Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡Malditos dictadores! Es hora de rendir cuentas


Nota

Los dictadores, sátrapas, tiranos y autócratas corruptos están temblando tras la captura de Maduro. Por fin, la historia empieza a cambiar de rumbo y está arrinconando a los dirigentes miserables y canallas.

El mundo está de enhorabuena porque por el horizonte despuntan aires de cambio, justicia y decencia en la podrida política mundial. Parece que está llegando la hora en que los tiranos, canallas y delincuentes instalados en el poder tengan que rendir cuentas y afrontar el castigo que merecen por miserables y criminales.

Durante muchas décadas, numerosos políticos, no sólo de izquierdas, han abrazado la opresión y el delito o han permitido que el abuso, la opresión y la sangre se adueñen del mundo y arrasen pueblos enteros, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Irán y otros muchos.

Esa canallada no es indiferencia sino delito, atentado silencioso contra la democracia, la civilización humana, la justicia, la paz y la decencia, una agresión que debe terminar con la condena de los dictadores asesinos que dirigen esos pueblos y con la de los cómplices corruptos que les aplauden, les votan y nunca han protestado ante las torturas, asesinatos y violaciones masivas de derechos humanos que se han practicado en decenas de países, todos ellos sentados en los sillones de la ONU y en otras alianzas y cónclaves mundiales, sin que nadie les reproche nada, ni condene sus delitos.

Ahora les ha llegado la hora de rendir cuentas.
---



¡Malditos dictadores! Es hora de rendir cuentas
Y esa necesidad de rendir cuentas de los crímenes y abusos ha llegado porque un personaje con pinta de pistolero, llamado Donald Trump, se ha atrevido a irrumpir en la residencia del sanguinario dictador venezolano Maduro y apresarlo para ponerlo en manos de la Justicia.

Ante esa operación, espectacular y esperanzadora, los tiranos tiemblan y los indiferentes y cómplices reflexionan, los primeros porque el asalto nocturno de los comandos les puede tocar a ellos y los indiferentes porque el pueblo terminará despreciando su cobardía, hipocresía y suciedad inhumana.

Las víctimas que sobreviven y los oprimidos, cansados de análisis estériles de políticos, intelectuales y periodistas que se dicen demócratas, se sienten esperanzados porque por fin alguien (Trump) ha hecho algo concreto contra el mal que gobierna el mundo desde los palacios y ministerios.

Este acto valiente y decisivo de Donald Trump, que con determinación ha irrumpido en la fortaleza de un tirano para entregarlo a la Justicia, marca el fin de una era de impunidad global.

Los dictadores que durante décadas han masacrado a sus pueblos, torturado disidentes y saqueado naciones enteras, ahora saben que no hay refugio seguro: la noche puede traer comandos implacables que pongan término a su reinado de terror.

Ese derecho internacional bastardo, diseñado para proteger a los canallas más que al pueblo, ya no les ampara porque el mundo empieza a entender que más que un derecho es una basura que propicia guerras, abusos, torturas y muertes.

Cuba, Nicaragua, Corea del Norte, Irán y otras naciones y organizaciones criminales observan con pavor cómo la cobardía internacional se resquebraja ante la acción firme de quien no tolera más la complicidad con el mal.

En algunas falsas democracias que resisten, como la española, al frente de la cual hay un dirigente autócrata, falso y con alma de tirano, que indulta a criminales y es amigo de dictaduras sanguinarias como la cubana y la venezolana, también ha entrado en escena el miedo a que los ciudadanos se cansen de ser sometidos, engañados y esquilmados. También para tipos como Pedro Sánchez ha llegado la hora de rendir cuentas o de huir del poder para escapar de la Justicia.

La historia juzgará con severidad también a los indiferentes, a los que callaron ante ríos de sangre y montañas de violaciones humanas, permitiendo que estos criminales se sentaran en foros mundiales como si fueran estadistas respetables.

A los millones de ciudadanos que siguen votando y apoyando por todo el mundo a tiranos llenos de mentira, crueldad e injusticia, los que alaban a la criminal Cuba sólo porque es un país de la izquierda y los que hacen lo mismo con los opresores de la derecha, también les ha llegado la hora de la vergüenza y de ser despreciados por un mundo que ya no quiere tolerar falsedades, complicidades e hipocresías sectarias.

Miles de dirigentes políticos y gente de poder sabían que Caracas estaba plagada de presos políticos, igual que Cuba, pero nadie se preocupaba por esos desgraciados aterrados ante la tortura. Los canallas y corruptos seguían gobernando, haciendo negocios con los asesinos y ocultando sus crímenes.

Hoy, con Maduro capturado y enfrentando su destino, se abre la puerta a la verdadera justicia: que caigan todos los cómplices, que se condene sin piedad a los asesinos, que los hipócritas que nunca hacen nada contra el mal sean expulsados del poder y que los pueblos oprimidos recuperen su libertad.

Este es el comienzo del fin para las tiranías y sus miserables cómplices. La decencia humana, por fin, empieza a prevalecer.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 10 de Enero 2026
Artículo leído 638 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 10/01/2026 07:45
Buenos días Don Francisco

No entiendo muy bien la provocación.Porque la existencia de dictadores y dictaduras nunca ha sido un problema real para los USA, incluido Trump.

¿Hay en Israel mas democracia que en Venezuela? Un país con unas políticas claras de apartehid y que está sometiendo a genocidio al pueblo palestino. Algo que no es nuevo. Y conviene recordar las excelentes relaciones de Israel con la Sudáfrica mas racista y su validación de la "democracia" que había allí. Y no creo que vaya la Delta a desalojar a Netanyahu, ni mucho menos.

Las acciones de fuerzas pasadas en los USA, pese a ser chapuceras, tenían cierta credibilidad porque además de ellas los USA tenían un peso económico y cultural indudable. Hoy los USA están a la baja, y cada día que pasa lo están aún mas, en esos dos aspectos, el económico y el cultural. No son capaces de fabricar nada que interese en el resto del mundo y que los chinos sepan hacer mas barato y mejor; y la exportación de su "modo de vida" no tiene el atractivo que tenía en los años 50. Cine, ropa, música, Tv.. No pesan ni de lejos lo que pesaban entonces. Sólo les queda el poder militar. Y eso es proyección de debilidad.

No se puede ir por el mundo con la Delta, porque en el fondo estás proyectando debilidad. Que los Uropeos seamos unos cobardes y no lo sepamos ver es una cosa. Que en otros sitios si lo vean y les vean el farol es otra.

Los dictadores del mundo organizarán su vida de tal manera que aunque los secuestren y bombardeen quirúrgicamente el régimen pueda sobrevivir. La ventaja de Trump es que los que mandan en Venezuela son muy cobardes, pero eso no pasará siempre. Y organizarán las cosas para que si los USA quieren dar un golpe quirúrgico no les quede otra que bajar a la arena, colocar soldados sobre el terreno, y que la situación se enmierde para que le sea tan caro, que disuada a los Trump de turno.

Obviamente lo pagará el pueblo. Y deberemos de estar "agradecidos" a los USA por ello.

Venezuela sería mucho mas libre si hubiera echado a los Maduro por si misma. No por intermediación. Pero los USA nunca habrían permitido que los venezolanos echaran a los Maduro por si mismos. Porque perderían su capacidad de influencia milita, la única que les queda. Y les ha sido mas sencillo perpetuar la situación apoyando a una oposición espantosa, que haber dejado, sin sanciones ni gaitas, que fueran los venezolanos los que lo hicieran.

Francamente, no entiendo su columna de hoy.

Un cordial saludo

PS ayer puse un segundo comentario, no se si se voló o no.

2.Publicado por mentalmente el 10/01/2026 09:43
Buenas a todos,

Después de darle duro a los socialistas hoy voy a darle muy duro a los "capitalistas", precisamente por usar ese término socialista y su inutilidad práctica contra el socialismo.

La trampa dialéctica: por qué defender el “capitalismo” nos condena a perder ante el socialismo

El debate eterno entre capitalismo y socialismo suele reducirse a una disputa económica: ¿funciona mejor el mercado libre o la planificación central? Los críticos del socialismo señalan con razón sus fracasos históricos,hambrunas, colapsos productivos, miseria generalizada, pero casi siempre se quedan en la superficie.

El problema principal del socialismo no es económico, es moral e intelectual. Y mientras sigamos aceptando los términos del debate que el propio socialismo impuso, estaremos condenados a defender una posición débil.

La palabra “capitalismo” no fue acuñada por sus defensores, sino por sus enemigos. Louis Blanc, socialista francés del siglo XIX, la empleó con desprecio para describir un sistema en el que el capital estaba “apropiado por unos pocos”. Marx y Engels la popularizaron como la antítesis necesaria en su dialéctica histórica: feudalismo → capitalismo → socialismo.

Al adoptar el término como bandera positiva, los anti-socialistas caen en una trampa. Se convierten en los defensores del “villano” que el guion socialista inventó para justificarse.

Por eso es que me parece que son todos unos estúpidos, no quería usar ese término para describirlos, pero es lo que siento de verdad sobre ellos, pasados y actuales, todos son unos estúpidos los que defienden el capitalismo como solución, parece que no leyeron nada, y si leyeron, no entendieron nada importante.

Y se explica también muy fácilmente por esto que a pesar de la caida del muro de Berlín y muchas otras desgracias esta ideología aberrante siga siendo popular. Lo único que presentaron fue al villano ficticio de la historia ficticia del socialismo.

Es como si las presas de la sabana se organizaran para defender su condición de presas frente al león, sin cuestionar nunca el ecosistema entero.

No existe un tratado fundacional del capitalismo, ni un padre intelectual único que lo haya sistematizado como ideología coherente. Adam Smith hablaba de “sistema de libertad natural”; Bastiat, de armonía de intereses bajo la ley; Mises, de cooperación social voluntaria. Solo en el siglo XX, autores como Ayn Rand intentaron darle una filosofía explícita, pero llegaron tarde: el término ya estaba contaminado por el marco marxista.

Igual me parece estúpido que Rand propusiera el capitalismo laissez-faire como solución, cuando ahí solo habla de la economía no de las instituciones de justicia y orden social que lo crean todo.

Defender el “capitalismo” como mera reacción antisistema socialista es elegir ser la víctima en una narrativa escrita por el depredador. El socialismo no surge para “corregir” un sistema preexistente; lo inventa como enemigo necesario para legitimar su propia existencia.

Rechazar el socialismo por sus resultados económicos es válido, pero insuficiente. Lo que realmente lo hace inaceptable es su esencia moral e inviable ilógica intelectual: la coerción sistemática, la negación de la persona, la sustitución de la responsabilidad individual por el poder colectivo.

La verdadera inmunidad frente al socialismo no consiste en abrazar su opuesto ficticio, sino en construir un orden político que respete la moral básica y sobretodo que sirva para algo, que mejore en algo la vida de las personas.

Realmente, no es tan difícil, y que hasta ahora los principales atacantes de esta desgracia sean economistas, da evidencia de que hay algo mal. Es como que a nadie le importa vivir mejor. Como que accidentalmente unos que estudiaban otra cosa, se encontraron esa piedra en el camino, pero no les interesa porqué está ahí ni tampoco pensar en un orden social mejor.

El problema del socialismo no es cuando planifica la economía, además no siempre lo hace, y cuando lo hace, no es el hecho en sí.

Es la manera y el porqué pretende planificar la economía, quienes, cómo y porqué el apropiarse de la riqueza sin consentimiento, eso es robar, empeora más con que la intención de hacerlo que vende, sea la de igualar la sociedad y con ello recompensar al que no produce esa riqueza.

Y que quienes lo hagan sea un monopolio de poder del gobierno, un partido único, únicamente porque ellos lo dicen, sin ningún contrapeso, lo convierte en una dictadura distópica donde toda violación de derechos humanos es posible.

Esto cierra un círculo vicioso criminal y de autodestrucción de la sociedad. Los improductivos apoyan a la banda criminal, destroza la economía, aumentan los improductivos, dan más poder a la banda, así hasta que la sociedad improductiva entiende que ese negocio no es rentable, quieren huir y que habría sido mejor invertir en otro negocio, pero no pueden porque son todos esclavos de la banda, oprimidos con violencia, torturas y todo tipo de mecanismos de control.

Mientras sigamos debatiendo dentro del marco que el socialismo ha diseñado, seguiremos perdiendo. Es hora de abandonar la dicotomía falsa y defender un sistema moral que no precise del socialismo ni como enemigo ni como referencia. Solo así construiremos algo que realmente resista al depredador: no una presa más fuerte, sino un orden que trascienda por completo su ecosistema.

Yo propongo, lo primero defender la libertad como principio fundamental. Sobre ese principio defender la soberanía nacional como representación colectiva de la libertad de ese pueblo. La necesidad de medios tecnocráticos para evitar la corrupción y hacer más propicios a los intermediarios de la sociedad. Y la democracia como propósito general, de realización medible de la libertad colectiva, de la soberanía del pueblo.

El pueblo y la nación son fruto de la historia y sistemas politicos heredados, no se deben cuestionar a fin de dividirlo, salvo que haya algún elemento conflictivo fuerte y relevante entre la sociedad, pero si no lo hay, se debe condenar al que hace esto.

Todo el sistema debe permitir un amplio grado de libertad que a nadie le importe si la nación tiene un territorio grande o pequeño.

El liberalismo clásico no está mal como referencia, pero necesita mejoras importantes para evitar la corrupción y concentración de poder.

Luego creo que al liberalismo clásico hay que añadirle tecnocracia, que hace que sea más robusta y los expertos técnicos con experiencia se hagan cargo de los problemas relacionados de la nación.

A la vez esto logra el efecto mínimo de evitar que accedan los inútiles y luego los sinvergüenzas, porque se termina estableciendo que la aptitud moral y social es una capacidad técnica más.

También creo que la tecnocracia vale como sistema por si sola, sin la base liberal clásica.

Veo necesario añadir elementos pro-democracia, que hagan que todo el sistema y los detalles estén bajo el control del pueblo. Incluso a pesar de que ello pueda mermar o cambiar aspectos técnicos ideales preestablecidos.

Los elementos estructurales que destruyan el orden democrático, debe encontrarse la manera lógica comunicacional que lleve a la inoperabilidad del medio democrático para su propia destrucción.

También creo que la democracia puede valer por sí misma pero siempre va a necesitar una base política liberal robusta para poder existir. La democracia sería la última capa del Estado, y que conecta con el pensamiento libre del pueblo directamente, la capa más funcional y específica para resolver problemas.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 10/01/2026 11:40

No me voy a extender mucho. O eso pretendo.

Ayer les dejé un texto que trata de los defectos de la democracia, llamemosla liberal y es que al final los psicópatas son los que mandan y eso conduce a los pueblos a la ruina.

Las democracias están en crisis por eso, no hay más que ver la cuadrilla de desalmados que mandan en Uropa, de modo que en el fondo lo que hay es una crisis de civilización y los dictadores y tiranos son un aspecto más. Si nos fijamos en Uropa y comparamos con Venezuela, no hay tanta diferencia, la ruina avanza, sólo que al tener Uropa unas estructuras económicas más fuertes, la gente todavía come, pero Alemania ya lleva un año en recesión. Y si nos fijamos en las torturas del régimen de Maduro, aquí las tenemos también, solo que son los delincuentes, en especial los inmigrantes, los que torturan a la población, mientras la burocracia nos quita libertades.

Y ante una tiranía disfrazada de democracia no se puede hacer nada porque la mayoría de la gente vota cuando les dicen y a quienes les dicen y el sistema se perpetúa con la idea de llegar a la tiranía perfecta. La de la novela 1984.

Trump tiene muchos defectos pero ha tenido la virtud de mostrar al emperador desnudo y mucha gente está reaccionando ante eso. Lo de derribar dictadores es anecdótico, porque los derriba para su beneficio no por altruismo.

Y no olvidemos que hay muchos hijos de puta mandando, pero muchos de ellos osn nuestros hijos de puta.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/felipe-vi-marioneta-sanchez_12064630_102.html
En la foto dice embajadores y embajadoras, todo muy progre.
Y esto me trae a la memoria que si el rey hace las cosas que le dice Sánchez, la gente de derechas se va a molestar y ya se sabe que los socialistas son republicanos. Y encima molestando a Trump. Luego que no se queje.

Coronel Quinoñez, de la inteligencia USA, afirma que Bachellet recibió 13 millones de dólares para convertir Chile en un narcoestado. https://x.com/WenaChile/status/2009328320014635439/video/1

Y encima estos de la casta se venden barato.

Un analista afirma, en conversación con Agustín Laje, que el gobierno norteamericano ya está negociando con el cubano un gobierno de transición a la democracia, exiliándose a Moscú la cúpula actual.
https://x.com/i/status/2009459665533587808

Otros, que se van al dorado exilio. E fin, supongo que conseguir un juicio justo para esta gentuza es una utopía.

ATENCIÓN: La charla de Trump / Petro duró 42 minutos en los que el mandatario colombiano se allanó a: 1) Implementar bombardeos contra disidencias de las FARC y ELN. 2) Iniciar fumigación con glifosato a cultivos ilícitos. 3) Levantar la suspensión a las extradiciones de capos del narcotráfico. 4) Garantizar elecciones libres, transparentes y seguras para la oposición. 5) Coadyuvar en la restauración de Venezuela. 6) Fortalecer la seguridad en la frontera Colombia-Venezuela para combatir grupos como el ELN cuando intenten traspasar la frontera huyendo del nuevo orden impuesto por EE UU. 7) Dejar de perseguir a la oposición. 8) Abandonar tranquila y pacíficamente la Casa de Nariño el 6 de agosto de 2026. Petro ya inició el cumplimiento de estos 8 puntos, por eso tendrá próximamente reunión con Delcy Rodríguez.

Vaya, vaya, resulta que Petro es tan narco como los otros y tan chorizo.

Dirigentes iraníes empiezan a pedir asilo político en otros países, previendo el colapso del régimen.
https://x.com/i/status/2009641042367193335

Ayer los comentarios fueron buenos y se puede decir mucho a partir de ellos pero entonces esto sería un libro, así dejo constancia y no digo más.


4.Publicado por Blogger el 10/01/2026 11:41
Una noche, siendo yo corresponsal de prensa extranjera en Cuba, Fidel me contó un chiste que incide sobre la lucha socialismo-capitalismo: ¿Sabes qué es el capitalismo?, me dijo, y agregó “la explotación del hombre por el hombre” y preguntó: ¿y el socialismo? Finalizó: eso mismo, al revés. Quiso decir, con todo cinismo, que uno y otro son igualmente explotadores del ser humano.

Blogger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros