Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fascismo no existe. Es un invento de comunistas y socialistas


Nota

El fascismo no existe. Hace mucho que fue derrotado y desapareció. Lo defienden en nuestros tiempos apenas cuatro descerebrados nostálgicos e insignificantes.

Sin embargo, el fascismo es magnificado por las izquierdas y elevado a la categoría de gran peligro para ganar votos y asustar a los incautos.

Tras la II Guerra Mundial, el fascismo quedó derrotado y desapareció. Lo que sí existe es el comunismo, que esgrime el fantasma del fascismo para meter miedo, ganar votos y justificar su apuesta por la violencia, la represión y la esclavitud.
—-



Los socialistas y comunistas, para justificar su presencia obsoleta y miserable en la política actual, esgrimen el fantasma del fascismo, al que también denominan extrema derecha, a pesar de que los fascistas no existen en ningún lugar del planeta.

La que llaman ultraderecha es solamente una derecha auténtica, libre de la doctrina marxista, que ha decidido enfrentarse a la corrupción, la mentira y la falta de ética y valores que dominan el panorama político actual.

En España, el socialismo que comanda Pedro Sánchez, es uno de los que esgrimen con más intensidad el fantasma del fascismo y lo hace para disimular su propio autoritarismo populista y para asustar y manipular a los votantes.

En España, según Pedro Sánchez y sus seguidores socialistas y comunistas, VOX es el partido de los fascistas.

Sin embargo, VOX no tiene nada de fascista porque es constitucionalista, respetuoso con la democracia y sin un gramo de violencia. Los de VOX no golpean a los adversarios en las calles, ni indultan a delincuentes, ni amparan a los corruptos, ni compran medios de comunicación para propagar la mentira, ni violan la Constitución, ni siembran odio en la sociedad, ni dividen el país, como sí hacen los comunistas y socialistas, que con Sánchez son líderes en corrupción, abuso de poder, odio a la democracia y tendencias dictatoriales.

Si hay algo parecido al fascismo en España, está en sectores radicales del socialismo, el comunismo y sus aliados independentistas vascos y catalanes, que también se distinguen por su rechazo a la democracia y a las libertades cívicas.

El fascismo fue condenado el juicio de Nuremberg, que ajustició a los principales líderes nazis, después de que Hitler y Mussolini perdieran la Guerra Mundial, pero nadie juzgó nunca ni condenó al comunismo ni al socialismo, a pesar de que esas doctrinas causaron diez veces más muertes y genocidios que nazis y fascistas juntos.

Los comunistas y socialistas han logrado sobrevivir hasta nuestros días, a pesar de su inmenso fracaso y de su política obsoleta, capaz solo de crear hambre, esclavitud y muerte en aquellos países donde han tomado el poder, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y en el pasado la URSS, Camboya y otros infiernos inhumanos.

Un fracasado como Pedro Sánchez, al que la mayoría de la ciudadanía española abuchea y pita en las calles, habla constantemente de la ultraderecha fascista, aunque ya la mayoría de los españoles saben que solo esgrime ese fantasma para amedrentar, manipular y esclavizar al pueblo.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 27 de Junio 2025
Artículo leído 1126 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 27/06/2025 08:36
Buenos días Don Francisco

Pues no se muy bien que decirle. Todos esos furibundos anticomunistas lo único que hacen, en mi opinión, es descentrar el problema. Señalar el dedo y olvidar la Luna.

El problema real al que nos enfrentamos no es Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte... ni siquiera China. El problema real al que nos enfrentamos es el globalismo promocionado por esas élites criadas a los pechos de la angloesfera, una de cuyas herramientas es la Agenda 2030, y que han colonizado el Estado de arriba hacia abajo, es decir usando a los organismos internacionales para la toma de decisiones imperiales que sirven para consolidar sus oligopolios.

Es lo que pudimos ver en esa cumbre de la OTAN. Donde ningún "estadista" se atrevió a decir "yo firmo ésto pero después tiene que ser ratificado por mi Parlamento". Lo que en ese akelarre se decide (es decir, decide la angloesfera), se firma y se pasa por el forro de los caprichos de como se conforman las instituciones de los naciones que allí están presentes.

Y a tragar.

Ese es el verdadero problema.

Que se quiera combatir un supuesto antifascismo, y mas con argumentos tales que VOX es muy obediente con la Constitución, cuando en mi opinión VOX debería de distanciarse de ese engendro que es la C78 poco a poco, y olvidar que existe y ni mentarla. C78 que manipulada, no cabe duda, acaba de dar el espaldarazo a esa amnistía.

Si alguien quisiera desmentir a VOX como partido no fascista simplemente debería señalar que históricamente el fascismo ha tenido siempre sus apoyos en la Corona y en la Jerarquía eclesial. Y que en estos momentos VOX no cuenta, precisamente, con apoyos desde esos dos estamentos. Ergo no es un partido fascista.

Ese silogismo es mucho mas cierto, que lo de la C78, que es una rémora que no sirve de referencia positiva, y si para señalarla como causa de nuestros grandes males.

Pero en VOX no tendrán los huitos. Y los Capitan Bitcoin de turno no se querrán meter en esas honduras.

Ese globalismo al que nos enfrentamos es el que ampara a nuestro dilecto enemigo Marruecos. De la mano de los USA e Israel. Y es el que nos advierte de que mucho cuidado con ponerle mala cara a la OTAN, no vaya a ser que pase algo en Ceuta, Melilla o aledaños.

Y no son Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua... los verdaderos puntales sobre los que se asienta el poder de los que nos odian. Aunque los dirigentes de esas naciones sean personajes deplorables.

Y no es que los socialistas o comunistas se hayan "infiltrado" en los mas granado de nuestro liberalismo, contaminándolo. NO. Mas bien es al revés. Lo mas granado de nuestro "liberalismo" ha usado las herramientas de los comunistas para infiltrarse en nuestra sociedad. Eso ha hecho la angloesfera liberal.

Confundir las herramientas con el modelo es contribuir a la confusión.

No creo que Diego Fusaro, Santiago Armesilla, o Juan Antonio Aguilar, y muchos de los que escriben en sitios como El Viejo Topo, etc.. sean, precisamente, el enemigo.

Un saludo cordial




2.Publicado por vanlop el 27/06/2025 09:55

En realidad el fascismo es el arma arrojadiza de todos. Cuando se quiere desprestigiar a alguien, se le acusa de fascista. Para los rusos, los ucranianos son fascistas y para la otan, Putin es fascista. Es un comodín muy conveniente y como es natural, nos lo tragamos.

Observen el detalle que nadie define lo que es el fascismo, porque así se puede acusar de una cosa y de la contraria y el lanar se lo traga.

El fascismo se puede definir como todo para el estado. De modo que el Estado es el amo y todo se orienta en función de las necesidades de ese «estado». Tampoco nos explican quién es el «estado» porque no pueden, no es cosa de decirnos que el estado es el líder del partido y que su voluntad es la interpretación de las necesidades del «estado».

De esta definición nos encontramos con el marixismo, que sustituye el «estado» por el «pueblo» o los »proletarios» y vamos al mismo sitio porque el intérprete de los deseos del pueblo es el líder que nos dice lo que el pueblo o los proletarios quieren.

Pero podemos avanzar un poco más en la idea y nos encontramos con ciertas religiones, especialmente sectas, en las que el líder interpreta a su capricho la voluntad de Dios.

Por eso nadie define lo que es el fascismo, porque entonces se les caerían los palos del sombrajo a más de cuatro, empezando por nuestro tirano y terminando por los globalistas, que en definitiva quieren lo mismo: todo para la élite.



https://www.hispanidad.com/economia/tener-zapatero-no-garantiza-buen-resultado-huawei-espana-pierde-4-millones-en-2024_12060138_102.html

¿Ya no nos acordamos del gafe?

Alvise denuncia un escándalo hidráulico millonario: contratos duplicados, adjudicaciones a dedo y aguas residuales sin tratar en plena Andalucía rural. 🕵‍♂️ | INFORMACIÓN | MUY GRAVE ‼️

La Generalitat por orden de Salvador Illa permite las patrullas de la Sharia, en Cataluña.
Estos individuos que ya patrullan en Gerona, podrán juzgar a hombres y mujeres si no cumplen con la sharia, según fuentes de los Mossos.

"TENEMOS ORDEN DE NO INTERVENIR"
🥷 | INFORMACIÓN | ACLAREMOS ENTRE TANTA DUDA ‼️
SI, Sánchez Castejón firmó el 5% de inversión en Defensa.
👉🏼 El Secretario General de la OTAN le dijo NO a la mentira de Sánchez.
Rutte le dijo no voy a decir un 3% porque has firmado un 5%, tú eres el Presidente de España, "YO NO" 📌

El Zar de la frontera Tom Homan anuncia la liberación de miles de niños inmigrantes que habían sido víctimas de traficantes, con destino a trabajo forzado o redes pederastas.
https://x.com/ShadowofEzra/status/1938005244471869740?t=EClaGNs28RwCaVS2Xg3a2g&s=19
Ojito. Continúan los rumores que apuntan a un cambio de régimen en Irán.

El líder Supremo, Ayatolah Jamenei, no aparece en público desde hace una semana. Todos los partidos, menos Vox, apoyaron la aprobación de una ley que deja indefensos a los padres de un niño o niña con problemas de identidad sexual.


Pasmao

Pienso que toda la izquierda marxista no es más que una bandera falsa que le colaron la mundo. Es una forma de afirmar el capitalismo salvaje con el cuento que viene el marxismo. Pero como los amos juegan con dos barajas, si el marxismo triunfa ellos triunfan porque ellos son los amos del capitalismo y del marxismo. Así que todo el cuento antiotan no es más que una forma de entretener a las masas «proletarias» y que hagan lo que los amos quieren.

Queda bien eso de una postura antiotan, que refuerza la postura pro, ya que los anti son los marxistas más cutres y tontorrones, lo que hace pensar que la postura pro es la buena.

Tiene razón en lo del referéndum, fue la derecha la que votó en contra, es decir, votaron a favor el lanar de ambas partes, pero los que pensaban un poco votaron en contra. Ya no recuerdo lo que decía la gente, pero había justificaciones de todos los gustos. Pero era irrelevante, si ya trampearon las votaciones en las que salió Felipe, lo de la otan era un juego de niños.

Como no se puede salir, lo mejor es adaptarse y a cuento de la inversión, pedir que nos defiendan todo el territorio advirtiendo, como dice, que no es contra Trump, ni contra USA, ni contra nadie, simplemente que somos el único país cuyo territorio no está cubierto del todo.
Pero como la postura de los marxistas es una pose, pues la cosa se ha enfocado como quieren los que mandan.

En cuanto a su comentario de hoy … Pues que estoy de acuerdo, tal como señalo en el comentario principal que lo he escrito antes de leer el suyo, excepto la última frase.


3.Publicado por jomeca el 27/06/2025 13:15
Muy interesante columna la que nos ofrece hoy, D. Francisco, y me apunto a ella con algunas reseñas.

Lo ha clavado de una forma muy densa en el párrafo: “Si hay algo parecido al fascismo en España, está en sectores radicales del socialismo, el comunismo y sus aliados independentistas vascos y catalanes, que también se distinguen por su rechazo a la democracia y a las libertades cívicas”.

Efectivamente, conviene no olvidar de donde nace, o proviene, el fascismo. El fascismo nace con los partidos nacional-socialistas como fruto de una escisión, o separación, del entonces comunismo o socialismo internacionalista, negándose a admitir, en lo social, que los problemas de una sociedad, con todos sus matices, eran igualmente extrapolables al resto de países y que por lo tanto aquellos problemas habrían de combatirse de una forma global, homogénea más allá de las fronteras del país.

El movimiento nacional-socialista se descuelga, entre otras cosas, de la idea de internacionalizar esos problemas y su correspondiente lucha social para combatirlos, naciendo un socialismo de corte nacionalista, equidistante entre el comunismo y el liberalismo.

Llegados a este punto, podemos ver como hoy en día podemos establecer un gran paralelismo entre el nuevo globalismo, que no deja de ser un nuevo socialismo internacionalista, donde se trata de restar preponderancia a la soberanía de los estado-nación en beneficio de toda una pléyade de personajes a través de organismos y organizaciones internacionales, supranacionales, de vocación internacionalista, para combatir las causas a través de una nueva forma de revolución global. Ahí están las causas climáticas, de género, sanitarias, fiscales, etc., etc. Con esto me uno al comentario de Pasmao, donde también resalta esta cuestión.

Curiosamente, hoy también se dan con fuerza dos fenómenos opuestos. Por un lado. Esas organizaciones globalistas, lo que yo vengo en llamar, con ciertos matices, el nuevo socialismo internacionalista y la respuesta que empiezan a recibir de esos grupos, organizaciones y partidos de corte soberanista, donde se pretende recuperar la idea y el peso del estado-nación (ojo, no confundir con nacionalismo). Y es aquí donde sucede la vileza o maldad de querer identificar a esos partidos soberanistas con lo que en su día fueron los partidos nacionalistas (nacional-socialistas o fascistas).

Además, al igual que ocurrió con los partidos fascistas, donde rápidamente se unieron las élites burguesas nacionalistas de la época que huían despavoridos de la naciente lucha de clases y del proletariado, hoy en día, y mire vd por donde, esa simbiosis de burguesía y poder, se produce con los partidos y organizaciones internacionalistas. Aquí en España tenemos el ejemplo del PNV, la antigua CiU, Junts, etc., partidos procedentes de la más rancia burguesía capitalista de sus CCAA, abrazándose a las causas nacionalistas, no a las del estado-nación, y que para conseguirlo, si hace falta se abrazan a los partidos más internacionalistas y que hoy todavía conservan reticencias de lo que fue el fascismo.

Para terminar, sigo creyendo que se repite la historia en este asunto. Un nuevo socialismo internacional, que no necesariamente ha de ser una réplica ideológica del socialismo SXX, que conforma una élite global, aliada con fuertes estructuras económicas y que utiliza la misma forma de acción, mezclando revolución e internacionalización de los “supuestos” problemas de los estados soberanos y que detestan a esos partidos u organizaciones de corte soberanista que pretenden dar preponderancia al estado-nación, sin por ello dejar de aliarse a países y organizaciones supranacionales donde haya intereses para dichos estados. A partir de ahí, viene la vileza de identificar a dichos partidos como fascistas por el simple hecho de ser soberanistas, tratando de confundir el nacionalismo (característica fascista) con la defensa del estado-nación, y claro, he aquí la clave de bóveda, que es contraria a los intereses de dichas organizaciones.

4.Publicado por mentalmente el 27/06/2025 18:18
Buenas a todos,

El fascismo es una ideología totalitaria que se nutre del socialismo y que viene a ser la versión a la cual el socialismo evoluciona en la realidad. En vez de lo que dice la teoría marxista, sobre el comunismo, la utopía que nunca llega a través del socialismo, la teoría es un tremendo error.

Lo que realmente llega es el fascismo y desde ahí, no se llega a nada más. Es tal cual lo describe George Orwell, una distopía.

Cuanto más dure un país siendo socialista, más fascista empieza a parecer. Porque el gobierno acapara cada vez más poder y nunca lo suelta. Y desde el principio hasta el final se reconoce como socialista.

La idea de que el socialismo se convierte en comunismo como una metamorfosis, Marx lo vendió como una teoría científica, pero no tiene ningún fundamento serio, es pura creencia mágica, es ridícula.

A mi modo de ver no tiene ningún sentido buscar una utopía a través de un medio dictatorial totalitario. Por eso, el socialismo es el gran error de la historia, porque es una justificación de la dictadura, y el liberalismo no.

Lo que hace peligrosa a la oposición a los socialistas es que tienden a ser parte del sistema que hará perpetuar el socialismo en el poder y/o en las mentes de los ciudadanos, valga la redundancia. Solamente por el mero hecho de ser poder, y por tanto corruptos y susceptibles corrompibles, como dice la misma teoría del liberalismo.

El poder se corrompe por sí mismo, no hace falta el socialismo. Pero lo que si hace falta es llegar a aplicar medidas anticorrupción para evitarlo, que son ideas metapolíticas, discursivamente contrarias a las retóricas de resultados, contrarias al socialismo. El liberalismo son un conjunto de ideas anticorrupción.


¿Por qué los liberales corruptos mantienen o aplican ideas socialistas y no aplican ideas liberales?

Porque las ideas socialistas les convienen al gobierno, son ideas que justifican la autoridad del gobierno para saquear y obligar obedecer a los demás.

Mientras que las ideas del liberalismo son para someterse a sí mismos, son una especie de "sacrificio" para el político. El político liberal honrado tiene que perjudicar claramente los intereses de los políticos, limitándose a sí mismo su acción.

El socialismo es poner al político de turno más fácil su corrupción porque ahora tiene un modo ideológico de justificarla, creerse que la corrupción está bien, y que merece estar por encima de la sociedad.

Pedirle a los liberales que no defiendan su ideología es pedirles que sean corruptos abiertamente, que roben, que dejen que otros cometan delitos delante de ellos. Y pedirle al socialista que defienda su ideología es justo al contrario, es alimentarle, decirle que sea un dictador cuanto antes, que robe todo lo que pueda y más.

Por esto, cuando llega un liberal de verdad a un gobierno se tendría que notar como un milagro, como un shock, como una política de régimen no solo del mismo político, de todo su equipo y de todo el Estado. Además tiene que ser un justiciero. Tiene que buscar acabar con el crimen y la corrupción de una manera muy dura y evidente. El liberal no acepta el delito, no acepta que alguien se beneficie a costa del trabajo de otro. Y el asesinato, peor aún.

Aplicar las ideas del liberalismo conlleva un esfuerzo para el político, hay un esfuerzo por hacerlo porque esas ideas representan un valor real para la sociedad. Un valor útil que les beneficia. Mientras que cualquier otra cosa que no represente valor real no les lleva esfuerzo.

Cuando los socialistas hablan de "populismo carcelario", están hablando de casos de liberalismo real aplicándose. Prácticamente todos los liberales han denunciado las amnistías de los gobiernos como un castigo para los inocentes. Cada perdón, cada trato de favor al delincuente es un acto de injusticia contra sus víctimas, de la que el gobierno es cómplice y justifica aún más la necesidad de que no tenga control de la justicia.

El liberalismo son unas ideas de sentido común fruto de la experiencia de la corrupción del poder absoluto. No se debe asociar estas ideas con la defensa de intereses nacionales de países que hayan tenido más o menos más larga tradición de liberalismo. Ideas que son desde John Locke hasta Ayn Rand, y muchos más.

La mayoría de países que han sido influenciados o forjados por el liberalismo, como es Estados Unidos, se han ido oxidando con el paso del tiempo, según el tamaño de la deficiencia y el poder al que han tenido alcance.

Cuando se fundó el liberalismo ni siquiera se concebía que los medios de comunicación eran un poder más, o la banca, o las empresas multinacionales, o el sector tecnológico militar. Todo esto es lo que ha provocado que un país como Estados Unidos a pesar de su constitución ejemplar, sigue siendo corrompible y capaz de corromper a otros países. Se olvidó hace tiempo el propósito y la esencia del liberalismo.

Aunque, hay notables esfuerzos de muchos pensadores, como Ayn Rand y muchos otros como el movimiento libertario, por cambiarlo, por recuperarlo. Todavía falta mucho para lograr que las ideas de la libertad cambien nuevamente el mundo generando una nueva época de progreso.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros