humana.

En el fondo, el sanchismo es una escoria podrida que basa su fuerza en el odio, la mentira, el miedo y la división, lejos de lo que debe promover una democracia, la paz, la convivencia y la felicidad, mediante el apoyo a los valores y el servicio a la ciudadanía.
---
Pedro Sánchez ya no da miedo sino pena. Es un derrotado que agoniza haciendo el ridículo y rodeado de sinvergüenzas, pelotas y aprovechados.

Ha gobernado España como los tiranos de todos los tiempos: sembrando miedo. Miedo a ser acosado por la maquinaria del poder, a ser inspeccionado por Hacienda, a sufrir la muerte civil mediática, a perder reputación, empleo o paz familiar.

Sus sicarios periodísticos, sus aliados judiciales y sus redes de presión han convertido la discrepancia en riesgo. El sanchismo no convence con ideas, pero intimida y acosa.

Ha intentado convertir a España en un país de súbditos callados, donde criticar al poder suponga un coste personal inasumible. Pero ese imperio del miedo está derrumbándose.

Cada día son más los ciudadanos que comprenden una verdad elemental: plantar cara a los corruptos y a los que destrozan la democracia no es temeridad sino deber moral.

La sociedad española ha empezado a perderle el miedo al chantaje emocional, a las acusaciones de odio y a las campañas de descrédito.

La gente ha entendido que Sánchez puede amenazar el cuerpo y la cartera, pero no puede matar el alma ni extinguir el ansia de libertad.

El miedo pierde poder cuando se descubre que es más fuerte el asco a la degradación nacional y el deseo de recuperar un país decente.

En el fondo, el sanchismo es escoria miserable y podrida. Se sustenta en la opresión, la división y el miedo, nunca en el servicio a la ciudadanía.

El sanchismo ha convertido la vida pública en un campo de batalla permanente donde el fin justifica cualquier medio, desde el ataque constante a la Constitución y a la separación de poderes hasta el expolio institucional y el clientelismo descarado.

Sánchez no construye; divide y parasita. No une; enfrenta y somete.

La derrota del miedo sanchista es el comienzo de la regeneración. Cuando los españoles dejen de temer las consecuencias de decir la verdad y de defender lo justo, el castillo de naipes autoritario caerá.

No hay tiranía que resista a un pueblo que recupera el coraje cívico. España está despertando, y con ella la certeza de que la libertad, la decencia y la verdad valen más que cualquier amenaza del poder pervertido.

Los jueces que acosan al sanchismo corrupto, los agentes que investigan sus delitos y los periodistas libres que critican la maldad del poder son la vanguardia de ese pueblo que se levanta.

El miedo se bate en retirada. La nación, poco a poco, vuelve a respirar.

Francisco Rubiales

SUSCRÍBETE
a VotoEnBlanco.com
introduce tu dirección de correo electrónico:
Pulsando "OK" declara ser propietario del correo proporcionado y acepta el envío al mismo de publicaciones de este blog. Puede darse de baja desde la opción incluida en los correos enviados o solicitándolo a frubiales@votoenblanco.com

La "ola de pavor" que paraliza a Sánchez

Información y Opinión

¿Tiene razón el juez Peinado? La desconfianza justificada en la escolta de Begoña Gómez

Información y Opinión

El caso Begoña Gómez: el juez Peinado contra la corrupción familiar sanchista

Información y Opinión

Pedro Sánchez está asesinando a su partido

Información y Opinión

La Justicia, en España, no es igual para todos. El privilegio de los poderosos.

Información y Opinión

El Limbo, paraíso de libertad

Destacados

Reclutando sinvergüenzas. El ejército corrupto del sanchismo

Información y Opinión

La lacra del periodismo esclavo en España

Información y Opinión

Los privilegios ocultos de la clase política española

Destacados

El Papa León y Pedro Sánchez, dos visiones opuestas sobre España y la vida

Información y Opinión

La visita papal ha desnudado al sanchismo y lo que se ve produce nauseas

Información y Opinión

El Congreso de los ineptos aplaudiendo su propia condena

Información y Opinión

La visita del Papa León XIV desnuda la podredumbre política española

Información y Opinión

Sospechoso respaldo de la izquierda a la visita del Papa a España

Información y Opinión

La religión de Jesucristo puede salvar a España

Información y Opinión

La degeneración moral del Vaticano ante Pedro Sánchez

Información y Opinión

El Príncipe despreciado: la caída de Pedro Sánchez, según Maquiavelo

Información y Opinión

La visita del papa a España, inoportuna y contraproducente

Información y Opinión

Nayib Bukele, modelo mundial de eficacia

Información y Opinión

La creciente y arrogante amenaza islámica terminará en un choque violento con Occidente

Información y Opinión

1 2 3 4 5 » ... 462





 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros