Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los peores monstruos están detrás de la esquina


Nota

Los peores monstruos de la Historia se acercan a España, atraídos por el malévolo contubernio entre el PSOE radicalizado de Pedro Sánchez, el comunismo, el nacionalismo y los que adoran el terrorismo. Con esos monstruos suelen llegar también los cuatro jinetes del Apocalipsis: guerra, hambre, muerte y conquista. Y también plagas como la ruína económica, la violencia y el odio, que ya está desatado como precursor por el maldito nacionalismo, podre de casi todas las guerras, entre ellas las dos guerras mundiales, las peores de la Historia.

Aunque el peligro es extremo y todas las sirenas de alerta están sonando, la agresión del PSOE, dominado por un psicópata, tiene la dimensión positiva de que ha puesto en evidencia las enormes carencias y grietas de nuestro sistema, cuyos mecanismos de control y defensa han fallado al permitir que un loco peligroso acceda al poder.

Si sobrevivimos al "sanchismo", España habrá demostrado que es un país extraordinariamente fuerte, como ya dijo Otto von Bismarck, el canciller de hierro alemán, y entonces tendremos la oportunidad de refundar nuestro ordenamiento constitucional y jurídico, incapaz ahora de resistir la agresión de los miserables y los monstruos.
---



Los cuatro jinetes del Apocalipsis en España: PSOE radicalizado, comunismo de Podemos, nacionalismo del odio y los pro etarras
Los cuatro jinetes del Apocalipsis en España: PSOE radicalizado, comunismo de Podemos, nacionalismo del odio y los pro etarras
Los locos y felices años 20 del pasado siglo XX sirvieron como caldo de cultivo donde crecieran monstruos y dramas que batieron todos los records históricos en guerras sangrientas, crímenes, asesinatos, exterminios y ruina económica. Detrás de las orquestas y el baile, del charlestón, del recién inaugurado cine y de la frivoldad alegre estaban germinando la gran depresión, el nacionalismo, el estalinismo, el fascismo, el nazismo, la Guerra Civil española y la II Guerra Mundial.

Muchos perciben hoy las mismas amenazas, el todo el mundo y especialmente en España, donde de nuevo parece que somos la proa de las desgracias. Un extraño y malévolo personaje llamado Pedro Sánchez, osado y sin escrúpulos, nos gobierna provisionalmente y está a punto de consolidarse como presidente, tras haber domesticado al socialismo español, transformándolo en un partido que odia a España y a sus leyes, y reeditando el cóctel más miserable y letal de la Historia Moderna de España, el Frente Popular, que fue preludio de la guerra civil, integrado por la parte más brutal, desleal y enemiga de España: socialistas y comunistas, unidos a nacionalistas llenos de deseos de independencia, ánimo de romper España y furia golpista, desde el odio y el rencor.

En el mundo actual, detrás del crecimiento acentuado, del consumo, la expansión del comercio y los avances tecnológicos, se alzan amenazantes el deterioro de las democracias, la baja calidad del liderazgo, el desencanto de los pueblos, la fuerza sorprendente del terrorismo y la insurgencia civil, el resurgir de las tiranías y la destrucción de lo que existe sin que exista nada sólido que lo sustituya, todo lo cual se traduce en un vacío ético y vital de alto voltaje y enorme peligrosidad.

Para desgracia de España, el "loco Sánchez", uno de los más peligrosos agentes del pervertido nuevo orden, está a punto de ganar su batalla, después de haber vendido España a sus enemigos, a cambio del apoyo a su contubernio.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 4 de Enero 2020
Artículo leído 805 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 04/01/2020 10:01
Para sobrevivir al jinete del bello chuleta Sánchez, los que votaron PS, le quito obrero y español, se tienen que dar cuenta que es un gran mentiroso. Es difícil que sus votantes se den cuenta de esta gran mentira que ha aceptado todo el PSOE o al menos eso parece. No obstante, yo confío que este grupo de chusma que ya ha entrado en casi todas las instituciones no consigan su objetivo. Intuyo que el mentiroso no va a cumplir lo que les ha prometido, puesto que debería comprar a todo el Estado de Derecho y lo veo imposible. Después de la decisión de la Junta Electoral Central, tengo más esperanzas y me permito ser optimista. Los cuatro jinetes ganarán esta batalla gracias a los intereses particulares de los territorios pero la batalla final la ganará España.

2.Publicado por vanlop el 04/01/2020 10:46

Antes de nada decir que anoche dejé unos enlaces en el hilo anterior.

También recordar que el gobierno ha prohibido que se planten viñas en Extremadura para que la industria del cava no sufra exceso de producción. ¿Cuantas industrias no se han prohibido en otras regiones para evitar competencia a vascos y catalanes? Y encima quieran seguir chupando de la teta, porque estos amenazan con separarse pero lo que quieren es chupar de los demás y los gobiernos tragando.


Hay unos puntos que señala y que darían para artículos completos, intentaré matizar alguno.

En efecto, el sanchismo ha puesto de manifiesto para una parte importante de la población los defectos y carencias del sistema. Había otra parte que los vio desde el principio, otros con el zapaterismo, pero aún queda una masa amorfa de lanar que ni se entera ni quiere enterarse y esa masa amorfa suponen muchos votos.

Leí hace poco un artículo donde se relataba el tipo de sociedad que se formó con la república de Weimar. No sólo fue la hiper inflación, que conocemos todos, fue la degradación más absoluta de la sociedad. Todo el mundo hacía de todo para sobrevivir. Cualquier aberración del tipo que fuera se podía encontrar, cualquier violación de las normas sociales estaba a la orden del día.

Las sociedades occidentales y en especial la española, no han llegado a eso, pero vamos por buen camino. De momento la sociedad está en caída libre. las normas sociales están siendo ninguneadas de forma cada vez más intensa y en progresión. El nuevo gobierno se augura como algo similar al que había en aquella Alemania. No igual, porque la Historia no repite, pero si hace las cosas similares, la Historia no es un círculo, es una hélice uqe va repitiendo una y otra vez las cosas, con variaciones.

Se va a reeditar un frente popular, pero sin aprender de los errores, porque para aprender hay que reconocer lso errores y ellos, en su infinita soberbia, piensan que fueron derrotados por el fascismo criminal, que destruyó un paraíso. Así que van a reeditar aquel frente popular con todos sus vicios y errores. Como los tiempos son distintos, la reedición no será exacta, estaremos en la vuelta siguiente de la hélice.

Entre otras muchas cosas que quieren quitar es la presunción de veracidad de los policías. Es decir, un juez dará el mismo valor a lo que diga un policía que lo que diga el detenido. ¿Qué policía va a detener a alguien?

Las promesas económicas son de tal magnitud que o bien nos fríen con los impuestos o bien nos metemos en una hiper inflación, cosa difícil dentro de Uropa, pero tampoco hay que ser ningún sabio para encontrar la solución: uropa se apunta al carro o España se sale. al fin y al cabo a Uropa le quedan dos telediarios.

El desarrollismo desenfrenado, que crea bienes materiales, generalmente superfluos, está creando una sociedad alienada, pendiente de unas redes sociales que, si bien es cierto que sirven para poner de manifiesto muchas miserias, en su mayoría sirven para llevar a la gente al chafardeo máximo, que es una tendencia natural en el ser humano, pero ahora hemos llegado a un máximo, siempre se puede llegar a más.

Pienso que en realidad al lanar no le importa lo que haga la casta. Que periódicos serios dediquen más espacio a hurgar en las vidas de unos personajes que por su belleza o por haber nacido en esa 'aristocracia' están en un 'candelabro' al que todos miran. Cierto que siempre han existido revistas del corazón, pero nunca tantas ni los periódicos serios (supuestamente serios) les dediquen tanto espacio. Tampoco se había dedicado tanto espacio al fútbol en los medios. Eso nos conduce a un lanar al que no le importa lo que ocurra en la política y se limitan a votar al que tienen por costumbre cuando les dicen que voten.

Es absolutamente disparatado que las encuestas señalen un pérdida de medio punto a un psoe lanzado a la destrucción de España. Vale que al lanar no le importe el concepto de la unión de España, pero sí debería importarle la cantidad de puestos de trabajo que se van a perder si se produce la ruptura, especialmente en las regiones separatistas. Y no es lago hipotético, lo están viendo ya. Y sin embargo las encuestas no se mueven.

Supongo que al final cada uno tiene lo que se merece, de forma global, es decir, que las sociedades tienen lo que se merecen. Porque hay individuos malvados que al final se van de rositas y otros virtuosos que sufren lo indecible, pero al final la sociedad sufre un trauma que se ha buscado a pulso.

La Historia dirá que todo dependió de tres personas (no he hecho los cálculos, es lo que he leído), al parecer los canarios se vana repartir, uno votará a favor y otro en contra, quedando todo en manos de un turolense que no sabemos lo que quiere o lo que le han prometido. El suspense es máximo.

El sistema falla, ha de ser rectificado. un país no puede depender del capricho de una persona.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/01/2020 12:17
https://disidentia.com/desjudicializar-la-politica-o-el-fin-del-imperio-de-la-ley/

No veo mejor cometario a lo que ocurre hoy en día en la política española. En España como sociedad.

4.Publicado por agapito el viejo el 04/01/2020 12:28
Sr. Votantes socialistas que disteis vustro voto a Sanchez Sr. Votantes de Vox que regalateis vuetro voto Sanchez a sabiendas por que asi lo decia la estadistica de ley electoral y pudo mas vuetro deseo de venganza contra el PP, que impedir que Sanchez tubiera lo posiblidad de formar gobierno, a todos ustedes quiero decirles que son directamente los culpables del aquelarre que estamos sufriendo, y resposbilizales de todo el daño y todo el sufrimiento que vamos a tener desde este fatidico dia, hasta el final de la lesgilatura o hasta que tengamos la suerte de que ese final se adelante por alguna razon. de todas formas el resultado gracias a la desafortunada eleccion del voto de ustedes, el final sera tragico para España y para los españoles, lo peor es que gracias a ese erroneo voto la tragedia tambien la sufriran millones de españoles inocetes que no tenian porque sufrirla. Feliz entrada de año a todos, y espero que no nos encontremos rebuscando en algun contenedor.,

5.Publicado por Julia el 04/01/2020 20:35
Señores no sé si habrán tenido la oportunidad de escuchar a la Sra. Arrimadas y díganme si va a ser blandita.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros