Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El "puto amo" de las tinieblas


Nota

Nunca envidies a Pedro Sánchez por mucho poder y dinero que tenga porque es un desgraciado y un infeliz que vive en la oscuridad, sufriendo e inmerso en el mal. La vida de Sánchez, a pesar de todo su poder, es un suplicio, como la de todos los dictadores verdugos, divorciados de sus pueblos.

No tiene empatía, es el presidente de España más odiado por el pueblo desde los tiempos de Godoy, vive inmerso en lo negativo, divide en lugar de unir, prefiere el odio a la cordialidad, ha desenterrado el pasado sangriento de España, es sembrador de odios, enemigo de la verdad y un mentiroso insuperable, no gobierna para todo el pueblo y desconoce lo que es el amor, la decencia y la bondad.

Jamás habla de Dios, ni conoce la misericordia, la piedad y el perdón.

Un tipo así es una desgracia, tanto para su pueblo como para él mismo.

Obsesionado con el poder, rodeado de corrupción y gobernando con socios que también le odian, Sánchez causa daños gratuitos a su nación, es un sicario del mal, un personaje digno de lástima y olvido, que no puede dormir en paz y cuya vida es un infierno de sospechas, inseguridades, remordimientos, miedos y pesadillas.

Ya tiene tantos enemigos que ni puede contarlos. Su ruta de poder está llena de cadáveres y de heridos que claman venganza.

Debe ser un hombre atormentado que sabe disimular el veneno de su alma.

La hemeroteca le denuncia como un mentiroso inigualable y el balance de su gobierno es terrible porque ha hecho de España un país problemático y desprestigiado, lleno de odios y rencores, de inseguridad en las calles y plazas y de ciudadanos que le pitan y abuchean en cada rincón del país.

Podía haber apostado por beneficiar al pueblo, por cobrar los impuestos justos, por ganarse la admiración y el cariño de los ciudadanos, por unirnos a todos, por el perdón, por la limpieza, por la verdad y por el respeto a la democracia, al pueblo, a las leyes y a la Constitución, pero ha hecho todo lo contrario: ha impulsado la mentira, las rencillas, la suciedad, el odio, la ambición, el asalto a la justicia, la compra de periodistas, medios y voluntades y ha preferido construir un infierno en lugar de un paraíso, como era su deber de dirigente político.

Entiende la política como una lucha permanente por el poder, por golpear, difamar, insultar y demonizar al adversario y quiere aplastar a la oposición y eternizarse, violando así las esencias de la democracia, que son respeto al voto ciudadano, escrutinios limpios, un tiempo limitado en la política, servir al pueblo en lugar de servirse de él, garantizar la alternancia y una retirada con agradecimiento de los ciudadanos y con honores, en lugar de tener a media nación deseándole un infarto.

Pedro Sánchez está más lejos de la solidaridad. la cordialidad, la empatía y del mensaje cristiano del amor al prójimo que de la galaxia Andrómeda.

Un tipo que ignora el amor, que es el rey de la crispación y que apuesta por todo lo sucio no merece gobernar. Un tipo que ignora que tener el poder obliga a ser ejemplar, no puede ser legítimo. Una fuente de escándalo y mal ejemplo para la ciudadanía constituye un poder bastardo, indigno e indeseable.

España no debe soportar en el poder al "puto amo de las tinieblas", al señor del lado oscuro. Toda una mala persona.
---



El Señor de las Tinieblas
El Señor de las Tinieblas

- -
Lunes, 6 de Mayo 2024
Artículo leído 1269 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/05/2024 10:13
"...ni conoce la misericordia, la piedad y el perdón."

Como se atreve ud. a decir esto, si ha indultado y amnistiado a los independentistas que intentaron romper la unidad de España, y saca de la cárcel a terroristas, violadores...Además de dejar hacer a okupas y delincuentes, y hace leyes que penalizan la defensa propia encarcelando a ancianos que sólo intentaron defender lo suyo en contra de ladrones.

Es ironía, Sr. Rubiales, tiene usted toda la razón, pero como ya Dios en esta sociedad no cuenta para nada pues da igual, lo importante es llevarse el dinero público, y mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea. Como dije un día, si hay una gran parte de la población española que lo apoya quizás sea por que le da igual lo que haga, con tal de que le de la paguita lo demás no importa.

Ah, y claro que no tiene alma, a pesar de que se deprima y reflexione, pero eso era todo un plan para justificar las demás barbaridades que le quedan por cometer.

2.Publicado por vanlop el 06/05/2024 12:21


El artículo de hoy presenta unos ciertos aspectos psicológicos y teológicos y por tanto nos movemos en un terreno resbaladizo y lleno de suposiciones.

Sin duda y es lo que vemos, su comportamiento es contrario a lo que conocemos y que sirve para que la sociedad funcione bien. Esta forma de entender el comportamiento humano nos ha servido durante siglos para prosperar y hemos visto como la actitud contraria lleva al desastre.

Pero sobre si el tirano (cualquier tirano) es feliz, no podemos afirmarlo. Algunos tiranos han sido felices pues pensaban que lo hacían por el bien del pueblo y cumplían su destino fielmente, otros, tal vez los menos, pensaban que debían aprovecharse de su situación y disfrutar de la vida. En cualquier caso todos los tiranos han sido razonablemente felices, pues por distintos motivos han cumplido con sus expectativas. Sólo al final de sus mandatos, cuando el pueblo se ha sublevado han sentido el miedo y lo han pasado mal, pero seguroq ue muchos pensaban aquello de «que me quiten lo bailado».

Tomemos un tirano de libro, muy conocido por todos, aunque los jóvenes seguro que no: el bueno de Fidel. Fidel hizo lo que quiso, se llevó el dinero que pudo y seguramente en su vida personal fue razonablemente feliz, al menos mucho más feliz que la mayoría de los cubanos. ¿Tenía conciencia de hacer el mal? No lo podemos saber. No podemos saber si a media noche se despertaba pensando en sus víctimas. Lo cierto es que se jubiló y murió pacíficamente con gran dolor de «su pueblo».

¿Nuestro amado líder es feliz? No podemos saberlo. Tampoco podemos saber sus creencias religiosas, que seguramente son nulas y por tanto, educado en el laicismo, no siente ningún escrúpulo de tipo religioso pues nunca ha conocido la religión o la ha considerado como cosas de curas para dominar a la gente, el famoso «opio del pueblo». Pero los ateos también pueden ser felices y llevar una vida para el bien de la sociedad, de hecho la inmensa mayoría de ellos lo hacen.

Lo que no cabe duda es que estos últimos meses le están resultando un suplicio pues ve como todo su sueño se va desmoronando, con ataque externos pero también internos, cómo siente que los suyos no le comprenden y conspiran contra él. Esto le ha pasado siempre a todos los tiranos, que no se han muerto en el cargo y aún así.

La parte que más dolor le debe producir es que los suyos no lo comprendan, que no entiendan que todo lo hace por ellos, a mayor gloria del partido. Claro que esto son suposiciones, porque la gloria del partido y las cuentas en paraísos son incompatibles y la mayoría de sus allegados, frecuentan los paraísos.

Tal vez y esto sigue dentro de las suposiciones, sea de esos tiranos a los que el pueblo solo les importa como fuente de beneficios, que satisface su ego y produce bienes económicos. Lo cierto es que su ego está muy satisfecho y si ha conseguido bienes no podemos saberlo, aunque algunos hay.

Utiliza el odio entre la gente, que fomenta todo lo que puede, pero eso es una constante en el marxismo, que funciona a base de odio y cuando la gente se mira sin odio, el marxismo fracasa. Así que los medios, a su servicio, fomentan el odio. Y lo curioso es que la gente lo acepta. Sería muy interesante, aunque no podremos, ver las actas de las mesas cercanas a los centros de menas y comprobar cómo el voto no ha variado en muchos años.

La expresión del «puto amo» nos indica el nivel cultural de la sociedad, que acepta semejante bestialidad sin inmutarse, es más, si el tipo lo dijo fue apra conectar con una parte de la gente.



Una noticia aparentemente curiosa y digo aparentemente porque ya no me extraña nada:

🤨 4. PP y Vox subvencionan en Mallorca asociaciones separatistas que apoyaron el 1-0: El Gobierno de ambos partidos sigue financiando asociaciones que en 2017 apoyaron el referéndum ilegal del 1-0 en Cataluña. La última, 16.000 euros a la Asociación de Escritores en Lengua Catalana (AELC)

El Juzgado de Instrucción n°5 de Catarroja libera a seis traficantes de un alijo de 1.860 kilos de cocaína, por un error judicial.

Alvise Pérez afirma que “no llamemos error a lo que son sobornos. Los errores graves de los jueces y magistrados que supongan el beneficio de criminales deben estar penadas con prisión e inhabilitación de por vida, y si de mi depende con el voto de los españoles, así será” “Si todos los partidos callan en esto es porque desean la misma impunidad judicial cuando les pillen”.


3.Publicado por mentalmente el 06/05/2024 13:40
Buenas a todos

El dinero que se haya ganado de manera limpia y honrada, no supone ningún mérito. El mérito es ganar dinero y poder con menos esfuerzo.

Ganar dinero sin esfuerzo o con poco esfuerzo es la estafa por excelencia, es lo que proyectan ideológicamente los socialistas.

Si el socialista roba, está dando un mensaje a sus seguidores, adeptos previamente estafados. Les está diciendo, "si yo puedo hacerlo, vosotros también."

Si él se hizo rico a través de la política mediante la corrupción. Sus seguidores encontrarán maneras similares. Venderán su casa y luego la okuparán.

Sin necesidad, okuparán la casa del vecino para luego alquilarla. Se apuntarán a toda clase de ayudas sociales falsificando todos los documentos posibles, se afiliarán al PSOE y a UGT para meterse dentro y colaborar con el gobierno.

Recuerden que el ludópata lo que le atrae precisamente es la posibilidad fortuita de ganar dinero sin trabajar. Es muy parecido al pensamiento mágico de los socialistas, sea con la impresora nacional o con otras ideas que sugieren la misma fantasía.

Pero al final, en el mundo real, normalmente la única y lógica manera de ganar mucho dinero sin trabajar es robarlo. Es mintiendo, es engañando, estafando, siendo corrupto, mafioso, o dedicarse a algo ilegal como el narco, la prostitución o tráfico de seres humanos.

Imprimir billetes, por cierto, es una forma de robar a los que tienen los billetes autenticos, y no solo lo hacen los socialistas, también lo hacen los bancos centrales, por lo que tenemos dos socialismos superpuestos.

Como dije en otras ocasiones, la solución es salir de ambos socialismos a la vez, no sólo del nacional. También del internacional.

Hacer la simpleza obsesiva de salir solo del nacional supondrá más esfuerzo pues supone una contradicción, y de esa manera quizás no se salga de ninguno de los dos. Pero si se lograse esto, de todas maneras, también sería progreso.

Si ganas el dinero merecidamente, es como si no ganases nada, has cambiado capital personal y tiempo por dinero, que teóricamente representa justo eso.

La idea fantástica de los socialismos es muy tentadora, ganar de verdad, pues es tener algo a cambio de nada, está idea es la que desespera y enloquece a la sociedad.

Y recuerden, cuanto peor es mejor. La oposición política se equivoca completamente si piensa que el desastre de Sánchez les beneficia a ellos. No han entendido nada de la historia y de lo que pasó en América con el socialismo.

El socialismo no funciona así, cuanto peor es mejor para ellos. A más pobreza provocada por el latrocinio generalizado, mayor tentación producen las ideas socialistas.

Es más, las ideas socialistas tienen cierta lógica para una sociedad entera que siente que le han robado su futuro, y lógicamente siente que se le debe algo a cambio de nada. Solo que se equivocan con "quien" y "como" se les robó su futuro.

La derecha liberal no promete regalar ni devolver nada, entonces no es tentadora, la gente ya arruinada por el socialismo es muy tentada a votar socialismo otra vez, por si cae algo entre tanta promesa.

Hay que caer en la cuenta y razonar, que los políticos que prometen cosas, se las tienen que "quitar" a alguien, no puede producirlas por arte de magia, ese alguien son los mismos que esperan recibir algo, les quitarán casa vez más, y con la impresión de moneda nacional, ni el más pobre se puede escapar del saqueo.

Pues no necesitan ir a su casa a sacarle nada, todo el dinero que tenga, salvo que cambie de moneda, le valdrá menos conforme el gobierno imprima más.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros