Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Estará Pedro Sánchez poseído por el demonio?


Nota

Pedro Sánchez volvió a mentir anoche en una entrevista en TVE que vieron pocos demócratas españoles, que le hicieron boicot porque ya sienten vergüenza y asco al escuchar sus mentiras y engaños.

Mintió porque la mentira es consustancial a su existencia.

Los expertos creen que los que mienten siempre, como Pedro, lo hacen por alguna de estas tres razones: porque son sinvergüenzas empedernidos, porque están enfermos o porque están poseídos por el diablo.

Nosotros creemos que en Pedro coinciden las tres opciones: un sinvergüenza que está enfermo y poseído por el demonio.

Tengo un amigo psicólogo en Madrid que me confesó no hace mucho que después de haber estudiado el pensamiento del padre Gabriel Amorth, el famoso "Exorcista del Papa", ya fallecido, está convencido de que Pedro Sánchez está poseído por el diablo.

Su tesis me dejó muy tocado porque confío en él y en su lucidez.

Me dijo que "Si alguien propaga el mal es porque lo tiene dentro y todo mal es obra y producto del demonio", que es “señor del mal”. Y agregó: "Aquellos que tienen al demonio en su cuerpo son incansables destructores, propagadores de injusticias, odio, mentiras y causantes de daños, sufrimiento y dolor".

Los exorcistas, expertos luchadores contra el diablo, afirman que la mayoría de los casos de posesión diabólica se dan en psicópatas y gente familiarizada con la injusticia, la mentira, el odio y el rencor. También afirman que muchos casos visibles de psicopatía, sadismo y tiranía no son desequilibrios patológicos sino posesión diabólica.

Después de sus reflexiones, también yo leí un libro del padre Gabriel Amorth, el más famoso exorcista de la Iglesia Católica, y pienso igualmente que Pedro Sánchez reúne los rasgos de un endemoniado.

La arrogancia, soberbia, maldad, arbitrariedad, abuso de poder y el daño gratuito que está causando Pedro Sánchez son difíciles de explicar, pero se podrían entender si se admite que el presidente está poseído.

Algunas maldades observadas en líderes políticos como Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot, Fidel Castro, Daniel Ortega y otros son tan retorcidas y alevosas que sólo pueden emanar del mal en estado puro.

No podemos probarlo, pero hay indicios de que Pedro Sánchez podría estar endemoniado y necesitado urgentemente de un exorcismo. Su falta de piedad, su persistencia en la mentira, la división de la sociedad y la propagación del odio mal y hasta su propio rostro, lleno de crispación y reflejos de ira, además de su odio a la fe cristiana, son los típicos de un poseído.
---



¿Estará Pedro Sánchez poseído por el demonio?
Es obvio que no puede afirmarse con certeza que Pedro Sánchez esté endemoniado, pero si se puede expresar la sospecha de que lo esté y que esa sea una explicación lógica de su extraño comportamiento político, causante de tormento y gran desgracia para España y su pueblo.

Lo que sí puede asegurarse es que cuando un psicópata alcanza el poder en una nación, sobrevienen todo tipo de desgracias. Si esa psicopatía es una posesión diabólica, los daños pueden ser terribles.

El comportamiento extraño e incomprensible de Sánchez en su comparecencia, tras el escándalo de la corrupción de su mano derecha, Santos Cerdán, parece confirmar que el presidente podría estar satanizado.

Muchos no creen en el demonio ni en los endemoniados, pero hay demasiados indicios y pruebas que sostienen esa realidad. Las Iglesias cristianas defienden a capa y espada la existencia del mal, encarnado en los demonios, que pueden llegar a apoderarse de los cuerpos y mentes humanos.

La misma Biblia está plagada de textos sobre los demonios y los endemoniados.

Sostienen los expertos que a Satanás le encanta poseer a los que tienen poder porque a través de ellos pueden esparcir la semilla del mal con más fuerza y alcance. Si Sánchez fuera un endemoniado, el reino maligno de los demonios podría infectar a muchos desgraciados españoles.

Los escritos del padre Gabriel Amorth, conocido como el “exorcista del papa” y artífice de cientos de expulsiones de diablos de cuerpos poseídos, sostienen que la mayoría de los endemoniados no muestran signos visibles de estar poseídos, salvo cuando reciben el exorcismo y en algunos casos cuando pisan suelo sagrado o entran en contacto con el agua bendita, un líquido que les quema y causa intenso dolor.

El padre Amorth también opina que muchos endemoniados tienen rasgos de psicópatas y algunos de ellos están recluidos en manicomios porque los médicos confunden la posesión con una enfermedad de la mente.

Ojalá alguien pudiera rociar a Sánchez con unas gotas de agua bendita para ver si se retuerce y grita o si se mantiene impasible.

La Historia nos ofrece muchos ejemplos de dirigentes políticos tan malvados, crueles y asesinos que solo se entienden si se les considera agentes del diablo o poseídos por el señor del mal. Ahí están asesinos como Pol Pot, Mao, Stalin, Hitler, el rey Leopoldo de los belgas y otros muchos, todos ellos protagonistas de desastres, masacres y propagación intensa de sufrimiento y maldad.

Es evidente que un dirigente político que se alía para gobernar con corruptos, violentos, gente que odia y herederos de asesinos, como ha hecho Pedro Sánchez, y que miente, engaña, divide y maltrata a su pueblo, que le rechaza y hasta odia, tiene rasgos de poseído por el maligno.

Cuenta el padre Amorth que en un exorcismo le dijo al diablo que era un fracasado porque solo era capaz de poseer algunas pocas personas entre los miles de millones que pueblan el mundo, a lo que el demonio, desde dentro del endemoniado, le respondió: “¿Estás seguro? Deberías visitar los manicomios”, dando a entender que muchos psicópatas y enfermos mentales son en realidad seres poseídos.

Tal vez aquel demonio olvidó decir que también debería visitar los palacios y ministerios en busca de los malditos y dañinos endemoniados.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Septiembre 2025
Artículo leído 1725 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 02/09/2025 10:36
Buenos días y bien hallado, después de estas vacaciones, Don Francisco


Yo tengo mis dudas sobre esa posesión. Porque por desgracia las maldades de Sánchez existen porque desde hace tiempo atrás se le ha dejado hacer, se ha legitimado el mundo psicopático en que se desenvuelve. Y eso lo han hecho el PP y el PSOE, y los que mandan en el PP y PSOE (que son los mismos).

El argumento del "endemoniado" descansa en la esperanza de que si echamos a Sánchez, exorcismo mediante aún mejor, muchos de los males desaparecerán como por ensalmo. Argumento PePero, por otro lado. Y sabemos que no será así.

El problema tiene raíces profundas. Muy profundas.Muchas de ellas arraigadas en un putrefacción social que afecta a millones de personas.

Por ejemplo: La aceptación social del aborto.

Si alguien cree que largando a Sánchez se acabará con ello, lo llevamos claro.

Un cordial saludo

2.Publicado por mentalmente el 02/09/2025 10:52
Buenas a todos,

Gracias a Dios soy lo suficientemente escéptico, en el buen sentido, de desconfiar de las certezas, para no rechazar de manera absoluta ninguna hipótesis por fantástica que parezca. Creo que lo razonable es estar abierto a toda posibilidad, pese a que no se pueda demostrar científicamente. No puedo decir que no existan los demonios, pero sí puedo decir que no hace falta que existan para reconocer que existe el mal. La certeza de la existencia del mal es suficiente, el origen del mal puede ser explicable por causas naturales y racionales conocidas, pero no descarto que también haya otras posibles.

Yo creo que la ciencia que estudia la psicopatía tiene en sus manos la solución de los grandes problemas de la humanidad, que no es una simple rama de la psiquiatría o de la neurobiología. No creo que la ciencia puede "vencer al mal" por así decirse, creo que el mal siempre va a existir en alguna manera, en alguna versión, independientemente de lo que la ciencia logre. Pero sí creo que la ciencia puede ganar mucho terreno actualmente y muchas batallas frente al mal, puede derrotar al grueso de los ejércitos actuales del mal.

El texto que he publicado ayer lo he estado desarrollando un tiempo durante todo el último mes, he tenido que editarlo dos veces y modificar varios puntos, para que no sea demasiado pesado. Se me hace difícil la tarea de resumir de manera ordenada los motivos por los que defiendo la democracia. Así que tengo que centrarme en puntos específicos. Y aún así cada punto tiene muchas implicaciones.

El punto principal es que la democracia parece ser el modelo de sociedad ideal, porque une a la sociedad con el individuo. La sociedad forma parte del individuo y el individuo de la sociedad. Y sin democracia eso es imposible.

Sin democracia no hay una unión de la mente del individuo con la sociedad, por tanto la democracia es un requisito para cualquier sociedad que quiera dignarse de ser representativa de la humanidad.

Además toda búsqueda de la libertad, por mucho que rechace la democracia, lleva a la democracia porque forma parte del deseo natural del individuo, además de los útiles asociados. Por esto, la defensa de la libertad, aunque sea retóricamente contraria a la democracia, beneficia a la democracia, pero llevará a un punto donde una de las dos ideas se tendrán que rechazar, o se defiende una dictadura que impida la democracia pero que defienda una libertad limitada, o se termina aceptando la democracia como parte integral de la libertad del individuo.

En cualquiera de los dos casos, la sociedad igualmente estaría avanzando con respecto a la situación actual, donde las libertades se pierden y se imponen ideas y gobiernos totalitarios.

Ahora mismo se promueve una defensa de la libertad que rechaza al Estado, el anarcocapitalismo, en consecuencia, rechaza la nación y rechaza las fronteras, y al rechazar la nación en consecuencia también rechaza a todo pueblo, ya que el pueblo actualmente ha cobrado esa forma después de haber organizado el Estado, entonces no existe ningún pueblo según esta ideología, porque habría que arrebatarle el Estado, y por tanto también la nación. No habría pueblo al anular lo que el pueblo es actualmente y lo que ha desarrollado.

Y tampoco existiría ninguna sociedad. Si no hay pueblo, no hay sociedad. Al no haber sociedad, la existencia de una ideología es una contrasentido, pues una ideología viene a decir el conjunto de ideas que un individuo tiene sobre como debería ser la gestión de una sociedad. Así que, sin sociedad, tampoco podría existir el anarcocapitalismo, ni ninguna otro ideología tendría sentido. Ninguna idea política tendría sentido. La política es la gestión de cosas de muchos. No existiría la política.

Es muy difícil de encajar esta ideología extremista con lo práctico, con el orden natural y con la historia. El anarquismo y todas sus variantes se contradicen, niegan al individuo su facultan inherente de ser parte de un pueblo que a su vez ha organizado un Estado, que a su vez ha creado un pueblo más grande llamado nación, y desde ahí quieren darle otras facultades y ordenes sociales, no dependientes de ninguna autoridad, pero inevitablemente hay una autoridad para tratar de imponer o cambiar algo. Bastaría con decir que el Estado actual no les gusta y que quisieran que hubiera otro, de cambiarlo, no hay ninguna necesidad de negar y condenar su existencia, ni del Estado ni de la nación. El Estado-nación es un progreso de la sociedad y rechazarlo es como rechazar el tener alumbrado público o alcantarillado y suministro de agua. No hay beneficio alguno en rechazar esto.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 02/09/2025 11:43


La duda que se nos presenta es si un tipo, en general, que hace le mal es un psicópata o un poseído. Claro que entre los psicópatas es más fácil la posesión.

En mi opinión, poco fiable, un psicópata es el que busca su beneficio sin preocuparse de los demás. Yo voy a ganar un dinero y no me importa si con este negocio se arruina alguien. Es decir, una indiferencia absoluta a las desgracias ajenas incluso si él las ha provocado y si se trata de obtener un beneficio, como no le importan los demás, hace lo que sea necesario para cumplir sus fines. Afortunadamente no son demasiado inteligentes, tienen la inteligencia justa para mantener su vida.

El punto, creo, es que a un psicópata no le importa hacer el mal por el mal, es decir, no va a arruinar a alguien por el mero placer de arruinarlo, salvo que eso le produzca una satisfacción, claro. Así que el hecho que la gente triunfe no le importa.

Otro tipo es el sádico, disfruta haciendo el mal y provocando sufrimiento. El porcentaje sobre la población es bastante alto, afortunadamente y al contrario que al psicópata, le remuerde la conciencia. De modo que se manifiesta cuando las leyes se lo permiten, por ejemplo en las guerras, en las que entiende que todo está permitido, tal vez gran parte del horror de la guerra se deba a la actuación de los sádicos.

Si nos fijamos en nuestro personaje y también en los que mandan en Uropa, tenemos que ver si el mal que hacen es para obtener beneficios o también hay aspectos de daño a la población sin beneficio personal.

Hasta ahora pensé que se trataba de obtener beneficio, si de paso se perjudicaba la sociedad pues mala suerte. Comportamiento típico de un psicópata. Es decir, en nuestro caso, el hombre hace cualquier cosa por mantenerse un día más. Sin embargo hay daños a la población de forma gratuita que no se explican por la conveniencia del político de turno. Por ejemplo, esa inmigración descontrolada que produce tantos daños a la población y que Uropa insiste en mantener, están viendo como los partidos que no la quieren suben y ellos bajan y sin embargo siguen y siguen. Un caso muy claro es de Alemania o Gran Bretaña.

Yo entiendo que hay cosas inconfesables que les hacen aceptar lo que la sociedad rechaza, sin embargo hay otras cosas que no se explican. Por ejemplo, que los damnificados del volcán estén en barracones mientras los inmigrantes están en hoteles o que después de un año no se hayan acometido las obras para evitar las riadas. Llega uno a pensar que es daño gratuito, lo cual nos conduce al demonio y a sus poseídos.

En nuestro caso y también de alguna manera en Uropa hay una persecución religiosa y esta sí que parece gratuita, porque a la sociedad le da igual lo que hagan los católicos. Y en concreto, la basílica del Valle no le importa a nadie de izquierdas, ese era un tema olvidado y que por mucha propaganda que hagan, a la gente no le importa. Es un daño gratuito a los católicos.

Si yo fuera el demonio procuraría meterme en los políticos que son los que más daño pueden hacer y además que se note bien que soy el que manda.

Tal vez al exorcista se le olvidó hacer la pregunta y obviamente aquel demonio estaba obligado a decir la verdad, pero no dar información que no le pidieran.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros