Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La carroña sanchista pierde, pero sigue viva en España, tras las elecciones europeas


Nota

El PP celebra su mayor ventaja sobre el PSOE en 25 años en unas elecciones europeas, pero el socialismo, a pesar de las marranadas, traiciones y abusos de Pedro Sánchez, no se hunde, como merecía. La llamada "Extrema derecha", que sólo es una derecha valiente y auténtica, crece en toda Europa y provoca que Francia convoque nuevas elecciones generales. Europa gira hacia la derecha y abandona al socialismo, que sólo resiste en la España corrupta y adoctrinada por una tiranía indecente de las izquierdas y la carroña.
---



La derrota del sanchismo es más que evidente sobre el mapa de España
La derrota del sanchismo es más que evidente sobre el mapa de España
La cochambre socialista pierde, pero sobrevive en España. Sánchez, después de sus muchas suciedades y traiciones, tenía que haber sido aplastado en las elecciones europeas, pero resiste porque todavía hay demasiados españoles a los que les gusta comer (y votar) carroña.

Los indultos a delincuentes, la corrupción, el asalto a la Justicia, la colonización de las instituciones, las cuchilladas a la democracia, la indecente amnistía, el desprestigio internacional y la destrucción de los valores y la seguridad en España parece que no han hecho demasiada mella en un sanchismo que ya está hasta las trancas de suciedad y bajeza.

Los resultados en España no contentan a nadie, salvo a las ardillas tocacojones de Alvise Pérez, que gana tres escaños y obtiene nada menos que 800.000 votos. El PP gana por poco; el PSOE pierde menos de lo que merece, aunque se ha dejado en el camino dos millones de votantes, VOX duplica sus escaños, pero no se dispara, como ha ocurrido con los partidos de la derecha auténtica en Francia y en otros países de Europa. La corte de lameculos que odia a España desde la izquierda extrema y el independentismo, esa que apoya al sanchismo sin pudor ni ética, pierde posiciones y retrocede.

Alvise y sus ardillas prometen animar la lucha contra la corrupción y el abuso de poder en España y reforzar notablemente la resistencia contra los piojos que parasitan y arruinan España desde las estancias del poder.

La tendencia, que es lo importante, condena al socialismo y a Sánchez a desaparecer pronto y a las derechas de Europa, sobre todo a las llamadas "extremas derechas", a crecer y ejercer el dominio en el futuro de una Europa que ha demostrado estar harta de corrupción, hipocresía, políticos millonarios y sinvergüenzas en el poder, atiborrados de privilegios sin que sirvan para nada.

Los resultados han demostrado que España, a pesar de la compra de medios, las mentiras, trucos, abusos y suciedades tiránicas del sanchismo y de sus socios, se está desparasitando y librándose de la plaga de piojos que la está conduciendo hacia la decadencia, la derrota y el fracaso. También demuestran que aunque tarde todavía demasiado, el futuro de Pedro Sánchez son la derrota y, probablemente, la más humillante condena en las urnas y en los tribunales.

A pesar de los resultados, muchos españoles siguen pensando que también ha funcionado el fraude en estas elecciones y que al PSOE le han regalado casi un millón de votos.

Las elecciones europeas han sido para toda Europa un paso hacia la libertad y la política auténtica, un golpe a favor de la democracia, un estacazo a la carroña hipócrita del globalismo al servicio del poder oscuro y de la agenda 2030 y un soplo de esperanza y aire fresco.

En Francia, un país que suele anticipar las tendencias en Europa, ha arrasado la derecha nueva de Le Pen y el mediocre Macrón ha tenido que disolver la Asamblea Nacional y convocar elecciones, que probablemente ganara la derecha auténtica en alza.

Los inmigrantes ilegales que delinquen y apuñalan han perdido estas elecciones y ven como su expulsión se aproxima.

Europa empieza a beber el purgante que necesita para librarse del virus intestinal que le produce diarrea, de la mentira y de la traición política que capitanea el socialismo.

El avance se debe, sobre todo, al esfuerzo de la Resistencia anticarroña, de la que este blog Voto en Blanco forma parte.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 10 de Junio 2024
Artículo leído 977 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/06/2024 11:23


Y sin embargo el tirano aguanta.

Hay algunas cosas que seguramente nos iremos enterando con el tiempo, como el número de votos por correo. Pero sin duda, el tirano no ha perdido tanto como debiera, la gente le ha votado y una parte de esos votos son de los suyos y no se van a mover, pero otra parte son de gente que no tiene un compromiso especial con el socialismo y le han votado. No se han enterado del desastre que tenemos, no se han enterado de las corruptelas, no se han enterado de nada y han votado por costumbre o vaya usted a saber por qué. Si esa gente hubiera votado pensando un poco el voto, el tirano habría perdido más de dos millones de votos y entonces sí habría sido una derrota. Ahora es un empate técnico, que en unas generales, con más participación, a saber qué ocurre.

Como dice, ni el pp ni vox remontan, se limitan a subir, pero como quién dice, sin entusiasmo. Ya sabemos que el pp no entusiasma, recibe el voto antimarxista y con eso aguanta. La gente vota al pp porque eso le «quita» votos al psoe, no porque haya un entusiasmo visible por votarles. Y lo malo es que vox va por el mismo camino, la gente vota a vox, en gran medida, porque vox es algo distinto que aporta algunas cosas que el pp no. Pero me temo que el entusiasmo se va enfriando y eso es culpa de ellos y tienen que reflexionar.

Otros que han perdido mucho son los del frente popular, en general, tal vez alguno hay subido, habrá que verlo. Los comunistas y separatistas pierden fuerza, tal vez sean votos que han ido al psoe. Esto siempre es una buena noticia.

Otro caso curioso que habría que analizar es el reparto del voto en los barrios con centros de menas, que debería haber ido a vox y sin embargo, me temo, ha seguido yendo al psoe, lo cual indica que los motivos que tiene la gente para votar son misteriosos y nadie es capaz de interpretarlos.

Una mención especial merece Alvise, que sólo con el boca a boca ha conseguido casi un millón devotos y tres escaños. Ha sido indecente el bloqueo de los medios a este partido y hasta las papeletas llegaron a algunas mesas manchadas que las convertía en nulas, hasta el punto que la junta electoral tuvo que decir que se admitieran manchadas o deterioradas, porque no era cosa de parar la votación en las mesas que tuvieron el problema. Ahora os queda ver los trapitos que va a sacar.

La participación no ha llegado al 50 %. En puridad democrática eso debería anular los resultados, sin embargo a efectos prácticos, los escaños se repartirán como si la participación hubiera sido del 100 %.

Esto lo digo para los que creen que la abstención va a tumbar al sistema. Como digo, eso sólo sería así si hubiera una conciencia democrática en la casta.

No censuro a los abstencionistas reflexivos, sean cuales sen sus motivos, son tan lícitos como votar a una opción. Censuro a los que sin reflexionar se abstienen, exactamente igual que a los que votan a un partido porque su vecino lo hace, sin más reflexión.

Queda mucho por comentar sobre estas votaciones, especialmente en el resto de Uropa. Ya iremos viendo.


Interesante noticia:

Este diputado USA revela que cada parlamentario tiene un "consejero" del AIPAC (lobby judío) asignado, y con quien debe reunirse periódicamente.
(Por si no queda suficientemente claro: no hay ningún jesuita).
https://x.com/destapandolose1/status/1799445076344779227?t=T-72FF2DoVwUha_BrLGVfA&s=19

El siguiente artículo me parece muy esclarecedor y pone en su sitio las informaciones de los medios:
https://astillas3.blogspot.com/2024/06/occidente-necesita-la-guerra-porque-la.html

https://es.sott.net/article/93977-Los-ladrones-de-ninos-La-Fundacion-Olena-Zelenska-se-apodera-de-ninos-ucranianos-y-los-vende-a-pederastas-britanicos

Muy edificante.


2.Publicado por Jomeca el 10/06/2024 15:01
Tan solo decir que es muy triste constatar que en este país todavía Sánchez (PSOE), aún a pesar de la caída sufrida, siga disputando la lucha por la victoria en unas elecciones y muy cerca de ella. Me da igual que sean europeas o de la comunidad de vecinos o el porcentaje de participación. Tenía que haberse hundido. Es la sociedad que tenemos, fiel reflejo de Sánchez, Begoña, Tito Berni, etc., etc.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros