Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

España es un país peligrosamente inseguro


Nota

España es un país inseguro, no sólo porque es sus calles y plazas haya demasiados delincuentes sueltos, sino porque sus políticos no aportan seguridad y confianza a lo ciudadanos y al mundo. Y sin confianza ciudadana, la democracia queda invalidada.

Los españoles se sienten más inseguros cada día, pero la causa real de esa inseguridad no es la delincuencia que se pasea libre por las calles y plazas, ni la llegada masiva de inmigrantes sin controlar, entre los que hay violentos, ladrones y violadores, ni la proliferación de los ladrones de viviendas (okupas), sino los políticos y su comportamiento, ajeno a los valores y principios de la libertad y la democracia.

Si España es un país inseguro, incluso en la seguridad jurídica y estabilidad que requieren la política, los negocios y la economía en general, es por culpa de los políticos, que protegen a los okupas, no expulsan a los inmigrantes que delinquen, suprimen leyes que defienden al país de corruptos y acosan a las empresas con impuestos injustos y otras medidas contrarias a la libre empresa.

En el plano internacional, España está cada día más sóla, sin aliados fiables y sin tener peso en las instituciones y foros, en gran parte porque no aporta seguridad a sus socios., algunos de los cuales han llegado a restringirle información delicada.

Algunos socios de la OTAN han llegado a expresar su preocupación por la presencia de comunistas sentados en el Consejo de Ministros de la España de Sánchez y por las amistades peligrosas del sanchismo con regímenes tiránicos como Cuba, Venezuela y otros.

La clase política española en general y en especial los partidos que gobiernan son los grandes culpables de que España sea uno de los países más inseguros de Europa y del Occidente libre.

Si el precio del alquiler sube constantemente y hay pocas viviendas en oferta para alquilar es porque los políticos no aportan a los propietarios seguridad jurídica suficiente para que pongan sus viviendas en alquiler.

Si Ferrovial se ha ido de España y muchas empresas meditan hacer lo mismo es porque los políticos no valoran la aportación de los empresarios y las empresas y porque cobran impuestos inicuos y desproporcionados.

Los sondeos de opinión dicen que millones de españoles sospechan de que los resultados electorales no son fiables y que el fraude electoral planea sobre el país al menos desde los tiempos de Zapatero. Esa desconfianza en los procesos electorales es inseguridad en estado puro.

La presencia de totalitarios comunistas en el gobierno, las mentiras de Pedro Sánchez, a las que el socialismo llama "cambios de opinión" y, sobre todo, las concesiones reiteradas a los independentistas y beneficios otorgados a las regiones más desleales son desigualdad e inseguridad.

Colocar al frente de las instituciones y empresas no a personas solventes, formadas y de prestigio, sino a gente del partido y amigos de los dirigentes políticos no aporta seguridad sino inseguridad, desconfianza y recelo en la población.

La inseguridad, en la economía actual, se paga muy cara porque el dinero huye, las empresas no invierten o escapan del país y los profesionales mejor preparados emigran para encontrar en otros países más recompensa y seguridad para ellos, sus carreras y sus familias.

Francisco Rubiales



Sanchez ha sido acusado de rehabilitar internacionalmente a un tirano como el venezolano Maduro
Sanchez ha sido acusado de rehabilitar internacionalmente a un tirano como el venezolano Maduro

- -
Sábado, 18 de Mayo 2024
Artículo leído 1295 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/05/2024 09:20


Hoy lo tengo fácil. Tengo la teoría que el gobierno nos quiere pobres y sumisos, mientras que ellos se enriquecen y cuando las cosas se ponen feas, se van a disfrutar de sus ganancias a los paraísos.

El artículo me da las razones para sostener esta teoría que vengo expresando, más o menos, desde hace un tiempo, porque si no, no se explican más de cuatro cosas.

Hay asuntos que se pueden hacer de dos formas, sin que la casta pierda dinero, sin embargo siempre se hacen de la forma en que salimos perdiendo. Insisto, no hablo de asuntos en que la casta gane, que esos está claro como los van a hacer, hablo de aquellos en que la casta, española o extranjera, ni ganan ni pierden. Y eso sólo se puede explicar por deseo de empobrecernos.

Y el resultado de ese empobrecimiento es convertirnos en Cuba.


Vi anoche un trozo sobre el Watergate. Resulta que Tucker Carson ha relatado la cosa completamente distinta a como nos la contaron, con pruebas, claro. En resumen, le dieron un golpe de estado a Nixon.

Y he recordado como aquí aquello se explicó con seguidismo a los useños, sin el menor análisis de los plumíferos de entonces y claro, ahora me doy cuenta que los plumíferos actuales son herederos directos de aquellos. En definitiva, si aquellos tenían la disculpa de la dictadura, estos ¿qué disculpa tienen? Y que no defiendo a aquellos «sufridores» de la dictadura, porque en dictadura y en democracia, un periodista como debe, saca sus conclusiones y no copia lo que otros dicen. Y no me refiero al Watergate, que al fin y al cabo quedaba lejos. Aquí había muchos asuntos, que sin meterse en política, podían ahber demostrado que había periodistas.

En la tertulia se mencionó un periodo que va desde el asesinato de Kennedy y el fin del mandato de Ford y mencionaron que fueron dos asesinatos, el de Kennedy y el del presidente de Vietnam. Eso no se mencionó aquí, es comprensible porque fueron ls useños los que lo asesinaron. Y mirando en mis sitios, me he encontrado un artículo al respecto:

https://infovaticana.com/blogs/cigona/un-martir-olvidado-el-presidente-diem/

Mal deben irle las cosas al tirano cuando pide ayuda a los empresarios:

https://gaceta.es/espana/sanchez-pide-a-las-grandes-empresas-que-se-impliquen-para-frenar-a-los-partidos-patriotas-y-conservadores-el-9j-20240517-1509/

Claro que en Alemania las grandes empresas claman contra la «extrema derecha».

https://gaceta.es/espana/sanchez-anuncia-que-tomara-medidas-contra-las-informaciones-que-le-perjudiquen-tras-las-elecciones-europeas-20240517-1347/

Menos mal que nunca dice la verdad, que si no muchos estarán temblando, porque cuando uno de la casta, acosa, es que acosa.

La noticia «graciosa»: España va como un cohete y claro uno se pregunta cuando terminará de caer el cohete.

Sabiendo que se crea empleo a partir del 3 % de crecimiento, felicitarse porque vamos a crecer el 2,7, es de locos y no importa que Uropa crezca menos, ellos no tienen tanto paro, por ejemplo.

Y cuando miramos la renta per cápita, resulta que nos ha adelantado Chipre y está apunto de hacerlo Malta. Muy brillantes las Sras Calviño y Montero.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/05/2024 10:06
NO, España no es que es "insegura", es muy "segura".

Porque es "seguro" que el Presidente del Gobierno es el que ostenta el poder absoluto de todo el país, tiene dominados a todos los demás poderes del Estado, a la Justicia, a la Prensa, a los Sindicatos y los Empresarios, y a la sociedad civil en general.

Es tan "seguro", que incluso se implantará la censura, por muy anticonstitucional que sea, que se harán elecciones que "seguro" se ganarán por el Sr. Sánchez (aunque las pierda), y que tendrá el poder político durante mucho tiempo.

Esta "seguridad" crea en la sociedad una sensación precisamente de "seguridad", de que todo está controlado y por tanto no habrá problema alguno que "seguro" el Sr. Presidente solucionará, por lo que la población está "segura" y controlada "seguramente".

Así, que no, no somos un país "inseguro", sino todo lo contrario: un país "seguro" de que el poder político, económico y social está totalmente controlado y amarrado por un autócrata apoyado en comunistas, nacionalistas e independentistas que durante mucho tiempo (hasta que él quiera) tendrá "seguramente" bien sometida a España.

3.Publicado por ANRO Libertche el 18/05/2024 17:48
Lo grave del Sanchismo, no solo es, tener relaciones con regimenes totalitarios, sino no reconocer que esos regimenes, atentan contra los derechos humanos mas basicos de la condicion humana.

Que haya sido la derecha española, la que condene, al regimen cubano, por violar los derechos humanos, mas elementales y basicos, deja mucho que desear, del supuesto socialismo democratico, y de los comunistas españoles y gran parte de la Socialdemocracia europea.

Mas de 1200 presos politicos nutren las carceles cubanas, encarcelados por pedir alimentos y libertad, y todo ellos con penas de privacion de libertad de entre 10 y 15 años.

El hambre, la miseria y la represion, son las herramientas, que utiliza el regimen totalitario, fracasado y dictatorial comunista cubano, para mantenerse en el poder.

Mentiras,falsedades y muchas mitologias, inventadas, ha sido y sigue siendo, la propaganda del regimen Cubano, para atraer las simpatias de las izquierdas del mundo.

El bloqueo o embargo Yankee es una excusa, para justificar el victimismo y la incapacidad, y la desidia improductiva.

Saludos a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros