Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

España es ya un país comunista


Nota

En Estados Unidos y en muchos otros países ya consideran a España como un país gobernado por comunistas camuflados.

La prensa internacional también comienza a denunciar la ruta comunista del sanchismo en España en artículos publicados en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia y otros países.

En consecuencia, no se fían del gobierno español de izquierdas, cada día más desprestigiado, con menos amigos y aislado en el mundo occidental.

Los socialistas se autoproclaman "progres" porque tienen miedo a ser llamados "comunistas", conscientes de que forman parte de la ideología más asesina de la Historia humana, culpable de más de cien millones de asesinatos y de océanos de sufrimiento y pobreza.

Las mentiras del gobierno, la compra de medios de comunicación y periodistas, el adoctrinamiento del pueblo, el asalto al poder judicial y el control de las fuerzas armadas y las principales instituciones son batallas que el sanchismo está ganando en su camino hacia la tiranía plena.

Su ruta hacia el Estado totalitario comunista pasa por debilitar la democracia desde dentro, controlando poco a poco las instituciones y la sociedad, hasta el momento en que se sienten lo bastante fuertes para rematar la democracia y apoderarse del poder "para siempre", como ha ocurrido en Cuba, Venezuela y otros países.

Que nadie dude que la ruta de Sánchez es un implacable avance hacia el control pleno de la sociedad española para establecer una tiranía roja.

Por fortuna, la sociedad española está presentando ante el sanchismo un frente de dura resistencia, que se manifiesta en las urnas, mientras se pueda votar, y en las calles, donde Pedro Sánchez es abucheado, pitado y rechazado de manera ostentosa.

Los “progres” mandan en España. Son falsos progresistas que en realidad son totalitarios comunistas disfrazados. Unos militan en Podemos y SUMAR, otros en el PSOE y otros en los distintos nacionalismos que odian a España.

En el PP no hay comunistas puros, salvo algún infiltrado que obedece en secreto al socialismo, pero sí hay muchos tontos útiles contaminados de marxismo y admiradores del poder de la izquierda, siempre dispuestos a colaborar con el PSOE y deseosos de restaurar el viejo bipartidismo, que les permitía repartirse España con el socialismo, sin la presencia de otros partidos molestos, sobre todo de VOX, que amenaza su hegemonía en la derecha.

El único gran partido libre de comunismo es VOX y eso explica por qué todos los demás lo atacan y cierran en su alrededor un muro de intolerancia y odio.

La España del presente, en resumen, está en manos de un conglomerado de comunistas totalitarios disfrazados de demócratas, que expolia al país, despilfarra, lo debilita conscientemente, lo esclaviza y lo empobrece.

Todo ese mundo "progre" está furioso con VOX porque ve en ese partido una seria amenaza para que ellos sigan controlando el poder en España.

Por esa razón, los socialistas odian más a VOX que al PP y el PP odia más a VOX que al PSOE y al comunismo puro de SUMAR y Podemos. Por eso comenten el peor pecado en democracia, que es construir cinturones sanitarios y muros para destruir un partido democrático y respetuoso con el orden constitucional, como VOX.

Contra VOX y los españoles demócratas que votan a ese partido vale todo., lo que en lugar de debilitar fortalece a ese partidos, aunque por el momento ralentiza su avance. Los españoles ven claramente que los corruptos y los responsables de que España haya perdido valores y decencia y se haya sumergido en la corrupción y el abuso de poder odian a VOX, lo que convierte a ese partido en una especie de antídoto o vacuna para regenerar España.

En Cataluña se está produciendo un fenómeno que ya se había antes percibido en el resto de España, aunque con menos intensidad: los jóvenes apuestan por VOX y ven en ese partido la única opción para construir un país decente, justo, prosperó y en vías de regeneración. Ese resurgir de VOX en l juventud exaspera y aterroriza a socialistas y peperos, toda una señal clara de que la ruta de VOX es la correcta.

Francisco Rubiales



España es ya un país comunista

- -
Jueves, 9 de Mayo 2024
Artículo leído 1252 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/05/2024 09:13


El comunismo siempre necesita de tontos útiles, desde la revolución rusa siempre ha sido así. No puedes llegar y decir la gente «vamos a construir la dictadura del proletariado», porque la gente se asusta y se pone en contra. Hay que hacerlo de forma más sutil, utilizando a los partidos que, estando en contra del régimen anterior o que desean la democracia, piensan que van a vivir confortablemente con los comunistas.

Lo vemos en el pp, que a lo que aspira es a mandar de vez en cuando, poco y cuando le dejen, pensando en un bipartidismo que sólo está en sus mentes calenturientas y a pesar de las cosas que hacen los sanchistas, todavía creen que pueden lograr una democracia bipartidista, sin entender que están haciendo de tontos útiles y cuando se logre al dictadura del proletariado, ellos serán eliminados, como todos los demás.

El gran problema es el lanar que todavía no se ha dado cuenta de la jugada y les siguen votando. El domingo veremos cuantos hay en Cataluña, según las encuestas, muchos, pero si no hay pucheros de por medio, serán muchos menos de los que creen.

Desde el punto de vista internacional, las ambiciones de los gobiernos nos han conducido a esto. Tal vez era lo que buscaban, un tirano dócil que se pliegue a sus deseos, sin comprender que esa es la forma más segura de encontrarse con un problema de muy difícil solución.

Porque España es un país prácticamente en bancarrota pero lo suficientemente grande como para que su hundimiento no arrastre a una Uropa muy tocada con lo de Ucrania.

Fue muy agradable destruir la industria española y convertirnos en un país de vacaciones, lo malo es que las vacaciones de los uropeos cada vez se ponen más complicadas y si no hay turistas, Uropa tendrá que ayudar o hundirse tras España.

Esta es una constante entre los que mandan, crean problemas donde no l os hay y luego no saben resolverlos o las soluciones que aportan son desastrosas, mucho peor que si dejan al país que lo solucione solo.

Y para conseguir la docilidad, lo mejor es poner gobiernos dóciles, el problema es que la docilidad y la eficiencia nunca van de la mano. Pero los que mandan nunca han entendido eso.

Las catalanas no pasan de ser un prueba regional, con sus condicionantes particulares. Lo más que puede ocurrir es que los socialistas saquen menos de lo que dicen las encuestas, que vox siga por encima del pp y que ese partido separatista que no quiere inmigrantes saque unos cuantos escaños a costa de los demás separatistas. Pero eso no va a hacer temblar al gobierno.

Las que de verdad van a ser un test de aceptación del gobierno y sus amigos, van a ser las uropeas. He oído que la gente no está por la labor de ir a votar, porque al fin y al cabo el parlamento uropeo sólo sirve para que quinientos enchufados cobren un pastizal. Y eso puedo ser un problema. De hecho una abstención alta va a ser un problema, lo que no sabemos es para quién.


Se va poniendo de manifiesto que nos mintieron con las vakunas. De momento ya han retirado una de ellas. Las demandas contra los laboratorios y contra la administración están empezando. En Extremadura ya hay una sentencia que obliga a la junta a indemnizar, con lo cual, la excusa que pone el gobierno de que la gente se vakunó voluntariamente no cuela.


2.Publicado por ANRO Libertche el 09/05/2024 09:37
Es dificil, que España termine siendo un Estado totalitario comunista.

Y todo ello por ser miembro de pleno derecho de la UE.

Las circunstancia del sistema electoral español, ha posibilitado que exista un gobierno de coalicion, con partidos extremistas y nacionalistas independentistas.

Bien es cierto, que los intentos de Psoe, de controlar todas las demas instituciones y poderes del Estado, es un hecho y una realidad incontestable.

Sin duda, la calidad democratica esta perdiendo nivel y fuerza, en España.

Ya lo estamos viendo con TC. y el Fiscal General y otras Instituciones del Estado.

Quienes no conozcan lo que significa vivir en un regimen comunista totalitario, desconocen la realidad del totalitarismo y lo que es mas grave, viven de ilusas utopias, con demagogias sin fundamentos que se sostenga.

Comunismo, es hambre miseria y represion. Y lo mas pernicioso, es la ideologia, que cercena libertades y derechos. Asesinando la verdadera Democracia, y disfrazandola de supuesta igualdad.

Saludos cordiales a todos.

3.Publicado por Julia el 09/05/2024 10:28
En mi unidad familiar todos votamos a VOX desde hace años,...y dudo que nuestro voto cambie mientras existan PP y PSOE...es decir, como estos existirán por siempre... nuestro voto será por siempre VOX o el que lo sustituya...!va por España!

4.Publicado por Ayer estuvo mejor el 09/05/2024 18:25
Hoy este blog no está a la altura del de ayer, que marcó sin duda un hito histórico.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros