Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

La dictadura de Sánchez crece y avanza


Nota

El PSOE está aprovechando el escándalo Ábalos-Koldo y el de Begoña Gómez para avanzar hacia la tiranía.

La retirada temporal de Pedro Sánchez por cinco días está siendo aprovechada para señalar a los medios de comunicación críticos, espolear al pueblo contra los periodistas y jueces críticos con el sanchismo y acorralar a la oposición, pasos claramente antidemocráticos y liberticidas.

Desde la televisión gubernamental se ha señalado a los medios críticos, se ha pedido su cierre y se ha pedido también el control de la Justicia, al mismo tiempo que se dan los datos personales del juez que se ha atrevido a admitir la denuncia contra la esposa de Sánchez.

Estamos en la agonía de la democracia española, acuchillada por el sanchismo y sus aliados.

El ex ministro Illa, uno de los más fieles peones del sanchismo, llama a los españoles a participar en «una resistencia colectiva» para defender a Sánchez, mientras el PSOE moviliza a los suyos para pedir a Sánchez que se quede y continúe.

Si Sánchez opta por seguir, como es casi seguro que hará, veremos a un Sánchez crecido, mas dictador, más implacable, más vengativo y menos demócrata.

Lo que está ocurriendo en España estos días da miedo porque el socialismo está avanzando, con paso de oca, hacia la dictadura, cuestionando la prensa independiente, la Justicia no controlada por el poder y la crítica al gobierno en general, pilares de la auténtica democracia en todo el mundo.

Es evidente que la verdad, la democracia, la Constitución, las leyes en general, la independencia de los poderes del Estado, la ciudadanía no sometida y la libertad estorban al sanchismo, que ahora, sin tapujos ni hipocresía, arremete contra esos soportes del Estado de Derecho.

La prensa libre está en peligro, como también lo está la verdadera Justicia y la libertad. El sanchismo no sólo quiere perpetuarse en el poder sino también controlar "todo el poder".

El periodista crítico Eduardo Inda, indignado por la osadía de la tiranía sanchista, grita: «Sánchez, deja de actuar como un niño mimado, di si te vas de una puñetera vez y déjanos en paz»

Cada día se comprueba que la reflexión de Pedro Sánchez no es un paso atrás para pensar sino una maniobra para incrementar la dictadura y el control del sistema.

El sanchismo ha recurrido de nuevo a la falsedad y el engaño para crecer.

España está ahora en peligro, más que nunca desde la muerte de Franco, porque los liberticidas, asustados ante la crítica, el rechazo y la resistencia de los jueces limpios, están desatados y rabiosos.

Francisco Rubiales



Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, está siendo investigada y eso ha desatado la rabia y la furia del sanchismo, que quiere impedir el juicio y maniatar a jueces independientes y periodistas críticos.
Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, está siendo investigada y eso ha desatado la rabia y la furia del sanchismo, que quiere impedir el juicio y maniatar a jueces independientes y periodistas críticos.

- -
Viernes, 26 de Abril 2024
Artículo leído 1699 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 26/04/2024 08:39
Totalmente de acuerdo en todo lo por aquí expresado

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/04/2024 09:01
Cierto, si vuelve y no dimite, lo hará como fiera que ha sido acorralada y de pronto logra soltarse, se hace mas salvaje. Así que si retoma el poder lo hará ejerciéndolo de forma ya totalmente autócrata, se sentirá respaldado y justificará cualquier decisión. A saber qué tendrá en mente, es peligroso que un ser como Sánchez, que se siente acorralado, tenga el poder cuasiabsoluto a su alcance.

Salvo que sus socios independentistas rechacen sus pretensiones, ya no hay salvación para que España se convierta en una autocracia donde el Presidente será considerado un semidiós que renace de sus cenizas y no tiene escrúpulos algunos para anular a sus enemigos políticos.

Se demuestra con todo lo que ocurre que Sánchez no es un político al uso, incluso ya en Europa y el resto del mundo se han dado cuenta que tiene su carácter especial, lo que ha hecho no lo ha hecho nunca nadie: abandonar públicamente el poder y tener políticamente a un país en vilo por su capricho y su "enamoramiento" desmedido para proteger a su amada de la Justicia.

Lo dicho, si vuelve, será peor todavía que lo que hemos visto hasta ahora.

3.Publicado por vanlop el 26/04/2024 09:23


No hacía falta ser ningún sabio para comprender que era otra mentira más y que el objetivo era afianzarse.

No voy a decir mucho más porque me parece que así se le hace el juego. Se trata de hablar de él, con lo que aumenta su narcisismo y que no se hable de otras cosas, algunas de ellas mucho más importantes.

La sangre no llegará al río en tanto no se publique lo que había en el móvil, Marruecos, de momento no lo va a hacer, pero puede que Israel, muy molesto con la postura del gobierno, lo haga. Pero no es seguro, porque Israel tiene muchos negocios con Marruecos y lo que hay en esos archivos perjudicaría mucho a Marruecos. Así que soy bastante escéptico al respecto.

Y mientras, debo aclarar que no me gustan los marxistas pero los pperos me dan asco. Supongo que esto no le importa a nadie, pero tenía que decirlo.

Por lo demás, hay cosas importantes que tratar y no perder el tiempo con los desvaríos de un narcisista psicópata.


https://gaceta.es/espana/el-pp-de-ayuso-aprueba-destinar-69-millones-para-un-nuevo-centro-de-menas-en-fuenlabrada-20240425-1332/

Ese dinero se destina a mandar a los menas con sus padres y así se consigue que los niños estén en su hogar y se disuada a otros. ¡Pero qué asco me dan los pperos!

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-04-25/una-tertuliana-de-tve-llama-a-sanchez-a-actuar-tomando-el-poder-judicial-e-interviniendo-medios-7120887/

Y es que cuando te descuidas enseñan la patita.

🇺🇸🇬🇧🇷🇺 | EE.UU | Alex Jones está de acuerdo con la creencia de Jackson Hinkle de que el imperio angloamericano creó a los nazis para colapsar la URSS.

Interesante teoría, pero habrá que analizar mucho. Y a casi un siglo de distancia...

Si la economía de Marruecos marcha bien. ¿Por qué entonces nos tenemos que hacer cargo los españoles de sus jóvenes descarriados?

🇪🇸🇲🇦 | La última orden en Inditex: Marta Ortega se lleva la industria textil de España a Marruecos.


4.Publicado por José Antonio Labrador Claver el 27/04/2024 07:30
Cuando alguien planificó sustituir el gobierno de Rajoy por uno de Sánchez (con la rapidez de un golpe de estado) hizo intervenir la sentencia de la Gurtel, medios de difusión y dirigentes políticos ( hago hincapié en los del PNV).
Esos planificadores o directores de la conducta del presidente del Gobierno no son del PSOE, decidieron el gobierno con Iglesias y, en las últimas elecciones difamaron a Feijó en todos los medios, llamándolo mentiroso, cobarde y amigo de narcos.
El grupo que dirige el gobierno de Sánchez le ha preparado la carta ésta de ahora y lo que va a venir, porque gobernar con Sánchez ahí es cómodo, hacen lo que quieren y han tenido hasta el apoyo de Bildu todo el tiempo. Yo veo que no tienen alternativa a Sánchez para seguir dirigiendo esto.
Si guiendo las grabaciones de Pegasus, supongo que se podrán confirmar estás afirmaciones, pero esas grabaciones seguirán siendo secretas, porque el grupo que gobierna tiene mucho poder, aunque Pedro Sánchez sólo sea un comercial de la empresa que gobierna.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros