Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Sánchez no es el ganador sino el gran perdedor


Nota

Hoy, en el Congreso, se va a escenificar la impotencia de Feijóo para ser investido presidente. Aparentemente, será un perdedor, pero esa no será la realidad porque el gran perdedor será Pedro Sánchez, que surgirá de esta contienda marcado como un rufián mentiroso, sin escrúpulos, sin conciencia y sin un gramo de honor. que, para ganar la presidencia del gobierno, ha tenido que encamarse con golpistas y delincuentes como Puigdemont, retozar con catalanes que odian a España y quieren romperla y coquetear con vascos salpicados de la sangre derramada por ETA.

Nos quieren vender la idea de que Pedro Sánchez, al lograr la investidura, se convertirá en el "ganador" de las elecciones y en el triunfador de la contienda electoral frente a la derecha, pero eso no es así porque Pedro Sánchez, con gran diferencia, es el gran perdedor, y por goleada.

Disimula y exhibe sonrisa de ganador, pero no tardará mucho en helarse esa sonrisa cuando Sánchez recuerde, en las noches de la Moncloa, todo lo que ha tenido que ensuciar, envilecer y traicionar para llegar a la presidencia y todo el desprecio que ha despertado sólo para disfrutar un poco más del poder.

Creíamos que no existían en el mundo personas como tú, pero las hay.

¿De que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? Cuando haya culminado su estafa y su traición y sea investido presidente de España, el alma de Pedro, que ya flota en el lago pestilente de los miserables, se hundirá un poco más y se tornará más negra.

Ocurre que cuando se carece de ética y de principios es posible hacer pasar por ganador al perdedor, por decente al canalla y por legítimo al estafador tramposo.

Sánchez será, probablemente, presidente del gobierno, pero ¿a qué precio?

Para conseguirlo se habrá convertido en violador de la Constitución, en enemigo de España, en estafador de sus votantes, en traidor a su nación y a su pueblo, en generador de odio, en aniquilador de la unidad de España, en verdugo de su propio partido y en un ser deleznable que pasará a la Historia como el peor político español desde Fernando VII.

Cualquier persona decente del mundo preferiría perder la presidencia a ganarla sin dignidad ni honor, engañando, estafando a los votantes y demostrando, a diestro y siniestro, que se carece de ética, decencia y vergüenza. Hay que tener un estómago de buitre y un alma demoníaca para ser presidente a cambio de tanta bajeza y suciedad, de engañar al pueblo, de mentirle, de asegurar con falsedad de serpiente que no habría amnistía, ni referendo.

Si Pedro Sánchez cree que para ser presidente vale la pena pagar un precio tan alto, convirtiéndose en el político más odiado de la Historia moderna de España y, en el plano internacional, en el más despreciable y antidemócrata de los actuales líderes europeos, entonces es que el tal Sánchez es un enfermo digno de ser internado.

Feijóo no será presidente, pero no saldrá podrido de la contienda. Habrá perdido la presidencia, pero Pedro habrá perdido mucho más: la estima, la decencia, el respeto, la moral, el honor y muchas otras cosas, hasta convertirte en una alimaña con poder. Feijóo, al final, habrá sido el ganador porque no ha tenido que destrozar su conciencia y su prestigio, ni convertirse en la prostituta de Puigdemont y en el traidor de España y de sus conciudadanos.

El precio que paga Sánchez es demasiado alto para un hombre decente, aunque un indecente sin honor sí puede pagarlo.

¿Tanto anhelas ser presidente para haber tenido que prostituirte y desnudarte, permitiendo que tus compañeros de partido y los ciudadanos de España y el mundo vean la repugnancia que ocultabas?

Francisco Rubiales



Una de las miles de imágenes antisanchistas que circulan en España
Una de las miles de imágenes antisanchistas que circulan en España

- -
Martes, 26 de Septiembre 2023
Artículo leído 1497 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/09/2023 07:43
Acabo de ver ésto:

https://www.abc.es/espana/constitucional-sentencio-2010-cooficialidad-idiomatica-cabe-congreso-20230926040614-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F

Es inaudito que en un país de Europa, que deber ser respetuoso con las instituciones democrática, ocurra que se actúe contra ellas descaradamente.

Es símbolo de quiénes tienen el poder, que se pasan por el forro la mas mínima norma y hacen lo que les conviene. Hemos llegado a ser una republiqueta bananera ibérica donde los políticos campan a sus anchas y no hay oposición seria ni firme.

A este paso llegaremos a una situación de descontrol total del poder que terminará siendo en manos de Sánchez una dictadura de partidos de izquierdas, de nacionalistas e independentistas.

Un desastre de Estado.

2.Publicado por vanlop el 26/09/2023 10:12


Estoy de acuerdo con el artículo excepto en un punto, lo que pasa es que ese punto es fundamental y si no se comprende o no se acepta, lo que ocurre no tiene sentido.

También me sobra el «aparentemente». El Sr. Núñez es un perdedor, lo que pasa es que no hay otro, pero perdió cuando ganó las votaciones. Allí se demostró que es un político sin gancho y que la gente le votó porque no había otro. Pero respecto al debate, que es de lo que tratamos, tiene razón, el perdedor será Sánchez y con diferencia, pero el otro será el segundo perdedor.

Respecto al fondo del artículo, creo que falla en una cosa: Sánchez no tiene remordimientos. Su cerebro funciona a base de recompensa inmediata y no proyecta al futuro. Por otra parte o tal vez, como consecuencia, para ocnseguir esa recompensa, cualquier acción es válida. Y lo está demostrando constantemente.

Todo lo demás que dice el artículo está bien, pero haciendo ese matiz. Como dice, pretende ser presidente a cualquier precio, le da igual, para él no existe España ni los españoles, ni siquiera el psoe, sólo existe él y sólo él y pagará cualquier precio que le permita seguir en la poltrona. Al fin y al cabo, pagamos nosotros, que si triunfa nos encontraremos en la miseria moral y material y con todas las condiciones para tener una bonita guerra civil. Pero eso no entra en su mente.

No tengo tan claro que sea presidente. Será presidente si los amos lo han decidido, si no, no lo será.

Hay algunas señales que nos dicen que no lo tiene tan fácil. Si ha leído los añadidos de noticias que pongo, habrán visto que lo echaron de la Zarzuela y que el otro día le recordaron que él no es quién para prometer dinero, pues está en funciones.

Insisto, si los amos lo han abandonado, el rey, que sabe que con Sánchez se tendrá que ir, no lo va a proponer, es su derecho constitucional y cuando pasen los plazos habrá nuevas votaciones.

Eso supone tenerlo hasta marzo en funciones, que no sé hasta qué punto puede legislar y otra cosa mala, es que la derecha no está haciendo nada por mejorar su imagen. Las eufóricas encuestas de ayer dan la mayoría a la derecha, pero también la dieron antes de las votaciones y fallaron. Si la derecha, pp y vox, no hacen algo serio para ganar, en marzo se volverá a repetir el resultado. Una pesadilla como «el día de la marmota».


¿Por qué odian a VOX todos los demás partidos? Básicamente porque VOX defiende la unidad nacional y ellos los separatismos; porque VOX defiende la legalidad democrática y ellos la socavan; porque VOX defiende la soberanía nacional y ellos están en contra. De este trípode surgen cuestiones como la inmigración, las leyes de género, el plan 2030, etc.
Creo que VOX defiende esos principios. Que lo haga con la energía, claridad y destreza táctica suficientes es otra cosa. Pero en principio las defiende, y solo eso marca ya una diferencia sustancial con las derivas de los últimos 20 años. Soy consciente de algunas carencias de VOX, que pueden irse subsanando o empeorando, eso está por ver. (Pío Moa)
Traigo este texto porque coincido esencialmente con él. También soy consciente de las carencias, que las irán subsanando o empeorando. De momento la cosa no pinta bien, creo que hay un impase como si estuvieran esperando algo y no sé si ese «algo» llegará.
¿Por qué odian a VOX  todos los demás partidos? Básicamente porque VOX  defiende la unidad nacional y ellos los separatismos; porque VOX defiende la legalidad democrática y ellos la socavan; porque VOX defiende la soberanía nacional y ellos están en contra. De este trípode  surgen cuestiones como la inmigración, las leyes de género, el plan 2030, etc.
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-09-25/euforia-en-el-pp-ante-el-acto-mas-multitudinario-de-su-historia-hemos-superado-todas-las-previsiones-7052241/

Reunir 50 000 personas en una ciudad de más de tres millones no es mucho mérito. Y han ofendido a vox al no invitarlos. Ellos sabrán o no.
https://www.libremercado.com/2023-09-25/los-okupas-quieren-su-amnistia-sectores-de-sumar-reclaman-ampliar-la-erradicacion-de-delitos-a-la-usurpacion-de-pisos-7051634/
Si se amnistía a los golpistas, ¿por qué no a otros colectivos?
Por cierto si la okupación se convierte en derecho, será el fin de la construcción. Eso sí arruinaría definitivamente al país.
https://www.libremercado.com/2023-09-25/el-ministro-griego-de-trabajo-deja-en-ridiculo-a-yolanda-diaz-a-cuenta-de-la-reforma-laboral-7052470/
Pero la ministra es inasequible al desaliento, así que algo que debería producirle bochorno y vergüenza, la produce…
https://www.libertaddigital.com/opinion/2023-09-24/pedro-de-tena-los-diputados-y-su-conciencia-todo-esta-escrito-7052232/
Me temo, D. Pedro, que cuando alguien se mete en la lista electoral es porque su conciencia se quedó bien guardada bajo siete llaves. A estas alturas pocas cosas me sorprenden, si ocurriera eso que dice, cualquiera de las posibilidades, me llevaría una sorpresa enorme. Y creo que usted también.
| EE.UU | Una foto de una joven Katy Perry con un aún más joven Mark Zuckerberg antes de que ninguno de los dos fuera famoso.

Estos dos no se encontraron por casualidad en un callejón y se tomaron una foto.

Esto no es una coincidencia. Estas personas son seleccionadas y preparadas a una edad temprana para ayudar a facilitar la agenda globalista actual.
🇫🇷 🇲🇱 🇷🇺 | Los tuaregs pro franceses se preparan para la guerra contra el Mali pro ruso, destacando la participación de Wagner en el conflicto.

🔹 Según los informes, los rebeldes tuareg han tomado el control de un campamento militar y puestos en el norte de Malí en manos de mercenarios del ejército y Wagner lo que genero la escalada del conflicto.

🐍 | Según Klaus Schwab:

🔹El mundo ha llegado a un momento crítico según Klaus Schwab, quien ha ordenado a los gobiernos del mundo encarcelar y reeducar a cualquiera que se oponga a la agenda globalista.

🔹Según Schwab, la historia de la humanidad ha terminado oficialmente y cualquiera que no esté de acuerdo con la agenda globalista debería ser cancelado, desalojado, arrestado y encarcelado como ejemplo para el resto de la sociedad.

🕵 | Información

Este jueves, Defensa y Moncloa recibieron el 'Manifiesto Militar', que se ajusta perfectamente a la Constitución y a la legislación española.

Intentaremos hacerlo público, ya que no es un Golpe de Estado, si no las acciones militares posibles en caso de una AMNISTÍA.

Seguramente no sois conscientes (y para eso estoy yo para remarcarlo) que las conspiranoicas declaraciones ayer de la líder de la ultraizquierda española, Yolanda Díaz, contienen el reconocimiento implícito de que el principio fundador del feminismo es una falacia. A saber.
Cuando, guiada por la corrección política, habla de las élites que nos gobiernan con los plurales "los" y "las" está reconociendo, evidentemente, que entre esas élites malignas hay hombres y mujeres.
De esa manera, ella solita, desmiente la leyenda urbana de que la historia ha sido una batalla entre "matriarcado" y "patriarcado", en la que los hombres hemos jugado el papel de opresores y las mujeres, de víctimas.
Yolanda Díaz está reconociendo que en el bando de los opresores hay mujeres.
Lo que no se da cuenta (porque es rematadamente tonta) es que ella, que es vicepresidente, está en el bando de los opresores.
Si hay un ejemplo de "dispararse en el pie" es éste.

https://www.abc.es/gente/exactriz-porno-amarna-miller-denuncia-irene-montero-delito-odio-20230925104501-nt.html

Una exposición financiada por el Ministerio de Igualdad acusaba directamente a la exactriz de cine para adultos de estar «a favor de la pedofilia y la violación», motivo por el que pide una indemnización de 280.000 euros por daños y perjuicios.

Ya lo pagaremos nosotros.
Aquí tenéis las declaraciones de la "Emperatriz" de la Familia Rotschild afirmando que "hay que enviar la agenda ESG a la basura", es decir, la Agenda 2030, que se compone de las medidas ecologistas ligadas al cambio climático, la agenda de género y de control social de la población (Covid) porque se han convertido en una marca vacía de contenido. En definitiva, este importante personaje del Gobierno Secreto mundial está anunciando que la Gran Banca (Blackrock y Vanguard) renuncian a imponer la Agenda 2030, así que en los próximos meses veremos cómo los gobiernos empiezan a recular.

Enfado de Italia con Alemania por financiar con hasta 800.000 euros a algunas de las ONG que 'rescatan' inmigrantes ilegales en el Mediterráneo y los desembarcan en las costas italianas. El Gobierno de Giorgia Meloni pedirá explicaciones al Gobierno alemán. El ministro de Defensa italiano, Guido Crosetto, lo ha dejado claro: "Es muy grave".

Pregunto, ¿cuanto va a durar Uropa?

Atención.
Los inmigrantes están acampando en las autopistas francesas.
https://twitter.com/bakalaofresco/status/1706331126384427253?s=19

El Ejército Saharaui, realiza una gran ofensiva sobre SMARA [base Marroquí], SÁHARA OCCIDENTAL.

También contra bases de Marruecos en JBEILAT LJEDER EN GHELTA y ZEMMUR, la descoordinacion del ejército marroquí es TOTAL

En 2020 se destinaron 220 millones a la «violencia machista», hubo 48 muertes. En 2021 se destinaron 229 y hubo 48 muertes, en 2022 265 millones y 49 muertes. En 2023, 320 millones y esperemos que baje el número de muertes.

https://esrt.press/actualidad/481048-tucker-carlson-gobierno-estadounidense-entrevistar-putin

"Intenté entrevistar a Putin y el Gobierno estadounidense me lo impidió"


3.Publicado por Gabriel T.S. el 26/09/2023 10:56
Llevo leyendo ya varios meses este blog, y me sorprende que el Sr. Vanlop tachara ayer a la Sra. Ayuso de nacionalista "madrileña", en lo que a mi entender es un descalificativo carente de sentido e incomprensible en la pluma del Sr. Vanlop.

Con independencia de que ahora sea la Sra. Ayuso la que gobierne Madrid, los madrileños pese a todos los intentos por hundirnos y robarnos lo que históricamente nos corresponde, somos la quintaesencia de lo que significa España.
Y no porque lo diga yo, sino porque así lo ha querido la historia.

Madrid es España lo quieran ustedes o no.
Madrid es lo que le da sentido a este país.
O es que alguien en su sano juicio se puede imaginar que España podría existir sin nosotros?

Los madrileños somos el ultimo baluarte de la existencia de este país, y por esto precisamente desde tantos lugares se intenta destruirnos.
El gran cáncer de España es el régimen de autonomías que se inventaron cuando murió Franco.
Unos creyeron que inventándose 17 autonomías diluirían las ansias de protagonismo catalanas y vascas de mangonear al resto del país.

Pero lo que ha ocurrido es justo lo contrario : catalanes y vascos se han hecho más fuertes desde que murió Franco.

Catalanes y Vascos dejarían de pedir la independencia si consiguieran ser la capital de España. Eso es lo que les ocurre y como no lo van a ser nunca, (porque eso sería ir contra nuestra historia), se quieren inventar unos países para tener sus capitales y ostentar los altos puestos que eso representaría a nivel internacional.

Esta es la autentica causa del independentismo catalán y vasco : " la envidia que nos tienen a Madrid"

Que tengan un buen día

4.Publicado por Covadonga el 26/09/2023 21:43
Sr Gabriel: Excelente su comentario. Siempre he pensado eso mismo que usted dice : que el origen de todo el secesionismo y las tendencias centrífugas en España radica en la envidia que las burguesías catalanas y vascas tenían a Madrid, capital y esencia de España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros