Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Los reptiles contra España


Nota

Días de reptiles. La suciedad del poder y las agresiones de la clase política a España no paran de crecer y están ya a punto de acabar con le país.

Los miserables son dueños de España, país al que sus políticos maltratan y sitúan al borde del desastre. El flamante acuerdo para la reforma del Consejo General del Poder judicial es otra estafa de los políticos españoles del PP y del PSOE a su pueblo y otra patada a la nación. Los socialistas no admiten que el acuerdo contenga cambio sustancial alguno en la politización de la Justicia, ni siquiera el compromiso de que en el futuro los jueces elijan a los jueces.

Las cosas están tan mal en España que el PP y el PSOE, los dos mayores partidos políticos, cada día se distinguen menos porque ambos pugnan por retornar al bipartidismo y someter a España y a sus ciudadanos al yugo de una tiranía bicéfala que se entiende en las sombras y se alterna en el poder.

La verdad es que si Sánchez se va, hoy se acabará el champagne y el cava en España, pero no es menos verdad que los demócratas y los españoles decentes ni siquiera celebrarían la llegada del oscuro PP al poder.

La frustración y la decepción son las dueñas de la política española.

España es el único país del mundo donde la policía y la justicia defienden a los ladrones de viviendas (okupas) y a los delincuentes, mientras se desprotegen a las víctimas; el único país del mundo donde se encarcela a ancianos por haberse defendido en sus domicilios de invasores con intención de robar y asesinar; el único país del mundo donde gran parte de la población está convencida de que el gobierno se mantiene en el poder gracias al fraude electoral impune; el único país del mundo donde se subvenciona y se otorga poder a personas y organizaciones que atentan contra la unidad nacional y reconocen el odio a la patria común y su intención de destruirla; el único país del mundo donde se indulta a golpistas que juran reincidir en el delito; el único país del mundo donde la esposa y el hermano del presidente de gobierno son investigados por corrupción grave sin que el presidente dimita; el único país del mundo donde se rinde homenaje a asesinos de policías y militares; el único país del mundo donde las violaciones a españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas "cosas normales" de su cultura; el único país del mundo donde los golpistas, por ser amigos del gobierno, se saltan con impunidad las leyes constitucionales; el único país del mundo donde el gobierno pide dinero sin límites a la banca mundial, sin importarle el monto de la deuda, que ya es insoportable y casi impagable; el único país del mundo donde la Justicia es asaltada por el gobierno y donde la separación de poderes es una quimera; el único país del mundo donde los socialistas que tienen el poder se libran de los castigos de los tribunales; el único país del mundo donde el gobierno hace lo contrario de lo que prometió en campaña electoral, sin sufrir consecuencia alguna por esa estafa canalla; el único país del mundo donde el gobierno compra con grandes masas de dinero público, a periodistas y medios de comunicación para asesinar la verdad y ocultar sus miserias y suciedades; el único país del mundo donde se saquea al ciudadano con impuestos injustos y arbitrarios, innecesarios y que se emplean en financiar abusos, corrupciones y lujos del poder político... y una lista casi interminable de suciedades, violaciones de las leyes y canalladas perpetradas con impunidad desde el poder político.

Francisco Rubiales




- -
Jueves, 27 de Junio 2024
Artículo leído 993 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/06/2024 09:40


Mi comentario de ayer no ha salido, tal vez porque lo escribí por la tarde.

A estas alturas el asco que siento es tan grande que no sé que escribir, sobre todo cuando el artículo es un relato de las cosas que suceden, sin que estén todas, porque entonces el artículo se alargaría hasta más allá del infinito.

Tal vez sea bueno que sucedan estas cosas, momentos en que se demuestra el ppsoe en todo su esplendor y así puede que alguno de los obnubilados que votan al pp se desengañe y deje de hacerlo. Respecto a los que sabemos como funciona el negocio, esto no es más que otro episodio, muy grave, pero nada que no se viniera haciendo desde hace tiempo.

Si el tirano se fuera, no brindaría con nada, seguramente brindarían los que con sus actitudes pasivas han permitido que exista el tirano, es lo que pasa siempre.

Hace unos días leí algo sobre el interés de Uropa para que España se convierta en una cloaca, lo que pasa es que era un vídeo y no me gustan los vídeos porque se pierde mucho tiempo y un texto se lee más rápido y me resulta más cómodo. Pero todo lo que sabemos no confirma eso, seguramente con el beneplácito de otros. Realmente no se explica muy bien ese interés aunque seguro que se pueden encontrar algunas explicaciones, sin meternos mucho a conspiranoicos.

Es bien sabido que Uropa se apresuró a desmantelar la industria española porque era una competencia fuerte, seguramente teman que nos podamos recuperar y les hagamos competencia en algo. Es una actitud de perdedores, de países en decadencia que evitan su muerte, matando a los otros. Pero es lo que hay.

Ayer bien hablando en el tren con una chica que vive en en pueblo useño y va al instituto allí. Me contó cosas que no nos cuentan los medios. Por ejemplo, la gente va por la calle armada y se dan tiroteos callejeros, en un pueblo, ojo, no es que sean todos los días, pero que maten o hieran a alguien un par de veces al año es mucho, están casi a nivel de los pueblos de España.

En el instituto (o como le llamen allí) hacen simulacros de terrorismo. Cuando alguien intenta entrar por la fuerza en el aula, los alumnos toman posiciones y le lanzan todo lo que tienen a mano, especialmente los libros. Alguien preguntó que ocurre si un libro le da en un lugar sensible y lo mata. Nada, el tipo no tenía por qué entrar en el instituto y mucho menos en la clase. Eso se extiende a la vivienda, si matas a alguien en tu casa ni se molestan en llevarte a juicio. Igual que aquí, por ejemplo.


***Firmando la seudoamnistía, el rey se ha alineado suicidamente con los golpistas y liquidado la Constitución. Pero a casi nadie le importa. Preparan en la UE la ampliación de la guerra de Ucrania y tampoco preocupa a casi nadie. ¡País de enterados!
***Generalmente los grandes desastres llegan entre la indiferencia y la  incredulidad de la mayoría, ciega a sus anuncios.
**Dice Abascal que Feijóo estafa a sus electores. Es verdad, pero también lo es que sus electores están encantados de que los estafen: llevan varias décadas así, y tan a gusto. (Pío Moa)

📈 10. El anuncio del 0% de IVA al aceite también era mentira: El Gobierno solo lo rebajá al 0% durante 12 semanas, y pasará del 2% (1/10) al 4% en diciembre.

Detenidos dos marroquíes en Marbella por apuñalar a un taxista con un cúter y robarle el móvil. El taxista se encuentra herido en el hospital y los asaltantes viven de okupas.


2.Publicado por mentalmente el 27/06/2024 17:58
Buenas a todos,

La necesidad de tener una justicia dura contra la corrupción se debe al doble objeto de amedrentar a futuros corruptos, y el de ayudar a los ciudadanos honrados que participen en la política. Toda la corrupción visible es una pequeña parte de toda la corrupción que realmente está enquistada en el alma de la ciudadanía, que normaliza la corrupción, y que comete pequeñas corrupciones tanto dentro de la política, en sus cercanías como fuera de ella.

¿Por qué nadie quiere ser político? Por la corrupción. La corrupción en sentido amplio. ¿Por qué quien quiere ser político honrado y lo intenta es muy probable que termine abandonando? Por la corrupción. ¿Por qué quien quiere ser político honrado también es probable que termine siendo corrupto? Por la corrupción.

Y todo esto se soluciona con métodos que siempre han sido los mismos y seguramente siempre lo serán: Que se castigue como es debido y como fuese necesario a fin de lograr el efecto deseado, una mano dura de la justicia, humillación, defenestración del corrupto, des-ejemplarización de su modelo de conducta.

El corrupto no solo debe pagar una pena de prisión debe ser un sujeto realmente despreciable socialmente en todo el amplio sentido de la palabra, tal debe ser la condena y humillación pública, que al corrupto no lo debería querer ni su madre, un marginado social, eso es lo que debe ser, excluido, rechazado de ser parte de la sociedad en cualquiera de sus formas y todo el mundo debe aprenderlo así. Porque ese castigo no solo es el que merece, es el castigo que los demás, el conjunto de la sociedad necesita que se aplique en su sociedad, para estar seguros de sí y hacer reinar el orden donde reina el caos.

No solo esto funciona técnicamente al propósito de educar a la sociedad, el modelo de países como Singapur o se empieza a hacer en El Salvador, si no que esto es lo que realmente es moralmente justo y socialmente sano. Es justo porque un representante público tiene una autoridad y responsabilidad social, y por ese mismo motivo no puede ser igual que los demás, debe ser un ciudadano ejemplar. Y si resulta ser todo lo contrario, el anti-ejemplo de ciudadano, no solo no es apto para el cargo si no que resulta abominable, y merece un castigo proporcional a la necesidad de expulsar esa abominación de nuestro mundo y de nuestra sociedad.

Es necesario para lograr el orden, la paz, y la justicia. Cualquier acto inmoral que cometa una autoridad del Estado es varias veces más perjudicial por ser una autoridad. Por ese mismo motivo un policía o juez corrupto es diez o cien veces más criminal en sus actos que si los mismos actos los comete un criminal que no ejerce ninguna responsabilidad pública. Hay que incluir dentro de las responsabilidades públicas a los periodistas, aún más si son periodistas de medios públicos, un periodista público que sea un mercenario político, que tergiversa, manipula y miente, que cobra por defender a un gobierno o a un solo político, es cien veces peor que cualquier ciudadano tergiversando, manipulando y mintiendo en su vida cotidiana.

Estas cosas que estoy diciendo creo que son de cierto sentido común y seguramente todo el mundo en cierta manera lo piensa, pero hay que decirlo, el sentido común hay que expresarlo en palabras como yo estoy tratando de hacer. Es la manera de comunicar política que encuentro en estos momentos de gran utilidad cuando parece que todo el mundo quiere perder el juicio, hay que decir lo que parece evidente e insistir en ello.

Somos una sociedad y necesitamos reglas, no debemos dejar que ideas extrañas nos confundan de nuestra necesidad vital, imperiosa de vivir de acuerdo a reglas que garanticen el orden social. Los malvados encuentran manera de justificar sus actos, y consiguen engañar siempre que la gente se despiste de cuales son sus prioridades vitales como sociedad y caigan, por tanto, en las mismas retóricas de la maldad. Por eso es que esta se contagia. Y esta maldad produce como efecto secundario social, la pérdida de valores general, la locura, la histeria colectiva, la estupidez, la insensatez, el nihilismo destructivo, el que no aporta solución si no más destrucción si cabe ante un problema.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros