Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

DESPEDIDA: DE NANCY IRIARTE, EX ESPOSA DE HUGO CHAVEZ


Nota

Impresionante, profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a su ex esposo Hugo Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal”.

La publicamos para equilibrar la balanza y demostrar que no todos son alabanzas en torno al dictador venezolano, que perece.
---



DESPEDIDA: DE NANCY IRIARTE, EX ESPOSA DE HUGO CHAVEZ
Algunas consideraciones sobre tu muerte:

No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal... porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu "ciclo vital" se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.
Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado... dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?... debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces... sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario... inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura... el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan... ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.


"*El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde ya lo tienen*"

Nancy Iriarte Díaz


- -
Miércoles, 12 de Diciembre 2012
Artículo leído 66910 veces




Comentarios:
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

99.Publicado por El que se va, se va y MADURO NO SERÁ LA EXCEPCIÓN. el 25/03/2014 17:51
A todos se nos llega nuesstro cuarto de hora, pero a los tiranos de venezuela se les olvidó que hay un Dios grande de justicia y misericordia, pobrecitos aquellos que como el infame de chaves, se creían que eran superiores a todas las cosas, ahí lo ven, cayó como un perro sin dolientes. A Madurito, que nos e le olvide que la gloria de Dios es grande y su infamia llegará a su final.

98.Publicado por Michelle Ramirez el 11/07/2013 02:34
AUNQUE LES DUELA AMAMOS A CHAVEZ, LO AMAMOSSSSSS Y NINGUNA CAMPAÑA SUCIA NI DE DESCRÉDITO VA A ACABAR CON EL AMOR QUE ÉL SEMBRÓ EN LOS CORAZONES DE SU PUEBLO

97.Publicado por Michelle Ramirez el 11/07/2013 02:26
LA MUJER QUE ESCRIBIÓ ESE PASQUIN LLENO DE BASURA Y DE ODIO NO ES LA PRIMERA ESPOSA DE CHAVEZ!!! LA ESPOSA DE CHÁVEZ SE LLAMA NANCY COLMENARES!!! ESTA BASURA DE PERIODICO REALMENTE ES UNA PORQUERIA, NO TIENEN ÉTICA PERIODISTICA, SON UNOS MANIPULADORES, ACASO CREEN QUE ELLOS NO SABEN QUE ESTA NO ES LA MUJER DE CHÁVEZ? POR SUPUESTO QUE LO SABEN, PERO UTILIZAN LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIÓ UNA IDIOTA QUE SOLO LA CONOCERÁN EN SU CASA, PARA MANIPULAR A LOS ENFERMOS PARA ALIMENTAR MÁS SUS CEREBROS DE ODIO! TANTO ES ASI, QUE LOS MANIPULAN, QUE NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE AVERIGUAR SI DE VERDAD ESTA FULANA ES LA EX MUJER DE CHAVEZ, USTEDES ESPERAN QUE LES MUESTREN ESTE TIPO DE INFORMACIONES, PARA SALIR COMO LOS PROPIOS LORITOS A REPETIR, JAJAJA, ME DAN RISA VALE, ME PREGUNTO AHORA: QUIÉNES SON LOS ZOMBIES MEDIATIZADOS? CADA VEZ COMPRUEBO MÁS QUE USTEDES NO TIENEN CRITERIO PROPIO.

96.Publicado por angela el 29/05/2013 03:24
What a beautiful and amazing testimony on a good spell caster!!! My name is mrs Angela Mark,i live in USA ,and I’m happily married with a lovely husband and three children.I had a very big problem with my husband few months ago,to the extent that he packed his things away from me and my kids for almost 5 months,and i tried all my possible best and effort to bring him back.I discussed it with a very good friend of mine,and he gave me an advice concerning a spell caster,and i quote. “There’s someone who can handle your situation,he’s always ready and able to do anything related to spell casting,i will like you to contact him with his email,which is as follows.”ekaduspell@hotmail.com . I never believed in spell casting,but he convinced me and i had no choice than to follow his advice,because i never dream t of loosing my lovely Husband.And that’s how i contacted him with his email address,and i discussed with him and so surprisingly,he told me that I’ll get my husband back a day after.so i never believed,until when i got home,the next day,my husband called me to inform me that he is coming back home…..So Amazing!! That’s how i got my husband back through a great spell caster and our relationship are now stronger than ever before. One of the price i was asked to pay was to tell it to people around me that problems like this,can always be solved by Dr ekadu So! My advice for you out there is to visit this same website,and tell him your problems too,if you are in any condition related to love issue or getting your ex back,to have a happy family.you can contact him via email dr. ekaduspell@hotmail.com


95.Publicado por Dr Gbodi, el 12/05/2013 01:21
Soy un Afar Chaim Dr Gbodi, que traer de vuelta a perder la relación, enferma a mejorarse, y el dinero robado por estafa, prestamista de préstamo, póngase en contacto conmigo hoy y obtener toda la espalda perdido drgbodi@gmail.com @ {}

94.Publicado por Clara Díaz el 02/05/2013 21:32
Que lástima que te moriste... debiste tener muchos años de vida para pagar todo lo que le hiciste a nuestro país junto con la bandada de buitres que siempre te rodeó. Ahora tú no estas...pero quedaron ellos para terminar lo que empezaste: la destrucción de nuestra hermosa Venezuela. Si lo que querías era pasar a la historia, sin duda lo lograste!
El que tenga ojos que vea. Esto es lo que queremos? Destrucción? Pobreza? Odio? Escasez?. La verdad está a la vista. Saben que viene ahora? Solo ellos lo saben... A los demás, solo nos queda imaginarlo y esperar.
Dios nos perdone a todos por lo que va a suceder... y ojalá oficialistas y opositores comiencen a amar a Venezuela de verdad!

93.Publicado por douglas el 14/04/2013 12:40

Jefferson doctor, estoy muy orgullosa de ti, eres una gran man.I haber conseguido el trabajo que se le pagará $ 432 cada 2 weeks.Thanks tanto por el hechizo, correo electrónico worked.His realmente es: doctorjeffersontemple@gmail.com

92.Publicado por Emyly el 01/04/2013 19:58
Que señora tan miserable, que porqueria de mujer expresarse asì del padre de sus hijos, cuando ella no es nadie y me imagino que disfruto de todos estos lujos de los que habla, por algo la votó. Paz en la tumba del Comandante.

91.Publicado por JUAN CARLOS SEPULVEDA el 01/04/2013 13:04
SI ES QUE ERES LA PRIMERA ESPOSA DE HUGO CHAVEZ.? QUE LO DUDO MUCHO QUE LO SEAS, SE VE QUE ERES UNA MUJER, MADRE Y ESPOSA LLENA DE ODIO ,RENCOR, AMARGURA Y FALSANTE . IGUAL QUE LOS DUEÑOS ESE PASQUIN QUE SE HACE LLAMAR PERIODICO, Y QUE NO VALORISAS NADA EN ESTA VIDA POR LA AMARGURA Y MALDAD QUE LLEVAS POR DENTRO, AQUI FALTARIA ESPACIO PARA ENUMERAR TODAS LAS VIRTUDES DE ESTE GRAN HOMBRE QUE DIRIJIO NUESTRO PAIS DURANTE 14 AÑOS DE BIENESTAR PARA LOS MAS NECESITADOS Y QUITARLES MUCHOS PRIVILEGIOS A LOS MAS PODEROSOS LLAMENCE EMPRESARIOS, POLITICOS CORRUPTOS,OBISPOS,CARDENALES Y CURAS PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES. Y POR ESO TANTO LO CRITICAVAN E INVENTABAN MENTIRAS COMO LAS TUYAS Y QUE EL PUEBLO NUNCA CREYO PORQUE NO TIENE MORAL NI PRUEBAS PARA HACERLAS Y SE VE QUE NO SIENTES AMOR NI POR TUS HIJOS QUE ES LO MAS SAGRADO PARA UNA MADRE Y SOLAMENTE ERES UNA RECENTIDA MAS DE ESTA CLASE POLITICA QUE YA EL PUEBLO DESENMASCARO GRACIAS A NUESTRO GRAN PRESISENTE QUE FUE CHAVEZ Y QUE PARA NOSOTROS NO A MUERTO SI NO ASE MULTIPLICO DUELALE A QUIE LE DUELA PERO ASI ES Y ESTAMOS CLARO QUE LA UNICA SALIDA ES EL SOLIALISMO QUE INPLANTOP NUESTRO LIDER

90.Publicado por yamilet el 16/03/2013 18:27 (desde móvil)
Tu lo q estas es ardida porq mi presidente te desecho de su vida como se desecha la mierda desgraciada, en esa carta demuestras celos y odio hacia el comandant pero tranquila mijita q a ti tambien te va a llegar la hora de rendir cuentas ante dios

89.Publicado por Luisana Sanchez el 16/03/2013 06:57
Esto si es una infamia. Cuando publiquen algo verifiquen su veracidad. Esos no son los apellidos de la ex-esposa de Chávez. Merecen una demanda por semejante publicación. Por esos detalles la oposición está cada día mas débil. Van a tener que emplear un tiempo en estudios políticos a ver si aprenden a ejercer una mejor política.

88.Publicado por Maria Londono el 15/03/2013 04:41
http://www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml La primera esposa fue Nancy Colmenares y la segunda esposa fue Marisabel Rodriguez. Este articulo fue publicado en el Universal del miercoles 9 de agosto del 2011 y fue escrito por Sau Godoy Gomez . POR COSAS COMO ESTA NO PODEMOS CREER MAS EN UDS.


87.Publicado por carlos teves el 13/03/2013 03:40
CHAVEZ YA ESTABA MUERTO, PERO LES TOCO DECIR LA VERDAD POR QUE NO TENIAN UN DOBLE. ADEMAS MADURO VA A HACER TRAMPA...POR FAVOR VENEZOLANOS DESPIERTEN Y NO SE DEJEN MANIPULAR ,YA QUE NO MANDA MADURO NI CABELLO, EN VENEZUELA MANDAN LOS CASTRO.

86.Publicado por CAROLINA D ASCANIO el 11/03/2013 21:48
EN REALIDAD NO SE SABE QUIEN ES MAS DEMONIO CHAVEZ O TU QUE TE EXPRESAS ASI DEL PADRE DE TUS HIJOS Y LO UNICO QUE DAS A ENDENDER QUE ESTAR ERIDAD POR QUE TE DEJO

85.Publicado por CAROLINA D ASCANIO el 11/03/2013 21:48
EN REALIDAD NO SE SABE QUIEN ES MAS DEMONIO CHAVEZ O TU QUE TE EXPRESAS ASI DEL PADRE DE TUS HIJOS Y LO UNICO QUE DAS A ENDENDER QUE ESTAR ERIDAD POR QUE TE DEJO

84.Publicado por shyra el 09/03/2013 02:47
excelente carta. muchas felicidades senora,es Bueno que pueda expresar sus sentimientos

83.Publicado por isabel el 07/03/2013 01:26
Esta mujer que fue su esposa es un mosntruo. Cómo puede dirigirse asi al padre de sus hijos., Ademas habla de su enfermedad, de su sufrimiento sin ningun tipo de sensibilidad. De que espiritus habla? ES supersticiosa. No conocia a Nancy pero no sabia que podia ser una persona tan tremendamente maligna. Como pudo soportarla chavez como esposa? Dios miio!!!!!!!!!!!

82.Publicado por jany guerrero el 06/03/2013 23:07
Chavez ni bueno, ni malo simplemente un ser humano, que se equivoco y tuvo errores, que presiono a unas clases para salvar a otras, diganme que pais tiene al presidente perfecto? para irnos todos a vivir alla, pero si hay algo que no se le puede negar es que se convirtio en el icono latinoamericano de resistencia a EEUU en el ultimo siglo, en el lider de lideres y que de una u otra forma nos mostró a toda latinoamerica que se puede vivir sin ser lameculos del imperio norteño, que se equivoco? si señores lo hizo por momentos como a todos que llegan a tener poder les sucede, pero que nos mostro el camino lo mostro, latinoamerica ahora es otra y sus lideres se han levantado, espermos que gane quien gane elecciones lleve a venezuela a la paz y el equilibrio que tanto necesita y que no sea ningun vende patrias y le que no le bese los pies a los yankis.
HASTA LA VISTA COMANDANTE!!

81.Publicado por delia el 06/03/2013 18:19
mas pronto que tarde todo se paga en ese mundo., ahi iremos todos los buenos y los peores , pero algunos se iran llenos de caviar y otros de misearia pero al final nada , nos llevaremos, y cuando muramos solo nos recordaran por nuestras obras, para que pelear tanto para no hacer nada .l o mejor d esta vida es comer y dormir no pelear con nadie y disfrutar de buena salud lo demas estodo superfluo

80.Publicado por Oscar Zárate el 06/03/2013 03:27
Es difícil definir quién es más miserable e hijo de puta: si esta yegua que va a morir sola sin que la llore ni el casero, o el que reproduce esta carta "para equilibrar la balanza". Para mi es un empate.

79.Publicado por Una que reza el 05/03/2013 23:37
Se haya portado bien o mal, eso ya sólo le compete a Dios en su Misericordia y Justicia...
Rezo por él.
El rencor y el odio solo daña a quien lo siente.

78.Publicado por Una que reza el 05/03/2013 23:24
Cuando llega la muerte, solo se le puede desear una cosa al prójimo:
Que Dios salve su alma.

77.Publicado por nilamaisabel@hotmail.com el 18/02/2013 22:34
MUY BUENAS TARDES AMIGOS MI NOMBRE YEMAYA MAFEREFUN CHANGO EN RELACION A LA CARTA DE LA SRA NANCY REALMENTE NO SE SI FUE ELLA QUIEN LA ESCRIBIO PERO YO CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS DE LA RELIGION YORUBA PUEDO DECIR QUE SI. SI LA ESCRIBIO LA SRA. AHORA BIEN YO ME PONGO EN LUGAR DE ESPOSA DE UN HOMBRE X Y PUEDO DAR ESE TIPO DE INFORMACION PORQUE ALLI HAY DETALLES QUE SOLO LO SABE LA MUJER EN ESTE CASO LA EX ESPOSA Y LA SRA. NANCY TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO TIENE QUE VER CON LA RELIGION HUGO LA ESCOGIO SOLITO Y LO LLEVARON `POR EL MAL CAMINO Y A EL LE GUSTO Y AHI SI ESTA JODIO PORQUE EL QUE SE METE CON MUERTOS SALE MUERTO AHI LES DEJO ESA REFLEXION HUGO DESENTERRO A NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR PARA RAYARSE EN PALO CON NUESTRO LIBERTADOR NADA MAS Y NADA MENOS

76.Publicado por Analdo Bermudez el 18/02/2013 19:28
Es increible que un ser "humano" pieda sentir y expresar tanto odio y rencor a una persona enferma de esta terrible dolencia, Dios libre a los creadores o al formador de estas mortales palabras y deseos tendran su destino y estoy seguro se revertiran a sus raices creadoras.

Analdo Bermúdez Fiel al proceso y a la defensa de nuestro presidente Hugo Chavez Frias.

75.Publicado por delia el 11/02/2013 19:59
cada uno recoge lo que siembra,. fue tirano pudiendo ser generoso. y ahora se ira mas pronto que tarde y con grandes males, aunque menos de los que el causo, eso les va apasar a cualquier, politico y corructo de este mundo no se podran llevar lo robado, y si la historia ,los recordara como verdaderos criminales..........y jamas su descanso sera eterno sino mas bien sera atormentado,,,,,,,.......

74.Publicado por melo el 29/01/2013 20:31
Basura humana el autor/es de este bodrio escrito...Dejarlos gobernar y los que padecieron Auswich se sentiran afortunados comparados con lo que pretenden hacer estos SI PILLAN PODER. Viva Bolivar¡

73.Publicado por Jose Rafael Pino el 14/01/2013 21:44
POBRES PERSONAS QUIENES PIDEN LA MUERTE DE UN SER HUMANO QUE SE CONTENTAN CON LA MUERTE DE MILES DE NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS EN IRAQ, LIBIA, SIRIA, AFGANISTÁN, SUDAN, PALESTINA , AMÉRICA DEL SUR, DE CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE, DE VIETNAM, DE COREA, DE..... PERO NO IMPORTA PORQUE LO PROPICIA Y PROMUEVE NUESTRO DIOS , ÁNGEL DE ÁNGELES EL QUE ESTA POR ENCIMA DE CRISTO O SEA EL IMPERIO, AMEN

72.Publicado por HellStinger el 09/01/2013 12:10
la posta esta wea no sea la cree ni un loco... jajajajaja con solo leer 4 lineas es mas que evidente en fin... por estas paginas es que la internet tiene tanta basura...

71.Publicado por colombiano el 07/01/2013 23:49
noes raro que un HIJODEPUTA de estos que esta apunto de morir todos los segidores y maranos que sebendieron por un plato de comida. aun sigan creyendo que ese perro es su dios y loque dise la ex esporalgo nadie mejor que ella para desir y publicar las barbaries que cometio en medio de su mortal carrera ho acaso norecuerdan que mando amatar auna decena de colombianos acusandolos de paramilitares cuando enrealidad eran campesinos y bendedores de mercansia en ese pais y los mando asacar de una cancha de fudbol un dia que departian unrato de deporte .... ho acaso noseacuerdan de que mando aserar la cadena radial y televisiva de RCTV porque le desian la berdad en lacara y eso sin contar las incalculables mkuertes y asecinatos que no nos emos dado cuenta poreso con umildad y mucho cariño quiero DESEARTE QUE TEPUDRAS EN EL IMFIERNO PERRO HIJODEPUTA ASESINO muchos abrasos de un berdadero colombiano PUDRETEEEEEEEEE...........

70.Publicado por tatys el 04/01/2013 03:43
viva por siempre chavex

69.Publicado por tatys el 04/01/2013 03:41
que malos son y de cuando aca las ex opinan por dios no sean ilusos maduren que esa señora debe estar tranquila en su casita cuerda de malintencionados

68.Publicado por martha el 23/12/2012 11:37
COMO PUEDE HABER GENTE CON ESOS ESCRITOS LAS PERSONAS QUE HEMOS PADECIDO ESA ENFERMEDAD SABEMOS QUE EXISTEN LOS MILAGROS Y QUIERAN O NO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES UN SER HUMANO QUE MERECE RESPETO Y HAY MUCHA MAS GENTE QUE LO AMA A DIOS GRACIAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

67.Publicado por Venezuela el 22/12/2012 18:35
Señores y señoras lectoras de esta página en pocas palabras les dejo un link de la supuesta pero mas creíble procedencia de esta carta, sin mas a que hacer referencias, saludos.

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/la-carta-que-no-escribio-nancy-iriarte-diaz-a-hugo-chavez/

PD: QUE DIFICIL SE HACE INVESTIGAR PARA TRATAR DE CONOCER LA VEDAD, Y QUE FACIL SE HACE QUE SIN CONOCERLO JUZGAN A LOS DEMÁS.
LA PERSONA SABIA BUSCA LA VERDAD PERO NO JUZGA.

66.Publicado por SOÑADORA el 22/12/2012 14:07
LO SIENTO PERO LA MADRE DE LOS HIJOS DE HUGO CHAVEZ JAMAS PUBLICARIA UNA CARTA ASI, PORQUE TENDRIA QUE DARLE LA CARA A SUS 3 HIJOS Y LA REPUDIARIAN POR ELLO. ADEMAS CADA QUIEN TIENE SU OPINION PERO LA MIA ES QUE EL PRESIDENTE ES Y SERA SIEMPRE UNA PERSONA DE GRAN BONDAD Y ES EL UNICO QUE HA CREADO LEYES PARA BENEFICIO DE LOS MAS DESPOSEIDOS Y POR ESO VOLVIO A GANAR Y AHORA TENEMOS MAS GOBERNACIONES CHAVISTAS. POR DIOS NO CREAN A ESTE MEDIO COMO EL UNIVERSAL QUE LO QUE VOMITA ES ODIO Y LA IEL PODRIDA. CHAVEZ ERES UNICO Y POR ESO TE AMAMOS Y ORAMOS POR TU SALUD, LO DEMAS ES FALACIA.

65.Publicado por NORMA BATRIZ el 21/12/2012 01:13
TODOS TENEMOS QUE RENDIR CUENTA A NUESTRO CREADOR,,DIOS QUIERA QUE SABIENDO Q ESTA POR PARTIR,,SE ARREPIENTA,,SIEMPRE DIOS NO DA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD,,NO TODOS TIENEN ESE PRIVILEGIO,,HAY MUCHOS QUE MUEREN SIN DARSE CUENTA NI TIEMPO APRA ARREPENTIRSE TIENEN(DIOS PONE AL HOMBRE EN SILLA DE AUTÓRIDAD,,SI NO SOS JUSTO CON TODOS POR IGUALES,,EL SE ENCARGA DE SACARLE,,COMO LE PASO AL REY SAÚL,,LA SABIDURIA DEL HOMBRE ES EL TEMOR A DIOS, Y EN GUARDAR SU MANDAMIENTO,,AMEN

64.Publicado por guillermo agudelo el 20/12/2012 20:16
Quien publico este mensaje tan grotezco, tan pauperrino, tan falta de respeto a una persona que esta enferma? sera que no tiene familia' sera que se cree inmortal? sera que no tiene hijos? eso no se le hace ni al peor enemigo. No soy chavista, pero tampoco le deseo la muerte a una persona ni haria tan semejante iniquidad como este mensaje. Por favor, el es un ser humano como todos nosotros, se merece todo el respeto. Deso en este moemnto que se salve, que salga de esta enfermedad. Y que dios lo bendiga sñor Hugo chavez frias.

63.Publicado por Darcy el 20/12/2012 10:26
Me parece que esta tía está absolutamente resentida y hacía tiempo que no veía tanto odio personal. Ese regodeo en la enfermedad ajena habla mucho de la que padece ella, que seguramente está bastante más podrida por dentro. Da asco leerla.

62.Publicado por justino el 20/12/2012 10:11
Ever morel...conste que tu partido es la meca de buitres ,càrtel de mercenarios que dirigio a paraguay al mas desatinado de los rumbos....hay q ser imbecil para atacar a un presidente socialista y sostener q uno es parte de una organizacion con alto poder destructivo,inhumano.

61.Publicado por María Cristina Münster C. el 20/12/2012 01:43
El único Ser que nos trajo la Verdad y que aún no entendemos, está crucificado.

Dios perdone a todo aquel que se arrepiente, lástima que los daños ya se han hecho.

60.Publicado por Pocha el 20/12/2012 01:17 (desde móvil)
Siento pena y lastima por tu pobre alma... Bastardo! Pudrete!

59.Publicado por EVER MOREL el 19/12/2012 17:56
SERIA BUENO PARA UN PUEBLO TAN SUFRIDO Y ULTRAJADO POR ESTE SEUDO SICIALISTA QUE DESCANSE EN EL LUGAR QUE SEA,, NO SOY QUIN PARA JUSGAR NI PEDIR LA MUERTE DE ALGUIEN , PERO ESTOY SEGURO QUE MUCHOS EN VENEZUELA LO DESEAN ,, EN PARAGUAY TUVIMOS A UN EX PRESIDENTE QUE JURO SERVIR A DIOS Y TOMAR SU CAMINO , AL FINAL FUE PRESIDENTE Y JIRO EL PAIS AL COLAPSO TOTAL Y COSTE QUE MI PARTIDO FUE DERROCADO POR ESTE SUPUESTO FIEL A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ...

58.Publicado por Sin Rencor el 19/12/2012 17:14
Chavez es un hombre con mucho carisma, herramienta utilizada para mentir y aprovecharse de la ignorancia de su pueblo, para ser no mas que otro político cualquiera ladrón, estafador y acecino. Yo personalmente detesto a la muy bien llamada "oposición" pero no soy tampoco una fan enamorada del "chavismo" que es posiblemente una corriente tan sonadora e ilusa que jamas soluciono nada en el país, Venezuela esta en plena y pura decadencia, la Venezuela de los 80s era una cosa, la de los 90s fue otra, pero desde que Chavez llego al poder hay mas de lo peor en cada esquina... es triste, yo tuve fe en el comandante, que se convirtió en una gran desilusión, como dice el refrán "por la plata baila el mono" y lamentablemente hay gente que son tan fanáticos que no se dan cuenta en la situación en la que estamos.....

no le deseo el mal a nadie pero Hugo Chavez es un maldito! el y todos los que lo rodean merecen solo lo peor por haber desmantelado a un país entero, puro resentimiento social... que el solito creo de lado y lado del pais, yo no creo el cuento que el gano las ultimas elecciones el pasado octubre...

el que no acepte que Venezuela esta peor que nunca es un ciego! nuestra hermana Colombia es un ejemplo a seguir! salieron hacia delante!

... yo me fui muy lejos de Venezuela donde disfruto de un gobierno donde la salud y la educación es gratuita, donde el sistema de transporte funciona a la perfección y la gente es educada y culta! adios!

57.Publicado por joae el 19/12/2012 14:21
Estas palabras son demasiado duras pero tenemeos que perdonar no voy ni a favor ni en contra del señor chavez puspuespues tiene tiempo de arrepentirse mientras este vivo pues si es verdad con el pueblo de DIOS nadie se puede meter pues mi señor le dio auctoridad a satanas para ponerle esta emmfermedad YO lo bendigo al señor chavez y arrepientase y sera salvo

56.Publicado por Anarcodisidente el 19/12/2012 14:15
Soy el Anarcodisidente y a la hora de definirme lo hago diciendo que soy derribador de ídolos de toda categoría desde “San la Muerte” hasta Carlos Marx, pasando por el “Che” y los tótem que pululan el ideario y hacen inflamar las rodillas de ciegos creyentes. Es tan útil PENSAR, discernir, separar no meter gatos en la bolsa....

55.Publicado por Iván el 19/12/2012 14:13
Menos mal que este es "Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos."
Independientemente de los hechos que causaron el cambio, desde un alma supuestamente limpia a una que contiene tanta negatividad.
Puede que el causante haya hecho daño por error, por locura, por lo que sea... pero jamás imaginé que ese daño hubiese penetrado el alma y futuro de su ex-esposa.
He aquí una muestra de odio, de rencor, de gritos mal intencionados y pútridos que hacen pensar ¿Cómo puede existir tanto mugre en un ser humano?
Que Dios le entregue la gracia del perdón a esta alma que contiene tanto odio.

54.Publicado por Anarcodisidente el 19/12/2012 14:07
que lastima este hombre que tiene tanta fuerza y se viene a enredar con esa ideología ANACRÓNICA y podrida... madre de todo resentimiento

53.Publicado por de un apostolado y enfermera el 19/12/2012 13:46
amigos hermanos , no digan cosas de las cuales se puedan arrepentir, no debemos juzgar a nadie solo dios sabe porque pasan las cosas igualmente es un ser humano como todos nosotros.. y siempre se cometen equivocaciones,no estoy en contra de nadie solo soy alguien de un apostolado de la iglesia, catolica, no juzguen ,, solo pedir a dios por la salud de todos los enfermos del mundo entero,por todas las familias, y por todos aquellos que no conocen o no quieren escuchar la palabra de dios,y que andan por el mundo confundidos, pasando acontecimientos, fuertes,sufriendo, en nosotros esta evangelizar, al mundo entero, por estas mismas razones, que estan pasando,amar a tu projimo como ati mismo, solo en dios se ve la verdadera justicia no esta en manos de nosotros aqui en la tierra,, solo en dios y maria santisima, puede estar, mejor es que oremos por cada ser que esta en la tierra,por los enfermos,por nuestras familias, por los hijos por los matrimonios, por la iglesia catolica, por los sacerdotes religiosas porque igualmente todos necesitan de la oracion,, por los gobernantes, para que el señor les regale el ciento por uno, y les de la misericordia. y la gracia de recibir este tiempo adviento ..a jesus, y que en el todo se puede y sin el nada podemos,,que dios les bendiga a todos, y animo, es un tiempo de reflexion,, y amor y que la paz reine en cada uno de ustedes y en el mundo entero..

52.Publicado por JORGE el 19/12/2012 03:14
MUJER DE RENCOR INIGUALABLE TUS PALABRAS TE TRAGARAS CUANDO ESTE HOMBRE QUE AUNQUE TENGA TODO SUS DEFECTOS COMO SER HUMANO CUANDO TE BRINDO UN APOYO INCONDICIONAL TU ESTUVISTE AHI RECIBIENDO PERO ERES EL VIVO EJEMPLO DE LA MANIPULACIÓN TE DEJASTE LLEVAR POR COMENTARIOS ESTÚPIDOS HOY EN DIA TE ARREPIENTES ERES UNA VIL SERPIENTE QUE QUIERE LOS QUE MUCHOS QUIEREN QUE SOLO UNOS POCOS VIVAN BIEN Y QUE UN PUEBLO ENTERO DUERMA EN LA DESIGUALDAD Y EN EL CONFORMISMO PUES NO GRACIAS A ESE SER QUE EN ALGÚN MOMENTO TE HIZO SER LA MUJER MAS ESPLENDIDA DEL MUNDO GRACIAS A EL MUCHOS HOY EN DIA SON FELICES MAS DE LOS TANTOS POCOS QUE DE UNA MANERA U OTRA HOY EN DÍA DICEN SER LA OLIGARQUÍA NEFASTA DE ESTE PUEBLO SOBERANO PERO TRANQUILA QUE MI COMANDANTE ES TAN SABIO QUE CUANDO LEAS ESAS PALABRAS TEXTUALES TUYAS LE PEDIRÁ PERDÓN A DIOS POR NO HABER LOGRADO QUE TU SEAS UNA MUJER DE BIEN.

51.Publicado por justino el 19/12/2012 02:22
ES HORRIBLE LEER A GENTE CON CRASOS ERRORES ,PERO ES CANSINO Y UN DURO CASTIGO VER OPINIONES VERTIDAS POR PARTE DE CUASI-ANALFABETAS COMO ES EL CASO DE QUIEN SE HIZOCONOCER POR ``PARAGUAY`` NO LEE ,NO SABE ,NO RAZONA PERO INTUYE....NO LEE PARA SABER LO QUE IMPLICA UN SOCIALISMO Q ESTA RESOLVIENDO GRANDES PROBLEMAS SOMETIEMIENTO EN LATINOAMERICA ,NO SABE Q EN PARAGUAY SÌ, REALMENTE HAY UNA DICTADURA GOLPISTA...NO RAZONA JAMAS PORQUE CALIFICA SEGUN OPINIONES AJENA ...EN FIN UNA RETAHILA DE MIERDA Q DEJA FLOTAR EN SUPERFICIE.....PEICHA JAHA PORTA HESE ,NDE TAVVY FORMAL VOI RAE ``PARAGUAY``

50.Publicado por enrivonlucken@mail.com el 19/12/2012 01:44 (desde móvil)
Todos los q caminan algun error cometen, hay un porcentaje q lo acepta y otro que no, la bruja no se ajusta a la verdad.para mi CHaves izo lo corrrepto,lastima pudo haber echo mas. Hoy dia hay que tener corazas contra las enfemefades que las potenci

1 2
Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros