Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El sanchismo agoniza pero sus estertores son peligrosos


Nota

Pedro Sánchez agoniza visiblemente, pero la agonía de los tiranos siempre es una tragedia. Se ve rodeado de dificultades, acusado y acosado, pero reacciona dando patadas y haciendo locuras, con ira, golpeando a diestro y siniestro, realizando maniobras indecentes, intentando sobrevivir, sin admitir que su caída ya es el gran sueño de los españoles.

La Justicia avanza hacia la condena de su mujer por corrupción y él sabe que ella es su última defensa, que después de ella le toca a él. Ya son el matrimonio más corrupto y repugnante de la política española en siglos. Cada día se parecen más al matrimonio rumano Ceaucescu o a los Kirschner argentinos.

Le crecen los enanos por todas partes: Savater, Nicolás Redondo, Joaquín Leguina y el más potente de todos, Felipe González, que anoche estuvo en el programa más visto de la televisión, el Hormiguero, donde, con sentido del humor y un agrio sarcasmo, dejó claro que Sánchez es uno de los seres más repugnantes de la especie humana.

Pierde votaciones en el Congreso y, poco a poco, su olor a cadáver espanta a sus socios de gobierno.

Cree que creando enemigos externos él va a despertar el odio de los suyos y va a ganar las elecciones, pero se equivoca porque Israel le va a destrozar, el argentino Milei lo está haciendo trizas, Marruecos lo humilla y lo tiene esclavizado y Argelia y sus saharauis esperan el momento de clavarle la daga. Lo malo es que cuando le golpean a él, también golpean a España.

Se crea enemigos nuevos (Argentina, Israel, Argelia, los saharauis, Argentina, Marruecos y hasta en Portugal le dicen que no quieren sus visitas) Está dejando a España sóla en el mundo, sin aliados y profundamente devaluada y despreciada.

Si estallara una guerra que involucre a España, tendríamos que afrontarla sólos, sin aliados, sin amigos, porque el loco Sanchez los ha espantado a todos.

Su única alegría en los últimos tiempos ha sido la victoria de Illa en Cataluña, pero ese triunfo le complica el apoyo de los golpistas catalanes que sostienen su gobierno.

La corrupción ha despertado el rechazo y el odio en la ciudadanía, que ya le abuchea y le pita en todos los rincones de España. Su derrota en las redes sociales es estruendosa porque hay cientos de miles de páginas que lo denuncian, lo desprecian y piden que sea derribado.

Sólo es defendido por unos socialistas y periodistas comprados, los políticos porque participan groseramente del reparto del botín del Estado y porque son alimentados cada día con dosis altas de odio y rencor; los periodistas porque reciben del gobierno el dinero que mantiene vivos a sus medios, que, divorciados de la audiencia, tendrían que cerrar.

La agonía de Sánchez es un espectáculo horroroso y denigrante que está causando a España un daño terrible. Es unos de los peores seres humanos existentes y a los españoles nos ha tocado soportarlo.

Su caída, inevitable, arrastrará consigo a todos los que pudiendo haber frenado sus desmanes, no han hecho nada, empezando por el Rey y siguiendo con el PSOE, un partido subyugado al que han arrebatado la decencia y la dignidad, la cúpula militar y de las fuerzas de seguridad, los jueces corrompidos y la mala ralea de sus aliados de gobierno, llenos de odio a España y cómplices felices de la masacre sanchista.

Y cada día son más los españoles que no se explican su presencia en la Moncloa y que piensan que sólo está en el poder porque hace trampas en los escrutinios electorales.

Su agonía parece la de un verraco enfermo.

Francisco Rubiales



Pedro Sánchez, uno de los peores seres humanos de la Historia: egoísta, traidor, codicioso, vengativo, rastrero, cobarde, corrupto, ególatra. desequilibrado y lleno de odio.
Pedro Sánchez, uno de los peores seres humanos de la Historia: egoísta, traidor, codicioso, vengativo, rastrero, cobarde, corrupto, ególatra. desequilibrado y lleno de odio.

- -
Viernes, 24 de Mayo 2024
Artículo leído 1170 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 24/05/2024 07:47
Francisco totalmente de acuerdo que vuelve a cadáver pero no sé que esté mal enterrado hay que seguir insistiendo en todo lo que ha hecho de malo para que la justicia lo siente del banquillo
Por cierto no veo que ningún político ni comentarista ni tertuliano mencionéis que el matrimonio Sánchez Gómez al no tener ese patio de bienes cada euro que le entre a Begoña en los países fiscales medio euro le pertenecen también a Sánchez y eso es un tema que habría que empezar a tocarlo porque han empezado con su hermano pero en cambio no le tocan a él como régimen de gananciales salvo que se equivocado y tenga separación de bienes a ver si tú comienzas por esa vía

2.Publicado por vanlop el 24/05/2024 10:39


Está claro que es un cadáver político, pero como no está muerto del todo aún puede hacer mucho daño.

Se ha enemistado con todo el mundo, el mundo que nos afecta más directamente, como Argelia, Argentina; Israel… Sin embargo mantiene buenas relaciones con la peor gentuza, claro que a saber lo que nos cuesta que lo traten bien en ciertos países.

En caso de guerra nos veríamos solos, excepto si la guerra es de otros, en cuyo caso se enviaría suficiente carne de cañón para que no quede duda de lo sumiso que es el pollo.

Sin embargo tiene muchos apoyos, no sólo de los medios, debido al dineral que nos cuestan, sino de los grandes empresarios o al menos, parcialmente.

También hay una cosa que no entiendo y es el reconocimiento de Palestina, teniendo en cuenta que fue a pedir la venia. Cierto que Biden tiene muchos votantes musulmanes que no quiere perder, pero esa acción contra Israel nunca se había visto y en especial cuando hasta el mismo Biden reconoce que Trump va a ganar.

Reconozco que no sé nada. Pensé que había unos que mandan y que mandan en un sentido muy claro, pero resulta que lo que mandan es contrario a lo que siempre defendieron. Dado que reconocer a Palestina es algo autorizado por los USA ¿es que en los USA no mandan los de siempre? Y a eso podemos añadir el apoyo de la grandes empresas y no sólo aquí, en Alemania los empresarios están a favor de la inmigración desenfrenada, lo que les va a dejar sin Alemania en unos años. Pero insisten.

Jamás unas votaciones uropeas han sido tan fundamentales y no por los que se dilucida, que al fin y al cabo la normativa uropea siempre se hace con las bendiciones de la casta, aunque sirvan para hundirnos más. Son importantes para saber los votos reales que tiene el tirano y cada uno de la casta. Siempre y cuando los pucheros sean mínimos.


Muchas felicidades a los andaluces:

https://gaceta.es/espana/el-pp-reitera-su-defensa-de-la-agenda-2030-preside-cada-una-de-las-acciones-de-la-junta-de-andalucia-20240523-1514/

Y encima les votan.

El ex director de la petrolera rusa Yukos, el judío Khodorkovski, ha reconocido en entrevista que tan sólo era un testaferro de la familia Rothschild.

El primer ministro de Georgia ha afirmado que un miembro de la Comisión Europea le amenazó con un intento de asesinato como el que sufrió recientemente el Primer Ministro de Eslovaquia.

La pregunta: ¿Qué clase de locos nos mandan?


3.Publicado por mentalmente el 24/05/2024 11:06
Buenas a todos,

Tengo varias ideas para un comentario o dos. La situación por la cual existe una masa social que apoya socialismo es algo que racionalmente no resulta fácil de explicar, por tanto esto tiene causa emocional, de lo cual he hablado en otros comentarios. Pero se puede analizar y simplificar esa compleja actitud que tiene la sociedad en algunos elementos racionales.

La causa objetiva a mi modo de ver, está en el bombardeo constante procedente de los poderes que abusan como son los económicos y mediáticos. Y la solución a esto es que haya más libertad, no menos. Que deje de haber censura. Y que pese más la voluntad real del pueblo que las voluntades de amasadores de fortunas. Pero casi nadie se mueve para que esto cambie, es lo que me inquieta en todo momento.

El socialismo es un trampolín para los patócratas por varias de sus características, como por ejemplo, el crear dependencias emocionales con discursos de utopía, eufóricos, victimistas pero sin una trascendencia real, con lo que el patócrata siempre encuentra maneras de manejar al rebaño, haga lo que haga no importa. Eso ocurre con Sánchez y muchos patócratas que han usado el discurso de socialismo como trampolín a sus deseos de poder.

Esta vulnerabilidad en la sociedad existe porque socialismo fue una ideología en el pasado que pretendía representar un progreso, y se ha mantenido esa asociación con la idea de progreso, pese a que objetivamente es una idea retrógrada al respecto de los hechos de la historia reciente.

Las ideas de progreso son un ecosistema en toda sociedad, y la ideología socialista es un virus dentro de ese ecosistema. Las ideas conservadoras son otro ecosistema, y también un refugio precisamente porque existe un problema serio en el ecosistema de progreso.

Precisamente socialismo es una vulnerabilidad, cualquier posible atacante querría que la sociedad mantenga esas ideas erróneas porque es una manera de doblegarla.

Ese mismo atacante una vez se ha hecho con el poder ha reforzado su dominio introduciendo el discurso del "buenismo", el buenismo es lo que finalmente el atacante ha logrado establecer para que la sociedad favorezca su propia esclavitud, violación, invasión, etc. pues ese complemento del buenismo, consiste en hacer que la sociedad baje la guardia con la idea de que el mal no existe.

Ese buenismo está implícito en parte de la ideología socialista, sobretodo a partir del marxismo, pero se le da una forma genérica más útil para la doblegación del pueblo. Por eso es raro que los patócratas defiendan una ideología al pie de la letra, en realidad lo que hacen es aprovechar los elementos de una ideología, sobretodo si ya son populares en la sociedad, para que le renten beneficio, pero evidentemente, habrá elementos que no le convenga y elementos que de ninguna manera podrá cumplir si quiere ser más poderoso, y esos elementos se disimulan, quedando finalmente la ideología moldeada por patócratas que todo el mundo conoce, que independientemente de lo que trate la ideología, en la práctica siempre benefician a una minoría y perjudican a la mayoría.

Para que esa vulnerabilidad siga existiendo, la minoría de patócratas y gente que quiera explotarla tiene que tratar de seguir manteniendo artificialmente la idea de que socialismo = progreso, para lo que se necesita entre otras cosas, omitir la historia o reescribirla. George Orwell lo vio, advirtió sobre eso, fue muy crítico con el socialismo a pesar de que él mismo era socialista, y para escribir 1984 curiosamente se inspiró en lo que vivió en España en su juventud, en la época anterior a la guerra civil, fue criticado por ser socialista y por no ser socialista.

El progreso real siempre fue a favor de que haya más libertad en la sociedad, no menos, pero con las ideas del socialismo, sobretodo a partir de Marx, se empezó a defender una idea de progreso que es objetivamente reaccionaria, por la cual se pervierten valores morales fundamentales, se justifica la dictadura, se blanquea el crimen. Se justifica robar, primero se habla de robar a los ricos, una vez se instaura la idea de que son malos, y después, poco a poco, el rico es cualquiera que tenga algo que otro quiera tener y no tenga, a fin de cuentas, la ideología defiende la "igualdad de resultados", lo que finalmente son argumentos tóxicos que favorecen que los delincuentes justifiquen sus actos y los cometan. Eliminando en la práctica la moral.

Se elimina la responsabilidad moral, el pobre es necesariamente bueno y el rico necesariamente malo. Desaparece toda responsabilidad individual y es sustituida por una ideología totalitaria de rebaño que cree ciegamente en el Estado como salvador, casi como un Dios que puede proveer mágicamente de todo, siempre que gobiernen socialistas.

De alguna manera se ha logrado instaurar la idea errónea en gran parte de la sociedad de que defender la soberanía y la libertad es algo retrógrado. Se demoniza a los que defienden al propio país y las libertades y se premia a los que arruinan el país, envilecen y oprimen a la sociedad.

Veo inevitable que la sociedad que es consciente del problema, no contribuir a un ecosistema de progreso pervertido por esta ideología y denunciarlo, refugiarse en el ecosistema de conservación y tratar de mejorarlo, en cualquier caso tratar de hacer algo que objetivamente quite fuerza a todo este despropósito y hundimiento como país y como civilización, ejemplo muy claro, votar a un partido político que esté en contra, que no favorezca que se perpetue y mantenga la opresión, el síndrome de Estocolmo, y en definitiva, el suicidio colectivo de nuestro país.

Un saludo

4.Publicado por Tony el 24/05/2024 19:03
Los kirsners espanoles quieren superar en corrupcion y miseria moral a Los argentinos mientras see hable de Palestina no she pot habla de Los turbios negocios de mi consorte el primero en felicitarlo han sido Eta y la organizacion pacifista Hamas a este narcisista psicopata le preocupa Los
asesinados por Hamas y Los rehenes noha tenido ni unapalabra de su sufrimiento que esperabais s i en Espana se apoya en las franquicia de ETA a por cierto vs a reconocer a la republica Saharaui de denuncira a Marruecos por genocidio pot donde lo tiene cogido Marruecos este temblando por Pegasus

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros