El Señor de las Tinieblas
|
Destacados
El "puto amo" de las tinieblas
Nota
Nunca envidies a Pedro Sánchez por mucho poder y dinero que tenga porque es un desgraciado y un infeliz que vive en la oscuridad, sufriendo e inmerso en el mal. La vida de Sánchez, a pesar de todo su poder, es un suplicio, como la de todos los dictadores verdugos, divorciados de sus pueblos.
|
Destacados
Destacados - 20/05/2026
El sanchismo se derrumba. La agonía del socialismo español
|
Comentarios: