Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Una nueva derecha llena de orgullo regenerador


Nota

Una nueva derecha ha nacido para salvar el mundo podrido de la política.

La llaman “extrema derecha” y a sus seguidores le llaman "fachas", pero en realidad es la nueva derecha, un movimiento de intensa regeneración, respuesta a la corrupción y la tiranía de la izquierda socialista y al fracaso de la vieja derecha, castrada, débil e incapaz de derrotar al marxismo.

No es lo mismo ser facha en España que en otros países. Allí significa ser extremista y radical de derecha, pero en la España de Sánchez, ser facha equivale a ser honrado y luchar contra la corrupción y el abuso.

Esa mueva derecha es la mejor vacuna conocida contra el socialismo. Ha nacido para derrotarlo, una tarea necesaria que la vieja derecha no ha sabido cumplir.
—-



La gente de la nueva derecha cree en Dios, ama la familia, adora a su patria, respeta la historia y las gestas de sus antepasados, rechaza el aborto porque lo considera un asesinato de bebés, promueve valores como el trabajo, la honradez, el respeto y sobre todo la libertad, sin dueños ni señores, además de sentir alergia y asco ante los políticos corruptos y los inmigrantes sin respeto a las culturas que les acogen.

Si amas todo esto, eres valiente, respetas el orden y exiges mano dura con los corruptos y delincuentes, entonces eres un magnífico facha o, si lo prefieres, un orgulloso ejemplar de la ultraderecha.

Ser de la nueva derecha no significa en España lo que el fascismo fue en el pasado siglo. Hoy significa abrazar sin complejos y con orgullo una jerarquía natural del mundo: Dios por encima del hombre, la familia por encima del individuo, la verdad sobre la mentira, la nación por encima de cualquier utopía globalista o multicultural y el respeto irrenunciable al ciudadano.

No se trata de nostalgia barata ni de sentimentalismo. Es la convicción feroz de que la civilización occidental se construyó sobre raíces cristianas, sobre el sacrificio de generaciones que defendieron fronteras y valores con sangre y que diluir eso en nombre de la “diversidad” o del “progreso” equivale a un suicidio colectivo, lento pero implacable.

Los fachas rechazan el aborto porque lo ven como el asesinato industrializado de inocentes, no como un “derecho reproductivo”, y defienden la vida desde la concepción, como principio no negociable.

Los fachas odian el saqueo del ciudadano con impuestos abusivos, el despilfarro y el endeudamiento suicida que condena a generaciones enteras.

Valoran el trabajo duro, la honradez y la meritocracia real, no la igualitarismo forzado, ni las cuotas por victimismo, y sienten una repulsión visceral hacia la corrupción política que se disfraza de “política útil” o de “gestión progresista”, porque para ellos la patria no es un eslogan electoral, sino un legado que no se negocia ni se vende.

Ser de la verdadera derecha implica exigir orden como condición "sine qua non" de la libertad verdadera. No toleran la delincuencia rampante ni las excusas sociológicas que convierten al criminal en víctima y al ciudadano honrado en sospechoso. Quieren mano dura, penas proporcionales al daño causado y deportación inmediata para inmigrante que delinquen gravemente y no respetan las leyes del país que los acogió.

La inmigración masiva, sin control ni asimilación cultural, les parece una invasión consentida por élites que odian a sus propios pueblos. No son racistas, ni rechazan al inmigrante por su origen, sino al que llega exigiendo derechos sin asumir deberes, al que impone su cultura en vez de integrarse, al que convierte barrios enteros en guetos hostiles.

Para los fachas patriotas, la libertad no es libertinaje ni multiculturalismo obligatorio, sino vivir sin miedo en tu tierra, sin que te impongan desde fuera cómo debes pensar, hablar o rezar. Y si eso implica ser tachado de “facha”, lo asumen con orgullo, porque prefieren el insulto a la cobardía moral de callar ante la ignominia.

Ser un magnífico facha significa no pedir permiso para defender que la historia de tu pueblo no es una cadena de vergüenzas que hay que expiar eternamente, que tus antepasados no fueron monstruos sino héroes que levantaron naciones desde la nada, que la familia tradicional no es una “opresión patriarcal”, sino el núcleo irremplazable de cualquier sociedad sana.

Significa rechazar la ingeniería social que pretende reescribir la biología, la identidad y la memoria colectiva. Significa estar dispuesto a ser minoría ruidosa, incómoda y demonizada antes que convertirse en un conformista silencioso que ve cómo su civilización se disuelve en nombre de una supuesta “tolerancia” que solo tolera lo que destruye sus cimientos.

En un mundo que premia la tibieza y castiga la claridad, ser de la nueva derecha es elegir la verdad incómoda sobre la mentira cómoda, el deber sobre el aplauso y la patria sobre el proceder de quienes nunca la defendieron. Y eso, en tiempos de liquidación moral, no es extremismo sino lucidez.

Para los patriotas regeneradores, el principal objetivo de la política es hacer felices a los ciudadanos.

Cuando los fachas regeneradores conquisten las urnas, España será un país muchos mas justo, próspero y digno.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 24 de Enero 2026
Artículo leído 223 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros