Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España tiene enemigos poderosos que no la perdonan


1 2 3 4 5 Nota

España es una nación con enemigos poderosos y odiada por muchos países e ideologías del planeta, desde las izquierdas marxistas y el islamismo radical a los anglosajones y el lobby judío.

Si los enemigos externos de España son fuertes y poderosos, los internos no se quedan atrás. El independentismo catalán y vasco es una rémora y una bomba de odio que amenaza, de manera permanente, a la nación española y la sitúa en un campo de minas.

Partidos políticos como los nacionalistas radicales y el PSOE compiten por destacar como enemigos de España, a la que ha causado y causan daños profundos.

Los forjadores de la "Leyenda Negra" antiespañola (Holanda, Inglaterra, Francia y otros, entre ellos muchos catalanes) la mantienen viva y continúan sembrando rechazo y odio a todo lo español.

Las causas principales del odio a España son dos: sus victorias militares en el pasado y el hecho de ser el único país del mundo que derrotó militarmente a los dos peores enemigos de la civilización y la libertad, al islam, en la Reconquista, y al comunismo, cuando intentó imponer su tiranía sangrienta en la Guerra Civil de 1936.
---



Marruecos es el más peligroso y cercano enemigo de España
Marruecos es el más peligroso y cercano enemigo de España
España ha dominado medio mundo y ha sido el imperio más poderoso de la Historia entre los siglos XVI y XVIII, época en la que sus ejércitos fueron invencibles, en tierra y en el mar.

Aquellas victorias no han sido olvidadas por algunos países entonces derrotados, hoy poderosos, sobre todo por los anglosajones, cuyo odio a España es profundo y viejo.

Además de sus antiguos enemigos, fruto de las victorias y conquistas españolas, el actual gobierno de Pedro Sánchez, uno de los más sucios e ineptos de la Historia moderna del país, se ha buscado nuevos enemigos, internos y externos, y ha alimentado el desprestigio y el rechazo a España en el mundo.

Países como Argentina, Israel, Argelia, Marruecos, México, Rusia y otros tienen problemas con la España de Sánchez, además de Estados Unidos, potencia que no soporta los ataques de Sánchez a Donald Trump, la escasa inversión española en armamento y el hecho de que el sanchismo haya sentado a comunistas en el Consejo de Gobierno y les haya abierto las puertas a los secretos de la Alianza Atlántica y de la seguridad colectiva de Occidente.

Nadie habla de los riesgos y perjuicios que está padeciendo la España de Sánchez como consecuencia de su política internacional estúpida y descerebrada, pero son cuantiosos e incluyen pérdidas de contratos internacionales para las empresas españolas, marginación de grandes negocios y dificultades no reveladas en los ámbitos financieros, donde los anglos y el lobby judío tienen gran poder e influencia.

Pedro Sánchez es un flagelo y un castigo para España en numerosos ámbitos: en el futuro de España como nación unida y fuerte, en las finanzas internacionales, en la seguridad mundial, en los grandes foros, en los grandes negocios y en el prestigio e influencia de España, en general, además de ser el presidente de gobierno más odiado y rechazado por el pueblo español desde los tiempos de Godoy.

Algún día, cuando el sanchismo haya caído y se hayan levantado las alfombras que esconden secretos terribles, sabremos con precisión que la política de Sánchez ha costado a España muchos miles de millones de euros, además de pérdida de prestigio y de una alta cuota de seguridad.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Julio 2025
Artículo leído 1414 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/07/2025 09:59

Parece clara la cosa, lo más fácil para los enemigos es mantener al tirano mucho tiempo en le poder, de esa forma España se hundirá sola sin necesidad de intervenciones que siempre dejan odios, es mejor que los nativos hagan el trabajo sucio.

Desgraciadamente en este mundo para prosperar hay que hundir a la competencia, nadie entiende que la colaboración es un beneficio para todos y se prospera. Pero los que mandan piensan que la mejor manera de disimular sus carencias es hundir a los otros y así quedar en la cima.

Hay dos tipos de enemigos, aparte de los que este desgobierno se busca por su cuenta: están los que quieren mantenerse tranquilos a base de parasitar y están los que por razones comerciales y estratégicas quieren que mantengamos una sumisión.

Del primer grupo tenemos a Marruecos que nos utiliza para tranquilizar al pueblo a base de promesas territoriales y por supuesto de mandarnos a todos los conflictivos, sean delincuentes o simplemente opositores políticos. Desgraciadamente las razones por las que el gobierno, casi los gobiernos, porque los del pp tampoco tienen unas ideas muy claras, por decirlo suave, no las conoceremos nosotros pues según una nueva norma, los archivos estarán accesibles dentro de 65 años, tras un aumento de 15 y eso si no hacen nuevos aumentos.

El resto de los países están en el segundo grupo, unos por cuestiones comerciales, otros por cuestiones políticas, entre las que hay diversas, pero nuestros «amigos» que son los más importantes, lo son por cuestiones comerciales, en definitiva, por dominios de mercados. Esto siempre ha sido el motivo de guerras, así que el dominio de mercados es algo importante.

Pero para los que nos mandan, gobierno y oposición, lo importante son las «gambas», que a la oposición también les gustan, aparte que mirando a otro lado nadie les molesta para poder comer esos animalitos tranquilos.

Dudo mucho que se lleguen a levantar las alfombras. En estos momentos el volumen de delitos y por supuesto de documentación y pruebas es tan grande que no hay forma material de juzgar a todos los presuntos, así que esto irá prescribiendo por diversos motivos, que ya reformaron las leyes previendo algo así y todo quedará en nada.


2.Publicado por mentalmente el 12/07/2025 15:20
Buenas a todos,

Yo creo que hay que abandonar esa idea de los enemigos de España como grupos de personas fijos, gente que vendrá al mundo siendo enemiga de España sin saberlo, es una colectivización no muy apropiada para cada persona, pero además, porque es poco práctica a la hora de plantearse esto así para ponerle solución, hace perder de vista la ejecución del mal directo delante de nuestras narices, sea quien sea el que lo haga. Como si hace el bien, también hace perderlo de vista. Pues es como ignorar lo que pase pues están predefinidos los buenos y los malos.

Claro que hay ideologías nocivas, como las del socialismo o el islam, esas ideas se deben combatir con las ideas correctas, las ideas del respeto a las personas, a la libertad y la dignidad humanas.

Lo que parece estar más o menos claro es que estamos siendo gobernados por una élite de enemigos que tiene una lógica racista en su modo de combatirnos. Intenta disminuirnos en número, invadir o mezclar forzosamente nuestra raza, intentan que sea lo más rápido posible para que las nuevas generaciones se olviden de toda la cultura europea. Que no nos de tiempo a mantener nuestra integridad nacional. Que llegue un momento en el que todo sea la anarquía como pasa ya en algunos sitios en Francia, en Reino Unido o en Suecia.

Pero como se puede ver la lógica no es únicamente racista, porque no es la raza lo que hace daño, si no todo lo que tienen que hacer para tratar de convertir la raza en un problema, como corromper a gobiernos enteros para dejarse invadir, y usar toda una ingenearía social para crear granjas indirectas de seres humanos con perfiles violentos en lugares alejados de la mano de Dios que nadie vigile, para luego enviarlos aquí con toda clase de reclamos, ayudas y medios.

Es el mal, alguien que busca multiplicar a los criminales y reducir a las personas honradas a la mínima expresión. Y lo están consiguiendo. Están consiguiendo no solo eso, si no convertir a las personas buenas en malas. Se están cultivando el mal.

El globalismo usa todavía hoy, donde siga existiendo, una fuerte propaganda racista en todos los medios de comunicación, y en internet. Todavía hay grandes empresas tecnológicas como Google, la más grande de todas, que son parte activa de esta élite globalista, algo que es notorio y evidente en lo que muestra en los resultados de búsqueda o en lo que hace su inteligencia artificial. Espero que la desmantelen pronto y acaben con esto. Sin embargo, esta empresa es tan poderosa que muy poca gente se atreve a alzar la voz contra ella.

Además muchos, diría que casi todos, que dicen ser disidentes del sistema, usan constantemente sus plataformas, como Youtube, aunque no lo crearon ellos, pero la compraron hace bastantes años, precisamente para poder hacer esto, censurarles, imponerles la censura que esa élite globalista quiere. Nunca he entendido a todas estas personas que les desmonetizan o censuran en Youtube y siguen usando Youtube habiendo muchas alternativas. Me parece una birria de disidencia, empiezan directamente usando los medios del enemigo y además cuando este les golpea, además de que les roban, siguen haciéndolo. Espero que esta locura se cure pronto.

Yo creo que este globalismo acabará muy pronto, pero me temo que como parte de la guerra contra este globalismo, vendrá otro globalismo. Será como la guerra civil española, gana el bando nacional combatiendo a comunistas, golpistas, etc. que querían abiertamente montar una dictadura, pero luego ellos como parte del proceso de la guerra, montan una dictadura también, usando todos los medios que sus enemigos dejaron. Quizás sea parte inevitable de la guerra, no lo sé. Pero tampoco me gusta.

Un saludo

3.Publicado por Manuel Cruz el 16/07/2025 14:32
Tengo mis dudas de que algún día, cuando el sanchismo haya caído, espachurráo y desperdigáo se levanten las alfombras que deben de esconder (muy seguramente) secretos terribles, sabiendo con precisión que la política de Sánchez ha costado a España muchos miles de millones de euros, además de pérdida de prestigio y de una alta cuota de seguridad DIVIDIENDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, en ese afán de crear conflictos y distraer la atención hacia cosas menos trascendentales pero más generalizadas.

Y lo dudo porque desconozco si todo eso se puede revertir, si los que lleguen serán valientes o se limitarán a correr un tupido velo con la excusa de que lo han hecho los otros y jsutificar algún día si lo hago yo porque lo hacian los otros, en esta NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA, QUE ES EL Y TÚ MAS.

El rey moro, uno de esos tiranos super ricos del mundo que desprotegen a los suyos, que negocia con la vida de sus súbditos al no darles un futuro y ponerlo en la mar para que se jueguen la vida, haciendo que sean los demás los que los cuiden, les den de comer y paguitas, despertando la conciencia de los receptores de estos batallones de "soldados" silenciosos hasta que llegan.

¿ Qué tiene el moro rey con el gobierno de Sánchez que transige, subvenciona y crea proyectos en detrimento, por ejemplo, de los agricultores españoles, que ayuda apotenciar las mafias que negocian con las drogas y los seres humanos, va a comisión?.

No se si el rey moro ,al que Sánchez SÍ ofrece pleitesía, lo tiene atrincado por algún sitio como se dice y hace y deshace a sus antojos....... se dicen tantas cosas,...... que no sabe uno qué creerse.......

Pero si es verdad que cuando el río suena agua lleva, aquí lleva agua de más de una Dana. ¡¡ Y SÍ, España tiene enemigos poderosos que no la perdonan!!.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros