Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Pedro Sánchez ya tiene preparada la mortaja


Nota

El sanchismo ha sido el mayor fracaso político de España desde la Guerra Civil y su gestión al frente del poder la mas nefasta desde los tiempos del felón rey Fernando VII. Está dejando España laminada, como si los caballos de Atila y de los cuatro jinetes del Apocalipsis hubieran cabalgado cien veces sobre el suelo español.

Pedro Sánchez ya esta desahuciado hasta por los globalistas mundiales y los poderes en las sombras que le colocaron en la cumbre, que han terminado por descartarle como futuro dirigente de España. Sánchez es ya un fracasado, irrecuperable para la política en España, al que le preparan ya la mortaja y un retiro lejano, donde su presencia, después de haber destrozado su nación, no produzca vómitos y revueltas.

Todo está preparado para que otro le sustituya y lo único que queda por dilucidar es quien será el elegido, cuando será el relevo y que partidos deben coaligarse para gobernar. Lo más probable es que los poderosos impongan una alianza de "salvación nacional" entre el PP y el PSOE, con el PNV preparado para reforzar esa unión.

Después del maldito sanchismo, ha llegado la hora de las recetas fuertes y las curas de caballo para la pobre España. El futuro que nos ha tejido el peor presidente de nuestra historia moderna es aterrador.
---



Pedro Sánchez ya tiene preparada la mortaja
Hasta hace pocas semanas, Sánchez todavía confiaba en ser el elegido para seguir gobernando España, pero la huelga de transportes y la torpeza demostrada en su viraje sobre el Sahara le han dado la puntilla. Sus destrozos han llegado demasiado lejos y el odio que ha despertado en la ciudadanía española es tan grande que hasta el poder en las sombras se siente inquieto. Sánchez ya está muerto y él lo sabe. Por eso ya ni siquiera hace demagogia, ni lucha por su puesto, ni explica sus medidas, ni comparece ante el Congreso. Sabe que ha perdido y se comporta como lo que es: un muerto viviente que busca un hueco para retirarse cargado de fracaso.

Los poderosos confiaban en que su habilidad para fascinar, mentir y engañar le salvara y le mantuviera siendo un político útil, pero al final les ha fallado porque Sánchez se ha convertido en un enemigo de casi todo el mundo, en un tipo antipático y maldito para su pueblo, que ha sembrado el país de víctimas y resentidos dispuestos a lapidarlo en cualquier esquina.

Ha dejado al partido socialista destrozado y a España hecha añicos. Ha logrado, por méritos propios, el rechazo y el odio de los agricultores, los ganaderos, los pescadores, los transportistas, los autónomos, los pequeños empresarios, los profesionales, los demócratas y la gente decente en general. Los únicos que le apoyan son algunos grandes empresarios beneficiados por el caos, los corruptos, los éticamente podridos, los adictos a ordeñar el Estado y no pocos delincuentes.

Ha cabreado a miles de socialistas y logrado enfurecer a sus propios socios de gobierno, algunos de los cuales, aquellos que tienen la destrucción de España como meta, le siguen apoyando sólo porque Sánchez les está haciendo el trabajo sucio de demoler España. Ha hecho del socialismo español y de la izquierda en general una opción maldita que, si no cambia de manera drástica, estará fuera del poder durante muchos años. Ha dado alas a VOX, partido al que está catapultando y acercándolo a las grandes mayorías. Ha hecho de España una nación sombría, cuando era la más alegre de Europa. Ha teñido de negro el futuro de los españoles y ha convertido la democracia española en un caldo putrefacto que apesta a distancia, sin limpieza, ni honor, ni decencia, ni esperanza.

Pedro Sánchez se ha pasado en su misión de deteriorar España. Le había elegido para que la pusiera de rodillas, pero él le estaba cavando una tumba y no es eso lo que quieren sus patronos de las sombras.

Pedro Sánchez ya es un cadáver, pero, para vergüenza de los españoles, no hemos sido nosotros los que lo hemos tumbado, sino los mismos poderos oscuros que lo pusieron en la Moncloa, a pesar de que sabían que era un truhan desalmado.

Adiós, Pedro porque a partir de ahora sólo serás agonía. Ojalá te vaya en el resto de tu vida como mereces. Sólo como mereces. Con eso es suficiente.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 22 de Marzo 2022
Artículo leído 317801 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 23/03/2022 07:52
Buenas a todos,

Vanlop siempre habla sobre mis comentarios sobre ver el bosque. Pero claro, es que no vemos el bosque, por mucho que veamos cada árbol con todos sus detalles, estamos completamente perdidos. Entonces hace falta un GPS y una Brújula.

El poder que hay en el mundo se distrubuye según los vínculos entre los miembros de diversos grupos de poder. Normalmente las personas tienden a pensar, erróneamente, que todo se reduce a una cuestión ideológica.

Pero no es así exactamente. Quizás este es uno de los puntos más sensibles ahora mismo. La sintonía ideológica no necesariamente se traduce en una sintonía personal. Lo mismo que ocurre entre las personas corrientes, por un lado están sus familiares, por otro sus amigos, y por otro sus compañeros de trabajo.

Cosas como las que revelaba Francisco Rubiales, de cómo el régimen cubano celebraba 3 días de luto por la muerte de Franco. Esto es un detalle que por ahí queda medio ocultado en la historia, pero no es un simple detalle. Como este habría miles de ejemplos parecidos en toda la historia entre grupos de poder.

Una cosa es lo que vemos todos, las apariencias son evidentes, y otra cosa es la realidad. Un fundamento filosófico que viene desde el mito de la caverna de Platón. Alguien pensando puede darse cuenta de que detrás de las apariencias que dominan la opinión pública, la cultura establecida, la hegemonía cultural. Hay ciertos engranajes.

La inteligencia especula automáticamente, si escuchamos ruidos dentro de una caja, automáticamente pensamos que hay algo dentro, y podemos imaginar que tipo de cosa es, sin haberla visto, solo por el sonido y vibraciones que hace, el tamaño de la caja, que se suponía que debe haber dentro de dicha caja por la etiqueta, etc. Entonces si en esa caja había alimentos podemos sacar la idea de que hay alguna clase de animal que ha ido a comérselos. Si es una caja de regalo, podemos pensar que se trata de un juguete electrónico.

La mente, la inteligencia, humana permite sacar conclusiones hipotéticas sobre aquello que realmente hay fuera de la vista, de la apariencia, que explica lo que se está viendo.

Pero que pasaría si tenemos una caja de regalo, suena como un juguete electrónico, pero en realidad es un ratón y hay comida dentro. Los hechos reales desmienten las apariencias, desmontan el relato. Entonces podemos pensar que alguien ha fabricado intencionadamente esa situación contradictoria para confundirnos. Porque el mal existe.

Entonces tenemos unos relatos, que son como las cajas de regalo, y unos datos que matan dicho relato. Que muestran que no son juguetes averiados, que son ratas, son una peste, son parásitos. Es un caballo de Troya, el enemigo a venido a por nosotros, a entrado dentro de nuestra sociedad envuelto en celofán. Ha salido de la caja, y ha empezado a devorar las estructuras internas de nuestra sociedad.

No hay peor manera de morir para un animal que ser devorado desde dentro por parásitos. Lo que jamás de los jamases, jamás de los jamases, querrían que ocurriera en ninguna estructura de orden social, en ninguna familia, en ninguna cultura, en ningún país del mundo. Ese horror lleva a guerras civiles, golpes de estado. Es lo que a nosotros nos hicieron, y es lo que nosotros hacemos a otros. Tratar de envenenar aquellas sociedades con nuestra cultura corpóreo-expansiva cancerosa que nos está matando a nosotros mismos.

Nos dejamos envenenar y queremos envenenar a otros como pretendiendo igualar las cosas. El mundo nunca podrá estar unido a costa de destruir las estructuras de orden social. Es como pretender destruir todos los órganos del cuerpo, para tener una sola masa de carne humana uniforme. No debemos unirnos a dicha carne.

La unidad en la vida inteligente, no implica igualar a todos en todo, mismas amistades, mismas familias y mismos compañeros de trabajo. Es como pretender que todas las células que componen un cuerpo humano sean iguales. No tiene sentido. Lo natural es la diferencia, especialización y colaboración.

A través de este proceso natural, se llega a la unidad en cierto sentido. Una unidad de vida inteligente, que está lejos de nuestro alcance comprender ahora mismo y reducir a términos básicos. Por esto debemos centrarnos en defender políticas basadas en principios, prin-ci-pios. No objetivos. Los principios no se equivocan. Los objetivos se sobreentienden. No se necesitan mencionar. Los principios se violan fácilmente. Por eso necesitan ser defendidos.

Más que nunca nadie debería ser perfectamente consciente, perfectamente consciente, del terror que esto suscita, del miedo a la extinción de la continuidad histórica de una propia nación, un propio pueblo, y de como este terror a ser devorado por parásitos, y atacantes de todo tipo, alimenta los modelos políticos más autoritarios, más dictatoriales, más celosos de cualquier cosa que vaya contra ellos, y la justificación de cualquier acción violenta para mantener dicha integridad a salvo de amenazas tanto internas como externas.

Las personas tienen que hacer un pequeño esfuerzo y ser capaz de ver esto, si no, no están viendo lo que ocurre realmente, y no estarían viendo nada de nada, en las relaciones de poder, entre familias, entre amistades, entre compañeros de trabajo.

Si todos comprendemos los principios naturales que actúan en todos estos ámbitos, comprendemos exactamente lo que necesitamos cada uno de nosotros independientemente de nuestra familia, amistades y compañeros de trabajo.

Nos quieren convertir en aquello que más queremos evitar, en apátridas, en ciudadanos del mundo, ciudadanos de la nada, convertidos en humanos parásitos de sociedades, que deambulan eternamente por el mundo sin un propósito, sin saber donde caerse muertos. Fáciles de domesticar, de esclavizar. Esto NO es la unidad. Esto NO es la paz mundial. Esto NO es el orden mundial.

Ningún ser humano debería considerarse lo suficientemente adulto y sabio para negar a los otros adultos el mismo conocimiento, y para tratar de someter a otros adultos mediante conspiraciones. La censura no es justificable. La libertad de expresión es un principio. Como tal, quiere decir, que como principio, no se puede justificar quitarlo en función de otra necesidad, sea cual sea. Ninguna necesidad u objetivo, por más urgente con el que se presente, se antepone a un principio. Por eso es que ES un principio.

La humanidad sin el culto, respeto, etc. a los principios no avanza hacia ninguna parte. Solamente se da golpes en la cabeza unos contra otros, solamente se hace daño, buscando objetivos, pero de una manera imposible, porque su naturaleza no está en la conspiración contra el otro para lograr objetivos.

Un saludo.

2.Publicado por TONY el 23/03/2022 09:35
El psicópata narcisista ha hecho mubien su macabro trabajo es destruir, todo lo que se encuentra a su paso sin el menor cargo de conciencia.

El problema va ser, la herencia envenenada que va a dejar cuando se vaya o dimita 5 minutos antes de que lo hechen como le pasó a Zapatero, España la ha destrozado, las relaciones con lois paises se ha deteriorado, y el gasto y la deuda pública disparada, la inflación y el paro por las nuebes, así que quien ocupe su cargo. vaya regalo que les espera, mientras tanto el psicópata se irá de rositas, se fabricará un trabajo hechoi a su medida colocará a su mujer y a toda su camarilla de babosos y aquí no pasa nada.

Pero lo más procupante es nuestra relación con un vecino desleal y conflictivo como esd Marruecos, quien se crea que ha un sátrapa se le amansa dandole lo que que quiera, es crear un mostruo que no va a tener maneras de apaciguarlo, desde la Marcha Verde los sucesivos gobiernos bien sea la UCD, PSOE, PP, se han doblegado al sátrapa padre y al sátrapa hijo, ylos mensajes que le hemos mandado a Marruecos es de debilidad y cobardia, España le tiene miedo hacerse a respetar con Marruecos, esto nio pasaria ni pasa con lois ingleses en Gibraltar ellos si que saben hacerse a respetar desde el tratado de Utretch.

El sátrapa no va ha renunciar al gran Marruecos Sahara, Ceuta Melilla y las Canarias, y quien sabe si envalentonado quiere dar el salto a la peninsula, ni la OTAN ni la USA, van hacer nada por defendernos, no nos han ayudados a la lucha contra los flujos migratorio cuanto más cpon esto, Marruecos está asfixiando ecónomicamente A Ceuta y Melilla, y aquí todo el mundo agacha la cabeza, y a soltar dinero público para pagar el chantaje a Marruecos, sabiendo que debido a nuestra situación geografica podemos utilizar está presión para doblegar a Marruecos porque España es el sitio de paso para la entrada de los productos marroquies a Europa.

Y hay muchoi miedo en España ha levantarle la voz a Marruecos, y hacerse a repetar mientras tanto a seguir humillados y chantajeados

3.Publicado por Eloisa el 23/03/2022 10:22
"Mentalmente" que barbaridad, su comentario que por cierto me parece muy razonable, pero es más largo que el artículo de Rubiales! Y sin comparar con el de Xaxás! Con comentarios así no necesitan columnistas los periódicos.

4.Publicado por vanlop el 23/03/2022 12:28

Ahora tenemos un problema añadido y es saber cómo se va a producir el cambio y cuando. Cada día que pasa es un día más de agonía, cada vez estamos peor y tal y como va la cosa, no tenemos más esperanza que este tipo se vaya de una vez, pero no parece dispuesto. sus socios deben estar tan aterrorizados como los socialistas, la pérdida de votos va a ser tan grande, que ni con el ordenador lo van a solucionar.

Y por otra parte está vox, que puede que no consiga entrar en el gobierno, si como todos auguran se formará una gran coalición, pero tendrá escaños suficientes como para amargarles la vida.

Lo de la gran coalición tampoco está claro, porque si la abstención de los socialistas es alta y los pperos no responden al nuevo líder, cosa bastante probable, nos podemos encontrar con vox ganando las votaciones y los otros teniendo que formar un gobierno frankestein. En fin una delicia.

Tal vez por eso aún se mantenga en el poder, porque sería complicado montar un gobierno sin contar con el ganador, aunque sea por minoría.

Pero el lanar se merece una lección y tal vez ahora la reciba.

En cualquier caso no olvidemos que la casta está fuera de la realidad y ellos creen una cosa pero el país va de otra forma. Tampoco tengo mucha esperanza que la casta mundial conozca la realidad. Así que ahí estamos, esperando, no sabemos muy bien qué.

Ayer leí algo sobre la guerra que tal vez tenga ciertas posibilidades de ser cierto.

La alianza natural es Alemania-Rusia, lo cual implica automáticamente Uropa- Rusia, eso convertiría a la alianza en la primera economía del mundo y con perspectivas de crecimiento, sobrepasando a los USA y quedando por delante de China. Por eso, decía el autor, los USA no pueden permitirlo y de ahí esta guerra, que se debe convertir en una guerra de desgaste y crear suficientes odios como para que esa alianza se posponga.

Mentalmente

Nosotros no conocemos la totalidad de lo que hay. El ejemplo que pone de la caja, es más o menos lo que ocurre, sólo que de vez en cuando se levanta la tapa durante un instante y vemos alguna cosa del interior. Por tanto, nuestras especulaciones no suelen ser ciertas, porque nos falta la información adecuada. Pero lo intentamos.

Hay muchas fuerzas empañadas en conseguir sus fines sin importar cómo. Si tienes unos dirigentes razonables puedes defenderte, pero si son unos perfectos inútiles, está perdido y por supuesto, lo mejor es destruir desde dentro.

5.Publicado por TONY el 23/03/2022 15:51

llevo dos dias sin que mi comentario se publiquen

6.Publicado por pasmao el 23/03/2022 15:54
Buenas tardes Don Francisco

En efecto, Pedro Sánchez ya está amortajado.

Si ahora ponen distancia desde fuera es para que en España desconfiemos de cualquier solución que nos pueda venir desde dentro. O sea una solución que pase por ejemplo por VOX.

Con la excusa de que no sabemos gobernarnos solos, y visto el panorama con Sánchez (que salió elegido por votación popular), que mejor ejemplo de nuestra incapacidad a la hora de elegir que éste. Nos dirán desde los organismos de la UE.

Así ni se les ocurra a los españolitos un gobierno VOX-PP, si sumasen mas de 176, y sobre todo si VOX sacase mas que el PP; si no como nosotros (Uropa) ponemos la pasta ustedes tragan con ese gobierno PPSOE + PNV + lo que sea necesario hasta llegar a 176, que nosotros (Uropa) pondremos el/la Presidente. Y punto.

Ahora se trata de vendernos y que compremos que somos incapaces de solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. No vaya a ser que caigamos en la cuenta que de esos problemas otros que están fuera viven muy bien. Y que mejor que demostrarnos lo cenutrios que somos que exhibiendo a nuestro padre padrone de la patria trabajando contra ella día y noche.

Por el camino se trata además de que lo que haya mas a la izquierda del PSOE trague con lo que jamás habría tragado: Reforma laboral, OTAN y lo del Sahara... por ejemplo... para ver si una porción de esos votos que no votaron PSOE pero si Podemos o similar se vayan al PSOE y el resultado que saque llegue por lo menos a 100 escaños, que de donde si no.

Y en esas estamos

Un cordial saludo

PS Mentalmente: El problema principal con el lanar es que les imposible pensar que los que gobiernan puedan ser tan malvados y hacer las cosas mal a ex profeso. Para el lanar eso es imposible. Sobre todo (y aquí coincido con Cesar Vidal) en países donde haya una raíz católica. Pero no por servidumbre al poder (ahí discrepo) si no que como por natural muchos de ellos no son malos les es imposible pensar que otros con mas responsabilidad si.

7.Publicado por Detox el 23/03/2022 16:30
Muy mal lo habrá hecho Pedro Sanchez si los poderes que mandan se quieren deshacer de el.

Todos sabemos que es inepto, incompetente, dañino y traidor y sabemos que ni sus propios socios confían en el, esta totalmente desconectado de la ciudadanía, esta tan atiborrado de prebendas que no puede ver los problemas reales, actúa como un déspota ajeno al sufrimiento y malestar de la gente. Para el todo parece ir bien, pero para el pueblo todo parece ir mal.

Y si miramos a la oposición el panorama no es nada alentador, hay que ser bastante ingenuo para confiar en el PP nunca han hecho nada bueno para España en 40 años, que me expliquen a mi ¿cuales son los logros de Aznar y Rajoy para España? la respuesta es ninguno, y que no me digan que Aznar logro hacer crecer económicamente a España, simplemente se aprovecho de una burbuja financiera y del boom inmobiliario y ya esta, ¿Y Rajoy? le dio el dinero del pueblo a los banqueros con la excusa de la crisis y permitió que hubiera corruptos en su gobierno, al final lo defenestraron por incompetente.

Yo lo único que estoy diciendo es que no podemos confiar en nadie, todos son unos corruptos y mas que incompetentes son directamente malvados, porque si fueran simplemente incompetentes pero honrados ellos mismos se harían a un lado cuando su gestión no fuera del agrado de la ciudadanía, eso seria verdaderamente democrático, pero mal gobernar con un 90% de oposición ciudadana es de tiranos.

Por ejemplo la ultima ocurrencia de Pedro Sanchez ha sido lo del Sahara, si hubiera autentica democracia la decisión se habría tomado por medio de un referendo a la gente y que decida el pueblo si quieren estar de parte de los saharauis o del rey de Marruecos, como el resultado del referendo no coincidiría con la agenda pues nunca se hacen referendos y ya esta, es patético que hablen de democracia cuando el presidente no ha sido ni siquiera elegido por el pueblo.

Pero es que el pueblo español es increíble lo que esta aguantando sin rebelarse, yo no se que tiene que pasar para que la gente reaccione, pero es que no hay casi nada de unión cada uno mira por si mismo y ya esta, la ultima vez que el pueblo se rebelo un poco en el movimiento 15-M al final la cosa quedo en nada, porque un partido que surgió de aquel asunto, Podemos, se convirtió en un partido pro sistema controlado por la élite, tengo pruebas incontrovertibles de que Podemos es un partido de los poderes en las sombras que sirve de disidencia controlada. Pero el pueblo no se ha vuelto a indignar lo suficiente por lo visto.

Yo no me fio de nada de lo que vayan a hacer los políticos, tampoco de ese gobierno PPSOE de coalicion.

8.Publicado por Carlos Mariné Casana el 23/03/2022 17:40
Subscribo el contenido del artículo. Al mismo le objeto la incomprensible apatía ciudadana frente a una incompetencia sin límites, que junto al clamoroso despilfarro, la falta de honradez y coherencia política, la corrupción y la mentira como instrumento político. Hacen de este gobierno, su cabeza y sus adláteres, el más nocivo equipo de gobierno .

9.Publicado por pasmao el 23/03/2022 17:45
Dejo este link.

Es de algo sabido, la influencia clara y meridana de que fue Soros y no putin quien influyó todo lo que pudo en el separatismo catalán alentando esa revolución de colores 1-0

Es una entrevista a Juan Antonio de Castro de Arespacochaga y Aurora Ferrer, los autores del libro "Soros, rompiendo España". La entrevista es de hace tres años. Demuestran con datos su tesis. Y además contra atacan la tesis, ya de entonces, de que el culpable era Putin. Tesis mantenida por el País y los Think Tanks anglos, que van con Soros.

La pongo por si les intentan volver a colar la milonga de que el culpable del indpendentismo catalán es Putin.

https://confilegal.com/20190320-soros-esta-detras-del-movimiento-separatista-catalan-segun-los-autores-del-libro-soros-rompiendo-espana/

10.Publicado por F. Rubiales el 24/03/2022 19:30
El artículo de ayer, titulado "Pedro Sánchez ya tiene preparada la mortaja", lleva ya casi 12.000 visitas, lo que equivale a unas 70.000 reales. Y sigue acumulando. Os lo digo para que nos felicitemos.

Un cordial saludo.

Blogger

11.Publicado por Antonio Hoz el 26/03/2022 18:11
Como siempre , muy acertado.

Yo añadiria un matiz: quien tanto daño a hecho no se puede ir a un comodo retiro . Es preciso exigir reponsabilidades politicas, judidicas y economicas a este sujeto y las organizaciones quec lo han amparado..

12.Publicado por Pilar el 28/03/2022 12:00
Copio trozo de Mentalmente , muy acertado... Los demás comentarios muy apasionados, es un lujo ver que aún tenemos esperanza con personas que discurren y te hacen reflexionar. Gracias a todos...
**Nos quieren convertir en aquello que más queremos evitar, en apátridas, en ciudadanos del mundo, ciudadanos de la nada, convertidos en humanos parásitos de sociedades, que deambulan eternamente por el mundo sin un propósito, sin saber donde caerse muertos. Fáciles de domesticar, de esclavizar. Esto NO es la unidad. Esto NO es la paz mundial. Esto NO es el orden mundial.

Ningún ser humano debería considerarse lo suficientemente adulto y sabio para negar a los otros adultos el mismo conocimiento, y para tratar de someter a otros adultos mediante conspiraciones. La censura no es justificable. La libertad de expresión es un principio.*

Coincido !
Un saludo !

13.Publicado por Maria el 31/03/2022 11:48
Sánchez se merece juicio con pena de muerte

14.Publicado por Javier de Pedro el 09/04/2022 22:06
RECOGIENDO LO SEMBRADO.
El Ministerio de Educación de cualquier país y en el capítulo del bachillerato, siendo la primera y más importante de sus competencias, es por donde tiene que volcar lo mejor de sus esfuerzos para la preparación del futuro de la juventud ciudadana. (En teoría)
Después de las nuevas disposiciones del ministerio español en materia de exigencias educativas, las hornadas de burros que se espera que se pongan a terminar su formación, no van a saber ni como se coje un lápiz y sencillamente, no van a poder acceder a pisar el Aula Magna universitaria dadas sus capacidades intelectuales, disminuidas a propósito no sabemos con qué fin.
Pero este Ministerio Socialista se ocupa más del facilismo, la progresía, la imposición lingüística, el sectarismo LGTB, la elección de sexo y otros programas que no tienen que ver en absoluto con la preparación pragmática y humanista, para la sólida formación del individuo y que pueda acceder después a ganarse la vida con inteligencia y buen criterio.
Un auténtico analfabeto, por el mero hecho de serlo, ya es bachiller como usted o yo, sólo con inscribirse en un Instituto o colegio concertado. A los que recibimos algún castigo por no haber sabido la lección o por haber repetido curso, nos han equiparado. Somos todos bachilleres del Reino.
Les queda tan solo a estos jóvenes, futuro de España, es formarse en oficios, pero eso de trabajar con las manos está fuera del concepto que se les ha inculcado con eso del "Estado del Bienestar y el Botellón".
Bien. Ahora España en crisis, el desempleo creciendo, se debe hasta el alma, y creciendo el desespero en estos "bachilleres", ya hombres hechos u derechos, miles y miles, no tienen las herramientas intelectuales necesarias para salir adelante y solo pueden recoger la miseria que se les ha sembrado en el cerebro. No tienen mucho que agradecer a la sociedad que les ha precedido.
Las colas del hambre van a aumentar que jode.
javier de Pedro B.

15.Publicado por ALFONSO QUINTAS MILAN el 14/12/2022 16:57
Quiero destacar la opinión de D.Antonio Hoz, " NO SE PUEDE IR DE ROSITAS, NI ESTE PRESIDENTE, NI NINGUN POLITICO, HAY QUE PEDIRLES RESPONSABILIDADES DE TODO TIPO, POR EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, DURANTE EL EJERCICIO POLITICO"

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros