Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos gobiernan los que nos odian


Nota

España está gobernada por gente que la odia y que sueña con destruirla: comunistas, separatistas, ex terroristas y, para muchos, también los socialistas.

Pocas dudas caben sobre el odio a España por parte de los ex etarras vascos de BILDU, de los mercenarios antiespañoles del PNV y de los golpistas catalanes llenos de rencor (ERC y Junts). Sin embargo, algunos dudan del odio a España del PSOE.

Hay datos suficientes que sustentan la tesis del odio a España de los socialistas españoles, entre ellos tres de inmenso peso y trascendencia: (1) provocaron la Guerra Civil, (2) alimentaron las chekas asesinas durante la República y quemaron iglesias y conventos y violaron y asesinaron a miles de religiosos y religiosas, (3) Perpetraron el mayor expolio de la Historia de España cuando robaron las reservas de oro y los contenidos de las cajas fuertes de la banca durante la Guerra Civil, entregando a los soviéticos cientos de toneladas de oro puro, una de las reservas mayores del planeta.
---



Nos gobiernan los que nos odian
Los ladrones responsables del envío del oro a Moscú fueron los socialistas. Hace 89 años partieron del puerto de Cartagena 3 buques soviéticos con unas 10.000 cajas cargadas con las reservas de oro y plata del Banco de España; cuatro días estuvieron empaquetando el mayor expolio cometido en España. Esa es la verdadera Memoria Histórica que los socialistas ocultan.

Las políticas del PSOE afirman centrarse en el progreso social, la redistribución económica y, en ocasiones, la descentralización. Sin embargo, miles de críticos argumentan la implantación socialista de medidas como la ley de memoria histórica, los pactos con partidos separatistas o la gestión de la inmigración, como evidencia de una agenda contraria a los intereses nacionales tradicionales.

Los privilegios que concede a Cataluña, los indultos a delincuentes, la compra de votos, la manipulación mediática, las mentiras reiteradas y la marginación de comunidades autónomas gobernadas por la oposición, prueban que el socialismo español, bajo el mandato de Sánchez, daña seriamente a España, a sus valores, unidad y cohesión.

Cuatro partidos plagados de odio a España (BILDU, PNV, ERC y Junt) tienen en sus manos los destinos de España y gobiernan el país gracias al cobarde y vil sometimiento del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y su partido, el PSOE. Entre esos cuatro partidos tienen menos del 6 por ciento de los votos, toda una injusticia ridícula y vergonzante propiciada por el sanchismo.

Políticas impuestas desde el sector del gobierno sanchista, como la memoria histórica, el cuestionamiento de la monarquía, el estímulo del odio y la división, los indultos a delincuentes, el apoyo a referendos de autodeterminación y otras confirman la tesis de que España está gobernada por los que la odian.

Sea cual sea la intensidad real del odio que profesan a España determinados partidos, el sentimiento de estar gobernados por partidos que cuestionan la unidad y las tradiciones y símbolos de la España de siempre refleja una preocupación legítima de ciertos sectores sobre la unidad y la identidad de España.

Además de crear inseguridad y enervar la convivencia, el odio de los partidos independentistas y marxistas, unido a la complicidad del socialismo bajo Sánchez, debilita al país, lo sumerge en la división y el atraso y lo conduce al fracaso.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 1 de Noviembre 2025
Artículo leído 1389 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 01/11/2025 07:24
Buenas a todos,

La manera de tratar el socialismo en la parte emocional se puede lograr mediante ejemplos reales de vidas de personas o historias ficticas pero consistentes, que transmitan la situación de problemas de los personajes. Esto serviría para lograr que se entienda el punto de conflicto del socialismo cuando empieza a hacer daños en las personas.

También serviría para aclarar situaciones relacionadas, al respecto de ideologías políticas que tienen algo que ver, especialmente con el rechazo desordenado al socialismo. El daño que produce el socialismo en las personas genera rechazos constructivos y destructivos.

Creo que estaría bien que alguien lo hiciera, creo que sería uno de los instrumentos más fuertes de tratamiento en la sociedad. Ya que la finalidad normalmente de las historias reales o ficticias, es trasmitir algún tipo de enseñanza, más allá del entretenimiento.

Cuando las personas vean el problema dentro de una historia, eso ahorrará las largas explicaciones racionales, la problemática se entiende directamente. El socialismo genera conflictos en muchas áreas de la sociedad y eso permite hacer mil historias diferentes relacionadas con el mismo tema central.

Dentro de lo que compone la problemática del socialismo hay ingredientes humanos secundarios que actúan como preursores que permite que la gente caiga en eso. Por ejemplo, el deseo de soluciones fáciles a problemas que no lo son, ante la escasez de soluciones, la actitud irritante y hostil hacia cosas, otras personas y el mundo, pero totalmente inútiles y contraproducentes.

Es interesante analizar el fenómeno por el que todos esos precursores al generar diversos conflictos, esos mismos conflictos tienden a retroalimentarse unos a otros. Explicar estos procesos racionalmente no resulta fácil. Pero es más fácil dentro de una historia, si se puede llegar a transmitir la situación donde eso sucede. Serviría de ejemplo la experiencia real de las personas que han visto y vivido personalmente el hundimiento de su país por el socialismo, y que han logrado establecer la relación entre el desastre y la causa ideológica, ideas que llegaron a las sociedades y luego los gobiernos, y luego se transformaron en acciones, leyes y cambios de paradigmas, que progresivamente han ido hundiendo a la sociedad.

Los cambios en la moral de las personas a cada vez exigirse menos a sí mismos y esperar menos de los demás, cada vez ver con mejores ojos las conductas de picaresca, normalmente asociadas a una minoría de la sociedad, la de los delincuentes en general, pero que con el socialismo se expande la manera de pensar y la moral delincuencial en las masas. El individuo excluido de la sociedad, marginado, conflictivo se convierte en individuo medio y modelo de ejemplo. El que luego da lugar a prejuicios de terceros pueblos hacia todos los nativos de ese pa´´is.

Todo esto se debe a que el aumento progresivo de dificultades para las personas, y como tratan de sortear esas dificultades. La gente no suele asociar la causa ideológica del socialismo con el efecto devastador en su vida diaria y en la sociedad, si así fuera, el socialismo se acabaría mucho antes. He aquí el problema, que es un engaño profundo, no es que sea difícil refutarlo racionalmente, hay algo en las personas que lo complica, el socialismo es una especie de falacia que asocia al gobierno con la capacidad de hacer cualquier cosa, y el discurso sobre un tema directamente con el resultado.

Por ejemplo, si hay hambre, basta con decir "vamos a acabar con el hambre", ese sería un típico discurso socialista, ya que es como si esa frase fuera en sí misma la solución, pero solo es información redundante. El que oye la frase solamente está oyendo a alguien decir que quiere solucionar un problema, y ese es el punto, que parece ingenuo a simple vista, pero es donde eso atrapa. Después vienen los largos argumentos y discursos que pretenden respaldar esa afirmación, pretenden ser intelectuales con personas disfrazadas de seriedad. Pero que en ningún momento realmente están dando una solución racional, si no que vienen únicamente a pretender dar la sensación de que lo son, para tranquilizar a las masas. Pues a nadie que se le pregunte, después de haberlo oido todo, realmente es capaz de explicarlo. Todos han oido los argumentos, pero no vienen a ser defendidos ante una oposición, si no a respaldar el prejuicio popularmente insertado, el prejuicio previamente insertado cuando alguien dijo que la solución al hambre era de manera redundante decir que hay que solucionarlo.

Es como si nadie quisiera verlo. Cuando se ve ya es muy tarde, son minorías que empiezan a ver y tratan de huir, aunque muchos huyen y todavía no lo ven.

En mi caso yo he establecido la relación, a través del conflicto imposible, el muro infranqueable con el que me he encontrado en varias ocasiones, primero a través de la censura, el malestar profundo que me genera, luego he caido en como esto es un elemento integral del socialismo, el socialismo rehuye constantemente de toda crítica, no convence, se crece ante la popularización del señalamiento y descalificación del que disiente de un pensamiento oficial simulado, que ha sido impuesto por los manipuladores, el socialismo sería difícil con pensamiento crítico, con libertad de expresión, y sin adoctrinamiento del gobierno y sin bandas que se dediquen a acosar sistemáticamente a todo aquel que tenga una opinión disidente en algún aspecto con el sistema de poder y control.

Aquí verán muchos que lo que significa "socialismo" para mí, es un concepto más amplio que meramente el gobierno que lo es de alguna manera activa, es algo que está más allá de los que lo defienden activamente, los que lo defienden están sembrando las semillas, y los demás tienen en gran parte el resultado de las semillas que otros socialistas sembraron en épocas pasadas.

Hay un socialismo explícito y otro implícito, uno que se intenta imponer con su retórica insistente y acrítica, que llega a los gobiernos y demás, que es activamente cómplice y promotor, y otro que parece que existe más allá de los gobiernos y sus actores, que se produce más bien como el efecto pasivo del anterior, de haber convencido a mucha gente, y se impone de manera sigilosa contando con el respaldo mayoritario de la sociedad sin apenas crítica ni resistencia. Algo que está a medio camino entre el socialismo explícito y el implícito es la agenda 2030 internacional y todos los demás nombres que tiene. Por esto, el que es opositor del socialismo quiere que Sánchez se vaya, junto con la ideología que lo alza al poder, y luego quiere que el resto del socialismo, el implícito también se vaya, el que imponen censuras adicionales, agendas y élites internacionales que nadie ha votado.

Después cuando he visto que todas las personas líderes políticos que defienden el socialismo no aceptan o bien son psicópatas y además a algunos se les ve a simple vista, cosa extraña porque se supone que no se les debería notar, el psicópata se le presupone que va disfrazado, no que se le ve a simple vista, entonces eso significa que ya no necesita disfrazarse, y lo que debo deducir al respecto es que estamos mucho peor de lo que parece, ya que el psicópata a la vista en el gobierno, es la punta del iceberg de una enfermedad en la sociedad.

Y otra cosa que me hace establecer la relación, es que esos mismos líderes impuestos por los partidos y otros poderes fácticos, rehúsan de cualquiera de las maneras que el pueblo decida cualquier cosa. También rehúsan a cualquier medida política que sin atisbo de duda, claramente sea un beneficio para la sociedad, como recortar algún chiringuito, que las elecciones sean fiables, que no haya elementos sospechosos, auténtica separación de poderes, etc,etc.. Y también he percibido como los que están en la oposición, son más susceptibles de aceptar ideas diferentes, la voz del pueblo y su participación.

Por eso, a día de hoy defiendo esta tesis con claridad, la tesis de que el socialismo nunca fue una ideología de izquierdas y que además las ideas de izquierdas están refugiandose dentro de las derechas, allí donde las izquierdas están muy contaminadas de socialismo, donde ya no merece la pena alguna para nadie de izquierdas darles un solo voto, porque es apoyar la corrupción, dictadura, pobreza, censura, etc.

El socialismo a simple vista parece muchas cosas, pero es una ideología que busca el camino más corto posible al poder absoluto, así es como se manifiesta en el mundo real esta retórica de resultados, como una carrera hacia el poder a toda costa.

El camino más corto posible en libertad es mediante la maquinaria del engaño índustrializado. Todo lo que hace el socialismo del siglo XXI está dedicado enteramente a engrasar una industria del engaño masivo en países libres y cada vez menos, consecuente al objetivo de lograr que haya una dictadura implícita o explícita. Y eso no es de izquierdas ni de derechas, porque es contrario a la libertad en cualquier punto. La falsa pluralidad de medios, que no haya ninguna fuente de información realmente fiable procede de esta carrera por el poder. El socialismo implícito va generando una dictadura que aparenta libertad, el explícito poco a poco va justificando la dictadura y haciendo que la gente la acepte por las buenas o por las malas.

Observen bien como son los discursos que hacen los líderes, enajenados siempre del mundo real de los ciudadanos, siempre huyendo y censurando el discurso de los ciudadanos. Hablan de democracia pero no pueden soportarla, ellos los primeros, no podrían permitir que el pueblo decida nada sin que ellos le impongan lo que piensan, les engañen y les truquen los sistemas de expresión pública y de decisión. Son dictadores en todo momento. Todo socialista asume que su ideología es lo primero, después está la opinión de los demás, por esta regla de tres la libertad de expresión y la derrota electoral no resulta aceptable si no es la suya.

Y esto es lo que ha hecho que las derechas políticas, tiendan a reunir toda la defensa de la libertad de manera integral, como gobiernos de concentración, dentro de un partido político. Esto resulta muy frustrante por las implicaciones que genera, al mismo tiempo es inevitable. Pero tienen que encontrar la manera de encontrar la posición coherente con la sociedad y sus demandas, y su posición que deben tener frente a los totalitarios que fingen respetar las reglas de juego, oprimen y engañan a gran parte de la sociedad.

El sistema de la democracia liberal no funciona correctamente cuando hay socialismo, tanto si gana las elecciones como si las pierde, pues el daño está hecho al desequilibrar el sistema. El sistema tendría que funcionar siendo que tanto la derecha como la izquierda defienden la libertad. La verdadera izquierda debería defender la democracia, pero al estar infectada gravemente de socialismo defienden una colectivización materialista en beneficio de un intermediario absolutista que actúa como endiosado de sí mismo, de su propia buena intención insistente e insistentemente paternalista y salvador, con lo que le niega la libertad y la bondad a los demás, todo esto es totalmente ajeno a la democracia liberal autentica con la derecha y la izquierda.

Con el socialismo defienden el absoluto contrario de la democracia: la censura, el control y adoctrinamiento gubernamental, la discriminación positiva, la injusticia a través del buenismo con el delincuente, la sumisión a su propia élite y a una agenda política que nadie ha votado.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 01/11/2025 09:02


Yo no diría que la chusma que cita odia a España, porque una cosa es lo que dicen y otra lo que sienten. No se puede odiar al que te da de comer, aunque hay gente que lo hace, es un sentimiento un tanto raro. Esta chusma se lleva un buen dinero a base de pregonar su odio, que sus masas acríticas se tragan, pero en el fondo saben que sin España no son nada. Imaginemos una Cataluña o vascongadas separadas de España ¿donde van a vender lo que producen? Porque la gran parte de lo que producen lo venden al resto de España y en cuanto a Uropa, se enfrentarían a los aranceles. En fin que el nivel de renta caería mucho. Pero eso no se lo dicen a la gente, por otra parte, a esa gente no les importa porque su separatismo les impide ver las cosas prácticas.

Lo de los marxistas es otra historia un poco distinta. El marxismo se basa en la atomización, así es más fácil manejar a los pueblos. Lo primero que hizo Lenin fue desmembrar el imperio ruso creando la URSS, que eran repúblicas independientes, pero que no osaban levantar la voz porque el partido lo controlaba todo. Cuando no hubo partido que controlara, cada uno salió por donde pudo.

Así que a los socialistas les va lo de la república federal en la que cada territorio se siente libre e independiente, pero se hace lo que dice el amo. Al menos en teoría, porque cuando la guerra, cada territorio hacía lo que le daba la gana y han tenido que esperar un siglo para ganar la guerra.

En cuanto al odio, como es consustancial con el marxismo, al final no sabes si odian a todos los «capitalistas» es decir, los que no son marxistas y eso incluye a los países o realmente odian a España, también influidos por la leyenda negra. Habría que analizar los sentimientos de los marxistas en otro sitios. Los useños odian a su país.

Ya que menciona lo del oro, uno de mi pueblo estuvo en el traslado como escolta y un de los camiones, no recuerdo si dijo por la lluvia o por otra cosa, patinó y se medio volcó, cayendo una o dos cajas al suelo con el desparrame de monedas. Así que hay testigos de aquello, que aquello no fue un invento de los fachas.

Es curioso cómo la gente compra el mensaje del partido de los trabajadores. Sin ir más lejos, el cierre de Almaráz producirá como 5 000 parados, pero ¿qué es eso comparado con salvar el planeta? Y estamos viendo como el paro aumenta cuando ellos están en el poder. Con amigos así, los trabajadores no necesitan enemigos.

Como ya mencioné hace unos días, los marxistas en general y el psoe en particular no son de izquierdas, son de la derecha más rancia. Ser de izquierdas supone estar disconforme con la sociedad que hay y por tanto querer cambiarla, mientra que las derechas se encuentran a gusto y o quieren cambios. A la vista está que la casta está muy feliz en la situación actual y no quieren cambiarla.

Pero la sociedad se mueve por prejuicios y estereotipos. La gente entiende que el socialismo es libertad y mejoras para los trabajadores y a ver cómo se les convence de lo contrario y no digamos ya se la vergüenza que supone que unos partidos que representan a una mínima parte de la gente, hasta en sus regiones, sean los que manejan la política española.

Lo malo es que a nadie parece importarle, en especial al pp.



La turba mediática nos quiere convencer de las bondades del euro digital. Seguramente tendrá esas bondades pero si no circula el papel al mismo tiempo, no deja de ser una dictadura.
No ha comentado, tal vez porque ni merezca la pena, la comparecencia del pollo en el senado. Que sus socios le echaran flores es lo esperable. Que los pperos no entraran a matar, también. Total que se fue tan feliz, porque con oposición así se vive muy feliz.



3.Publicado por tony el 01/11/2025 12:53
Gobiernan porque los traidores están dentro y todo aque que vota al PSOE SON COMPLICES DE QUE NOS GOBIERNEN LOS enemigos de España

4.Publicado por pasmao el 01/11/2025 14:35
Buenas tardes

En realidad no gobiernan. Chupan del vote.

Si algo bueno hizo Aznar, para que no digan que todo lo hizo mal, fue la Ley de Partidos.

Con dicha Ley no sólo se ilegalizó a HB, sino que se le cortó toda posible financiación pública. Incluso alcanzó a las propias instituciones vascongadas.

Y las Herrikotabernas tenían mucho mas difícil lavar los impuestos revolucionarios varios, porque en ausencia de todo el maná público, el proceso de lavado era mucho mas fácil de detectar. Obviamente Zapatero derogó la Ley, y Rajoy no la quiso reponer. Porque aceptó lo que había pactado Zapatero con ETA en Loyola.

Pero el problema fundamental no es que gobiernen los que nos odian, sino que nos han gobernado, y gobiernan en Taifas y grandes ciudades, aquellos que se avergüenzan no sólo de Franco, sino de la idea de España, en general.

El PP se avergüenza de España. Algo que se puede ver en todas las Taifas donde gobierna, desde Galicia a Andalucía. Lo mismo cuando está en el gobierno. Pactando con separatistas cuando tiene la mayoría absoluta, entre otras cosas.

El PP se avergüenza de España y quiere comprar su honorabilidad a base de discurso Uropeista y Alantista, mientras pasa la mano por el lomo de aquellos que si odian a España, los separatistas. Y lo hace no por que le falten escaños para sumar en el Congreso, sino porque le sirven de excusa para implementar las mismas políticas que estos en las Taifas del PP. Su misma manera de robar. Y su misma manera de denigrar a España.

Mientras lo que les votan creen que están votando a un partido que apoya a España. Necesitan creerlo. De la misma manera que la mujer engañada necesita creer que su marido le es fiel aunque sea un putero.

Esa es la tragedia de España ahora.

Por lo demás. Ayer por la tarde dejé un comentario acerca de Huwaey, que considero interesante.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros