Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La alianza entre las élites mundiales y los políticos sinvergüenzas se derrumba


1 2 3 4 5 Nota

El tiempo de las élites mundiales que han dominado el mundo en el último medio siglo se está acabando y sus lacayos, tipejos con alma podrida de dictador, como Pedro Sánchez, ven como ya se acerca su cementerio.

Los demócratas recibieron con ilusión la revolución conservadora de Donald Trump porque pensaban que traería consigo la devolución al pueblo del poder que le habían arrebatado los marxistas, aliados con las élites y la mugre ética y política mundial.

Esos que nos han creado un mundo dominado por la división, el odio, la mentira, las guerras, la rapiña, los privilegios exagerados de la clase política, el cobro de impuestos abusivos, el endeudamiento, el despilfarro y otras muchas canalladas, tienen sus ataúdes detrás de la esquina y si logran evitarlos, les espera el desprecio mundial, la cárcel o la guillotina.

El pueblo, maltratado y usado como si fuera un rebaño, ya está cansado de soportar a tanto canalla en el poder.
---



Llega una poderosa revolución conservadora que enviará a los infiernos a los falsos progresistas, mentirosos, estafadores y constructores de un mundo podrido, cruel y sin ciudadanos.
Llega una poderosa revolución conservadora que enviará a los infiernos a los falsos progresistas, mentirosos, estafadores y constructores de un mundo podrido, cruel y sin ciudadanos.
La alianza entre los multimillonarios de la élite mundial, las falsas derechas corrompidas y los socialistas tiranos ha llegado demasiado lejos y sus excesos y canalladas han provocado una tormenta conservadora que ha elevado hasta el poder a Donald Trump. Victor Urban, Giorgia Meloni, Javier Miley, Nayib Bukele y un rosario de partidos conservadores dispuestos ya a ganar el poder en las urnas de Francia, Alemania, y media Europa.

De lo que se trata es de devolver el poder al pueblo, al que se lo han arrebatado las élites, aliadas con los socialistas y los corruptos de todo el planeta.

La revolución conservadora de Reagan y Tatcher no será nada comparada con la que impulsarán los millones de demócratas que esperan ilusionados el momento de echar del poder a estafadores y aspirantes a tiranos, mentirosos y crueles, los que gobiernan la Comisión Europea, los delincuentes que se han apoderado de muchos estados y los socialistas derrotados de Alemania, Gran Bretaña y otros muchos países, todos ellos usurpadores del poder popular, asesinos de la democracia y golpistas que han desarbolado la democracia, corrompido el Estado, asaltado la Justicia, neutralizado al pueblo, escupido sobre la verdad y apagado la luz del mundo para llenarlo de oscuridad y mentira.

El frustrante año 2025 era un año de esperanza para la gente buena y decente, que ha vivido atemorizada por el poder del marxismo, el wokismo, el globalismo, la opresión camuflada y una progresía falsa que se apoderó del mundo y que avanzaba impulsada y financiada por elites multimillonarias llenas de codicia y por políticos que merecen la cárcel perpetua por su tiranía miserable, disfrazada de democracia.

Nos dijeron que el siglo XXI sería el de las mujeres dignas, o el de las tecnologías innovadoras, o el de la información avanzada y universal, pero está siendo el "siglo de los chorizos", una fauna deleznable de políticos que domina países y organizaciones mundiales y que crea guerras, dolor, esclavitud y hambre como las que reinan en Gaza, Cuba, Ucrania, Venezuela, Nicaragua y, en menos escala, también la España de Sánchez, donde la democracia es asesinada y se avanza hacia la tiranía.

En España todavía no se encarcela a los adversarios del gobierno, ni se mata a los disidentes, como ocurre en Cuba, Nicaragua y otros países esclavos, pero se controla el poder de manera férrea y con vocación de permanencia eterna, se violan las leyes y se destrozan la Constitución, la democracia y los derechos, camino miserable que nos acerca a la tiranía más despreciable.

Es ya urgente que el pueblo tome el poder y coloque al frente de los gobiernos e instituciones a personas decentes, responsables, demócratas, dotadas de valores y opuestas a personajes como Pedro Sánchez, modelo internacional de mentiroso, estafador, tirano camuflado, falso y enemigo de los controles que la democracia establece para limitar el poder de los tiranos.

Salvar el siglo XXI significa sustituir a los chacales y a las hienas por personas decentes y dotadas de valores, capaces de conducir a sus pueblos hacia la justicia y la paz en libertad y con ilusión.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 23 de Julio 2025
Artículo leído 1035 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/07/2025 09:09


No hay mucho que añadir, pero conviene hacer unas observaciones al respecto.

No debemos esperar que los tiranos, sean mandatarios o estén ocultos caigan de la noche a la mañana. Los gobernantes que cita no son más que un primer intento y un empezar el camino y queda mucho camino por recorrer.

Y tal vez la primera sea que el pueblo tome conciencia que se puede y luego encara la lucha a muerte por parte de esa casta malvada que nos manda. La victoria de Trump, por ejemplo, no es la solución en sí misma, no es más que mostrar ala gente el camino, pero tendrá que ser la gente, con el tiempo la que lo recorra. No hay más que ver los reveses que está sufriendo Trump.

Lo malo es que en muchos países las cosas no están claras. Por ejemplo aquí, la gente está de acuerdo en echar al tirano, sin embargo no saben a quién votar porque la alternativa no está clara, si es que hay alternativa.


https://gaceta.es/espana/pillan-a-una-periodista-experta-en-exclusion-social-intentando-infiltrarse-en-un-grupo-patriota-para-desinformar-sobre-los-sucesos-de-torre-pacheco-20250722-1659/

🕵‍♂️ | INFORMACIÓN | ÚLTIMA HORA NUEVO GOLPE contra La Moncloa y el PSOE. Parte de la información extraída de los discos de Cerdán y Koldo, avalan la financiación ilegal, así como sobornos a medios de información, empresas, sindicatos y ONG, con dinero PUBLICO, casi 50 Mil Mill€ 2024📌

Ya van saliendo los «minolles»


2.Publicado por mentalmente el 23/07/2025 11:54
Buenas a todos,

No solo la derecha está corrompida, también la izquierda, desde que la izquierda se convirtió en socialista, siendo el socialismo una ideología contraria al sistema.

La derecha se corrompe por contagio de esas ideas antisistema, porque son ideas que se ofrecen como si fueran el progreso, pese a que lo que hacen es atacar las principales conquistas sociales.

Y al heredar el sistema corrompido que les da enormes privilegios a los políticos.

Esa derecha no tiene la altura moral para sacrificar esos privilegios, ni la altura intelectual para cuestionar el falso progresismo.

Caen en la trampa del socialismo y pensar que ellos por ser políticos son una élite que merece estar por encima de la sociedad.

Y también piensan que los socialistas son progresistas y que son una especie de colegas suyos, pero estos tienen un objetivo totalitario, donde no caben dos partidos políticos, solo uno.

Quieren destruir toda oposición y crítica, pero estos privilegiados de la derecha no quieren entenderlo, no quieren asumir la dura realidad. Porque no es cómoda. Y están acostumbrados a la comodidad de dejarse arrastrar por la retórica tramposa y falaz de los socialistas.

La sociedad civil y los intelectuales y otros expertos de la época son también grandes responsables, pues todavía no reaccionan con el suficiente énfasis que tendría que tener frente al atropello y estafa intelectual que es el socialismo. Nadie que ame a su país o a la humanidad querría que esto se promocionase.

En todo el siglo XX se demostró el fracaso estrepitoso del socialismo, con eso debería ser suficiente para que la izquierda abandonase esa ideología y volviera a ser liberal. La historia por sí sola no es suficiente argumento para desmontar esta idea, hace falta una crítica general y en la raíz.

No obstante parece que los partidos y discursos socialistas desaparecen poco a poco, pero demasiado lento en mi opinión, y conforme eso sucede, la derecha se divide en dos, una nueva derecha y una nueva izquierda.

El fin de la derecha y la izquierda está en que el sistema político liberal en cualquiera de sus formas avance hacia un sistema democrático, en ese caso, el pensamiento político del ciudadano se trasladaría a la política sin los bloques políticos como intermediarios, quedarían los políticos divididos entre ideólogos y representantes.

La izquierda y derecha no tendría ese sentido ahi porque los ideólogos no tendrían que juntarse necesariamente para tener poder de influencia, y no podrían acceder al poder, solo influir en él. Serían personas y entidades privadas, sin relación con el gobierno.

Los representantes no podrían ser de ningún grupo ideológico, salvo quizás que sucediera accidentalmente, precisamente porque su función es representar al pueblo en su conjunto. Serían otros funcionarios más.

La voz cantante la tendría el pueblo, sin trampa ni cartón, sería la hoja de ruta que definiría el trabajo de los representantes.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros