Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Fraude electoral y compra de votos en España


Nota

En Melilla ha estallado el escándalo de la compra de votos y hay políticos implicados y detenidos, pero se trata de una información sesgada y magnificada por la prensa, que ignora y oculta otras operaciones mucho más graves de compra de votos, sobre todo la que realiza el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

El líder de VOX, Santiago Abascal, pregunta cargado de razón: ¿Cuándo detienen a Pedro Sánchez por compra de votos?
---



Abascal iguala la "compra de votos" en Melilla a los anuncios de Sánchez en mítines: "¿Qué diferencia hay?".

La campaña electoral de algunos partidos, sobre todo la que realiza el presidente del gobierno, es una continua compra de votos, agravada porque utiliza dinero público para ganar las elecciones. El líder de Vox ha acusado así a los socialistas de "robar el dinero" a los ciudadanos a través de impuestos "abusivos" para después "regalarlo" a través de ayudas sociales. Ha censurado que "salga Sánchez sin ninguna vergüenza a decir 'barra libre', como si el dinero fuera suyo".

Y todo ello, ha insistido Abascal, mientras Sánchez se escandaliza hipócritamente por la polémica generada en Melilla, que el líder de Vox ha dicho que está "auspiciada" por Marruecos y "también por el partido pro marroquí", que es de izquierdas y está indirectamente aliado con el sanchismo y con la apuesta política de la vicepresidenta Yolanda Díaz.

Muchos españoles piensan como Abascal y temen todo tipo de argucias artimañas y trampas del gobierno para ganar las próximas elecciones, incluido un fraude general. Según algunos comentaristas políticos, la persecución de los defraudadores de Melilla, algunos ya detenidos por la policía, no es más que un gesto de cara a la galería para demostrar que el gobierno es limpio y legal en el recuento de votos, mientras podrían estar preparándose, en secreto, multitud de fraudes similares al de Melilla en muchas ciudades españolas.

Abascal ha expresado su temor a que lo mismo que ocurre en Melilla esté sucediendo también en Ceuta, donde también existe un apoyo de Marruecos a partidos independentistas para arrebatar a España las ciudades del norte de África.

El jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha enviado una carta al presidente de la Comisión Especial sobre Injerencias Extranjeras del Parlamento Europeo, Raphaël Glucksmann, en la que ha reclamado una investigación por presunta "interferencias" de Marruecos en las elecciones locales del 28 de mayo de Melilla.

En su carta, el portavoz de Vox en la Eurocámara ha denunciado que, durante las últimas semanas, "varios trabajadores postales han sido agredidos en un intento de obtener documentación electoral relacionada con el sistema de votación por correo". "Estos asaltos, recuerda, están siendo investigados por su conexión con un esquema de compra de votos", ha señalado la formación.

Es un hecho comprobado que la campaña electoral del PSOE tiene como principal fuerza las concesiones oportunistas a la ciudadanía, con dinero público, con la clara intención de obtener votos. Eso, según numerosos expertos, es una compra de votos disimulada y agravada porque se utilizan fondos públicos.

Sánchez hasta ha anunciado cine barato, a dos euros la entrada, para los ancianos, además de prometer miles de viviendas baratas y regalar dinero a los jóvenes que cumplen 18 años y votan por primera vez, entre otras muchas concesiones y regalos con olor a compra de votos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Mayo 2023
Artículo leído 1140 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/05/2023 09:03


Desde que dio tan buen resultado el fraude del voto por correo en los USA, todos han puesto sus ojos en él.

Al parecer, el voto por correo va a ser la estrella de estas votaciones. Se habla de más de un millón de votos, cifra, al parecer, excepcional. Lo de Melilla lo han hecho tan mal, que los han pillado y es que la avaricia rompe el saco. Si no hubieran atacado a los carteros, nadie se hubiera dado cuenta y el partido promarroquí hubiera ganado la votación.

Supongo que regalar nuestro dinero funciona, no por el caso concreto, no creo que nadie vaya a cambiar su voto porque regalen entradas de cine ni que un joven vaya a votar al psoe porque le den una ayuda. Funciona porque la gente espera más ayudas y si gana el psoe, las tendrán, aunque sea dentro de cuatro años. En este caso las ayudas van a ser más próximas, en octubre o noviembre empezarán las promesas.

La forma de contrarrestar el fraude es ir a votar masivamente, que los abstencionistas vayan y cuando no les dejen votar porque supuestamente han votado por correo, que monten el pollo y la junta electoral tenga que intervenir. Cosa casi imposible porque no se conoce ninguna reclamación de un ciudadano que la junta electoral haya considerado. Pero siempre cabe la posibilidad.

En cualquier caso, salvo vox, todos los demás han mantenido un prudente silencio y han hablado de lo de Melilla pero sin insistir mucho y deberían hablar del voto por correo en general, porque no es normal que haya más de un millón de votos por correo.

En fin, que esta vez es posible que el ordenador se quede tranquilo. Eso tiene una cierta explicación y es que en muchos pueblos hay candidaturas independientes que no van a tragar con pucheros. En un pueblo ir en una candidatura independiente supone que te señalen, especialmente los de siempre y eso no es agradable. Así que una vez asumido que te señalen, no vas a permitir encima que te engañen. Y como, al parecer, es muy ocmplicado programar el ordenador para cada pueblo, el fraude se hace de otra forma. Pero no debemos ignorar que el ordenador puede hacer de las suyas.

Pero, insisto, la respuesta de los partidos es muy tímida, cuando la hay y centrados en Melilla, cunado, al parecer la cosa es general.


https://www.youtube.com/watch?v=JI2uPp6JyxM

Me ha gustado lo que dice, no es todo el programa, pero es un programa votable. Hace mucho que vengo criticando a vox, pero con este vídeo creo que hay esperanza.

**“Aznar y Ayuso se conjuran para que el PP dé la batalla de las ideas”  ¿Qué ideas pueden ser esas? ¿Fomentar los separatismos y atacar el español  colonizándolo por el inglés? ¿Repartirse el pode judicial con PSOE y separatistas? ¿Falsificar la historia por decreto? ¿Volver a condenar el 18 de julio?… ¿Qué otras ideas tiene o ha tenido el PP?
(blog de Pío Moa)

https://www.libremercado.com/2023-05-23/los-informes-que-desmontan-el-mito-de-los-alimentos-ecologicos-que-fomenta-la-ue-ni-mas-nutritivos-ni-mas-seguros-7017690/

Desde luego no son más nutritivos y son mucho más caros y lo más importante, si todo fuera ecológico, la Humanidad se moriría de hambre.

Atendiendo a un requerimiento judicial, el ministro de salud israelí ha tenido que publicar las estadísticas de muertos por Covid.
Resulta que por debajo de 50 años la cifra de muertos fue de 0 (CERO!).
Es decir: que han obligado a gran parte de la población a vacunarse de una enfermedad que no les ponía en peligro.
¡Escándalo mundial!

Al igual que sucedió en Filadelfia (recordad que el Partido Demócrata contrató a la mafia para rellenar papeletas de falsos votos por correo), en Melilla, la izquierda ha colaborado con la mafia para manipular el voto por correo. https://www.vozpopuli.com/espana/policia-narcos-votos-melilla.html

Canadá, uno de los países más progresistas del mundo, atención la "política" que viene de allí. Promocionan el "suicidio asistido" para los vagabundos sin hogar, como una salida a la pobreza. (Debéis promocionar esta "noticia" entre vuestros familiares y amigos izquierdistas: nos lo ponen "a huevo").

Otro nuevo (e importante) confidente que da la cara para denunciar la política exterior norteamericana. El antiguo jefe de gabinete del General Powell (máximo responsable del ejército en la era Bush Jr), coronel Wilkerson, denuncia la falsedad de las razones de Estados Unidos para apoyar a Ucrania: "estamos allí para vender armas y mantener nuestra hegemonía sobre la Unión Europea".

El fraude empieza por el voto por correo👆.
Sólo una cosa puede enterrar ese fraude: el voto masivo.

Las alabanzas a Jesús se consideran ya en Facebook "discurso de odio".
https://twitter.com/DANTE_eloficial/status/1661043720832139267?t=nH_Yu0glvhqPIjWzaZj1QQ&s=19

Y los que usan esa red, masoquistas, pero de los que les gusta que les echen el aliento en la nuca.

| INFORMACIÓN | LO DIGO SABIENDO A LO QUE ME EXPONGO

Todos los detenidos en:

🔹Melilla
🔹Ceuta
🔹Barcelona
🔹Almeria
🔹Madrid
🔹Aviles
🔹Vitoria y
🔹Zaragoza

A sueldo del DGED marroquí y salpica a varios partidos.

Atención, que según afirma El Filtrador, la compra de votos por correo es una operación a gran escala, dirigida por los servicios secretos marroquíes.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/05/2023 11:14
A saber en el País Vasco y Cataluña, en muchos pueblos y zonas mas nacionalistas e independentistas, que los partidos constitucionalistas estan muy mal tratados, cómo seran las votaciones.

El pucherazo no se dará solo en Melilla.

3.Publicado por Pasmao el 24/05/2023 17:08
Buenas tardes Don Francisco

Pues vaya panorama. Y con todo, tiene un aire de señuelo lo de Melilla que incrementa el mosqueo. ¿Que estará tapando lo de Melilla?

Yendo al lío. Cuando salió la noticia, al poco, un cargo del PSOE dijo que habría que poner otra urna para contabilizar el resultado del voto por correo por separado. Excelente idea que apoyo. Con la salvedad de que ciando fueran muy pocos votos se deberían de mezclar con los de la urna general para garantizar su anonimato.

Pero esa excelente idea se la llevó el viento y no se ha vuelto a saber de ella. Por una vez que alguien de la PSOE dice algo aprovechable. Se ruega al personal que si localizan la noticia que pongan el link, porque uno ya no sabe si es que lo leyó o estaba soñando.

Urna/urnas extra que se deberían de poner en toda España, no sólo en Melilla, mas la obligación, también en toda España de presentar el DNI cuando se va a correos a enviar el sobre.

¿Por qué cuando algo es tan fácil de hacer no se hace? Esa es la pregunta del millón y no verán a nuestros mercenarios de los medios de manipulación hacer la pregunta jamás.

Por lo demás lo de Melilla, además de tener toda la pinta de que se puede dar en la Cataluña profunda y en las Vascongadas profundas, también a la hora del recuento, y que que por lo visto acaban de detener en Mojacar a unos de la PSOE que iban a lo mismo, no descarto en absoluto que se haya hecho en Galicia. En esos burgos podridos de Pontevedra y Lugo. Donde luego pasan esas cosas tan raras en sus Diputaciones.

Yo si fuera rojeras, un Évole de esos, me ponía a mirar por esos sitios y seguro que me salía un buen programa.

Claro está que el beneficiado no sería precisamente VOX.

Porque si de algo podemos estar seguros es que a VOX el fraude no le beneficia nunca.

No se comenta otra cosa, y es que si en Melilla se hubieran empadronado 10.000 españolitos de origen magrebí, pero con DNI español. Y nadie podría haberlo impedido,. Y legalmente votasen, por correo o presencial, al candidato que el Sultán indicase; podríamos de manera muy legal meternos en un follón muy serio.

Imaginen sus leyes de desconexión, su 1-0, su referendum de turno... pero esta vez con una Marcha Verde a las Puertas de Melilla "animando" el cotarro.

No se si se está a tiempo de impedirlo, al menos en el medio plazo. Pero la única manera de parar eso es parar TODAS las nacionalizaciones. Las de marroquies, rumanos, venezolanos, cubanos ecuatorianos, ucranianos... TODAS.

Porque la mayoría de los ciudadanos de esos paises se mueven en base a una clientela electoral con intereses que no tienen que ver con los de España.

Pesará mucho mas el censo que el voto por correo, me temo.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros