Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Acoso a VOX y pucherazos conjuntos PSOE-PP en España


1 2 3 4 5 Nota

El odio a VOX y el deseo de eliminarlo crece de manera preocupante en los últimos tiempos, cuando el PSOE y el PP saben que VOX está creciendo de manera notable, sobre todo entre los jóvenes, aupada por la corrupción y el abuso de poder del gobierno socialista. Dentro de la izquierda, los partidarios de ilegalizar a VOX son cada día más.

Tengo un amigo sociólogo en Madrid, con el que hablo periódicamente sobre demoscopia y opinión pública, que sostiene con extraordinaria firmeza que en España, desde que apareció VOX, se realizan pucherazos conjuntos, con el PSOE y el PP de acuerdo, contra la odiada y demonizada "extrema derecha", a la que arrebatan cientos de miles de votos cada vez que se abren las urnas.

Transcribo parte de la conversación mantenida sin otra intención que la de dar a conocer un punto de vista sorprendente, pero acorde con la inmensa corrupción que infecta a España y que tiene en los dos grandes partidos políticos su gran foco tóxico y degenerado.
---



"Estoy cansado de ver como en los sondeos directos y limpios gana VOX con porcentajes muy elevados que, después, en los recuentos electorales, quedan mermados de manera contundente y científicamente inexplicable. He visto sondeos que le daban a VOX el 58 por ciento de los votos y que después, tras los cómputos de INDRA, se reducen a menos del 15 por ciento".

"¿Sabes por qué el PP no protesta los resultados electorales, aunque, evidentemente, beneficien al PSOE? Porque también benefician al PP y porque para los de Feijóo la primera obsesión es destruir a VOX, partido al que temen porque saben que está destinado a ganarle el espacio de la derecha, tarde o temprano. En nuestras entrevistas con mandos del PP y del PSOE para negociar sondeos e investigaciones sociológicas, resulta evidente que el odio a VOX les domina y que están dispuestos a todo para aniquilar a ese partido".

"Los pucherazos en España benefician siempre a la izquierda socialista, perjudican ligeramente al PP y destrozan a VOX".

"Gracias a esos pucherazos, el PSOE alcanzó en las últimas elecciones el porcentaje suficiente para poder formar mayoría uniéndose a los comunistas, nacionalistas y a los ex etarras. No tengo pruebas definitivas, aunque si profundos indicios profesionales, pero sin el pucherazo, el PSOE habría tenido al menos un docena de escaños menos, todos arrebatados a VOX".

A muchos españoles nos ocurre lo mismo: no tenemos pruebas definitivas, pero sí indicios y soplos suficientes para creer que el pucherazo es una realidad en la España actual.

Desde los tiempos de Zapatero he contemplado como VOX estaba siendo masacrado con cinturones sanitarios, trampas, infiltraciones y todo tipo de argucias y suciedades. La izquierda y la derecha tradicional, acostumbradas a repartirse el poder en España, se consideran con derecho a maltratar y hasta ilegalizar a una formación como VOX, ignorando que ha surgido democráticamente del mismo pueblo, cansado de la insensatez, corrupción y abuso que anida en el bipartidismo (PSOE-PP).

El expolio a VOX funcionaba en cada escrutinio de votos, siempre con la intención de neutralizar a ese partido, que amenaza la hegemonía del PSOE y el PP y que conecta con los sentimientos de los pueblos de Europa, donde los patriotas crecen empujados por la indignación de una ciudadanía cansada de soportar a hipócritas corruptos y enemigos de la democracia y la libertad en el poder.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 18 de Julio 2025
Artículo leído 1208 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 18/07/2025 08:16
Buenas a todos,

Esta vez quiero volver a puntos básicos que creo conveniente regresar.

El problema del socialismo en verdad son muchos, pero no se puede hablar de todos a la vez.

No todos los que se oponen al socialismo ven el mismo problema en él. Algunos ven un problema pequeño, otro grande. No todo el mundo puede verlo todo al mismo tiempo.

Además la tónica general mezcla en un mismo paquete el socialismo y el liberalismo de izquierdas, que en mi opinión sería la verdadera izquierda pues izquierda y derecha solo tienen sentido dentro del liberalismo.

Y el socialismo está afuera, pero no consiste en una evolución del liberalismo, ni en una oposición, es una idea que brota de manera independiente, y que encuentra casualmente en el liberalismo y también en el liberalismo corrupto y muy corrupto un enemigo imaginario, cualquier otra cosa también lo sería, ese enemigo intentan combatirlo de una manera, que en verdad es incoherente, de ahí las infinitas contradicciones de los socialistas.

Curiosamente nunca encuentran en la libertad de las personas y en la democracia una solución, como si eso no fuese lo fundamental, siempre encuentran la libertad un problema a lo que teóricamente es el objetivo socialista, que es la armonía e integración plena del individuo en la sociedad y la naturaleza.

Pero no termina ahí. También consideran que la nación es un problema. Que las banderas y las fronteras son malas. Todo muy básico, muy ridículo constantemente. Y todo esto me genera desasosiego.

Yo veo un problema más bien grande con esta ideología, porque yo no solo estoy viendo la ideología, que no funciona y demás, yo lo que veo es, más o menos, lo que le pasa a la gente en su cabeza para pensar de esa manera y eso me inquieta. Y veo claramente la diferencia entre un socialista y un liberal de izquierdas. El liberal de izquierdas cree en la libertad, esa es la diferencia principal. El socialista cree que el fin justifica los medios.

Pero claro, esa diferencia no se nota mucho a veces en lo aparente, el liberal de izquierdas puede ser un corrupto, decir las mismas cosas, y el socialista constantemente hablar también de libertad y democracia, y eso es coherente con hacer su papel, pero eso no revela lo que hay dentro de su proceso mental. Y la diferencia se nota en lo demás, en los actos, los hechos, las contradicciones, el daño que hace a las instituciones y a veces en pequeños detalles y lapsus.

La mentalidad socialista me genera malestar, o sea, ya me está haciendo daño, no necesito llegar al resultado final, la persecución, pobreza y demás, para mí ya es un infierno que esa mentalidad sea abundante e incluso gobierne, la expectativa de seguir asi es una pesadilla. Ya lo estoy sufriendo con la desilusión, la desesperanza, la decepción de muchas personas.

La mentalidad del socialista es lo que me revuelve las tripas constantemente.

No es lo que no funciona del socialismo, lo que sí produce es lo que me da miedo. Ojalá fuese únicamente que no funciona.

La cuestión es que no es racional, pese al fracaso estratosférico se siguen defendiendo ideas de dictadura, censura, terrorismo, discriminación, etc. similares, calcadas a la retórica socialista básica, que obedece a algún impulso desordenado.

Y, aunque parece en declive, todavía no para, no dejan de brotar personas por muchos sitios usando esas mismas retóricas de resultados, y yo quiero que eso pare, ese es un ruido que quiero que pare ya.

Es un impulso frenético desquiciado de mentir, defender lo indefendible y cometer crímenes y justificarlos todo el tiempo, perjudicando y pervirtiendo a los más débiles, y metiéndoles ese veneno de la inmoralidad justificada.

El socialismo no aporta nada, es ruido molesto sin control, nace de impulsos desordenados, quisiera encontrar la manera de que eso pare de una vez.

Un saludo

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/07/2025 08:38
Totalmente de acuerdo con su amigo sociólogo. Soy de los que piensa y opina que la manipulación electoral es un hecho, que INDRA manipula informáticamente los datos y el resultado no es de acuerdo a la realidad. Lo que ocurre es que, como mut bien dice "se arrebatan unos cientos de miles de votos", que bien distribuidos en cada provincia, son muy difíciles de detectar en las actas, las cuales no son cotejadas por las Juntas Electorales provinciales con el resultado de INDRA.
TODOS LOS INGREDIENTES DE UN BUEN PUCHERAZO.

3.Publicado por vanlop el 18/07/2025 09:40


Muchas felicidades, D. Francisco.


Por vivencias personales he llegado a la conclusión que los pucheros se vienen cociendo, al menos desde la llegada de los socialistas al poder, en aquella votación ya se hizo y no sé si en la anterior también porque no la recuerdo. Pero sí recuerdo que en una votación se publicó que en Somiedo un pueblo de Asturias, los votos publicados por el ministerio no coincidían con el acta. Y esto fue hace, al menos, veinte años. También conozco el caso de un hombre que estaba en una mesa y apareció el voto por correo de una hija suya, que estaba estudiando fuera, pero que tenía la certeza que no había votado por correo.

Tal vez lo ocurrido con el estatuto de Andalucía, que tuvieron que hacer trampa descarada, les avisó que dejar los votos en manos del pueblo es demasiado peligroso y que es mejor que las cosas «serias» las hagan los que saben.

Respecto a vox, las últimas votaciones fue clarísimo, les dieron los justos para que no pudieran plantear reformas constitucionales, por ejemplo. Supongo que su amigo tendrá acceso a las encuestas antes de cocinarlas, porque lo que se publica está de acuerdo con los resultados.

En algunos sitios de Uropa son hasta más descarados y hablan directamente de ilegalizarlos, aquí, al menos oficialmente, no se habla de ilegalizar a vox, pero seguramente se le quitan votos para que quede como fuerza marginal.

Sin embargo, vox no hace nada para evitarlo y lo primero sería denunciar los pucheros, al principio sólo como sospecha, a la gente hay que darle las cosas en pequeñas dosis y eso ya debería haberlo hecho desde hace tiempo, obligar al debate, a que el ppsoe tenga salir a clamar por la limpieza.

Y desde luego tener todas las actas y publicarlas y eso se puede hacer pidiendo copia a las juntas electorales, que con los escaños que tienen no deberían tener dificultades para obtenerlas y una vez creado el ambiente social, publicar las actas. Y no se pueden obtener de las juntas electorales, presentarse en el recuento y exigir que se haga. También se puede exigir que las actas queden expuestas en las puertas de los colegios electorales los tres días que marca la ley y que actualmente ni siquiera se ponen. Y eso denunciarlo en los medios.

Pero vox calla como mujer pública y eso también debería explicarlo, porque seguramente si el número de votos es alto, algo de lanar habrá, pero entiendo que el votante de vox es reflexivo y sabe lo que vota, aunque cada uno tenga sus motivos. Sin duda no es de recibo que les roben un montón de escaños y traguen. A menos, claro, que la casta se comporte como la mafia y los tenga amenazados, pero entonces lo lógico es cerrar el negocio. No puedes estar pagando para evitar que te rompan los escaparates.

Insisto, reconozco que es complicado que el lanar acepte que han sido engañado estos últimos 30 años, pero si no se empieza a explicar, nunca reconocerán que se han reído de ellos.




🇪🇸 | España | El Gobierno pide a las plataformas de redes sociales censurar los mensajes que denuncian la avalancha de pateras y piden la deportación de inmigrantes ilegales.

https://astillas4.blogspot.com/2025/07/torre-pacheco-la-realidad-que-no.html
TORRE PACHECO: LA REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE VEAS
Y luego comenta de otros sitios.

https://astillas4.blogspot.com/2025/07/video-retirado-por-youtube-por-que-razon.html

La razón es que están mutando virus para vender más vacunas.


Pasmao

Ya sabemos que el que resiste, gana. Y dado que, como dice, Trump ha metido la pata y está perdiendo apoyos de forma masiva, en 2026 en la parciales podría perder las cámaras y entonces nuestro tirano montar unas votaciones que lo mantengan más o menos en el poder.

Y eso le pasará factura a vox que se ha mostrado fervorosamente trumpista, mientras que el ppsoe, al ser contrarios se quedarían a flote.

Y respecto al sadismo, tal vez deberíamos, como se hace ahora con el autismo, espectro autista y entonces hablar del «espectro sadista» que englobaría a una serie de personas sin actitudes sádicas, pero que se muestran felices con algunos momentos sádicos. No sé si me explico.

De todas formas tengo que documentarme y meditar mucho al respecto, pero pensemos que si las cifras son ciertas, pueden dar la vuelta a unas votaciones, en cuanto alguno les diga lo que quieren oír.

Mentalmente

Lo explica bien. El punto es que las izquierdas y derechas sólo tienen sentido en la democracia liberal. Entonces, vox sería la derecha y el pp (con muchos reparos) la izquierda.


4.Publicado por pasmao el 18/07/2025 16:23
Buenas tardes Don Francisco

Coincido mayormente con su amigo. Pero el problema, que no se si abordó con él, es otro aún mayor:

En VOX tienen que saber que les están robando escaños. Con toda seguridad y desde tiempo atrás. Pero no han querido crear ninguna estructura que los protegiera de tamaño pucherazo. Y tiempo han tenido de sobra. Y recursos también.

En Venezuela, en la Venezuela de Maduro, fue posible poner interventores en todas las mesas y pudieron hacer copias de las actas de votación y fueron capaces de llevar luego un recuento en paralelo que evidenció la realidad. En España, con un régimen donde a los díscolos no se les tira por la ventana, sino el micrófono y donde los helicoides no operan (aún); tenía que haber sido mucho mas fácil hacerlo.

También se podría haber presentado en las juntas de recuentos de las actas. En esa pantomima que si se presentara VOX podría dejar de ser una pantomima. Y no lo han hecho.

Podrían haber hecho testeos en el voto por correo, para ver como opera el fraude, y no lo han hecho.

Podrían haber hecho estudios en el censo, para ver como y de donde son los nuevos censados, y tampoco parce que lo hayan querido hacer.

En Alemania AfD con muchos mas viento en contra institucional que VOX si se está haciendo notar de una manera que VOX aquí no logra.

No se si con su amigo sociólogo hablaron al respecto. Pero a mí es un tema que me ha llevado, junto con su política internacional, a dejar de votar a VOX.

Porque la cuestión; es si sabiendo que pasa no hace nada ¿porqué no lo hace? y hay varias explicaciones. Todas ellas preocupantes:

1/ No quiere parecer demasiado antisistema ante un votante tradicional y que confía en las instituciones. Como la Junta Electoral Central. Quiere dar la impresión de que van a cambiar cosas pero sin sacar los pies del plato. Digamos que esa es la explicación "oficial".

2/ En VOX se prioriza el control del partido sobre su crecimiento. Están obsesionados con la imagen de marca.

Porque el problema de tener INTERVENTORES EN TODAS LAS MESAS es que hay muchas mesas. Hay que organizar a mucha gente, hay que formarla, hay que saber delegar en ella, teniendo en cuenta que es esa gente la que va a dar la cara en cada mesa por VOX. Es la persona que se va a encontrar el votante de VOX o de otros partidos en la mesa, cuando vayan a votar.

Y es muy fácil tener a un monton de personal en una plaza de toros aclamando a Abascal o al que sea de turno, pero es mucho mas difícil lo otro.

Porque VOX se ha dedicado durante largo tiempo a quemar la base electoral que podría tirar del carro en circunstancias cómo la descrita. Personas que no quieren ir a un mitin a aplaudir y poco mas, sino que quieren tener una presencia popular que presione de cara a un cambio social. Pero esas personas tienen el "inconveniente" de no tragar con todas las chorradas variopintas que desde la dirección de VOX, y con la excusa de que hay que luchar por la "marca" se han ido impuesto en toda España. Sobre todo en forma de candidatos paracaidistas, asesores paracaidistas, enchufados varios, etc..

Y eso es lo que explica la escasa implementación local de VOX en zonas como Málagam Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y el interior de las Castillas.

Han quemado a quienes podrían haber tirado del partido. Lo han hecho egoistamente. Y sin esa gente es imposible organizar un entramado de interventores, no sólo ahí, sino en toda España. Porque esa es la gente que tira del partido en zonas mas hosties tales que Vascongadas, Cataluña.. etc

Esas personas son un obstáculo para la "marca"

3/ Pereza.

Muchas veces da la impresión de que en VOX viven de un discurso configurado que les es muy cómodo y que aunque ocurran cosas que pongan en peligro ese discurso, ergo su conexión con la realidad nacional, no lo cambian porque se sienten muy cómodos ahí. Y total el votante es tonto, y con el "solo queda VOX" le es suficiente. Así que para que hacer nada.

Lo digo por el tema internacional. Trump, Israel... y por el tema de que organizar todo ese sistema de investigación en el censo y sus cambios, lo del voto por correo y lo de la red de interventores... requiere mucho trabajo duro, no muy recompensado, y mucha esfuerzo organizativo. Y en VOX para esas cosas son muy vagos.

4/ Son disidencia controlada.

Lo que significa que en el fondo han aceptado un papel de Pepito Grillo de la derecha, donde se les recompensa con cierta atención mediática, pero a cambio de que no enreden mucho.

Seguro que hay mas. Y seguro que no hay una sola causa.

Yo se que hay vida inteligente en VOX y aledaños. Leyendo a ciertos columinstas en La Gaceta así parece, lo mismo pasa con algunas voces en Voz Pópuli (Lenore, Irene González, etc), o en The Objective ( Jasiel Paris..) así como Yutubers como Fernando Paz, Saul FB, ... a los que en alguna que otra ocasión han escrito entre líneas al respecto.

Y sólo por ellos, por si alguno nos lee, he escrito hor este comentario.

Por lo demás. Espero que en VOX aprendan en sitio ajeno. Trump va a perder las elecciones de midterm por enfrentarse a su base social, MAGA, por incumplir con su programa acerca de la lista Epstein y de su política de intervención en el exterior (Irán, Ucrania, apoyo a Israel...)

Un cordial saludo

5.Publicado por Macruve el 18/07/2025 19:12
Podrá gustarnos mas o menos las doctrinas de determinados partidos, y está claro que les gustarían ilegalizar a Vox.....

Es Vox un partido elegido democráticamente?, ilegalizar un partido político porque está en contra de mis intereses, no es ningunear y desmerecer a sus votantes a la vez que se acercan a actitudes dictatoriales interesadas?.

No es mas antidemocrático, sin haber ganado unas elecciones y con sus pactos, hacer que separatistas y asesinos, MINORÍAS en definitiva sin programas de interés general, para que estén gobernando el país que pretenden destrozar?.

VOX fue mi referente hace más de 60 años..... qué hubiera hecho yo sin mi diccionario de latín en aquellos años !!!!.

6.Publicado por Julia el 18/07/2025 19:14
Por ese motivo ya no hay que votar nunca al PePe ni a los sociatas... pero como no me hacen caso ,,después pasa lo que pasa. Españolitos que solo nos queda VOX....los demás partidos son bazofia pura....es muy fácil....sí solo votamos VOX, los sociatas y los pepes se volverían locos ante tan tremendo pucherazo que tendrían que meter que tendrían que movilizar a la Ume.... jajajaja...esto último es broma...que yo respeto a todos los que trabajamos por España....los he nombrado porque últimamente me choca que los llamen hasta en Cataluña y los de Vascongadas... imagino que será con lo nariz tapada jajajaja o por desesperación...no creen ustedes?

7.Publicado por Macruve el 18/07/2025 20:59
La verdad sea dicha Julia, que si de todos los partidos extraemos los más importante, de todos ellos, se podría montar un magnifico programa electoral que realmente defendieran los intereses de todos los españoles.

Eso sí, tendría que desarrollase también herramientas que no aten de pies y manos a los votantes y que permitieran quitar a los que no cumplen sus programas electorales o se sacan decretazos de intereses partidistas. ¡¡NO DEBERÍA HABER SITIO PARA LA CORRUPCIÓN !!.

NO a los tandem de ahora gobierno yo, no cambio lo mal hecho con anterioridad si me beneficio yo, y luego gobiernas tu, NOS repartimos los dividendos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros