Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España es la "dictadura perfecta"


Nota

El escritor Aldous Huxley (Aldous Leonard Huxley, Godalming, 1894 - Los Ángeles, 1963) describió así la dictadura perfecta: "Tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar".

España es hoy la plasmación más fiel de esa abominable dictadura perfecta en todo el planeta.
---



Los españoles fueron admirados en todo el mundo por su valentía y comportamiento en los campos de batalla, pero hoy pasan por ser uno de los pueblos más cobardes del mundo y uno de los que soportan más abusos y arbitrariedades de su clase política. Uno no entiende por qué los españoles no se rebelan ante tanta injusticia, ante abusos como ese Impuesto de Sucesiones que cobran algunos gobiernos autonómicos y que obligan a miles de familias a renunciar a sus herencias, o ante la impunidad de los poderosos, la brutal corrupción, el desmesurado y costoso tamaño del Estado, los inmerecidos y enormes privilegios de los políticos, la desigualdad hiriente, la desprotección de los débiles y otras suciedades y canalladas que convierten el país en un infierno político y humano.

La única explicación razonable de ese extraño fenómeno de sumisión y cobardía de un pueblo que hace apenas tres siglos era el más bravo y temido del mundo, cuyos ejércitos nunca sufrieron una derrota en casi tres siglos de combates contra todos, es que los políticos que gobiernan España han sabido construir la "Dictadura Perfecta", una forma de gobierno que el escritor visionario Aldous Huxley describía así: "Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre".

España clavada, el país donde la gastronomía, la ración de fútbol casi diaria, las innumerables fiestas y las mentiras del poder, sirven para fabricar esclavos tan imbéciles que creen vivir en un paraíso cuando la verdad es que sus políticos les oprimen con impuestos insoportables, les roban, les engañan diciéndoles que su dictadura de partidos es una democracia y en el que la Justicia, la información y prácticamente toda la acción de gobierno están infectadas de corrupción, arbitrariedad y abuso.

Pero los españoles, como dijo Aldous Huxley, "aman su servidumbre".

Cualquier otra sociedad europea sería incapaz de soportar tanto abuso y tanta injusticia como la española. Los rumanos, con una corrupción de inferior calado, han salido a las calles y plazas hasta acorralar a su gobierno y obligarle a que retire una ley que despenalizaba algunos delitos de corrupción, mientras que en España nadie se moviliza, a pesar de que los partidos políticos se han convertido, por la acumulación de delitos y por las colas de delincuentes que esperan ser procesados, en las asociaciones más peligrosos y delictivas del país, después de la bada terrorista ETA.

En España los políticos gobiernan en contra de la voluntad popular, sin hacer caso de las aspiraciones más intensas de la población, entre las que destacan el deseo de que el Estado, demasiado grueso e imposible de financiar por estar preñado de políticos parásitos viviendo a costa de los impuestos, sea reducido drásticamente, que los partidos políticos dejen de ser financiados con el dinero de los impuestos y que se castigue a los corruptos y se les encarcele hasta que devuelvan el botín robado.

Todas y cada una de las aspiraciones de los cobardes y felices españoles, atontados e imbéciles habitantes de esa España convertida en prisión sin muros, son ignoradas por los políticos, que incumplen sus promesas electorales, que no rinden cuentas ante los ciudadanos, que no respetan la separación de poderes, que prostituyen la democracia, que han ocupado la sociedad civil, que cobran impuestos insoportables y abusivos, que se han rodeado de privilegios inmerecidos y arbitrarios, que despilfarran y endeudan al país hasta la demencia, que practican la corrupción y que tratan el dinero de los impuestos con opacidad y como si les perteneciera.

A pesar de todo eso y de que, a cambio de los impuestos y de los esfuerzos del pueblo, los ciudadanos cada día reciben menos salarios y menos servicios de calidad del Estado, los españoles, convertidos en esclavos imbéciles, creemos que vivimos en un paraíso, ignorando nuestros dramas más intensos: que el país se despedaza, víctima de los enloquecidos independentistas, que nuestros políticos anteponen una y mil veces sus propios intereses al bien común, que nuestros jóvenes tienen que emigrar porque no tienen trabajo ni oportunidades en España, que las pensiones de jubilación, pagadas con esfuerzo durante toda la vida laboral, están en peligro, que la corrupción lo inunda todo y que la educación y la enseñanza de nuestros hijos es pura basura.

¡Vivan las "caenas" de la cárcel España!

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 22 de Febrero 2017
Artículo leído 536943 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 22/02/2017 09:35
un gran articulo Sr. Rubiales gracias por llamar a las cosas por su nombre

2.Publicado por pasmao el 22/02/2017 12:39
Apreciado Don Francisco

España ha sido la probeta donde se ha diseñado, probado.. etc como construir esa dictadura perfecta.

El pacto de nuestros próceres, nuestras élites .. por decir algo con el NOM, que ya existía hace tiempo, cuando Franco estaba mas pa allá que pa aquí, fue de que les vendían nuestra patria para:

1- asegurar nuestra permanencia a este lado del muro

2- dejar de ser una nación que pudiera suponer un problema (por competitivos) con otros paises occidentales

3- dejar terreno libre para aprovechando que se construía la "democracia" ponerse a ensayar los diversos mecanísmos que permitieran cosntriir esa dictadura perfecta, para luego poder extrapolarla a terceros paises.

Y cambio de eso cobrar (como vulgares Don Julianes) su comisión correspondiente.

Hemos sido el conejillo de indias del NOM. De ahí que cualquier cambio en los paradigmas que rijen la cosa global (UK, Trump, Le Pen?..) supone una rendija, una posibilidad de invertir esa tendencia y escapar del desastre.

un cordial saludo

3.Publicado por Anro Libertché el 22/02/2017 19:54
ESPAÑA, NACIÓN DE “BORREGOS”


España, más que un “dictadura perfecta” conformada por los partidos políticos, y oligarquías económicas, es una nación de borregos y cobardes. Hemos olvidado la historia, repleta de conquistas y luchas, con valerosa acciones de nuestros ancestros que marcaron hegemonía en las historias de las naciones. No se trata por tanto de seguir teniendo espíritus de conquistas y colonialismos. Se trata de la decencia y dignidad de nuestro pueblo. La fuerza y no el derecho como ha venido ocurriendo a lo largo de nuestra historia, ha sido uno de los referentes que más han influenciados y constituidos en las formas y estilos de gobernarnos.

Cuanto ha sucedido hasta hoy, y a partir de los primeros elementos históricos con que contamos, es fruto de una evolución natural y espontánea, tórpida y desordenada, de nuestra sociedad y sus dirigentes. Sin embargo, a nadie y a todos podría culparse de los distintos sistemas políticos, económicos y sociales que se han sucedido a lo largo de nuestra historia moderna. Por lo tanto debemos dar la razón al insigne escritor, Aldous Huxley, cuando escribió y esbozó la idea:

“Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una Democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos armarían a su servidumbre.”

Y efectivamente España es hoy, fiel reflejo y espejo de las aseveraciones de A. Huxley. Todo cuanto nos sucede en la actualidad, es consecuencia de nuestras propias debilidades con excesivas y omnímodas confianzas, por creer que son otros los que solucionaran los graves problemas que venimos padeciendo, con recortes y deterioros en los servicios públicos, despilfarros, abusos de poder, paro galopante, bajos salarios, inmigración descontrolada, devaluación de pensiones, aumentos de los impuestos, para mantener un monstruoso Estado de las Autonomías, mórbido y obeso que no podemos seguir costeando ni manteniendo, con más de medio millón de políticos, en su mayoría cobrando muy por encima de cualquier salario en los sectores privados, fraudes a las arcas públicas, evasión de capitales, empresas públicas deficitarias, improductivas, nidos de enchufados de políticos, malversación de fondo públicos, tráfico de influencias, puertas giratorias, afán recaudatorio con sanciones a empresas privadas, sin justificación alguna, aumentos de las multas de tráficos por pequeñas y leves infracciones, sin la más mínima consideración en fallos humanos, encarecimientos y recortes en los servicios de asistencias y sanidad, falta de vigilancia policial, nula seguridad ciudadana, robos, saqueos y expolios, con aumento de la delincuencia, tráfico de drogas, y armas, crímenes y asesinatos, desapariciones de persona, con proliferación de organizaciones y bandas de malhechores del hampa más despreciables, sin que se adopten la medidas pertinentes para su erradicación, pornografía infantil incontroladas en las redes, y un largos etc. etc, con enorme falta de responsabilidad, moral y ética de nuestros gobernantes políticos, obsesionados única y exclusivamente con su bienestar particular.

Antes tales acontecimientos, de malestar, desorden, convivencia incívica, corrupciones políticas y públicas, los ciudadanos decentes con conciencia y decoro no podemos seguir siendo ajenos mirando a otro lado, sin que por ello podamos perecer en los intentos de enmendarlo, pues con nuestro silencio, desidia y en cierta manera complicidad, se agravara mucho más el futuro que nos amenaza.

Por ello, nuestra responsabilidad y deber como ciudadanos, es exigir, reclamar, demandar y denunciar a los poderes políticos y públicos, antes tantas ineficacias, irresponsabilidad, dejadez y faltas de proyectos y horizontes con alturas de miras.

Un saludo.

4.Publicado por Luisa el 25/02/2017 01:03
Perdone pero los independentistas no estamos enloquecidos, lo que queremos es alejarnos lo más posible de toda esa locura, esa sí, que usted ha descrito. Las manifestaciones independentistas han sido las más numerosas en años en esta España adormilada. Esta ha sido nuestra manera de reaccionar. ¿Que en el resto de España no están de acuerdo? Evidentemente, no les conviene que nos separemos, ni en el aspecto económico ni en el aspecto político, porque se quedarían a la vez sin la gallina de los huevos de oro y sin el chivo expiatorio al que nadie conoce pero todos critican en lugar de criticar a los políticos que han avivado el odio entre semejantes para que apartemos la vista de su podredumbre.

5.Publicado por Sergio Medina el 25/02/2017 05:37
muy interesante articulo que en realidad se puede aplicar a varios paises, en particular a Chile, pero hay algunas impresiciones u omisiones.

dice que el ejercito español no sufrió derrotas en los ultmos 3 siglos, la verdad es que no lo sé, pero antes si sufrieron una gran derrota en Chile, precisamente, con el pueblo nación mapuche, que logro derrotar al imperio.

bueno y en la guerra "civil" española, hubo una gran derrota de los verdadero patriotas.

por otra parte mete a todos los politicos en el mismo saco, olvidando a Podemos, de relativamente creciente cracióin y al PC y al IU...

por otro lado habla de "enloquecidos independentisas" que haqn despedazado al pais, que yo sepa no conozco a esos enloquecidos y no veo que nadie haya despedazado el pais con ese tema.

6.Publicado por Blogger el 25/02/2017 07:25
Luisa:

Si lee con atención el artículo, verá como no dice que el ejército español no sufrió derrota alguna en los "últimos" tres siglos, sino que no la sufrió casi en tres siglos, concretamente entre el siglo XV y el XVII. En cuanto a meter a los políticos en el mismo saco, le diré por qué es correcto: no todos son corruptos por sus hechos, porque roben o incumplan las leyes y los mandatos constitucionales, pero todos los que no lo son y no lo denuncian se convierten en encubridores y cómplices, lo que los convierte también el corruptos.

Blogger

7.Publicado por Parvez el 25/02/2017 13:06
Hombre, cada uno puede hacer las exageraciones que quiera y afianzándose en "cuatro clavos" más o menos reales hacer un juicio apocalíptico de lo que sea.
Como España está en Europa y, al menos que alguien demuestre lo contrario, este continente (y en concreto la UE) es el que reúne mejores condiciones de vida para sus habitantes, el autor podría haberse tomado la molestia de aportar datos, y todos comprobaríamos que España está ahí (y no precisamente en la cola)
Don Francisco, no se cual será su inclinación ideológica, usa el discurso apocalíptico de los populistas, no analiza nada, crea un "totum revolutum", magnifica problemas y "helas" ¡aquí está el conejo!.
Conviene ser un poco más honrado con los planteamientos teóricos.
España: ¿Tiene problemas?, si ¿Quien no los tiene? (pero se tratan de resolver) ¿Políticos corruptos? si (pero la mayoría no lo son y a los que lo son se les persigue judicialmente, además también tiene gente "de la calle" que mientras grita contra los políticos comete las corruptelas que puede), ¿Problemas de sanidad? si, (pero eso no impide que sea una de las mejores del mundo) ...... y así podríamos seguir.
Que este señor considere, o al menos de a entender, que los españoles tienen más motivos para revelarse que los habitantes de otros países (o está poco viajado, o no ve o tergiversa) es SU problema, no el de los españoles.
Los españoles viajan y ven mundo, algunos se quedan en otros países, en uso de su libertad, y la mayoría permanecen en España (por algo será), si a la libertad le llamamos "caenas" es el problema de cada uno. España tiene más de 4 millones de extranjeros que se han amarrado a nuestras "caenas" y no se quieren ssoltarse, así como otros muchos ansiosos por ponérselas.
En lugar de tanto populismo barato ¿No sería mejor que "peleáramos" por conservar lo bueno y mejorar lo que no lo es? ¿Qué hay que ser rigurosos contra la corrupción?, claro que sí, ¿Que hay que TRABAJAR para que haya más gente que tenga trabajo? claro que si, ...... pero perros (¿flauta?) que solo ladran y viven del trabajo de los demás, nos sobran.
Por cierto, imagino que este señor vive fuera de España .... porque pensando así , no sería muy coherente que soportara las "caenas" que, según el, los demás soportamos ;-).
Por mi parte, mi agradecimiento a los que hayan terminado de leer lo anterior, estén de acuerdo o no.

8.Publicado por Aristóteles el 25/02/2017 17:49
Y cuando abriremos los ojos, dejaremos de lado nuestra cobardía y volveremos a ser el pueblo valiente que además de ser invencible durante tanto tiempo como dice el artículo, además durante la revolución industrial consiguió con las manifestaciones y huelgas laborales las mejores condiciones de trabajo que se han conocido en nuestro país y que hoy en día reforma tras reforma (véase Aznar, Zapatero, Rajoy) se han perdido dejándonos a la altura casi de china y todo por causa de los políticos carroñeros que de un color y otro nos gobiernan sin lucha pacífica no se mantiene lo conseguido y si la masa obrera es pobre y oprimida el país no avanza y para esclavizarnos ya tienen las competiciones deportivas la multitud de televisiones y los políticos charlatanes y embaucadores. Defendamos nuestras. Necesidades y volvamos a ser los valientes que lleva implícita nuestra raza

9.Publicado por Mauricio villanueva el 26/02/2017 00:38
¿No se habrán equivocado?, posiblemente quisieron referirse a México...

10.Publicado por Andrés el 26/02/2017 20:39
Qué mierda de país y que mierda que somos los españoles...

11.Publicado por Gonzalo el 27/02/2017 11:09
Bravo.

Además cabe lamentar que cuando un asomo (solo un asomo) de protesta llegó a las calles, ésta fue intervenida y neutralizada por una chusma que precisamente lo que pretende hacer para "arreglarlo" es engordar aún más el estado y su intervención.

12.Publicado por KAZAZA el 27/02/2017 12:49
De acuerdo con Parvez y Anro Libertché, aunque pudiera discrepar enl algo.

En total desacuerdo con Sergio Medina. En la Guerra Civil española, perdieron los del Frente Popular, a los que Vd. llama "patriotas", los que se llevaron el tesoro nacional , acumulado durante siglos, a la Rusia soviética, ejemplar "República", con cien millones de muertos en su conciencia, y la esclavización de media Europa, durante cuarenta años.

Perdieron los que fusilaron a chavales púberes seminaristas, por el mero hecho de serlos. Los que dinamitaron el Cristo de Los Ängeles, lo mismo que hacen "los moros" en Irak o Siria. Se ha tenido que pelear para que ese Ayuntamiento de mierda, regido por la "juez" Carmena, no aplicara la asquerosa Ley de la Memoria Histórica, eliminando la placa conmemorativa, de ese vil asesinato, por parte de los que al parecer son..."los suyos".

Ganaron los compatriotas de Moscardó, héroe del Alcazar de Toledo. "Los suyos" fusilaron a su hijo, pretendiendo antes la rendición a cambio de no hacerlo. En Toledo hubo HONOR, pero Vd. parece que no tiene pajolera idea de Historia, y debe ser de los que a estas alturas de la película, sigue levantando el puño para acompañar a los leninistas de Podemos .

Aristóteles, le recuerdp que al parecer China debe ser la 2ª o 3ª potencia económica del Mundo. ojala estuviésemos a su altura. Le recuerdo también que con el "abuelo ", llegamos a ser la10ª potencia económica, cosa que ahora se tapa, porque aquello era toooodo "oprobio".

Alguien dijo que un país que no recuerda su Historia, está condenado a repetirla.
Tenemos en la actualidad muuuucha materia prima para ello.
Sánchez , Podemos y sus compañeros de viaje, los independentistas del Norte y Oeste, son un ejemplo. Si se sientan el La Moncloa, España se irá a la mierda, así que a ver si movemos el culo para evitarlo-

KAZAZA

13.Publicado por Sonia el 02/03/2017 00:47
Yo no entiendo de política pero soy una chica de 37 años que he vivido la Gobernación del señor González y la Gobernación del señor Aznar y considero que son los 2 mejores presidentes que ha habido en España porque han llevado sus creencias y sus políticas hasta el último segundo bien o mal lo han hecho por lo que creían hoy en día me doy cuenta de que los partidos políticos solo quieren asegurar que la gente quiere creer otra cosa que no sea el PP y el PSOE que lo entiendo pero simplemente se están preocupando por subir por escalar posiciones y ya está yo creo que han sido dos Presidentes muy coherentes con lo que querían hacer y no se han dejado influenciar por nada les ha salido mal porque se han juntado con gente corrupta tienes toda la razón pero yo creo que son dos presidentes que han cometido errores los han reconocido y que han sido dos señores en toda la extensión de la palabra

14.Publicado por ESPAÑA ABOCHORNA el 27/03/2017 03:14
ESTE ES UN PAIS PATETICO,SINIESTRO Y RIDICULO

15.Publicado por libertad el 25/04/2019 09:49
Si, España es una dictadura. Un estado autoritario y totalitario. Y cuando se vota se legitima el regimen. Por eso yo no voto, ni en blanco.
El voto en blanco es para aquellos que estan de acuerdo con la dictadura, pero no con el dictador. (Una panda de retrasados mentales)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros