Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La izquierda está robando en todo el mundo


Nota

La izquierda está robando en todo el mundo, de manera enfermiza y sin descanso.

En España hay decenas de miles de políticos y ex políticos cuyos abultados patrimonios son inexplicables.

La prueba más imbatible de ese robo masivo es que los hijos de muchos grandes mitos del pueblo ignorante de izquierdas figuran entre los grandes multimillonarios del planeta, según la lista de la revista FORBES.

Dicen que cobran impuestos y gobiernan para redistribuir la riqueza, pero ellos se quedan con una parte importante del botín.

En España roban también los de la vieja derecha, pero socialistas y comunistas son imbatibles a la hora de apropiarse de lo ajeno. Son ladrones insaciables.
---



Uno de los hijos de Fidel Castro, cuya vida de multimillonario, entre yates y hoteles de cinco estrellas, escandaliza al mundo.
Uno de los hijos de Fidel Castro, cuya vida de multimillonario, entre yates y hoteles de cinco estrellas, escandaliza al mundo.
Por fin ha aparecido un valiente defensor de la verdad. Se trata del presidente argentino Milei: "Estamos incomodando a los rojitos por todo el mundo". "El cáncer de la sociedad es el socialismo, los enemigos son los zurdos. No dejemos que el lado oscuro, negro, atroz, satánico, cancerígeno nos gane".

Los hijos multimillonarios de dirigentes socialistas famosos, algunos de ellos considerados como mitos por el pueblo ignorante, son un escándalo que clama al cielo. La hija de Yaser Arafat, la hija de Hugo Chávez, el hijo y el nieto de Fidel Castro, Nicolasito, hijo del dictador venezolano Nicolás Maduro y otros muchos, todos con patrimonios de miles de millones de dólares, son las pruebas vivientes de la corrupción brutal de la izquierda y de que parte del dinero que recaudan con sus impuestos abusivos no lo reparten sino que se lo quedan ellos.

Los citados son sólo algunos conocidos, los que salen en la revista FORBES y se pasean por el mundo en yates y coches de lujo, pero los expertos opinan que hay cientos de miles de izquierdistas en el mundo que se han hecho millonarios robando y, gracias a la corrupción, muchos de ellos vinculados al narcotráfico y a otros negocios sucios.

La hija de Arafat es dueña de -casi- una calle entera en Londres, vive en una zona de moda de París y habla 4 idiomas, ninguno de los cuales es árabe. De hecho, la última vez que estuvo en la Autoridad Palestina fue hace 25 años cuando era un bebé y no muestra ningún deseo de regresar allí.

Según la ONU, ella es una refugiada palestina.

Pero hay muchos más multimillonarios hijos de ladrones marxistas: La hija del venezolano Hugo Chávez tiene más de 4.500 millones de dólares, según la revista FORBES, y el hijo y el nieto de Fidel Castro tienen fortunas incalculables y se pasean por el mundo en yates yhttps://www.votoenblanco.com/admin/page/80371902/ coches de lujo que cuestan millones.

En España, los millonarios de izquierda con riqueza inexplicable son multitud: Felipe González, el ex ministro José Bono, el matrimonio Pablo Iglesias-Irene Montero, el ex presidente Zapatero y otros muchos miles.

El socialismo lleva siglos robando, esclavizando pueblos y sumergiéndolos en la pobreza, pero no recibe castigo alguno por ello. Gracias a su propaganda y a la hábil utilización del odio y la mentira, hay muchos millones de ciudadanos que les votan, aunque parezca increíble.

El éxito del socialismo es un misterio, tan incomprensible como el surgimiento de la vida o la dimensión del universo.

Algunos países, entre ellos Italia, Francia y recientemente Argentina, han logrado sacudirse el dominio de las izquierdas y apuestan por otras vías menos hipócritas, corruptas e injustas. En Italia y Francia casi han desaparecido sus viejos y poderosos partidos socialistas, infectados de corrupción, mientras que Argentina acaba de sacudirse el peronismo corrupto y sucio con la revolución liberal de Milei.

Pero en la mayoría de los países que la izquierda gobierna es imposible librarse de la tiranía porque esos partidos se convierten en mafias armadas hasta los dientes, dispuestas a reprimir, torturar y matar para mantenerse en el poder. Es lo que ocurre en Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela y oros estados podridos por la violencia y el vicio.

En todos ellos, la corrupción de las izquierdas gobernantes es impresionante e incluye no sólo el robo de dinero, sino la estafa a los ciudadanos, la mentira, la compra de voluntades, la manipulación de la Justicia, el expolio fiscal, el dominio de la información, el despilfarro y otros vicios y lacras.

El comunismo, contrariamente a lo que dice la propaganda marxista, es cosa de ricos. El Che Guevara jugaba al golf, Picasso era millonario, Alberti fue un señorito andaluz y Mao se comportaba como un mandarín. Uno de los hombres más ricos del mundo (Bill Gates) se confiesa de izquierdas y en España, Jesús de Polanco, uno de los seres más ricos del país, apoyaba con su poder a los socialistas.

Eso de que la izquierda es consustancial a la pobreza es una idea de curas porque la verdad es que en el socialismo los pobres sólo son el pueblo, mientras que los dirigentes y cargos se hacen millonarios.

La derecha fue inventada por los curas y la izquierda por los aristócratas y los multimillonarios del mundo, que fueron los que financiaron la revolución bolchevique de Lenin.

La más sólida prueba de la maldad del socialismo es que los grandes poderes ocultos del planeta, aquellos que quieren imponer una tiranía única a escala mundial, están sosteniendo y promoviendo el socialismo en todo el globo y sueñan con un gobierno calcado del actual de China: nula libertad para el ciudadano, nada de votaciones ni democracia y el comunismo en el poder, pero adicto al capitalismo y a los negocios.

La izquierda marxista es la mayor estafa del mundo presente y quizás la peor pesadilla de la raza humana.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 3 de Junio 2024
Artículo leído 1785 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/06/2024 12:42

Lo he dicho varias veces, el libro de Marx (Carlos) lo pagó uno de los Roschild, el cheque se conserva en un museo de Londres. Eso nos dice que el marxismo es cosa de los ricos. Los banqueros anglosajones financiaron al revolución rusa y a´si se pod´rian ponner muchos ejemplos, infinitos ejemplos o casi, uno o varios por cada marxista que haya tenido o tenga mando.

Pero, como he repetido, el gran problema no es el robo a que someten a sus países, el gran problema es el despilfarro que eso supone. Cuando un marxista se lleva una comisión, es porque el resto del dinero, mucho más de la mitad, ha ido a parar a gentes que ni lo necesitan ni van a hacer buen uso, con lo cual es dinero perdido, pero los ciudadanos pagan.

Al parecer ya tienen tanto dinero que no saben que hacer con él, tampoco saben que hacer con sus vicios, de lo más terrible, así que el último escalón es convertir en esclavos al resto de la Humanidad. Porque tener derecho sobre otra persona, derecho de vida y muerte, es el último escalón en el deseo humano. Y esta gente lo tiene pues no existe ningún freno moral que se lo impida.

Y lo mejor es que el lanar no tenga ningún freno moral y así todos ven normal cuaquier cosa que se les ocurra. Es aquello de las uvas de El lazarillo. El ciego comía de tres en tres y Lázaro no protestaba porque las comía de dos en dos.


El otro día puse una cita de Ibsen que me pareció muy definitoria. Y si a eso le sumamos la inercia de la gente, es normal que los partidos tengan su clientela inamovible. La esperanza de cambio viene porque los de un partido no voten. Veremos.


Pasmao siempre es un placer leerle y en este caso más, pues me ha dado hecho el comentario. Dice las cosas que yo pensaba decir. Así que remito a los lectores a su comentario.

Sin embargo matizaré algunas cosas. La priemera es que tras la estupidez del tirano, reconociendo Palestina, los israelíes se habían puesto agresivos, no es que eso suponga mucho, pero es una publicidad que no nos interesa. Las declaraciones del primer ministro tras la visita de Abascal, han tranquilizado los ánimos y la pulbicidad ha desaparecido. No es que la actitud del gobierno israelí cambie o haya cambiado, pero es mejor que os ju´dios del mundo piensen en otras cosas.

Y todo lo que dice de vox y alguna cosa más lo pienso. Se ve que están jugando al sí pero no, pues como dice podrían sacar varios escaños más pero no lo intentan siquiera.

La política internacional no interesa al lanar, pero la mayoría de los votantes o al menos una parte importante, no son lanar y si importa mucho la cosa internacional, pero como no hay otro, pues se les vota a ver si hacen que el pp recapacite (vana esperanza). Y ese seguidismo de nuestros enemigos, chirría mucho.

Nuestro enemigos están dentro y fuera de la otan. Fuera Marruecos. Dentro, GB por ocupar un territorio nuestro y los USA, que apoyan a Marruecos y ya se sabe que el amigo de mi enemigo es mi enemigo. Sin embargo, no tenemos nada con Rusia.

Y yo también soy muy sensible a los pucheros y vox no quiere oír hablar de ellos. También, como dice hay cosas raras, por ejemplo: ¿qué pasa en Baleares?

En fin que voy a votar a SALF y el otro que menciona no lo conocía pero lo seguiré. Al menos, Alvise promete un recuento paralelo, que es mucho más de lo que promete vox.

Al fin y al cabo, las uropeas son una cosa irrelevante por mucho que nos cuenten, son los gobiernos los que aceptan o no lo que dicen los urocratas, aquí de lo que se trata es que el tirano pierda votos y otros suban. En unas generales, seguramente votaría a vox, auqnue tendrán que aclarar algunas cosas.

Pero las encuestas son terribles, en estos momentos hay empate técnico entre pp y psoe, lo cual reforzará al tirano y no disolverá las cortes, con lo cual la irrelevancia de las votaciones uropeas se acentuará hasta más allá del infinito.

Fco López

Una de las cosas que decía en mi comentario perdido es que si el rey firma, no es que el se tenga que ir, que eso está por ver, es que la monarquía desaparecerá.


2.Publicado por mentalmente el 03/06/2024 20:57
Buenas a todos,

Está bien recordar estas cosas de vez en cuando, el discurso fundamentado en ricos/pobres existe desde muy antiguo, no lo inventó el socialismo.

Lo que se viene diciendo desde muy antiguo es que ser rico es algo malo, se viene diciendo desde muy antiguo, creo que eso es algo que está equivocado. Porque es un prejuicio. Pero también hay que tener en cuenta que la envidia siempre ha existido. La envidia siempre es mala, pero el rico no necesariamente es malo.

Ahora bien, tenemos personas que se hacen ricas engañando a la gente, como hacen todos o el 99% de socialistas, eso siempre ha estado mal y seguirá estándolo. No son malos por ser ricos, si no por cómo se han hecho ricos.

Bill Gates, es de izquierdas, pero dudo mucho que sea socialista, pues se ha hecho rico con una empresa de informática, sin quitarle el dinero a nadie. Muchos de estos ricos de izquierdas creo que en verdad no saben lo que defienden, pues si apoyan socialismos están pidiendo que el gobierno les quite el dinero a cambio de nada, algo completamente ilógico, antieconómico, destructivo. Es que el mundo se ha vuelto loco.

Los progres son como una secta que infectan los medios de comunicación, la educación, la cultura, etc. y es muy difícil librarse de ellos completamente. Son ricos, defraudan hacienda, también son actores, activistas, hacen películas, y creen que saben como debemos vivir los demás y nos dicen que paguemos más impuestos. No hay manera de entender tanta hipocresía. Están enfermos, tienen algo en la mente que es difícil de explicar llevo muchísimos años observando este fenómeno, estudiandolo, intentando averiguar sus secretos y tratar de descubrir alguna cura o algo que se parezca, a esta enfermedad del pensamiento "progre". Y creo que seguiré así toda la vida parece algo muy complejo de desentrañar. Es un veneno que pudre occidente, pero no es el único. El socialismo solo es una versión peor, mucho más tóxica de ese pensamiento. Y luego está el islam que casi no hay por donde cogerlo ni tratarlo.

El socialismo político, se ha demostrado una y otra vez experimentalmente que también es algo malo. No obstante, quizás alguien pueda seguir pensando que existe alguna posibilidad que no lo sea.

No hay que envidiar a la gente rica, y si uno se hace rico, sea por la causa que sea, tiene que disfrutarlo y tratar de aprovecharlo de manera sana, en parte una de las teorías es que muchos de esos ricos de "izquierdas" parecen tener una especie de sentimiento de culpa por serlo y que transforman en esa ideología de ser "progre", pero no tienen en cuenta las consecuencias nefastas que eso conlleva para los demás.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros