Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

SUMISIÓN INDUCIDA (Los españoles estamos siendo amaestrados)


Nota

Hoy se aprobará en España la amnistía, probablemente la ley más indecente, antidemocrática y obscena de un país europeo desde el fin de la Guerra Mundial.

Esa aprobación solo es posible no sólo porque el gobierno español es indecente y carece de ética, sino también porque los españoles han sido previamente domesticados y castrados en sus libertades y derechos.

Si los españoles no estuviéramos amaestrados y manipulados, no tendríamos un gobierno como el de Pedro Sánchez, antidemocrático, apegado al delito y con sucias tendencias corruptas y tiránicas.

Primero te domestican la mente, después el estómago y ya estás preparado para ser esclavo de los nuevos comunistas, auténticas bestias totalitarias disfrazadas de buenas personas y de demócratas.

Ocurrió en Cuba y se perfeccionó después en Venezuela y Nicaragua. Poco a poco, las bestias domestican al pueblo, lo van acostumbrando a la tiranía, hasta que llega un momento es que el pueblo ya es esclavos y no es posible el retorno a la libertad.

Una vez esclavizado, el pueblo lo soporta todo, incluso el fraude electoral y la tiranía.

Publicamos hoy un documento anónimo que lo explica claramente el proceso de cómo un pueblo es llevado hasta la esclavitud. Lo escribe un venezolano que quiere advertir a los españoles que Sánchez es como Hugo Chávez y que su camino es idéntico al de Venezuela.

Hoy, ese siniestro y miserable crimen lo está cometiendo el sanchismo en España.
---



SUMISIÓN INDUCIDA (Los españoles estamos siendo amaestrados)
Un día, hace poco mas de veinte años, el difunto presidente Hugo Chávez dijo una grosería en TV... Al inicio muchos se escandalizaron, pero se dijeron "Bueno, déjalo así...total, es su personalidad.

"Hay que acostumbrarse..."

Y así comenzó una larga y viciosa cadena, como en una pelea de boxeo: una serie de golpes bajos, casi Imperceptibles pero que sin darnos cuenta estaban domesticando nuestra voluntad para un progresivo estado de SUMISIÓN.....

Se empezó a regalar petróleo a Cuba y a Bolivia, empezaron a llegar cubanos, y nosotros... Nos Acostumbramos.

Se empezaron a expropiar empresas, fincas, edificios... y Nosotros , Nos Acostumbramos.

Vimos cerrarse varias empresas, tal vez al inicio nos inquietó, pero con el pasar del tiempo... Nosotros, Nos Acostumbramos.

(A veces el perro se molestaba y enseñaba los dientes, ladraba y mordía, entonces el dueño del perro le daba tres palazos y el perro bajaba la cabeza) “espero se entienda la analogía” ...Y entonces el proceso siguió, fueron censurando a periodistas y cerrando emisoras de radio...¡y Nosotros, Nos Acostumbramos!

Sin darnos cuenta que al aceptar pequeñas pérdidas nos iban dejando como anestesiados, e iban preparando nuestra voluntad para doblegarnos ante pérdidas más grandes.

Un día cerraron RCTV ¿Lo recuerdan?...El perro gruñó y ladró de nuevo, pero el dueño de la boina roja enseñó otra vez el palo y el perro bajó la cabeza y... Nosotros, Nos Acostumbramos.

Después empezó a fallar con frecuencia el Internet, nos empezamos a quedar sin cobertura telefónica, lentamente como el que cierra poco a poco un grifo de agua y... Nosotros, Nos Acostumbramos.

De repente, nos dimos cuenta que en el estante del mercado ya no había azúcar, nos inquietó momentáneamente... sonreímos y nos dijimos "bueno, qué más da... hay que Acostumbrarse*, tomaremos café sin azúcar"... pero empezó a pasar lo mismo con una lata de atún, con los huevos, con la harina, las medicinas y el agua...y Nosotros, Nos Acostumbramos.

Empezaron a traernos cajas de comida...-el perro movía la cola porque una vez al mes el dueño ponía una caja de comida en la puerta-...y Nos acostumbramos a que nos trajeran la comida a la puerta, y a comer lo que ellos querían, cuándo ellos querían y la cantidad que ellos querían.

Un día sin darnos cuenta tuvimos que hacer fila para comprar comida, y después para comprar gas, agua y gasolina, etc.. Nosotros Nos Acostumbramos y siguieron así a un sinfín de cosas que no terminaría de contar.

Sociológicamente esto tiene un nombre propio...es un proceso denominado "SUMISIÓN INDUCIDA*.

Nuestro país se parece a esos leones de circo. Es un proceso de años donde hemos sido amaestrados.

NUESTRA VOLUNTAD HA SIDO PREPARADA PARA SER SUMISOS A TODO.

Nuestra libertad no depende solamente de la Inteligencia y Valentía de un seudo líder; sino que despertemos de este profundo letargo en el cual hemos llegado, (Inteligente y malvadamente)

Lo peor es que las Nuevas Generaciones que van creciendo bajo este sistema, van asumiendo que todo este infierno es normal.

Ahora comienza a desparecer la Electricidad, el Agua, el Gas, la Gasolina y al final ¿Cuál será nuestra postura frente a eso?

Nos acostumbraremos también a la oscuridad, a bañarnos con un cubo, a cocinar con leña y volverá la época de las carretas tiradas por bestias.

Finalizo con esta frase de Edmund Burke:

"La única manera de que el Mal Triunfe en el mundo, es que los Hombres Buenos se ACOSTUMBREN y no hagan nada".

ANÓNIMO (Porque si lo firmo perezco)

(Agradezcamos a este hermano venezolano que nos abra los ojos ahora que el sanchismo puede ser todavía detenido y enviado al infierno, donde merece estar hasta el fin de los tiempos por ser verdugo de la libertad y de la dignidad humana)


- -
Jueves, 30 de Mayo 2024
Artículo leído 1050 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/05/2024 09:20


¿Y por qué el camino debería ser distinto si funcionó tan bien en Venezuela y en Nicaragua?

Todos lo estamos viendo, menos el lanar, claro y la pregunta es: ¿qué podemos hacer que no hagamos ya?

Porque lo único que podemos hacer es utilizar el voto, cualquier otra cosa nos conduciría a la tiranía, cosa que no queremos, de momento. Pero resulta que el voto está manipulado, como en Venezuela, por ejemplo y no hay forma de echar al tirano, especialmente con una supuesta oposición, que no hace nada por oponerse.

Pero puede que lleguemos a una situación en que la gente considere que una dictadura es mucho mejor que lo que tenemos y la gente abomine de la democracia y acepte de buen grado que alguien nos dirija con tal que se solucionen determinados problemas.

La ley de amnistía es una indecencia que no había ocurrido nunca. No es el hecho de amnistiar a unos sinvergüenzas, que también, no es el hecho de dar por buena un saublevación con todos los agravantes, es violar la constitución con todo el descaro y tener un tribunal prostitucional demostrando quién manda. Porque una vez violada y prostituida la constitución, no existe nada que impida seguir por ese camino y llegar a una Venezuela en Europa.

Nosotros lo vamos a pasar mal, pero el resto de los uropeos lo van a sentir mucho. No pasa nada, al fin y al cabo es lo que todos buscan.



https://www.hispanidad.com/politica/espana/pp-vota-en-contra-iniciativa-vox-priorizar-espanoles-en-situacion-vulnerabilidad-hora-acceder-ayudas-sociales_12051359_102.html

El PP tumba una propuesta de Vox para los españoles tengan prioridad sobre los extranjeros a la hora de recibir ayudas sociales del estado español.
Léelo dos veces. Es cierto.

«Quítale a un hombre vulgar la mentira de la que vive y le quitarás la poca felicidad que le sostiene» Henrik Ibsen

Tal vez por eso el lanar vota lo que vota. Pero a pesar de todo no se explica los votos votos que nos dicen que salen.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/05/2024 12:14
"...ahora que el sanchismo puede ser todavía detenido".

Me parece que es ya muy difícil "detener al sanchismo", con todo lo que ocurre (aprobación de la amnistía, la esposa corrupta de Sánchez, las memeces de su reflexión, posible amaño electoral, etc., etc.) y a pesar de ello aún sigue votando a Sánchez y su partido un tercio de la población, además de tener bajo su poder todos los resortes e instituciones del Estado. Todo esto hará muy difícil, como digo, eliminarlo y quitarle el poder político.

Siempre digo que tenemos sanchismo mientras viva Sánchez, es un ególatra que se cree él solo (y su esposa) necesario en el poder, los demás los tiene como acólitos a sus pies. Incluso los independentistas y nacionalistas, aunque algunas veces no lo apoyen, lo prefieren en el Gobierno. Así que o hay una intervención exterior, lo cual lo veo difícil porque tiene mucho apoyo fuera de España este Sánchez, o tendremos que aguantarlo, como diga, mientras viva.

Es el sino de los españoles, aguantar a sus máximos mandatarios hasta que mueran, pasó con Franco, pasó prácticamente con la Restauración (hasta la muerte política de ella con Alfonso XIII), pasó con Fernando VII, y parece que pasará con Sánchez.

Ojalá me equivoque, pero incluso así, hará lo posible (y lo imposible y a saber como), para volver al poder, ya se vio en su partido como volvió después de todas las barbaridades que hizo.

3.Publicado por mentalmente el 30/05/2024 15:44
Buenas a todos,

Muy de acuerdo aunque no soy venezolano pero conozco personas que han vivido casos similares. Además desde afuera se ha visto la degradación de Venezuela, que era uno de los países más prósperos de hipanoamérica.

Creo que el mayor daño del socialismo es el discurso de clase. Pues este crea una especie de apartheid dentro de la sociedad, y lo que importa es la pertenencia a la clase baja de la sociedad o al menor aparentar que se pertenece a ella, entre otras formas vistiendo como un pobre, un mendigo o un bandido.

Al final la identidad imaginaria de grupo es lo único que funciona en el socialismo, de alguna manera saben identificar quien está dentro del grupo y quien está afuera, a pesar de todas las incoherencias. Solamente esa idea es la que sobrevive, la de que hay una tribu buena y el resto son enemigos, pero el motivo exacto que justifica esa actitud desaparece, se diluye.

Los pobres reales no necesariamente se incluyen, solamente si además de ser pobles son serviles al régimen. Una manera sofisticada de esclavizar a la población, primero empobreciéndola y luego sometiéndola con la doctrina totalitaria.

Es socialismo es lo mismo que el fascismo pero de una manera retorcida. El fascismo defiende el estado totalitario socialista sin la retórica del discurso de clase. El fascismo se ahorra ese paso intermedio de engañar a la gente enfrentándola por clases imaginarias.

Ocurre que la realidad se parece poco a las novelas y a las películas. Y que mientras en una película hay unos que son héroes y otros villanos, en la realidad eso no es exactamente así, aunque humanamente quisiéramos encajar la situación de esa manera.

Lo que está claro es que no hay un modo fácil, ni simple ni claro para salir de esta espiral de locura del socialismo. Lo ideal sería que se pudiese curar de alguna manera, y definitiva, el "pensamiento despierto" de la sociedad.

Es manifiesto que existe una vulnerabilidad genérica en la mente humana por la cual existe este fenómeno del socialismo y otros pensamientos totalitarios, el lugar por donde entra esa especie de virus en las personas es donde debe estar la solución.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros