Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España está muerta


Nota

España agoniza ante nuestros ojos y nadie reacciona para impedir esa muerte. Es más, nadie quiere admitir que el país agoniza con sus arterias atascadas de corrupción y con el corazón agotado.

Nacen más niños cada año en cualquier ciudad grande de Nigeria, Argelia o Marruecos que en toda España. No es un mal exclusivo de España porque afecta a todo Occidente. En Nigeria nacen más niños cada año que en toda Europa y Estados Unidos juntos.

Los españoles no se reproducen y necesitan poblar el país con oleadas de inmigrantes que el gobierno no sabe controlar y en las que llegan numerosos vagos, delincuentes y malas personas, junto con gente decente que sólo pretende trabajar y construir una vida mejor.

No es la cobardía lo que está acabando con España, sino la desidia.

El feminismo radical, basado en el odio al varón, fomentado y financiado por la izquierda marxista española, está destruyendo la familia y reduce escandalosamente el número de matrimonios y nacimientos.

España está muerta. Los políticos que gobiernan el cementerio español lo saben, se sienten felices gobernando un pueblo de zombies y procuran que nadie vuelva a la vida. Lo peor de todo es que hemos caído en su trampa y mientras nos entretienen saben que seguiremos muertos, sin protestar ni alzarnos mientras ellos se enriquecen y aniquilan la democracia y los valores.

Nos han hecho tanto daño que nuestra venganza debe ser brutal.

Si estuviera viva y tuviera dignidad, España no soportaría ni un minuto más un gobierno corrupto y carente de dignidad, honor y ética.
---



Los políticos que gobiernan España tienen toda la fuerza del Estado en sus manos y se han apoderado de numerosas instituciones, además de corromper y debilitar otras, pero no saben como curar los males del país ni regenerar una sociedad podrida y sin energía vital.

Ellos son los representantes del mal, corruptos, ladrones, sinvergüenzas e infractores de la ley y de las reglas de la democracia, lo que les convierte en rufianes cuyo fin debe ser la cárcel.

El pueblo, al ver en el poder sólo a mediocres y miserables, sigue su ejemplo, extiende la decadencia y la convierte en agonía.

Esa gente corrompida y sin valores, a pesar de su fuerza aparente, es bellaca y no aguantaría una rebelión cívica y pacífica de la España honrada. Hasta el cobarde Rey y los militares se muestran narcotizados y acobardados. Tendrían que reaccionar ante un pueblo que dice “basta” a los chorizos que se han apoderado del Estado, pero siguen durmiendo la más siniestra y vergonzosa siesta mientras el país que ellos juraron defender se hunde.

España es hoy un fracaso como país. La desunión prospera, al igual que es saqueo y la injusticia, impulsados por un gobierno que antepone siempre sus intereses al bien común y que ignora la democracia y sus leyes. Independentistas, golpistas, ex terroristas y comunistas manchados de sangre influyen más en el gobierno de España que todas las fuerzas nobles y decentes juntas.

La corrupción es un festival obsceno que lo ensucia todo y que hace que la gente sueñe con el dinero más que con el bien y el amor.

Los puntales de la nación se derrumban: la clase media de propietarios que se creó durante el franquismo, la fe en Dios, la honradez popular, la Milicia, la Monarquía que sirve al pueblo, la lealtad, la educación, el amor a la patria, el honor y la unidad, mientras avanzan el odio, la división, la codicia y el liderazgo bastardo y sin entrañas de la clase política, hija de la maldad y la injusticia.

España necesita ayuda exterior, no para ser rescatada económicamente, sino para ser arrebatada de las garras del mal, que se ha apoderado del país con sus brigadas de políticos indecentes ocupando el Estado y sus grandes instituciones.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 13 de Septiembre 2025
Artículo leído 1948 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 13/09/2025 10:14
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su columna. Pero no creo que necesitemos ayuda exterior. Lo que necesitamos es que no haya mas interferencias desde el exterior.

Sin infecciones desde los que ahora se consideran nuestros aliados por los medios de manipulación al uso, es factibel salir adelante.

Obviamente toca recuperar soberanía, porque eso y combatir esas interferencias, van de la mano. El resto, la recuperación, sería tan de sentido común sino dejáramos guiar por el simple derecho natural y nuestra tradición cristiana, que antes o después habríamos salido adelante.

Confiar en que desde afuera se nos ayudaría ha sido uno de nuestros grandes errores.

El gran error de la transición y de quienes se hacían los "modernos" contra Franco, fue que el pensar que éramos un país pobre y atrasado y que si aceptábamos esa democracia de la mano de los USA, Uropa, la CEE, la OTAN y el Concilio, taumatúrgicamente nos íbamos a convertir en mas altos, mas guapos, mas ricos y modernos, y que no pagaríamos precio alguno por ello.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 13/09/2025 10:51


Esto que señala es lo que le ocurre a todos los países en decadencia y eso ocurre a todos los países, porque todos han pasado por épocas de esplendor y luego se han hundido y muchos de elloos han desaparecido, ocupando el territorio con otro nombre o simplemente incorporados a otros o fragmentados.

Al parecer existe en los pueblos un deseo de subir y mientras se sube el pueblo colabora, pero cuando se está en lo alto el pueblo se dedica a disfrutar lo logrado y el país se hunde. Como más reciente miremos al imperio soviético, cayó y ahora Rusia tiene menos territorio que con los zares y con un PIB similar al de Italia, que para un país con doble población es miseria. También se da la falta de natalidad, signo evidente del colapso.

Los hundimientos no son instantáneos, se producen a lo largo del tiempo y tienen periodos de resurgimiento, seguidos de más hundimiento. Existe un periodo de estabilidad en la cima, en el que todo parece ir bien, pero luego los historiadores descubren que ya había empezado la caída. Continuando con el ejemplo, la Unión Soviética ya estaba en proceso de caída en los 70. Tal vez sin agentes exteriores hubiera tardado unos años más en caer, pero era algo inevitable.

En España la cosa no está tan mal, llevamos doscientos años de caída, sin contar el siglo XVIII de fue de esplendor con la semilla del hundimiento. Seguramente ya toca que esto acabe.

Y como estamos viviendo en directo el proceso, podemos ver algunos signos y síntomas. El primero es la desidia. A la gente le da igual el porvenir del país. Cierto que los medios han contribuido, pero ya en el franquismo, uno de esos periodos de aparente freno del proceso, había un sector de la población que no colaboraba y hasta entorpecía el resurgir. La transición confirmó que ese resurgir no era más que un periodo pasajero.

Cierto que desde el poder se puede hacer mucho, pero el deseo de disfrutar de lo que se tiene es innato, así que la gente, una vez alcanzado un cierto nivel de renta, tiende a disfrutarla y eso conlleva dejar de trabajar con entusiasmo para la prosperidad general. Pero si desde el poder, en lugar de estimular el trabajo, se estimula el disfrute y se ponen todos los obstáculos el país se hunde más rápido.

Creo que no es ayuda exterior lo que necesitamos, los pueblos tienen que salir solos, si reciben ayuda, al final el que ayuda quiere cobrar y eso siempre es malo. Bastará con que dejen de «ayudarnos». También tenemos la ambición de los que mandan, cosa natural por cierto, todo el que manda quiere mandar más y eso se consigue teniendo más gente a la que mandar, así que si no nacen nuevos súbditos o esclavos, habrá que importarlos.

En realidad la crisis poblacional no tiene mayor problema que el de pagar las pensiones, recuerdo cuando estábamos menos de 30 millones de españoles y el país funcionaba, de modo que si desciende la población en 20 millones no debe pasar nada, si hay unos gobiernos que encaucen el descenso y los de siempre reduzcan sus beneficios.

Es cuestión de ponerse y que no nos «ayuden» desde fuera.


3.Publicado por Damian ERT el 13/09/2025 13:25
Es verdaderamente cierto que cada día que pasa somos un poco más zombies, narcotizados por el diablo perrosanchezx y los cobardones de feijoó. Y lo del parlaMIENTO es para ponerle una bomba nuclear, si la tuviera.
¿Cómo se puede aplaudir un asesinato vil y cruel por toda este mala gente o gentuza? ......Pues siendo de sumar, restar, dividir y socialista,
¡ha habido algún socialista que haya mostrado algún signo de dolor por ese asesinato???
No tengo más palabras

4.Publicado por mentalmente el 13/09/2025 15:44
Buenas a todos,

La desidia, es el culto a la nada, a la muerte, y que todo eso lleva a la abstención política y a tener los peores gobiernos, los más tiranos, menos fiscalizados, los más mentirosos, populistas y corruptos.

Todo esto para mí es otra enfermedad más, pero me parece notablemente distinta de las otras, y más difícil de solucionar. Todavía no sé exactamente de que hilos depende que una persona se convierta en esto.

Creo que la causa principal es el trauma y la decepción de las personas con todo, con todo el mundo, y eso lleva a la des-identificación de la persona con el grupo. Y hay una especie de pesimismo crónico en todas estas personas.

Seguramente a mí no me pasa porque no soy pesimista, al contrario, intento ver las cosas por el lado bueno, incluso las malas, intento ver el lado bueno de las ideas que tienen otras personas, eso es lo que finalmente me permite entender exactamente lo que pretenden decir, y puedo relacionar unas ideas con otras.

Si fuera pesimista intelectualmente, no podría entender la gran mayoría del pensamiento de otras personas, porque inmediatamente estaría reduciéndolo al lenguaje y a la simplificación. Esa forma de optimismo es precisamente la que me permite ver más allá, sin esa actitud no puedo llegar a entender las ideas complejas.

Así que la cura de la desidia en cierta manera debe ser una cura del pesimismo crónico. El pesimismo que es por defecto. O resulta de un trauma o de una acumulación de traumas y decepciones. El pesimismo es dentro de mi razonamiento, una solución simple e inmediata a un problema complejo. Una solución que puede ser peor que el problema en sí. Si un trauma genera una actitud pesimista, esa actitud puede ser peor que lo que fue el propio trauma en sí. Así que para mí, huir del pesimismo es huir de las soluciones excesivamente simples y rápidas.

Si un trauma es tropezar con una piedra, el pesimismo es simplista, a partir de ahí pensar que las piedras son malas, y no caminar más para no tropezar. Algo simplista y que lleva a no resolver el problema. Desde un punto de vista aplicado, por tanto optimista, se puede afrontar desde muchas maneras diferentes la decepción, pero no simplistas, se puede tratar de averiguar donde está el problema con la piedra o con el pie, para que eso sucediera para no volver a cometerlo, se puede ignorar, decidir que se trata de un accidente fruto del azar, y que no tiene por qué aprenderse ninguna lección de ello, y seguir adelante. Se puede tratar de ser mejor para evitar esa clase de tropiezos, y ayudar a otras personas a que no pasen por ahí.

Si el pesimismo es pensar que algo no tiene solución, en el momento en el que uno empieza a pensar una posible solución, ya está dejando de ser pesimista, por el mero hecho de plantear que lo que no tiene solución si podría tenerla.

Un saludo

5.Publicado por Jo el 14/09/2025 09:54
Todo se llenó de pícaros,
trepadores y mastuerzos,
políticos sin gramática,
donjuanes de medio pelo,
tragaldabas, tragaperras,
tragacargos, tragasueldos,
y en menos que canta un gallo
nos dejaron medio en cueros.

Las calles y plazas públicas,
los mercados y paseos
se llenaron de chorizos,
robaperas, descuideros,
tramposos, trapisondistas,
mangantes y presos sueltos.
La Corte de los Milagros
salió del túnel del tiempo
y volvieron los mendigos,
los parados, los hambrientos,
por miles las prostitutas
con sus chulos al acecho,
invertidos, maricones,
zorras de pelaje nuevo
y ambulantes de la droga
de esos que llaman “camellos”.

En calzón van pensionistas,
en perneras los obreros,
empresarios en pelota,
contribuyentes en cueros.
Los ladrones a la calle,
los tontos al Ministerio,
los ministros en Mercedes,
los electores al huerto.
Indultos a terroristas
y guardias al cementerio,
pues mientras el pueblo llora
el Gobierno entierra muertos.

De mirar tanta desdicha
un día me quedé ciego
y para ver tanto engaño
de verdad que lo prefiero.

Con diez millones de votos
de resentidos o ingenuos,
ganaron las elecciones
y entraron en el Gobierno
unos pillos socialistas
que se llamaban obreros
sin tener un solo callo
en la yema de los dedos.

Gran revuelo entre las gentes
causó el acontecimiento,
hubo bailes y charangas
entre la gente del pueblo…
Y levantaban el puño
en forma de macetero,
con un capullo de rosa
preso en un guante de hierro.

Al pie del puño florido
hicieron su juramento.
Con la rosa por testigo
los ministros prometieron
dar trabajo, hacer justicia,
predicar con el ejemplo
y levantar las alfombras
del palacio del Gobierno
para barrer todos los polvos
de anteriores trapicheos,
con cien años de “honradez”
convertidos en plumero.
Para que al fin esta tierra
fuese un país europeo:
demócrata, libre, culto,
pero sobre todo serio.

Pasaron algunos meses
y al llegar al año y medio
las rosas ya estaban secas
entre los puños de hierro
y sus promesas volaron
cual hojas que lleva el viento

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros