Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Pedro Sánchez destaca ya entre los “grandes traidores” de España


Nota

Millones de españoles, entre ellos miles de juristas, filósofos, politólogos y demócratas, creen firmemente que Pedro Sánchez reúne ya condiciones más que suficientes para formar parte del cuadro triste y miserable de los grandes traidores de España, junto con el conde Don Julián, Godoy, Fernando VII, Pau Claris, Antonio Pérez y algunos otros.

El abogado y periodista Jesús A. Rojo Pinilla, en su obra "Grandes traidores a España", defiende la acertada tesis de que pueblos como el español deben conocer y despreciar a los granes traidores de su patria, si quieren evitar que esa raza maldita prolifere y destroce de nuevo la nación.

El autor señala a cinco grandes traidores de nuestra Historia, pero hay algunos más y Sánchez puede ser uno de ellos.
---



Fernando VII: Mentiroso, traidor, cobarde, felón, populista y deseado por los suyos, "meritos" muy parecidos a los de Pedro Sánchez
Fernando VII: Mentiroso, traidor, cobarde, felón, populista y deseado por los suyos, "meritos" muy parecidos a los de Pedro Sánchez
Don Julián es, probablemente, el traidor más emblemático de la Historia de España, al menos hasta ahora, aunque algunos otros le siguen muy de cerca. Considerado uno de los peores villanos en la historia española. Aunque su figura está envuelta en leyenda, tanto fuentes árabes como cristianas aseguran que el conde don Julián, gobernador de Ceuta y encargado de defender las ciudades del Estrecho, facilitó la invasión musulmana de la Península Ibérica con su traición. Esto significó abrir las puertas de Hispania visigoda a las hordas mahometanas,

Antonio Pérez, secretario del rey Felipe II, fue otro gran traidor que perjudicó a España traficando con información reservada, mintiendo, conspirando y engañando a su monarca diciéndole que Juan de Austria planeaba invadir Inglaterra y proclamarse soberano allí,

Pau Claris es un caso emblemático de traición por secesionismo y corrupción. Catalán, nacido en 1586, provenía de una familia acomodada de Barcelona y fue destinado a la carrera eclesiástica. Doctor en derecho, promovió traiciones para beneficiar a Francia contra España y fue artífice importante de una república catalana que duró siete días. Es heredero de la nutrida y podrida raza de catalanes traidores antiespañoles, de los que hoy existen importantes ejemplares disfrutando de poder y privilegios en la España corrupta del sanchismo.

A Manuel Godoy, joven guardia de corps que ascendió hasta el poder máximo gracias a la confianza del mediocre rey Carlos IV y especialmente de la reina. Se le cusa de haber sido el que abrió las puertas de España a Bonaparte y a la invasión francesa. El Motín de Aranjuez, el 18 de marzo de 1808, causó la destitución y desgracia de Godoy, quien estuvo a punto de ser linchado por el pueblo.

Fernando VII es señalado por muchos como el mayor traidor de la Historia de España. Autorizó al general Murat a entrar en Madrid y tomar la custodia de sus padres, Carlos IV y la Reina María Luisa, quienes fueron enviados a Francia. Bajo presión de Napoleón, Fernando VII tuvo que devolver los derechos a su padre, quien los entregó a Napoleón, Después, tras la derrota de los franceses, como rey, traicionó la Constitución que juró y mando asesinar a sus adversarios, convirtiéndose en un rey felón, mentiroso, sucio y traidor.

Hay muchos mas traidores en nuestra Historia, entre ellos los lugartenientes que entregaron a Viriato a los romanos y Vellido Dolfos, legendario noble leonés, autor de la muerte del rey Sancho II de Castilla el 7 de octubre de 1072, bajo las murallas de Zamora y Largo Caballero, promotor de la Guerra Civil española de 1936, pero ninguno de ellos tiene más "méritos" y traiciones acumuladas que Pedro Sánchez para ser incorporado, a la sucia lista de los grandes traidores desleales a España y a su pueblo.

Entre otras muchas traiciones, Sánchez ha cometido la peor de todas en una democracia: Haber convertido el Tribunal Constitucional español en un foco de impunidad para los que gobiernan y sus aliados, uno de los peores atentados contra la democracia, la Justicia, la igualdad y el Estado de Derecho en la Historia de España y de Europa.

Sánchez se parece al conde Don Julián por colaborar también con la actual invasión de los musulmanes a España, a Fernando VII como mentiroso y traidor de sus promesas y de la Constitución que juró, y a Antonio Pérez por trabajar en contra de la Corona, a la que desprestigia siempre que puede. Pero a esas traiciones agrega otras muchas: despilfarro indecente, corrupción, mentiras elevadas a política de Estado, promesas incumplidas, engaños y estafas al electorado, desprestigio de España en el mundo, cambio de leyes e indultos para beneficiar a sus socios apuñalamiento de la Constitución, apego desmedido y enfermizo al poder y otras muchas.

Pocos expertos dudan de que los "méritos" de Sánchez para pertenecer a la banda de los traidores son muchos y que serán muchos más cuando sea expulsado del poder y se conozca todo lo que ahora oculta con la ayuda de sus adeptos y de los periodistas y medios de comunicación que ha corrompido o comprado.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 2 de Julio 2024
Artículo leído 1341 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/07/2024 07:23

Tal vez España, debido a sus grandezas o al carácter de la gente, puede ser el país con más traidores per cápita. Por su puesto que la lista que dice es la de los grandes, pero se pueden hacer listas y listas de traidores no tan grandes, pero que han hecho mucho daño. Como se suele decir: son todos los que están pero no están todos los que son. Pero no es cosa de ponernos en plan exhaustivo.

De los que cita, los historiadores están revisando la trayectoria de Fernando VII y parece ser que no fue tan traidor como se pinta, que fue un rey que tuvo que lidiar con unos momentos históricos muy complicados y actuó como pudo. Sin duda un hombre muy listo, pues sobrevivió a la guerra y luego a la pérdida de las provincias americanas, circunstancias que a otro le hubiera costado el trono.

Según cuentan ahora los historiadores, fueron sus enemigos los que escribieron su historia y como es natural, no ahorraron improperios al personaje, acusándolo de todos los males y maldades ocurridas, pero que tras un estudio serio de los documentos, se van descubriendo muchas falsedades. Con todo, no fue tan limpio como debiera, pero tal vez se le deba bajar del podio de los grandes traidores y quede como un pequeño traidor.

Tal y como dice, el tirano junta en su persona las traiciones de todos ellos. Se comporta como D. Julián ante los moros, como Antonio Pérez ante Uropa, aumentando, gracias a entre otras cosas, su incultura enciclopédica (cosa común en la casta), como Pau Clarís ante los separatistas, como Godoy abriendo las puertas a los ingleses… En fin, que cuando los historiadores se metan en el personaje, quedará en lo más alto del podio y segurmaente con diferencia.

Domina ya los poderes del Estado. El ejército, hace mucho, lo mismo que las fuerzas de seguridad, la justicia, apunto de lograrlo, las cortes, dominadas salvo un pequeño grupo que no cuenta, pues la teórica oposición es su mayor colaborador, la monarquía, a falta del golpe de gracia… Es un dominio absoluto que no se pone de manifiesto totalmente por la inercia de la sociedad, porque quedan algunas voces discrepantes, pero esas se eliminan pronto y tal vez porque lo uropeos verían muy mal una tiranía descarada. Pero todo se andará.

La única esperanza que nos queda es que Uropa siga avanzando hacia la derecha y eso le obligue a retroceder en algunas cosas. Pero tendremos que ser nosotros los que lo echemos, pero antes el lanar debe modificar su conducta.


https://gaceta.es/espana/una-pareja-de-sumar-y-cha-se-encuentra-con-una-pelea-de-menas-en-teruel-tras-negar-los-problemas-de-inseguridad-20240701-2042/

Noticia chusca. Y es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

https://gaceta.es/espana/un-marroqui-borracho-golpea-con-el-coche-a-tres-hombres-e-intenta-herirlos-con-un-cuchillo-en-reus-20240701-1316/

¿Y ante eso que dirán los progres? Me refiero a lo de borracho.

Al parecer uno de los atacados se defendió y fue detenido. El atacante fue puesto en libertad y el atacado continuaba detenido.

He leído que Trump aventaja a Biden en 8 puntos. La pregunta que me hago es ¿todavía quedan americanos que voten a una persona con sus facultades mentales deficientes?

Eso si es lanar, el que vota a Sánchez es un portento de votantes.

Las encuestas hablan de Alvise y lo ponen como necesario para gobernar ante «el batacazo de vox». Tengo claro que vox se está equivocando en su estrategia y si no cambia, el batacazo va a ser mayor. Parece claro que tiene que distinguirse del pp, pero de forma clara, si se parece al pp, la gente votará al original y no a la copia. Los voxeros que lean esto, que hagan lo que quieran, pero ya han leído algo que contradice su discurso.

Es muy curioso el discurso. Le Pen es de extrema derecha y son los malos. Sin embargo quienes han incendiado Francia para celebrar la derrota han sido los de extrema izquierda, pero estos son, para los medios, demócratas de toda la vida.

Según cuenta el País, el 12% de los votos de Alvise procederían de vox, el 3% del pp y el 85, de los abstencionistas.


2.Publicado por José Antonio López Esteras el 02/07/2024 08:01
Gran Traidor, totalmente de acuerdo.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/07/2024 09:41
España, país de nefastos gobernantes que únicamente han defendido, defienden, y quizás defenderan, su status personal para aprovecharse de la situación.

Un país donde la actividad política es sinónimo de aprovechado, y aunque el pueblo y la gente lo sepa, lo acepta y únicamente se queja de que ellos no pueden aprovecharse igual, aunque todo el que puede chupa del Estado como sea, empresarios y trabajadores por igual.

Y seremos así, siempre, como dice vanlop: "Es la grandeza de España y el carácter de sus gentes."

4.Publicado por El iluminado el 02/07/2024 10:42
Lo siento por repetirme más veces! Ya que no leo las posibles soluciones .
No hay nadie en este país que de unas propuestas para echar a este delincuente de presidente ! Tan tonto,tan necio somos los españoles ( yo el primero) que nadie salga del armario,empezando por el rey! No hay artistas,deportistas, escritores, gente influyentes! Que se unan para decir. " hasta qui hemos llegado?? Tan difícil es echar un presidente!pacíficamente! No hay nadie que puede hacer un manuscrito firmado por los ciudadanos que se opone a este presidente! ( con publicidad pagado por organizaciones contraria??
Vds se da cuenta si juntamos 1 o 2 o 3 millones de firmas pidiendo elecciones! Que pasaría??
Pues algo pasaría!

5.Publicado por mentalmente el 02/07/2024 18:10
Buenas a todos,

El nacionalismo merece ser explicado para que la gente entienda que no se trata de amar tu país porque sí o portar una bandera, eso es algo secundario, lo que se trata es de algo más importante. Se trata de algo elemental como defenderse a uno mismo en donde está, defender la propia paz y el orden del cual se disfrutan. Defiendes tu casa porque tú estás dentro de ella, punto, no hace falta más razón. Por supervivencia. Lo demás es mera decoración y accesorio de esa finalidad.

Es una extensión de las funciones vitales, por eso es una idea tonta decir cosas como que el nacionalismo engendra violencia. Los ciudadanos bien pueden odiar sus familias, sus respectivos pueblos o países por los motivos que quieran, pero eso no tiene nada que ver con que defiendan su país al menos mientras ellos vivan dentro del mismo.

¿Por qué digo esto? Porque simplificamos demasiado al criticar y dejar en evidencia el pensamiento probre y bobalicón, con sus contradicciones constantes, pero hay que ser realistas y observar que las críticas y la evidencia de esas contradicciones no surten el efecto esperado, porque casi nadie se para para aclarar las cuestiones fundamentales.

El globalismo y otras tonterías se ha construido sobre tendencias emocionales irreflexivas, no se amparan en la utilidad, la lógica, la racionalidad, en la experiencia.

Los motivos racionales, pueden parecer evidentes pero el que tiene prejuicios al ver la bandera de su propio país, u otro país, está cegado en esa cuestión estética emocional y no será capaz siquiera de llegar a los razonamientos, a los fundamentos que hay detrás de que la gente defienda sus países.

Los separatistas por ejemplo, es gente que a simple vista, destaca demasiado el comportamiento idiota que implica serlo, teniendo en cuenta el daño que se están haciendo, haciendo casi imposible detenerse en la cuestión para explicar por qué lo es. Todo eso se basa en emocionalidades, por las mismas ni siquiera llegan a los razonamientos para defender sus propios intereses.

Es la supervivencia pura y dura, el nacionalismo no es un capricho, no debería ser siquiera una ideología como tal, es algo que hasta tener una palabra para mencionarlo, se daba por sentado su existencia, y existe con palabra por el hecho de que parece haber gente que no fuese consciente de la necesidad de defender el bien común.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros