Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Están agotando al pueblo con las manifestaciones. Hay que ir a una huelga general contra Sánchez


Nota

Ayer vivió España la mayor movilización de ciudadanos desde la muerte de Franco. Fue un logro personal de Pedro Sánchez, el ser más odiado por los españoles libres y decentes en muchos siglos. Lo ocurrido fue un éxito de la oposición y la demostración palpable de que el pueblo no quiere al tirano Sánchez, un tipo malvado y repugnante que carece de conciencia, de honradez y decencia, que no merece gobernar España.

Sin embargo, a pesar del enorme éxito de la movilización, las manifestaciones callejeras ya no dan más de sí y están agotadas como recurso de protesta. Si continúan, solo servirán para agotar a los ciudadanos y llevarlos hasta la desesperación, cuando comprueben que sus protestas son inútiles porque el sinvergüenza y corrupto, al carecer de conciencia y moral, es invulnerable a ataques como las manifestaciones continuas y masivas que se están produciendo en toda España.
---



Decenas de miles de personas en la manifestación contra Sánchez de Sevilla, la mayor vivida en la ciudad desde hace décadas.
Decenas de miles de personas en la manifestación contra Sánchez de Sevilla, la mayor vivida en la ciudad desde hace décadas.
La oposición tiene que dar un paso más para echar al tirano del poder e impedirle culminar la venta de la libertad y el derecho de los españoles a cambio de los votos que necesita para seguir gobernando.

Las manifestaciones nunca lograrán lo que el tirano merece, que es la expulsión del poder, un juicio justo y, probablemente, prisión por sus desmanes, abusos, arbitrariedades y violaciones de las leyes. Contemplará a las masas en su contra y sonreirá como un loco sádico.

Hay que emprender otros caminos pacíficos y democráticos más contundentes y eficaces, como una huelga general o un boicot masivo. Solo paralizando España se logrará que el corrupto, que tiene pánico a la cárcel, abandone el poder y se marche al exilio en algún país de su cuerda, probablemente Venezuela.

Las movilizaciones de ayer fueron insuperables. Congregaron a millones si se suman todas las capitales de España, además de París y Bruselas, donde también se congregaron los demócratas para repudiar el malvado y corrupto sanchismo.

En cualquier otro país del mundo democrático, la movilización de ayer habría provocado la dimisión inmediata del presidente, pero nuestro gobernante es inmune a todo por carecer de ética, principios, dignidad y decencia.

La oposición del PP tiene que perder su miedo y sus complejos y lanzarse de lleno a la victoria, como es el deber de un partido democrático cuando contempla cómo la patria es apuñalada por un tirano. Tendrá también que dejar a un lado sus ridículas disputas con VOZ porque así lo exige la necesidad de cerrar filas contra el enemigo común, que es Pedro Sánchez y sus socios antiespañoles, violadores de las leyes y llenos de odio a España.

Hay que empezar a preparar la huelga general revolucionaria, cuyo fin es derrocar el sanchismo, no porque gobierne, sino porque viola las leyes, abusa del poder, es intensamente corrupto y acuchilla la democracia.

Con que sólo paren los camioneros y los jueces, el país entrará en coma y los que siguen a Sánchez empezarán a sentir que la furia y el rechazo ciudadano amenazan su seguridad y sus privilegios.

El socialismo español y la izquierda llegarán a las conclusiones que han asumido Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Nicolás Redondo y un número cada día mayor de socialistas disidentes: Pedro Sánchez es un peligro mortal para España.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 13 de Noviembre 2023
Artículo leído 1258 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/11/2023 07:35
La única opción es que si el Estado ha sido tomado, es crear otro Estado paralelo. Es crear un poder paralelo, en este poder debe estar como condición indispensable el Rey, el Ejército, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (incluidas policías autonómicas que deben cumplir la Constitución), el Poder Judicial, Administración Pública del Estado y Comunidades Autónomas no controladas por independentistas o nacionalistas.

El Gobierno central y los partidos que lo apoyan deben estar aislados y sin posibilidad alguna de ejecutar poder político.

Esa es la única solución en vez de huelgas y otro tipo de actuaciones que únicamente traen violencia.

Se vió que con la aplicación del Artículo 155 se eliminó la rebelión y sedición en 2.017, y no hubo que recurrir a violencia física alguna. Pues un Artículo 155 pero aplicado al Gobierno central y Comunidades Autónomas díscolas es la solución.

2.Publicado por Carmen el 13/11/2023 08:08
Puedes poner en fe de erratas no es VOZ...es VOX

3.Publicado por A.G.A. el 13/11/2023 10:08
Buenos días a todos
Estoy completamente de acuerdo con Don Francisco. Las manifestaciones no sirven para nada porque además los medios de comunicación nos mienten y nos ocultan la amplitud y el éxito de nuestras protestas. Solo sacan en la prensa lo que los periodistas gubernamentales han enviado para mostrar una violencia inexistente protagonizada seguro por agentes infiltrados.
¿porqué no los detienen, pregunto yo si son los mismos todos los días los que derriban vallas y tiran bengalas?
¿ Como es posible, que con tantos días y tanta gente supuestamente tan violenta arrojando cosas, haya tan pocos policías heridos? Es imposible tener tan mala puntería a tan poca distancia?

Además son unos mentirosos en cuanto al numero de manifestantes. En Málaga la prensa vendida publica que eramosveintemil o treinta mil personas, una tomadura de pelo.
Ëramos por lo menos un millón. No sé cabía en el centro de Málaga.

Yo creo que si extrapolamos la mentira de Málaga a toda España, incluso varios millones de los que votaron a los comunistas y socialistas, se manifestaron ayer en toda España. Seguramente más de veinte millones salimos ayer a las calles para impedir que sanchez y los catalanas se salgan con la suya.

Ý si no hacemos algo más que manifestarnos el jueves se consumará la destrucción de la patria.
Tenemos que hacer algo que ponga el foco mundial sobre España.
Yo creo que a estas alturas solo una huelga de hambre general puede conseguir parar esto.
Europa y estados unidos no podrán permanecer impasibles si veinte millones de personas se declaran en huelga de hambre.
Y tampoco es para tanto el esfuerzo de comer menos durante unos días, con tal de echar a sanchez.

Usted Sr Rubiales se rodea de gente importante. Seguro que encuentra usted la forma de promover y difundir la necesidad de una huelga general de hambre. Porque cuando pase el nombramiento de presidente este jueves a la gente se le olvida la atrocidad cometida, y cada uno a lo suyo, máxime teniendo el puente de diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina. Porque además estos malditos comunistas enemigos de España tienen la potra de que la economía no va lo mal que tendría que ir, y eso hace que mucha gente se inhiba. No sé si será cosa del diablo o del papa, pero si fueran las cosas peor, seguro que la gente se movilizaría más.

Espero que le parezca a ustedes bien mi propuesta : "huelga general de hambre ya"

saludos a todos

4.Publicado por tony el 13/11/2023 10:21
Ahora lo importante es mantener la presión constante y que sientan el aliento del descontento, estos que ahora se escandalizan fueron los que asaltaron las sedes del PP. cuando hubo el atentado de Atocha.

Y llamaron Aznar asesino los que politizaron el Prestige, haciendoles la vida imposible a la gente del PP, los que incitaban apedrear a los asistentes a los mitines de VOX, estos son los que ahora se quejan si esta reaccion los españoles las hubiesemos tenidos antes muchas tropelias de los Zapateros y Sánchez se hubieran evitado

5.Publicado por vanlop el 13/11/2023 11:17


Ayer tarse escribí un comentario ocntando como me fue en la manifa.

Coincido que las manifas no dan para mucho más. El gobierno las ignora y el único inconveniente es que los «trabajadores» de las sedes socialistas terminan antes, en realidad son los únicos beneficiados.

Las manifas no suelen ser efectivas porque los gobernantes las ignoran, al fin y al cabo, por muy grandes que sean, son una parte mínima del electorado, por grandes que sean.

La postura del pp no es suficientemente clara y agresiva, están pasteleando y dedicando sus esfuerzos a acabar con vox, en lugar de dirigirlos contra sus enemigos, suponiento que en realidad, sean sus enemigos los del FP y no vox, que no queda claro.

También hay que considerar al «comando Marlaska» que provoca problemas y hace que los medios hablen de violencia. Así que sería bueno cambiar a otra forma de protesta.

Lo que no tengo claro es si una huelga general sería efectiva. A muchas familias perder un día de jornal les supone un trauma serio, aunque se pierda el día para no perder un mes más tarde a cuenta de las políticas del tirano o quedarse en el paro directamente. Pero es una apuesta, como el que juega a la lotería y muchos no lo ven claro.

Por otra parte, las masas socialistas van a trabajar como nunca lo han hecho y aunque hay muchos votantes que no lo harán más, todavía quedan suficientes como para que la huelga no sea tan general.

Así que no me pronuncio sobre la conveniencia o no. Por otra parte, los jubilados no vamos de huelga, así no me considero con fuerza moral para decir a nadie nada.


🇪🇸 | España | Poca gente conoce que Sánchez fue contratado por JP Morgan, y el primer día de trabajo se durmió, fue despedido antes de llegar a trabajar un solo día.

A través de Madeleine Albright, fue reciclado al servicio de NDI
National Democratic Institute, financiado por Soros entre otros.

🇪🇸 | España | Yolanda Díaz es abucheada en la manifestación de apoyo al pueblo saharaui y abandona la misma.

El art 116 de la CE prohíbe la disolución de las cortes durante la vigencia de un estado de alarma, excepción o sitio.

De modo que si las manifas degeneran en violencia, se declara el estado de alarma y a seguir mangoneando. De ahí los encapuchados de las manifas.


6.Publicado por jomeca el 13/11/2023 20:21
No hace mucho tiempo, 4 o 5 meses atrás, supe de este blog en mi ansia por descubrir nuevos medios o foros dónde poder leer y expresarse en absoluta libertad. Desde entonces me he convertido en un asiduo seguidor del mismo. Recuerdo que mis primeras 3 o 4 primeras intervenciones siempre fueron un corta y pega de lo que yo, por aquel ya entonces, creía que era la solución idónea de lo que ya venía sucediendo a raíz de las elecciones autonómicas y locales y las posteriores generales del 23J con el resultado por todos conocido y de la posterior compra-venta del estado, y no era otra cosa que la actuación del rey (expresando mis dudas al respecto) ante lo que creía claramente se había empezado a convertir en un mercadeo, en una subasta del ordenamiento constitucional o, de lo contrario, una intervención de las FFAA para reconvenir la situación de la ya escandalosa escalada de la situación inconstitucional. Me sorprendía como, todavía, grandes plumas de ciertos medios se complacían en escribir artículos y columnas políticamente correctas, ofreciendo supuestos bálsamos de Fierabrás a la situación, lo que yo llamo prensa neoliberal que aparentemente está, pero no se la espera a la hora de la verdad, cuando hay que bajarse el calzón. Esa pluma que olvidaba que ya se empezaba a desenvainar la espada capaz de cortarte la mano con la que sujetas esa pluma. Hemos tenido que pasar, en relativamente pocas semanas, a situaciones tan sumamente escandalosas que solo así han ido modulando su mensaje político y social ¡Cuánto daño ha hecho ese, supuestamente llamado, cuarto poder!
Y todo esto viene a colación de cómo en tan poco tiempo las cosas se han ido precipitando como el agua que fluye por un embudo. Repentinamente, los medios se asustan, se escandalizan, la sociedad sale a la calle, tarde, cuando el mal estaba ya prácticamente consumado, y, aunque es cierto que más vale tarde que nunca, a veces esa reacción, como bien apunta nuestro anfitrión del blog, ya no es suficiente cuando el tumor ya está muy extendido y se ha apoderado de los órganos más vitales para el propio sistema constitucional. Incluso esas instituciones han aguantado lo indecible, mucho más de lo deseable, para empezar a rasgarse las vestiduras. Buscamos más remedios. Casi diría que imploramos para encontrarlos. Pero hoy, y más que nunca, creo (sigo creyendo) que no hay otro, para atajar este tumor absolutamente maligno, que la cirugía institucional, que tendría que llegar desde el rey o, en su defecto, desde una intervención, absolutamente constitucional (sí, digo constitucional) de las propias FFAA para revertir esta situación. Es la hora (algo tardía, insisto) de que las instituciones esenciales de nuestra democracia tomen cartas en el asunto. Algunas, muchas ciertamente, han empezado a hacerlo a través de sus respectivos posicionamientos por escrito. Esto no hace más que avalar lo que vengo sosteniendo y es que es la hora de que los últimos diques institucionales se posicionen, el rey las FFAA (ya lo han hecho otras instituciones y asociaciones de todo tipo). No me vale (aunque sí contribuyen) a que tan solo ciertas asociaciones civiles representativas de las FFAA y GC hagan declaraciones. Es la hora de las propias instituciones, sin intermediarios. No puede haber sucedáneos, la Nación, la Patria, la Democracia y la Constitución, y el propio Estado de derecho, están en gravísimo riesgo. Hay que ser valientes, muy valientes. El rey ha de granjearse el apoyo de todas esas instituciones tan importantes, las más importantes (y lo tiene porque así se lo han hecho saber a través de sus respectivos comunicados estos últimos días) y pegar un valiente y decidido puñetazo en la mesa. No me valen ya, siento decirlo así de claro, todas esas opiniones que dan carta de naturaleza a esas instituciones colonizadas y otorgándolas una “supuesta legalidad” ante el rey para que este firme una ilegalidad, todo un acto inconstitucional. No se puede caer en esa trampa. El TC es todo un Okupa institucional, inconstitucional, y hay que desalojarlo, no se puede firmar nada que proceda de un Okupa institucional. No podemos, como sociedad civil, legitimar al Okupa y mucho menos (eso espero) el rey.
Me llamaba mucho la atención, porque no dejaba de ser todo un eufemismo, como un comentario sugería la formación de un estado rebelde, paralelo, al que se supone maligno y okupa, con todos y cada uno de los poderes más importantes de un estado. No estoy de acuerdo. Hay que ser valiente y llamarlo por su nombre, como lo que es, y que yo he mencionado en estas líneas como recuperar el Estado, nuestra Constitución y nuestro Estado de derecho. No tenemos otra vía y no podemos hacer dejación de ella. Y que sea el Okupa el que, sí quiere y puede, después de recuperarlo intente formar un Estado paralelo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros