Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo debe ser ilegalizado en todo el mundo


Nota

Los comunistas no son fiables y cuando están insertados en las democracias, como ocurre en España, son un peligro mortal para la libertad y las leyes.

En España, la comunista Yolanda Díaz pide una rebelión del pueblo contra los jueces que han condenado al corrupto Fiscal General.

Stalin, que sigue siendo el gran líder que inspira al comunismo mundial, asesinó a unos 9 millones de personas, según fuentes rusas, pero otras fuentes cifran sus víctimas mortales en más de 40 millones de personas, incluyendo en esa cifra los muertos por hambrunas provocadas, torturas y destierros en zonas extremadamente inhóspitas.

La maldad estalinista y la de sus seguidores es el principal argumento, aunque no el único, para que el comunismo sea prohibido en todo el mundo y el socialismo, su ahijado, vigilado de cerca para que no sigan matando y esclavizando a los pueblos.

Stalin no fue un "desvío" del comunismo, sino su consecuencia lógica. Asesinó a millones en nombre de la Revolución y su maldad es también el principal argumento para rechazar el socialismo, su marca blanca y su heredero ideológico.

Stalin no actuó solo. Siguieron sus huellas sangrientas Mao, Pol Pot, Fidel Castro, el Che Guevara y decenas de tiranos comunistas más. Todos compartían la misma locura: "todo es lícito si sirve a la Revolución", incluso el asesinato en masa, el hambre planificada, los campos de reeducación y la supresión total de la libertad.

El crimen comunista no es un accidente histórico. Es la esencia de ese sistema.
---



El comunismo mata sistemáticamente. No es una "desviación" o un accidente, sino el diseño genuino de Marx y Lenin, que lo justificaron teóricamente: "La violencia es la partera de la historia", según Karl Marx. "Debemos librar una guerra sin cuartel contra los kulaks... exterminarlos como clase", según Lenin, en 1918.

El comunismo requiere abolir la propiedad privada por la fuerza, lo que implica despojar a millones (colectivización), eliminar oposición (purgas), conseguir el control total del Estado (dictadura del proletariado o dictadura real).

El resultado inevitable de esa política es la resistencia de los hombres y mujeres libres y decentes, la represión del Estado criminal. la tortura, el asesinato y el genocidio.

Mas de un centenar de regímenes comunistas han fracasado desde 1917 hasta hoy. Ninguno logró la utopía sin coerción masiva. Václav Havel lo dice con claridad meridiana: "El comunismo tiene 100% de tasa de fracaso en libertad, pero 100% de éxito en crear tiranías".

Nosotros agregamos: "Si el nazismo ha sido prohibido por matar a 17 millones de personas, ¿por qué el comunismo, que ha matado a más de 100 millones, actúa desde gobiernos como el actual de España, sigue gobernando, aplastando, teniendo cátedras, partidos legales y camisetas del Che?"

Inexplicablemente, el comunismo, con el rostro descubierto o disfrazado de socialismo, sigue vivo y saludable, dominando incluso amplios espacios de la cultura y sembrando su maldad siniestra en el planeta, incluso en las democracias, sin que nadie se atreva a cortar la cabeza a la serpiente.

Algunos autores incluyen a Dios entre los asesinados por el comunismo, reflejando así el odio comunista a todo tipo de religión y su macabra afición a violar y asesinar a mujeres y hombres que tienen fe.

El comunismo no es una "idea noble que falló". Es un sistema diseñado para la violencia, la mentira y el control absoluto. Prohibirlo no es "censura": es prevención de genocidios. Y vigilar al socialismo no es paranoia: es memoria histórica.

Porque quien olvida a las víctimas del Gulag, mañana tendrá que explicarlas a sus hijos desde un campo de reeducación.

Para la supervivencia de la libertad, la democracia y la dignidad humana, el comunismo y su heredero camuflado, el socialismo marxista, deben ser prohibidos y borrados de la civilización humana.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 25 de Noviembre 2025
Artículo leído 946 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 25/11/2025 08:48
Buenos días Don Francisco

Está muy claro. Pero, simplemente, y sólo por aclarar. El marxismo cultural tiene sus raíces en el Troskismo. El mayor enemigo del Estanilismo y lo que vino después en la URSS.

Y el Troskismo se infiltró en la sociedad liberal occidental, cuando Troski tuvo que huir de la URSS, no porque fuera una buena herramienta para combatir al comunismo estalinista, sino porque era una buena herramienta para destruir la semilla conservadora (familia, patria, religión) en occidente, y partir de ahí poder implementar el mundo neoliberal que ahora padecemos.

No es casualidad que los "noecons" useños, estuvieran en sus inicios trufados de troskistas. Y que durante la era Macartista no hubiera persecución alguna contra ellos. Porque estaba apoyado institucionalmente desde las entrañas del liberalismo useño. El de las fundaciones Ford, Rockefeller, el CFR (Councill of Foreing Realtions) y después los Gates, Soros y demás.. No es casualidad.

Y su grado de destrozo en la sociedad ha sido mucho mayor.

En los paises de la exURSS y muchos países del Este los conceptos de patria, familia y religión han rebrotado con mucho vigor después de la caída del muro. Mientras que en el Occidente "liberal" van a la baja. No es casualidad. Yo creo que se debería de meditar al respecto.

Un cordial saludo.

2.Publicado por vanlop el 25/11/2025 09:36

El comunismo está bien definido y todo el mundo sabe lo que es. Hay gentes bienpensantes que tratan de explicar sus bondades, pero no creo que lo que dicen lo acepte la gente, simplemente la gente se calla porque está mal criticar al comunismo y de todas formas, no va a gobernar y montar una Venezuela, así que se «pasa» del comunismo.

Otra cosa es el socialismo, que no está bien definido, nos muestran la cara amable, igual que hacen los comunistas, pero no nos dicen la parte no amable. Y a la vista está, cómo se aprovechan de la democracia para ir dominando la sociedad y al final tener su dictadura, muy similar a la comunista. No hay más que mirar los escritos sobre los años 30, escritos antiguos pues la ley de memoria esa no deja escribir nada desde el 36. Por algo será.

Creo que el socialismo incluida su versión comunista se van a ir por la cloaca de la Historia. El comunismo está prácticamente desaparecido en Uropa y el socialismo casi en muchos países. España es una anomalía pues tiene un comunismo más o menos visible y un socialismo mandando, esperemos que por poco tiempo. Lo cierto es que con unas votaciones libres, sin pucheros, se convertirían en partidos casi residuales, el comunismo desaparecido y el socialismo con cierto poder pero sin posibilidades de gobierno.

¿Ilegalizarlos? Podría ser, no faltan motivos y se sanearía mucho la sociedad, pero tampoco supone una ventaja excesiva. Dado que los comunistas son residuales y los socialista van camino, es mejor que los votos los eliminen, como ha pasado en Italia o en Francia. El problema es que tomarían el relevo partidos con alma socialista aunque se presenten como centro derecha, que tampoco está muy claro lo que es.


**No es extraño que el PP pretenda gobernar España con un fulano separatista. Allí donde los separatismos han llegado a hacerse fuertes, el PP colabora con ellos y asfixia cualquier resistencia. Donde son débiles, los sustituye, como en Galicia, o los inventa como en Andalucía.
**Felipe González prometió destapar la corrupción del franquismo con “auditorías de infarto”. Ningún infarto, casi todo estaba en orden.Pero el PSOE sí estaba corrupto hasta las cejas, y perdió el poder por eso. Luego su socio Aznar “pasó pagina” y también condenó a Franco. 
**Liquidado el régimen del 78, su hedor llena el país. O vamos a una regeneración democrática o hacia una podredumbre de tipo bolivariano. Si VOX no existiera solo quedaría la podredumbre.
(Pío Moa)

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2025-11-24/yolanda-diaz-llama-a-dar-un-paso-adelante-contra-el-sector-de-los-jueces-que-se-cree-impune-7324266/
Suena a chiste malo. Una comunista pidiendo defender la democracia.

Leo lo siguiente:
El Presidente Trump va a decir abiertamente👆 que existen extraterrestres

Ya lo comentaron hace años, cuando llegue el momento de los extraterrestres, tras vasrios años de afirmaciones y desmentidos, con publicidad en ciertos medios, bastará que los políticos digan que existen y la gente lo creerá y hasta nos dirán de reuniones y demás y ahora con lla IA es fácil montar vídeos adecuados.

No sé qué pretende la casta mundial, pero esto de los extraterrestres puede ser la mentira más grande de la Historia y cuanto más grande es la mentira, más se la traga la gente.

Atención a esto.
El gobierno de Estados Unidos está a punto de emitir una orden de búsqueda y captura del ex presidente español Rodríguez Zapatero por sus vínculos con el narco venezolano.
https://www.vozpopuli.com/espana/politica/eeuu-impulsa-la-via-penal-contra-zapatero-tras-las-ultimas-revelaciones-de-el-pollo-carvajal.html

El sondeo electoral de El Debate de hoy muestra un empate técnico entre PP y PSOE. Vox, en el 19%; Alvise, en el 2%. https://electomania.es/encuesta-t-point-24-nov-empate-tecnico-pp-psoe-subidon-de-vox/

Sigo pensando que es misterioso que el psoe no baje de los cien e incluso se mantenga sobre 120. La caída del pp es natural porque la gente se harta de tanta mentira y tanto maricomplejineo.


3.Publicado por mentalmente el 25/11/2025 10:19
Buenas a todos,

A mi modo de ver lo que hace Marx es empeorar las ideas de Saint Simón, al introducir la retórica de la lucha de clases, la revolución, la violencia, etc. luego el fascismo en cierto modo recupera gran parte de la esencia de del socialismo de Saint Simón, pero mantiene en parte la idea de la dictadura totalitaria y la violencia. Luego el nazismo termina de degenerar la idea completamente con la eugenesia y el imperialismo. Y después aparece el socialismo del siglo XXI, que es lo que tenemos ahora, con el globalismo, y las variantes nacionales, como el wokismo, el chavismo, el sanchismo, etc.

No es una mejora, si no una continuación de la teoría marxista, se puede considerar parte del trotskismo, después de varios maquillajes puede que parezca incluso una forma de liberalismo, incluso con políticos conservadores, pero es el trotskismo.

El comunismo se pude interpretar de dos maneras, la manera filosófica que es la creencia en que el socialismo es una forma de orden social intermediario donde hay un Estado que planifica la economía, y que esa forma de Estado es un medio para llegar a otro orden social ideal donde el Estado desaparece y la economía la gestionan los ciudadanos siendo libres, que es el comunismo, que es la antítesis del socialismo, y la síntesis entre el liberalismo y socialismo, donde el ser humano es libre y no hay un Estado que imponga cosas a las personas. Esto es lo que dice Marx que es el comunismo en su teoría.

Y luego la manera coloquial ampliamente extendida sobre que el comunismo son los gobiernos socialistas dictatoriales impuestos mediante golpes de Estado, incluyendo magnicidio, rebelión, fraude electoral o desde el propio gobierno corrompiendo las instituciones e instrumentos de democracia liberal para lograr el mismo fin. Todos inspirados por la teoría anterior de Marx. Pero exceptuando en toda esta categoría los que se inspiran por el tipo fascista o nacionalsocialista, que a su vez se inspiran en Marx también, aunque criticando.

Lo que viene a decir Ayn Rand sobre el socialismo dentro de las democracias liberales, presuntamente no golpista, es que lleva al mismo resultado que el golpista.

Más bien es como un golpismo progresivo. Conseguido poco a poco, con apoyo de entes y entramados internacionales. Se apoya en ONGs y en organismos internacionales que fingen seriedad, pero son bandas de criminales. Es lo que tenemos en España y es lo que pasó en Venezuela y también en otros países, y similar a lo que estaba sucediendo en Estados Unidos con el Estado Profundo o en el Reino Unido o la UE con toda su burocracia.

La solución coherente a esta situación es la defensa de la soberanía y de la libertad. Así hay dos ideologías que son el patriotismo y el libertarismo, que están condenadas a entenderse porque están defendiendo desde distintos puntos de vista lo mismo, frente al mismo problema. Pero están en la práctica lejos de aplicar en la esencia del problema, desvían el foco a menudo. Por eso reina la incertidumbre.

El dinero generado ilegalmente, como el del narcotráfico debería ser el primer punto de conexión de ambas ideologías, los libertarios tienden a defender la despenalización y los patriotas a endurecer la persecución, siendo ambas soluciones imperfectas, pero el punto medio de ambas es una solución ideal, regularización estratégica, control del origen de la substancia, y persecución del tráfico ilegal y el fraude fiscal.

Después está el problema del dinero que se ha generado legalmente, pero se invierte ilegalmente comprando a funcionarios de los gobiernos, partidos políticos, etc. Esto se resuelve poco a poco con medidas que prohiban la subvención, y controlando las donaciones privadas, y los partidos políticos deberían financiarse únicamente por cuotas de afiliados y posiblemente un impuesto optativo del ciudadano, que puede destinarlo a la caja común, así dejaría a los partidos políticos totalmente en manos de los ciudadanos. Para proteger a los funcionarios, jueces, y demás, tiene que haber un plan tecnócrata como el de Singapur, y que también debería aplicarse a los cargos políticos.

Los derechos nacionales, los derechos de identidad colectivos, históricos, etc. deben de estar regulados no solo en la constitución, si no universalmente, eso abriría directamente la puerta a la paz mundial. Evitando el uso de los derechos humanos para provocar guerras, y evitando que se puedan usar a las personas, como el caso de la inmigración masiva, o la ingeniería social, para desde una enorme fortuna alterar la identidad de los pueblos y las naciones.

Cualquier experimento de ingeniería social que pretenda alterar la cultura de un país, estaría limitado por los derechos colectivos. Todo el dinero o medios que una minoría o alguien pueda emplear para conquistar de un modo u otro un país estaría bloqueado por los derechos de las personas de ese país directamente en relación con su historia, sus intereses naturales y sus voluntades políticas manifiestas.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros