Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La "regeneración" de Sánchez es el salto hacia la dictadura de un desquiciado mental


Nota

La "regeneración" de Sánchez es una gran mentira que oculta su salto hacia la dictadura. El mayor problema de la política española no es la prensa libre, ni los jueces, sino el propio Sánchez, sus mentiras y su más que probable desequilibrio mental. Es un tipo peligroso que empieza a generar terror hasta en las filas del propio PSOE.

Lo que Sánchez y sus tribus de pelotas subvencionados y corrompidos señalan como los grandes males de España. los jueces y los periodistas libres, son, precisamente, la parte más sana de la sociedad y de la política, la que se ajusta a las normas clásicas de la democracia, que es un sistema que se basa en el control del gobierno por parte de las leyes y la libertad de prensa, principalmente, que junto con la crítica y la vigilancia de los ciudadanos actúan como contrapesos para evitar la tiranía, que es hacia donde Sánchez está conduciendo a nuestra nación.
---



El periodista Pablo Sebastián, como muchos otros analistas, explica el demencial giro que está dando el sanchismo hacia la represión y la destrucción de lo que queda de democracia en España afirmando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "está mentalmente enfermo". Dice que así lo ha reconocido él mismo al tomarse cinco días de vacaciones porque necesitaba ‘parar y reflexionar, o cuando el pasado martes, en la cadena Ser, declaró que había estado ‘mal’.

Sebastián continúa: "Y si Sánchez está mal, o lo estuvo en los pasados días, existe el riesgo de una recaída que nadie debe descartar. Una posibilidad que tiene en vilo a su Gobierno y al PSOE, partido que estuvo a punto de quedarse sin líder y sin presidente del Gobierno de manera inesperada".

Y concluye: "En todo caso, si Sánchez, como parece, tiene o ha tenido mal sus facultades mentales, debe abandonar la presidencia del Gobierno, acudir a un hospital o tomarse unos meses más de vacaciones hasta que los médicos psiquiatras (le recomendamos al prestigioso Luis Rojas Marcos de Nueva York) le den el alta para que pueda volver con plena estabilidad emocional al ejercicio del poder.

Es cierto que hasta el diario gubernamental El País reconoció en un editorial la gravedad de tan anómala situación diciendo que, tras el amago de fuga de Sánchez, el PSOE tiene que comenzar a reflexionar y actuar sobre una posible sucesión del secretario general. En el subtítulo del editorial El País escribe: ‘La inédita reflexión privada de Pedro Sánchez obliga al partido a comenzar el debate sobre un futuro sin su liderazgo’.

El problema de Sánchez se convierte en drama y en serio peligro para todos los españoles cuando Sánchez pretende automedicarse y decide pedir la compasión del Gobierno y su partido y luego culpar de su deterioro político y mental a la oposición, a los jueces y a los medios de comunicación, dando prueba de su desvarío.

España atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia moderna y el peor desde la muerte de Franco, con toda seguridad, porque tiene al frente del gobierno a un tipo descontrolado y peligroso, probablemente desequilibrado y completamente impredecible.

El drama se agrava porque todos temen al dictador Sánchez y nadie se atreve a plantarle cara, ni siquiera las instituciones que fueron creadas para defender la patria en caso de peligro, como la Corona, las Fuerzas Armadas, la Justicia y el Parlamento. El aprendiz de tirano avanza hacia la tiranía dominándolos a todos y utilizando a la sociedad española como rehén y laboratorio de experimentación.

El miedo a Sánchez crece y ya es un obstáculo serio para el progreso de la nación. Sánchez, sus impuestos abusivos y sus neuronas dañadas crean miedo en las empresas, en los inversores, entre los aliados internacionales de España y en los grandes foros mundiales. En la Unión Europea hay ya muchos países que consideran a España de Sánchez como un foco problemático y peligroso.

España no tiene necesidad alguna de controlar y reprimir a sus jueces y periodistas, pero sí debe controlar, vigilar y curar al propio presidente del gobierno, al que el poder, la ambición y el desorden mental han convertido en un auténtico peligro.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 3 de Mayo 2024
Artículo leído 1339 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/05/2024 09:38


Es complicado discutir con sesudos periodistas, sin embargo lo voy a hacer. El hombre es un psicópata y si quieren, narcisista, pero eso no es especialmente una enfermedad mental pues los psicópatas y narcisistas son responsables de sus actos. Es un enfermo mental en la misma medida que todos nosotros, pues todos tenemos algo de fallo mental, lo que no nos im`pide llevar una vida razonable y productiva y criar a nuestros hijos con solvencia.

Gran parte de lo que le ocurre es culpa del ambiente en que ha crecido, un ambiente en el que los conceptos morales se han perdido o se confunden, lo que le hace pensar que su voluntad es lo bueno. Pero así han crecido gran parte de los menores de cierta edad y no van por ahí aprovechándose de los demás, los aprovechados son, afortunadamente, una minoría. Luego debe tener nuestro personaje una componente mayor o menor de psicopatía, pero como digo eso no es estrictamente una enfermedad mental pues es responsable de sus actos.

Respecto a la jugada, humildemente la considero de gran astucia. Salvo que tenga unos mentores que piensen por él, ha demostrado ser muy listo, lo cual no es lo mismo que inteligente pues si lo fuera, en estos años habría modificado la sociedad para que aceptara sin problemas su dictadura. Va montar la dictadura, salvo que tenga un descalabro electoral el 9 J y ahí es donde los demás partidos deben estar al tanto, publicando las actas.

También es importante que el lanar abstencionista, que los abstencionistas son también lanar y no hay más que ver los argumentos que dan para quedarse en sus casas, vaya y vote, a quién sea, pero vote y así se descubrirán los votos por correo falsos. Cierto que no servirá de nada, pero habrá escándalo.

En fin que hay que mirar si los analistas están en lo cierto o no. Pero ya saben, lo de Venezuela no nos puede pasar a nosotros.



🤬 Correos retiene desde hace tres días cuatro sacas de firmas para “Se Acabó la Fiesta”: Miembros de la empresa pública filtran que habría al menos 120 kilos de correspondencia bloqueadas en las oficinas de P.° del Prado.

Siempre pensé que ocurriría


👨‍⚖️ 7. La Justicia señala la vista entre la defensa de la familia de Pedro Sánchez contra Alvise Pérez para el 8 de Mayo a las 10.30 horas: La batalla judicial entre el analista y el Presidente del Gobierno será en el Juzgado de 1ª Instancia N°97 de Madrid (458/2024). Ningún gran medio español se ha hecho eco de este procedimiento.

Curiosa velocidad judicial.

La Generalitat de Cataluña APRUEBA un paquete de 7,5 millones de € para que el Árabe sea lengua OFICIAL en los Colegios.

🇦🇺 | Las tasas de autismo aumentan en Australia, país totalmente vacunado; el 25% de los niños ahora están oficialmente "discapacitados".

Casi cuarenta vuelos presidenciales al país caribeño por los que nadie en el entorno del Gobierno ha querido dar explicaciones. En el último lustro, solamente se han justificado seis de estos viajes aéreos, pero en los últimos tres años, se han producido un total de 39 vuelos sin acreditación posterior ninguna.

El coste de cada vuelo, que se estima en unos 120.000 euros, debe declararse a Hacienda.
En caso de no hacerse la declaración pertinente, "es beneficio en especie", lo que supone un problema porque ella "no está aforada", añade. Por cada diez vuelos, teniendo en cuenta estos datos, sería más de un millón de euros que se quedan sin declarar.   

Me gustaría que reflexionarais por un momento en qué estado quedan los Colegios de Médicos de todo el mundo, una vez que una de las compañías fabricantes de vacunas del COVID reconoce que no sólo no era segura sino que puede matar.
Obviamente, este reconocimiento de Astra Zeneca afecta directamente a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, porque si una mintió, las otras es evidente que también.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2024/05/02/66338434e9cf4ab74b8b457d.html

Un hombre malo es capaz de quemar su propia nación hasta los cimientos para poder gobernar sobre sus cenizas. Sun Tzu


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/05/2024 13:18
Parece ser que es el destino de España (si existe ya España), porque hemos tenidos varios gobernantes que podrían calificarse de "dictadores", y lo hemos tenido monárquicos absolutos (como ejemplos podrían ser Carlos V, Felipe II y Fernando VII), militares (ha habido varios, el último Franco), y nos quedaba un dictador civil de izquierdas, y ya lo tenemos con este Sánchez.

Si España vivió una dictadura de derechas, pues parece que toca ahora una dictadura de izquierdas. Así, que si tenemos una dictadura de izquierdas, lo mejor es que nos hagamos a la idea que generalmente las dictaduras de izquierdas son mas duraderas, en el sentido de que no están ligadas a una persona, porque suele ser una dictadura de un partido político concreto, y el PSOE, salvo hundimiento total, es un partido al que aquí en España se le tiene bastante, y algunos mucho, respeto y consideración, incluso más que al PCE. Un partido que una gran mayoría de gente es el único partido que vota en su vida, que o no vota o vota al PSOE. Por tanto, lo mejor es que surja una opción política que se denomina de "izquierdas" para que le haga frente de una forma u otra, porque sino, tendremos Sánchez, PSOE y dictadura izquierdista para rato. Está tan incrustado en la sociedad este partido, que a pesar todo lo que ha ocurrido y ocurre, es "el partido de España, es el único que dura y dura, que lleva mas de 100 años ejerciendo, y que aunque en otros países europeos han dejado de ser importantes, aquí lo sigue siendo, aquí en España hay varias generaciones que han adoptado este partido como "el suyo", como si fuera un equipo de fútbol del que se es desde que se nace hasta que se muere, y lo vota a pesar de todo lo que haga.

El PSOE ya no es un partido que defienda un "Estado Democrático y de Derecho" como dice la Constitución, para él España es lo que también dice la Constitución como un "Estado Social", que es lo primero que dice de España en su Artículo 1, pero que en el fondo para el PSOE lo que quiso decir con eso, y no lo pudo poner en su día es que sea un "Estado Socialista", quizás en el futuro lo haga:

Artículo 1 de la Constitución del PSOE: "España es un Estado Socialista".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros