Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Codicia, avaricia, latrocinio legalizado y abuso de poder


Nota

Implantar 69 nuevos impuestos sin que se note en la mejora de servicios públicos, sólo para que el poder político nede en la abundancia, dañando a las empresas y a los bolsillos del ciudadano, como ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez, es robo, corrupción, abuso de poder y tiranía.

El gobierno de España incumple sus obligaciones más importantes, entre ellas proteger a sus ciudadanos y prestar con eficacia servicios necesarios a la sociedad. La desprotección de los ciudadanos en España roza la delincuencia política. Acabaremos teniendo que defender nuestras propiedades por la fuerza frente a okupas y ladrones y un día ocurrirá una desgracia. Te meterán en la cárcel, pero quien la merece es el gobierno.

Las fechorías del poder son múltiples e insoportables: violan la Constitución, rompen el principio de igualdad entre los españoles beneficiando a sus socios, marginan a las regiones gobernadas por el adversario, protegen a los ladrones de vivienda (okupas), son blandos con los delincuentes, cobran impuestos abusivos y pudren y desmantelan servicios y deberes básicos como los transportes, la sanidad, la seguridad ciudadana, la educación, el derecho a trabajar, la prosperidad, la paz y hasta la protección de los débiles, de la que la izquierda siempre alardea.
---



Un gobierno como el de Sánchez, que sube 69 veces los impuestos sin que la recaudación masiva se note en una mejora de los servicios públicos, es un gobierno ladrón. España padece la mayor subida en la presión fiscal de toda Europa. El sanchismo provoca una tormenta de codicia y avaricia.

Dicen que lo hacen para redistribuir la riqueza, pero los hechos y los datos demuestran que los pobres son cada año más pobres y que los únicos que se enriquecen son los dirigentes socialistas y sus socios de gobierno.

¿En que se nota la abundancia de dinero en manos del gobierno? En que hay más asesores, tenemos pinganillos en el Congreso, más chiringuitos creados para ganar votos, más subvenciones para los amigos del poder, más publicidad institucional y más queroseno para los Falcon oficiales, pero no se nota en las carreteras, que siguen llenas de baches y badenes, ni en la sanidad, que está en declive, ni en la fortaleza de las clases medias y los autónomos, que son masacrados desde el poder, ni en la agricultura, que está siendo arruinada.

Si se nota en la riqueza de los políticos, que cada día es mayor, y en el mantenimiento generoso de los inmigrantes, ya sean legales o invasores que violan fronteras, acogidos y mimados con ayudas que ya quisieran tener muchos españoles.

Hay decenas de miles de políticos en España que no pueden explicar ni justificar el patrimonio que poseen, casi en su totalidad adquirido de manera corrupta y abusiva.

La brutalidad fiscal del sanchismo es de tal envergadura que premian a los inspectores de Hacienda con bonus y dinero suplementario para que recauden más, con lo que convierten la fiscalidad en un expolio impune bendecido por la tiranía de políticos desalmados y avarientos.

España es un país injusto, desequilibrado y hasta gansteril, todo un paraíso para delincuentes, tanto para narcos y mafiosos cargados de dinero sucio como para sicarios, ladrones callejeros y okupas.

España necesita un reseteo y una regeneración más que cualquier otro país de Europa y quizás también del mundo. Éramos grandes y hoy somos irrelevantes, éramos valientes y ahora somos cobardes, adorábamos la democracia y ahora la prostituyen a diario desde el poder, asombramos al mundo con el perdón de la Transición y ahora somos despreciados, Fuimos campeones en valores y principios, pero hoy somos el paraíso de lo injusto, el odio y el rencor.

Y la culpa de todo esto la tienen los políticos, que se han convertido en promotores de la podredumbre y la injusticia, y el pueblo que se deja pastorear por rufianes indecentes.

No se puede gobernar una nación como si fuera una cochinera.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 15 de Mayo 2024
Artículo leído 1144 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/05/2024 09:03


No me voy a extender mucho. Sólo insistir en lo de la redistribución de la riqueza.

Es una de tantas indecencias que padecemos. Resulta que yo me mato trabajando para obtener una riqueza y bien un tipo de la casta y le da parte de esa riqueza que tanto sudor me ha costado a alguien que no ha dado un palo al agua en su vida.

Eso, antes, se llamaba robo, ahora es redistribución de la riqueza. En realidad siempre los ladrones han utilizado eufemismos para describir su actividad, de modo que en ese sentido, nada nuevo.

Y lo triste es que ese robo no luce ni siquiera a los ladrones, porque para que la casta reparta entre los suyos y los votos, digamos cien, tienen que robar quinientos, porque son tan inútiles que no son capaces de robar bien.

Ayer vi un poco a un representante de vox, uno joven, que, con datos, decía que se podían bajr los impuestos. Hasta 22 000 €, tipo 0, de 22 a 75, tipo 15 y a partir de ahí tipo 25.

Yo en mi miseria he salido por un tipo 23, que no está mal.


Saben, los que leen mis comentarios, que mi obsesión es explicar por qué los partidos mayoritarios se llevan los votos cuando hacen unas políticas de ruina, moral y económica y busco explicaciones y no encuentro. Ayer leí una explicación al comportamiento del lanar que copio y a ver que opinan ustedes:

"Sobre el asunto del PSOE..
Hay elementos dentro de esa cuestión que estableces sobre el concepto de psicopolítica, que para mi tienen que vertebrar tanto la explicación como la conceptualización.

La base del partido, el funcionamiento mecánico-dinámico del mismo es la consolidación de una mente colmena basada en el gregarismo.
Es PSOE State of Mind..
Los que se sienten partícipes del partido funcionan con una mente colectivista, no personalista, ni individualista.
Los propios fundamentos de esa ideología establecen que el individuo no pueda pensar en algo por si mismo sin automáticamente tener un pensamiento adjunto que le haga pensar en cómo pensaría otro miembro del partido de él mismo por haber tenido ese pensamiento.
Y sí él mismo considera que otro miembro del partido consideraría que ese hipotético pensamiento sería algo que se sale de los parámetros que el partido fija, rápidamente se corrige y lo abandona, para mantener ese mismo gregarismo y esa mente colectivista bajo los cuáles se cobija, para mantener su propia identidad como individuo-grupal.

Es una suerte de fundamentalismo o fanatismo político, igual que los hay religiosos, en el que el individuo se disocia a sí mismo para diluirse en un grupo.

Es un asunto muy psicopolítico ciertamente.
Pero es cuestión de una psique colectiva, que en la práctica supone una especie de sentimiento de PERTENENCIA a algo mayor.
Pertenencia en el sentido de ser propiedad de un Ente superlativo.
No en el sentido de formar parte de un conjunto de iguales.

Para mí, esa es la clave de todo.
Una persona del PSOE siente su pertenencia al partido percibiéndose a sí mismo como una propiedad privada del mismo.


2.Publicado por TONY el 15/05/2024 10:33
La perversón del lenguaje es una de las mas sofisticadas tecnicas de adoctrinamiento y perversión, ya se sabe a mentir ahora se le llama cambio de opiínion, a la ruina ecónomica desceleración,cuando quieres pactar con los enemigos de España se le llama mayoria social.

Cuando quieres criminalizar a tu enemigo y ponerlo como diana, llamarlo fachoesfera, derecha o extrema derecha,y porqué la oposión no le llama a Sanchez la izquierda pro-etarra ya que pacta con terroristas por que la derecha siempre pierde la batalla de la propaganda, porqué están siempre tan acomplejados

3.Publicado por mentalmente el 15/05/2024 10:48
Buenas a todos,

Para aceptar un argumento racional, hay que partir de una base en la gente tendría que ser racional. Creo que nunca ha sido así, pero hay épocas de mayor y menor irracionalidad.

Ahora somos más irracionales en España que hace 20 años en mi opinión.

Por la vía del argumento racional no veo solución, sobretodo por las limitaciones técnicas de los medios racionales de comunicación.

Aunque la gente quisiera ser racional, para temas políticos, quizás no podría.

Es una actitud humana empeorada por el auge de totalitarismos y que se suma a una imposibilidad técnica para aportar valor nuevo a la situación actual de mundo globalizado.

Hacen falta formas nuevas de comunicar y procesar información racionalmente que sea parte al mismo tiempo dentro de un todo, o bien puede que la inteligencia artificial logre un efecto similar.

Aunque el socialismo ha fracasado estrepitosamente en todo el mundo, la gente sigue apoyándolo como si nada. Esto es una evidencia de que la gente no tiene nada de racional, se guía por otras cosas.

La gente busca en el socialismo una sociedad integrada, solo que se dejan la libertad por el camino, por eso no funciona.

Una sociedad integrada necesitaría libertad, después con esa libertad tendería a forjar un sistema de democracia y después dentro de ese sistema, se integraría libremente en busca de optimización de energía, recursos y por supervivencia y necesidad de que haya paz y orden.

Mientras que, a diferencia de todo lo anterior, el socialismo, elimina el primer punto, la libertad, luego, a veces habla del segundo, la democracia, pero es imposible sin el primero, y en todo momento vende el tercer punto, la sociedad integrada.

Finalmente, el votante de socialismo solo compra su deseo final, pero no tiene en cuenta nada de lo demás, juzga el libro por la portada. Si alguien le vende crecepelo, o cualquier otra estafa que le prometa hacerse rico fácilmente, caería de la misma manera, porque antes de comprar su deseo, no se para a pensar en las contradicciones, en como es posible realmente, y porqué eso se lo ofrece un tercero. En pocas palabras, cae en un engaño. El socialismo es un engaño, es una estafa, la estafa del todo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros