Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Políticos impunes y millonarios


Nota

De todos los males que padece el mundo, el de los políticos es el peor. Son cada día más impunes, han despedazado la democracia y se han fabricado un sistema, a su medida, en el que todo son beneficios y privilegios para ellos mismos.

Las personas con méritos y valores huyen de la política porque no quieren entrar en un mundo de basura y cieno y sólo los inmorales y sin escrúpulos tienen cabida en el rebaño de los miserables que utilizan el poder en beneficio propio.

El bien común ha sido sustituido por el privilegio de los políticos y de sus partidos. Las ideas han caído, víctimas de ideologías montadas para ganar el poder. La política ha dejado de ser el camino para mejorar el mundo y los ciudadanos ya no son el núcleo del poder, ni los dueños de la soberanía.

Los políticos son como las termitas: lo han invadido todo, lo controlan todo y apenas queda ya espacio para la sociedad civil. Odian la libertad y anhelan la sumisión. No quieren ciudadanos libres, sino esclavos. Han prostituido el lenguaje y llaman progreso a lo que es retroceso y solidaridad al egoísmo. Han desmontado todas las cautelas, pesos, contrapesos y barreras que la democracia tenía en sus orígenes para impedir el poder excesivo de la clase gobernante y han creado un sistema engañoso, donde ellos lo deciden y controlan todo.

Los ciudadanos han perdido la confianza en el poder y sospechan de todo, incluso de los resultados de las elecciones. Las sospechas de fraude en el recuento de los votos crecen cada año y son ya una plaga que invalida el gobierno decente.

Es cierto que hay países que todavía se resisten a la prostitución plena del sistema y que conservan algunos rasgos de la vieja democracia de hombres y mujeres libres, pero cada día son menos.

El país que fue durante mas de dos siglos abanderado de la democracia mundial, Estados Unidos, está hoy dividido en dos bandos y tanto el presidente como el aspirante (Biden y Trump) se sientan ante los tribanales de Justicia por delitos de corrupción.

Hay países como China, Cuba, Rusia, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otros donde la tiranía del gobierno es plena y sus ciudadanos son esclavos. En esos establos humanos no existe la libertad y no hay otra ley que no sea el capricho de los que mandan.

Otros países que eran modelo de libertad y que amaban la democracia de manera ejemplar, como España, el socialismo se ha apoderado del poder y conduce a la nación hacia la esclavitud, bajo el mandato de un sátrapa tirano como Pedro Sánchez, capaz de todo con tal de controlar el poder y mantenerse en la cumbre.

Los grandes valores están siendo asesinados. La verdad ha sido el primer valor en caer, victima de la corrupción, el egoísmo y el odio que promueve la clase política. En la vieja España, el poder político gobernante está sostenido por la escoria de la sociedad: golpistas, separatistas, delincuentes, resentidos, ilegales, vagos, adictos a las subvenciones, inadaptados, invasores y etnias incapaces de incorporarse a la cultura.

En esa España, las dos asociaciones más delictivas existentes, a juzgar por sus delincuentes bajo sospecha, imputados y condenados por la Justicia, son los dos grandes partidos políticos, el PSOE y el PP.

En esa misma España que, poco a poco, se convierte en modelo mundial de deterioro, avance de la corrupción y abuso de poder, el gobierno compra medios de comunicación y periodistas con dinero público, sin otro fin que esparcir la propaganda y las mentiras del poder y ocultar las verdades molestas.

La ciudadanía está adormecida y tan manipulada y asustada que soporta todo tipo de abusos y arbitrariedades del poder, desde la opresión y el despilfarro hasta el enriquecimiento ilegal, sin olvidar los impuestos abusivos, las violaciones a la Constitución y el endeudamiento más atroz, el que hipoteca la vida de las próximas generaciones.

El principal objetivo de la mayoría de los políticos no es ya mejorar la sociedad sino alcanzar para ellos la impunidad y la riqueza.

Han aprendido a domesticar a los pueblos sin torturar ni derramar sangre. Utilizan como palanca de dominio el miedo, la división, el odio, la inseguridad, el acoso al disidente y la marginación.

Aunque parezca increíble, la peor de las doctrinas creadas por el hombre, el socialismo, autor de más de cien millones de asesinatos tan sólo en el siglo XX, está hoy resurgiendo y es la inspiración secreta de todos los poderosos del planeta, incluso de aquellos que desde sus espacios oscuros mueven los hilos del poder, todo empeñados en que el poder mundial se parezca al vigente en China, donde el Estado lo controla todo, el pueblo es esclavo y los negocios son permitidos y favorecidos por el poder, sin escrúpulos ni normas éticas.

Los políticos, salvo pocas excepciones, están convirtiendo el mundo en una inmensa pocilga.

Francisco Rubiales



Políticos impunes y millonarios

- -
Martes, 4 de Junio 2024
Artículo leído 1331 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/06/2024 09:08

Hoy no voy a comentar porque el artículo es muy claro y muy bueno, por cierto.

La verdad siempre es la primera en caer, lo demás viene solo.



https://www.hispanidad.com/politica/internacional/9-j-estamos-en-campana-vi-vox-defiende-soberanias-nacionales-no-esta-mal-pero-es-poco-muy-poco_12051482_102.html

No les voy a a votar porque están perdiendo la fuerza y se comportan parecido a los maricomplejines. ¿Se convertirán en maricomplejines?

Una noticia curiosa:

🤨 1. La Justicia deja sin castigo a un agente tributario que ofrecía 'trato de favor' a cambio de dinero: Una pareja recurre al CGPJ después de que el contencioso-administrativo y penal lo archivaran sin motivo. El funcionario fue grabado, y cuando se negaron recibieron procedimientos sancionadores falsos.

✈️ 2. El Gobierno oculta la compra del lujoso avión Pilatus PC24 Suizo y el Gulfstream G650 americano para los viajes de Pedro Sánchez: Alvise Pérez también filtra la adquisición de 4-8 helicópteros Airbus H175 para reemplazar a los helicópteros VIP súper Puma. “Pedro Sánchez no necesita un helicóptero vip nuevo que cuesta 6 millones de euros en su configuración básica, pero la mitomanía es así”, afirma el analista.

🇪🇸 9. Alvise Pérez responde a Abascal afirmando que “Ningún político debería alinearse con ninguna potencia extranjera sin priorizar el interés nacional: “especialmente si ese país proporciona el espionaje contra nuestro país (Mosad) y las empresas de extracción de nuestra riqueza (el telurio de Canarias) a un enemigo geopolítico como es Mohamed VI”. “Me preocupa que ni Abascal ni Feijóo sean capaces de pedirles a Israel que dejen de armar a nuestros enemigos, que ya rodean militarmente Canarias, y que dejen de facultar a Marruecos con sus empresas de extracción marina a robarnos nuestros recursos. España no puede ser la furcia de nadie; ni de Israel, ni de China, ni de EEUU ni de nadie”.

Parece que en correos no se cortan y entregan el voto por correo o abierto el sobre o con papeletas repetidas (marxistas) o faltando papeletas (SALF), así que imaginemos lo que peude llegar a las mesas.

Ahora que los mexicanos han elegido a una presidenta de cultura judía, me encuentro que la joven líder de los socialdemócratas italianos también es judía.
Ambas están a favor del estado palestino.
Curioso.

Es una tendencia ahora mismo, en Reino Unido y también en Francia.
Ingleses y franceses utilizan la palabra "RECONQUISTA" (en español) para referirse a la labor por hacer para revertir los planes de los globalistas que pretenden acabar con su etnia y su cultura.

Este es el nivel del votante del PSOE.
Atención.
https://x.com/vitoquiles/status/1797713235925438771?t=GmuWQjtcNrNiowQAb4jANA&s=19

Hay quién habla de pucherazo en México. No me extraña, los marxistas no sueltan el poder por las buenas.


Mentalmente

Ser rico no es malo en sí, lo malo es una parte importante de los ricos sólo piensan en enriquecerse más a costa de lo que sea, entre otras, robando a los demás. Al fin y al cabo los ricos son los que mueven la economía y el avance técnico.

Dicen, las malas lenguas o los malos teclados, que el Sr Gates no inventó nada, que tomó los trabajos del departamento de defensa y los adaptó a la gente común. Lógicamente esos desarrollos informáticos le fueron facilitados por quién podía y gracias a eso está donde está y que sería un testaferro. De todas formas muy buena persona no es cuando nos insistió con la vakuna y ahora con la carne sintética al tiempo que se ha convertido en el principal tenedor de tierras agrícolas de los USA.

Lo que no creo es que los ricos caviar, los marxistas, se preocupen de otra cosa que no sea su dinero y eso es lo malo de ser rico.


2.Publicado por mentalmente el 04/06/2024 23:26
Buenas a todos,

Por algún sitio leí que Stalin nunca dijo esa frase, y tiene sentido que no la dijera pues se estaría poniendo en evidencia, no conozco un socialista que reconozca estar engañando a la gente. Haber dicho esa frase le habría hecho alguien más honesto. Además si solo robara elecciones, pero es mucho peor el daño que hizo más allá de ser un tirano y un dictador, persecuciones políticas y millones de muertos de hambre.

Lo interesante de los personajes patológicos es como es que contagian a los demás que, en principio no son como ellos, y sin su influencia no serían personas tóxicas. Y sobre eso es lo que trata Ponerología Política, eso debería ser estudiado más a fondo. Esto es lo que debería interesarnos pues tenemos que lograr que las personas sanas no se contagien de los patócratas.

En el libro de Ponerología Política se menciona el caso de Stalin como un caso en el que según Lobaczewski, el autor, tenía una personalidad patológica posiblemente un golpe de nacimiento. Consultando otras fuentes se cuenta que Stalin sufrió maltratos de pequeño por parte de su padre, un zapatero borracho que le pegaba a la madre y a él, y no le reconocía como hijo suyo, y también se cuenta que su madre también le pegaba.

Pero nada de esto aparece en Ponerología Política. Quizás no lo conocía Lobaczewski. Pero eso podría cambiar su teoría del daño perinatal. Menciona un tipo de personalidad que llama también "estaliniana", que según él se debe a golpes al nacer, aunque en este caso podría ser compatible esto con el maltrato físico de pequeño.

Lo interesante es que Lobaczewski cuenta que personas que tienen un defecto en su personalidad producido por un golpe pueden contagiar ese mismo defecto a otras que no se dieron ese golpe. Y cuenta la historia de una familia entera al completo.

Lo que dice en Ponerología Política sobre Stalin es lo siguiente, lo menciona dos veces, pero solo voy a poner la parte principal, es un trozo largo, donde se cuenta la historia de esa personalidad estalinistica.

"Estos “personajes estalinísticos” trauman y cautivan a los demás, ejerciendo una influencia que elude fácilmente el control del sentido común. Un gran porcentaje de la población suele atribuirles poderes especiales, y así sucumbe a sus creencias egotistas. Si un padre manifiesta un defecto semejante, sin importar cuán pequeño sea, todos los hijos de la misma familia presentarán anomalías en el desarrollo de la personalidad.Tuve la oportunidad de estudiar una generación entera de personas mayores y educadas, pertenecientes a una misma familia dentro de la cual la hermana mayor (que había sufrido dañosperinatales en los centros frontales) ejercía este tipo de influencia. Sus cuatro hermanos menores habían estado expuestos a suinfluencia desde la niñez, y habían asimilado de manera patológica el material psicológico alterado, incluyendo los componentes de histeria cada vez más marcados en su hermana. Hasta ya bien entrados en los sesenta años de edad, mantuvieron una personalidad y una visión del mundo distorsionadas, además de las características histéricas consecuentes, pero cuya intensidad disminuía proporcionalmente a la diferencia de edad que existía entre ellos. La selección subconsciente de datos no sólo impedía que esos hombres aceptasen cualquier comentario crítico acerca del carácter de su hermana, sino que además lo interpretaban como una ofensa grave al honor de la familia. Los hermanos aceptaban y creían ciegamente en las ideas delirantes y las quejas patológicas que su hermana emitía encontra de su marido (quien, en realidad, era una persona decente) y de su hijo (en quien encontró un chivo expiatorio para vengar sus propios fracasos). Eso los llevó a participar en un mundo de emociones vengativas, y veían a su hermana como una persona completamente normal a quien estaban dispuestos a defender a toda costa, aun cuando aquello requiriera utilizar los métodos más sucios, y ante cualquier insinuación de que existiera en ella una anormalidad. Pensaban que las mujeres normales eran insípidas e ingenuas, buenas para nada excepto para una conquista sexual. Ninguno de los hermanos logró formar una familia sana ni adquirir siquiera una sabiduría básica acerca de la vida. El desarrollo de la personalidad de esos hermanos también incluyó muchos otros factores que dependían de la época y del lugar en que se habían criado: el cambio de siglo, un padre polaco con un alto grado de patriotismo y una madre alemana que obedecía a las costumbres contemporáneas aceptando formalmente la nacionalidad de su marido, pero que aún seguía defendiendo el militarismo y aceptando las costumbres de la histeria intensificada que había atravesado Europa en esos tiempos. Aquella era la Europa de los tres emperadores: el esplendor de tres personajes con una inteligencia limitada, dos de los cuales revelaban características patológicas. El concepto del “honor” santificaba todo triunfo. Fijar la mirada en alguien por un tiempo prolongado era pretexto suficiente para que éste lo desafiara a un duelo. Por consiguiente, esos hermanos crecieron siendo valientes duelistas y estaban cubiertos de cicatrices de sable, si bien las heridas que ellos mismos provocaban en sus oponentes eran mucho más frecuentes y graves. Cuando ciertas personas con una educación humanista analizaron las personalidades de esa familia, llegaron a la conclusión de que las causas de dichos cambios seguramente residían en la época y las costumbres de aquel entonces. Sin embargo, si la hermana no hubiese sufrido un daño en el cerebro y el factor patológico no hubiera existido (hipótesis de exclusión), la personalidad de sus hermanos se habría desarrollado con mayor normalidad incluso en aquellos tiempos. Se habrían vuelto más críticos y dispuestos a aceptar los valores de un razonamiento sano y de los contenidos humanísticos. Habrían fundado mejores familias y recibido consejos más razonables de esposas que habrían sabido elegir mejor. Y el mal que sembraron en tanta abundancia no habría existido en absoluto, o bien se habría visto reducido a una escala menor, condicionado por factores patológicos más distantes. Algunos análisis comparativos también me llevaron a la conclusión de que Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Stalin, debería ser incluido en la lista de personascon esta caracteropatía ponerogénica específica, que en su caso se desarrolló tras un daño perinatal en las áreas prefrontales del cerebro. Abundaron la literatura y las noticias con respecto a su persona: era cruel, carismático, y hechizante; tomaba decisiones irrevocables; poseía una rudeza inhumana, una capacidad de venganza patológica dirigida en contra de cualquiera que se interpusiera en su camino y una creencia egotista acerca de supropia genialidad, si bien era, de hecho, una persona de inteligencia promedio. Estas características también explican sudependencia psicológica hacia un psicópata como Beria. Algunas fotografías muestran una deformación en su frente, característica de las personas que han sufrido un daño muy temprano en las áreas anteriormente mencionadas. Su hija describe de la siguiente manera cómo su padre tomaba decisiones irrevocables:

"En el preciso momento en que eliminaba de su corazón a alguien que había conocido durante muchos años, y en su alma lo etiquetaba como uno de sus “enemigos”, era imposible hablarle de aquella persona. Nadie podía revertir ese proceso, es decir, tratar dec onvencerlo de que ese individuo no era su enemigo, y cualquier intento por lograr hacerle cambiar de opinión le provocaba un ataquede furia. Tanto Redens como el tío Pavlusha y A.S. Svanizde fueron incapaces de hacer algo al respecto; lo único que consiguieron fue que mi padre les retirara su confianza y se desvinculara de ellos. La última vez que los vio, los despidió como a rivales potenciales, como si se tratara de sus “enemigos”…"

Sabemos lo que significaba que alguien fuese “eliminado de sucorazón”, tal y como lo registra la historia de aquellos tiempos. Cuando observamos el alcance del mal que Stalin contribuyó a generar, siempre debemos tener en cuenta su caracteropatía ponerogénica y atribuirle la parte de “culpa” que le corresponde. Desafortunadamente, aún no se han realizado estudios suficientesal respecto. Es nuestro deber considerar también muchos otros trastornos patológicos, ya que desempeñan papeles importantes eneste fenómeno macrosocial. Ignorar el aspecto patológico de estossucesos, y limitarnos a interpretarlos mediante consideraciones historiográficas y morales, abre paso a la activación de otrosfactores ponerogénicos. Por consiguiente, deberíamos considerardicho razonamiento no sólo insuficiente sino también inmoral desde el punto de vista científico."

Espero que les haya parecido interesante.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros