Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Alá no tiene prisa. Vencerá y conquistará el mundo


Nota

Trump acaba de avisar a Europa, desde la sede de la ONU, del peligro de la inmigración y del «monstruo» que está «destruyendo su herencia» y empuja a los europeos a que expulsen a los inmigrantes ilegales, si no quieren perecer como pueblo y cultura.

Todos entienden que Trump se refiere, sobre todo, a la inmigración musulmana.

Las religiones pueden conquistar y transformar el mundo. El cristianismo conquistó el imperio romano con su mensaje de amor. El Islam pretende conquistar hoy el mundo entero con la mezcla de la fe de sus creyentes, los vientres fértiles de sus mujeres y del terrorismo más implacable y sin piedad de sus fieles aguerridos.

Alá no tiene prisa porque sabe que terminará conquistando el mundo, gracias a la fe de sus seguidores, al odio que ha sembrado, a los vientres fértiles de sus mujeres esclavas, a la violencia y a los muchos traidores occidentales que les ayudan en la conquista.

Los musulmanes están en guerra contra el mundo entero y están ganando.

Sus enemigos están siendo conquistados y la mayoría ni siquiera se da cuenta de las derrotas diarias que sufren.

Los musulmanes luchan contra el mundo, pero el mundo no se defiende y sucumbe.

Las izquierdas progres, el marxismo y el mundo woke ayudan al los musulmanes en su conquista porque coinciden en el objetivo de destruir la civilización occidental y construir un mundo nuevo y tiránico sobre sus cenizas.
—-



Pedro Sánchez, defendiendo a Hamás, es un ejemplo de traición a los ideales y a la cultura de Europa.

Israel es, probablemente el único país del mundo que es consciente de que libra una guerra a muerte con el islam. Rodeado de países musulmanes, Israel sabe que su lucha contra el islamismo tiene que ser constante y a vida o muerte.

Quizás muchos no lo vean ni lo admitan, pero Israel es el muro de contención que está salvando a Occidente de la barbarie islamista.

Los restantes países no musulmanes del planeta, idiotizados y estúpidos, ignoran ese combate crucial y se están dejando aniquilar en silencio.

Las palabras del erudito islámico Uthman Farooq, hablando en Estados Unidos, suenan a profecía: “Una Europa musulmana va a ser realidad. También Estados Unidos será un país musulmán y el islam entrará en todos los hogares”.

La estrategia islámica es impecable, segura y conduce a la victoria: llegan humildemente como inmigrantes y se compartan pacíficamente en naciones ricas y desarrolladas de Occidente, hasta que se convierten en mayoría. Entonces empiezan a delinquir y a avasallar. Viven en guetos y ocupan barrios enteros, donde imponen la ley islámica. Después crean partidos políticos que se aprovechan de la democracia para ganar poder. Cuando ya son la fuerza dominante, aplastan al adversario, que es el antiguo dueño de la nación invadida, y le dicen: “tienes que elegir entre morir o convertirte al islam”.

Jamás eligen a países musulmanes para emigrar, tal vez porque lo suyo no es inmigración sino conquista. Sus dirigentes religiosos más radicales y belicosos predican que la mejor forma de adorar a Alá es matando infieles o convirtiéndolos al islamismo.

La batalla entre el Islam y las viejas culturas europeas que dominaron el mundo y lo iluminaron con el progreso y la libertad es el gran fenómeno en este siglo XXI.

Pero el mundo imbécil y arrogante de Occidente ni siquiera se da cuenta de que existe ese combate a muerte.

Por supuesto que existen millones de musulmanes nobles, humildes y dispuestos a colaborar con el país que les acoge, pero los aguerridos, con odio y sin respeto, hacen más ruido y neutralizan a los bondadosos con su agresividad.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 24 de Septiembre 2025
Artículo leído 1169 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 24/09/2025 08:51
Buenas a todos,

La posibilidad de reparar el islam para que deje de representar un peligro para el mundo es muy baja, porque hay que tener en cuenta que haga lo que se haga, nadie podrá cambiar lo que está escrito en El Corán, y cambiarlo por otro Corán diferente u otra religión nueva va a suponer un conflicto. El Corán es una especie de manual de instrucciones, no es como otros textos religiosos que se pueden interpretar de muchas maneras, El Corán deja muy poco margen a la interpretación, es como un manual de sometimiento del mundo, es totalitario porque quiere imponer su culto a todo el mundo. Todas las ideologías totalitarias parten de un principio absurdo en mi opinión pero eso lo dejo para otro comentario.

El menor de los conflictos es rechazar el islam por entero, no aceptando nada de él, de la misma manera que el islam rechaza todo lo que no sea islam. Lo más seguro y efectivo es no aceptar nada del islam, ni un solo gramo, de esa manera los efectos que pueda producir serían mínimos. El "todo" al que lleva ese culto es un problema demasiado grande, como para no aceptar ninguna parte de ese todo. Porque lleva a la intolerancia, la violencia, el terrorismo, el desprecio a las mujeres, y más cosas ya sabemos.

Así que lo más efectivo sería una ley tal que diga, "el gobierno no aceptará nada del islam y se reserva el derecho a tomar todas las medidas posibles a fin de impedir su entrada y erradicar su culto en su territorio y contribuir al abandono del mismo en el resto del mundo.".

Una ley general de este tipo será lo más efectivo porque no es un problema que se pueda trocear en trozos, quedarse con unos y descartar otros, el problema es el todo que tenga que ver con este culto, y hace necesario rechazarlo por entero. Así que ninguna parte del mismo es aceptable, porque cualquier parte se refiere al mismo todo.

Por otra parte rechazarlo por completo es la solución más justa y menos conflictiva también para los musulmanes. Ellos aceptarían más fácilmente el rechazo total, a que otros intenten cambiarles su propio culto o limitar su alcance, eso no lo aceptarían, pero el rechazo total puede que no lo acepten pero sería mucho más sencillo de soportar.

Los primeros que deberían alzar la voz son los líderes religiosos del mundo, que son los que deberían darse cuenta de que el islam va a por ellos, sus fieles y que no es una verdadera religión. Lógicamente, también todos los líderes culturales ajenos a lo religioso, pues el islam persigue también el ateísmo, agnosticismo y cualquier otra postura de creencia religiosa.

Pero también deberían alzar la voz todos los demás, los gobiernos, los políticos, los filósofos, los científicos también, cualquiera que sea defensor de la libertad.

El islam significa promocionar El Corán, que es un libro que promueve la intolerancia violenta, y por eso, los símbolos de opresión como el burka deberían estar prohibidos, porque representan un culto que a su vez se relaciona con un discurso intolerante y violento, contenido en un libro, entre otras cosas también malas que promociona. Y como ese contenido no es apto para menores de edad, no se puede permitir que se eduquen a menores de edad en ello.

Así que lo primero que se debe hacer es esto porque no requiere crear ninguna ley nueva, los menores ya deberían estar protegidos con las leyes actuales de que sean educados en el islam o expuestos a contenido o símbolos promocionales del islam. Esto es lo primero.

Como esta sería una solución factible pero sería parcial, llevaría a conflictos de los padres musulmanes con sus hijos, y por eso hace falta una ley general que legitime el rechazo absoluto de todo lo relacionado con este culto y todas las medidas que el gobierno estime oportunas a fin evitar su entrada, propagación y difusión, y colaborar con el resto del mundo a erradicarlo también de sus países.

Además de todo eso hacen falta campañas de concienciación y ayudas a la liberación, a los musulmanes que quieren abandonar el culto pero tienen miedo de ser perseguidos. Hace falta más literatura al respecto, aunque se entiende que su escasez en parte se deriva de la ignorancia y en parte del miedo al islam, ambos se retroalimentan de alguna manera, por la cual hemos llegado hasta aquí. Pero hay que decir basta. Todo el mundo tiene que empezar a denunciarlo hasta que llegue el momento en el que los gobiernos actúen. Si la gente se calla, no cambiará nada. Voz y voto. Las dos cosas son importantes. Decir lo que se piensa y votar, o participar creando partidos políticos nuevos, de manera más coherente posible.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 24/09/2025 09:18


Los comentarios de ayer sirven perfectamente para hoy, sólo tengo que apuntar alguna cosa.

La primera es la que ya se apuntó ayer: la conquista se está produciendo porque la favorecemos nosotros y la favorecemos porque los que mandan creen que cuando se haya producido la conquista, ellos mandarán sobre unas masas fanáticas y sumisas.

Dada la cantidad de disparates que cometen los que mandan, me temo que ese es uno más y desde luego el más grave.

La Historia se repite siempre, las conquistas se producen cuando las sociedades colaboran a ellas. Es curioso como se repite aquí. Los enemigos del rey visigodo D. Rodrigo, trajeron mercenarios que les ayudaran a derrocarlo y esos mercenarios se quedaron. Si no los hubieran invitado, seguramente no habría habido invasión o se habría rechazado como hicieron los francos, que eran un estado menos poderoso que el visigodo.

Ahora tenemos la misma, se invita a mercenarios que ayuden a conquistar los países, pensando, igual que entonces, que una vez realizada la conquista les van a ceder el poder.

Y el pueblo anestesiado por los medios al servicio de los que mandan. Y no olvidemos tampoco lo que dijo Lenin: los capitalistas nos venderán la soga con la que los vamos a ahorcar.




Un interesante artículo que nos puede dar pistas sobre la forma de pensar de los marxistas:
https://gaceta.es/opinion/el-rojo-primitivo-o-la-regresion-intelectual-de-la-izquierda-20250923-0155/

Por cierto, si el discurso marxista se ha simplificado es porque la inteligencia de las masas logsianas ha caído en picado y para que entiendan debes ponerte a su nivel. Claro que los dirigentes es tampoco dan más de sí.

https://gaceta.es/iberosfera/un-sondeo-cifra-la-impopularidad-de-la-presidente-peruana-dina-boluarte-en-casi-el-94-20250923-0030/

Pero ella sigue y luego que le quiten lo bailado. Ese es un grave defecto de la democracia y no se sabe como solucionarlo.

Bueno, tampoco hay que ir tan lejos, aquí mismo tenemos un caso seguramente peor.

🥷 | INFORMACIÓN | ÚLTIMA HORA 🚨 Las FAS establecen hoy el N5+, el nivel más alto por amenaza terrorista. Este nivel se estableció desde los atentados de Madrid, y moviliza FAS sin necesidad de permiso del Congreso y de la Casa Real, si estos entran en desidia y ponen en peligro a la población civil.

Al final, Abascal tenía razón cuando enseñó la puerta de salida a Iván Espinosa. Según los mentideros políticos en Madrid, la cúpula de VOX había detectado movimientos del economista para que el PP absorbiera a Vox.


3.Publicado por pasmao el 24/09/2025 09:35
Buenos días Don Francisco

Hoy no coincidimos gran cosa. El peligro musulman, de que nos invadan, es cierto. Pero en mucho de lo demás no lo veo tan claro.

"Las izquierdas progres, el marxismo y el mundo woke ayudan al los musulmanes en su conquista porque coinciden en el objetivo de destruir la civilización occidental y construir un mundo nuevo y tiránico sobre sus cenizas. "

Esas izquierdas no han sido mas que el Caballo de Troya de los USA y de la angloesfera en general. En España el gran peligro es Marruecos, y sus aliados son los USA e Israel.

Israel, junto a los USA, ha sido uno de los grandes promotores del islamismo, y de que ese islamismo acabara perjudicando por su radicalización, su implementación via esas masas de ilegales a Uropa. Todo ello unido a la desestabilización entera de regiones donde antes el islamismo no era un problema, y convivían con crisitianos y judíos. Como pasaba en Irán, Siria, Irak y hasta Egipto. No en las Monarquías del Golfo, por cierto.

Israel ha vivido de ser un bombero pirómano desde 1948. Hasta ahora no les ha ido mal. Pero el modelo se está agotando, y ahora nos pasan por la cara, de la mano de Trump, que no hayamos sido lo suficientemente radicales en parar el incendio que ellos, y el mundo anglo en general, contribuyeron a crear.

Por ejemplo: Tenga la seguridad de que si Sánchez se planta y dice que está dispuesto a "acoger" a 500.000 palestinos de Gaza, a costa de nuestra seguridad, presupuesto, y todo el desorden que puedan traer; tendrá el aplauso de ese Israel y Trump que ahora le denuestan. Porque habrá dejado abierto el camino a esa Gaza sin palestinos donde se podrán hacer esos resorts, explotar ese gas, etc etc.. Algo para lo que previamente Sánchez habrá tenido que calentar nuestra España,con el problema palestino todos los días a todas horas.

Y además se habrá buscado un buen acomodo en alguna cosa de la ONU, y si no es predidente de la ONU lo sería de ACNUR, con los apoyos, precisamente, de los USA, Israel, Kitchner, y del todo sionismo. A costa de los españoles.

¿O es que no quiere verlo?

Y eso es simplemente un ejemplo de cómo se nos torea desde fuera. Y de como entramos a la muleta encelados.

Lo digo también por VOX.

Un cordial saludo

PS les dejo el link de ayer, del Editorial de Cesar Vidal, que pone de refilón algo de luz al respecto

https://www.cesarvidal.tv/videos/los-judios-israelies-se-estan-marchando-del-estado-de-israel-23-09-25

4.Publicado por Macruve el 24/09/2025 17:06
Hemos pasado de valientes conquistapores bajo una única enseña, llevando conocimientos y divulgando una forma de vida por el mundo, a ser un pueblo de conformistas, de tele y sillón, que ve y acepta las incongruencias de sus políticos.

Cómodos en el sofá no sale a la calle para gritar ¡¡ BASTA YA !!.

...... aquí me las den todas, menos mal que Alá es grande, tal vez demasidado grande.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros