Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

España está gobernada por un enemigo de la nación, la libertad y la democracia


Nota

Los antiguos filósofos decían que no puede salir el bien del mal, el pelo del no pelo y que del agua no puede surgir del fuego. Si se aplica ese principio básico a la actual política española, puede afirmarse que de Pedro Sánchez no puede salir nada que sea bueno para España y para su pueblo, sino sólo maldad, dolor y desgracia.

Pedro Sánchez es ya presidente del gobierno y ha sido designado no por el pueblo, que no le ha otorgado en las urnas la mayoría necesaria, sino por traidores miserables que quieren destruir España, como Puigdemont, Otegui, Junqueras y otros de similar calaña. Es a ellos a quien debe lealtad, no al pueblo español.

Los hechos demuestran que Sánchez ha accedido al poder no como un líder ciudadano, sino como un enemigo de España y como tal merece ser tratado.

Que nadie dude que a España le queda que sufrir un calvario durante el sanchismo, no sólo porque su gobierno está presidido por un tipo sin moral ni decencia, sino porque el presidente es rehén de la peor basura de la nación, de partidos que sueñan con la rotura y destrucción de España.

El Sánchez secuestrado por los golpistas, comunistas y antiguos terroristas es un obstáculo para la libertad, la democracia y el verdadero progreso de España, un país al que está dispuesto a seguir arruinando política, moral y económicamente.

Alguien que antepone sus propios intereses a los de la nación y al bien común, que gobierna contra la voluntad de los ciudadanos, más del 65 por ciento de los cuales se oponen a la amnistía, que viola la Constitución y que no se atiene a las reglas de la democracia no merece respeto y debe ser considerado enemigo de la nación y del pueblo.

Sánchez es enemigo de España por muchas razones de peso, entre ellas porque ha asaltado la Justicia, porque ha puesto a esbirros al frente del Tribunal Constitucional, la Fiscalía y otros muchos sectores del poder, siempre con ánimo de controlar las instituciones y la totalidad del poder. También ha asesinado la democracia, ha violado la Constitución, ha liquidado la vital separación de poderes, ha quitado al ciudadano soberanía e influencia, está exterminando a las clases medias y ha construido el más injusto y depredador infierno fiscal de Europa. Ha destrozado el prestigio de España en el mundo, ha devaluado la influencia de España en los foros internacionales, se ha enemistado con países como Argelia y Rusia, ha perdido la confianza de Bruselas y de los órganos rectores de la Unión Europea, la OTAN, la OCDE y otros grandes foros, además de espantar a las empresas e inversores, haber endeudado el país hasta la locura y alimentado el abuso de poder, la corrupción e instaurado la mentira y el engaño como políticas de Estado.
---



El Toro de España, lleno de bravura y nobleza, está llamado a derrotar el sanchismo dictatorial, depredador de la libertad y del Estado de Derecho en España.
El Toro de España, lleno de bravura y nobleza, está llamado a derrotar el sanchismo dictatorial, depredador de la libertad y del Estado de Derecho en España.

- -
Sábado, 18 de Noviembre 2023
Artículo leído 1332 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/11/2023 18:54

Mas que un artículo lo encuentro como un manifiesto o un diagnóstico, no sé expresarme pero creo que captan la idea.
No se me ocurre que añadir a este, digamos, manifiesto. En los sucesivos días y si nos dejan, porque la censura bolivariana se va a imponer, tendremos ocasión de desarrollar algunas cosas, conforme vayan apareciendo.
Por otra parte, ahora con la sangre caliente tampoco conviene comentar nada, es mejor un poco de reflexión y que la mente fría sea la que dirija lo que escribimos.
Ayer hubo muchas noticias, de las que no salen en los medios de masas, en los medios minoritarios y proscritos, sí, si no no podría copiarlas y ponerlas aquí. Ayer fue un día intenso por lo que han salido muchas. Les pido disculpas por la extensión y dejé muchas sin copiar.

Aquí tienen la lista de la vergüenza o lista de traidores, traidores y traidoros:

https://www.hispanidad.com/politica/apuntes-historia-todos-nombres-diputados-han-permitido-psoe-ya-no-sea-constitucionalista-espana-igualitaria_12046640_102.html

En Libertad Digital publican las 179 fotos de estos pollos, pollitas y polles.

Lo de «me gusta la fruta» es una buena forma para que no te censuren en ningún sitio.

Y hay que ser muy me gusta la fruta, para insultar a alguien de fuera desde la tribuna.

https://gaceta.es/espana/gonzalez-pons-senala-que-lo-que-se-conoce-de-la-ley-de-amnistia-a-los-golpistas-separatistas-es-presentable-20231116-1733/

Será un nuevo «plan pons vileza en siete días»

Y este tampoco tiene desperdicio:

https://gaceta.es/espana/moreno-bonilla-regara-con-mas-de-dos-millones-de-euros-a-los-sindicatos-que-apoyan-la-amnistia-en-2024-20231116-1701/

¡Qué felices se quedaron los andaluces al darles su voto!

https://gaceta.es/iberosfera/boric-asegura-que-el-referendum-de-este-ano-sera-el-ultimo-intento-de-reforma-constitucional-en-chile-20231116-0614/

Es lo que tiene convocar refrendos, si no sale lo que quieres vuelves a convocar otro y otro hasta que salga lo quieres y entonces, se acabó.

Un poco de Historia:

Para entender el golpe en curso “a lo nazi” (usar formas legales para destruir el contenido de la democracia) debemos remontarnos un poco en la historia. Porque no se trata, como creen tantos parleros, de mera afición desmedida al poder por el doctor y su cuadrilla. Se trata de un proyecto en el PSOE, que data de su XI Congreso en 1918, celebrado en plena euforia sovietizante. En él se aprobó, entre otras cosas, convertir a España en una “confederación republicana de nacionalidades”. Es decir, España no sería una nación, según predicaban también los separatistas, sino un estado compuesto de distintas naciones, al modo del Imperio austrohúngaro o el ruso, naciones que podían unirse en confederación o no, según se “autodeterminaran”

Como ni el PSOE ni los separatistas hicieron oposición real a Franco, salvo la ETA en sus últimos años, el problema parecía olvidado y superado, pero no fue del todo así.

El paso del proyecto golpista a primer plano ya se dio con la llamada “ley de memoria histórica”, luego “democrática”orquestada una vez más por socialistas y separatistas la cual, al deslegitimar al franquismo deslegitimaba implícitamente todo lo que venía de él, es decir, la democracia, la transición y la monarquía.

Hay mucho más. Para los que quieran enterarse pueden seguir el enlace: https://www.piomoa.es/?p=20944

Cuando el sultán se apodere de las islas, los de coalición canaria le harán la ola o algo así.

Vamos a ver. Cuando tenemos el caso Negreira que es lo peor que se conoce, de momento, en el fútbol, los medios se dedican a contar hasta la saciedad los del «pico». ¿Qué podemos esperar del análisis político que le interesa a menos gente? Porque la política importa menos que el fútbol.

He copiado la lista de políticos de Soros y la he guardado para cuando se necesite. Ya sacaré algún que otro nombre, al menos de los más conocidos. Como Pablo.

🇪🇸🇺🇸🇪🇺 | España | La revista conservadora más influyente de EEUU, ante el golpe de Sánchez: «Un nuevo dictador de extrema izquierda en Europa».

No creo que esto se vea en los medios:

🚨ESPELUZNANTE!! Lo que CONFIRMA el Comité del Senado de TEXAS 🇺🇸

⚠️La Alta Peligrosidad de las vacunas... se saltaron las pruebas con animales PORQUE SE LES ESTABAN MURIENDO 😳

TOMARON A LAS PERSONAS COMO CONEJILLOS DE INDIAS 😳👇

El grupo de redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg, encabezado por Facebook, permitirá decir que las elecciones (USA) fueron robadas.

🇮🇹 | Italia | Decenas de jóvenes se manifiestan en Roma, contra el PSOE y la ley de amnistía con varias bengalas y una pancarta enorme que dice "Sánchez, traidor, defiende tu nación».

🇲🇦 | Marruecos | Última hora | El pueblo marroquí desafía al régimen

Continúan las manifestaciones en las calles de varias ciudades marroquíes exigiendo la cancelación de los acuerdos de normalización con Israel y la expulsión de André Azoulay, asesor principal de Mohamed VI de origen israelí.

Los manifestantes corearon: ¡Qué vergüenza, Mohamed VI vendió Gaza por dólares!

No se ve mucha gente, pero eso para Marruecos son multitudes. Ya tienen valor, ya. Tomemos nota porque eso nos pasará más pronto que tarde.

Diputado republicano afirma contar con pruebas de que el FBI infiltró agentes que dirigieron la toma del Capitolio para echar la culpa a los seguidores de Trump.

Tucker Carson salió anoche (anteanoche) con una corbata con la bandera de España.

🇵🇭 | Filipinas | El gobierno filipino inicia una investigación sobre 327.000 muertes excesivas inexplicables en 2021 y 2022.

El negociador del PSOE con Puigdemont confiesa que el acuerdo comenzó a pactarse ¡en el mes de marzo! (antes incluso de las elecciones autonómicas).
🇦🇷 | Argentina | Sospechas y suspicacias sobre Indra, la empresa que hará el recuento de votos del balotaje en Argentina.

Entonces está claro: ganará Massa.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/11/2023 21:42
No es necesario aplicar la violencia física para acabar con el régimen sanchista recién instaurado (aunque llevaba preparándose unos años). Con que el Rey, las Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos fieles, junto a Jueces y Magistrados, todos, se negaran a aplicar la amnistía, con que el Gobierno de Sánchez estuviera sólo, sin apoyos efectivos para ejecutar sus decisiones, entonces sí es posible la anulación de este gobierno nacido no de la voluntad nacional, sino de la voluntad de un PSOE rendido a los independentistas que únicamente buscan sus privilegios y prebendas y no la mejoría de España en su conjunto.

Puede que digan que es un "golpe de estado", pero una nación, un país, si quiere sobrevivir necesita de medidas drásticas en algunos momentos, si no, entonces en cuatro años y poco más, este gobierno y sus socios reconocerán la autodeterminación de Cataluña, el reconocimiento de Euskalherria, y la abolición de la Monarquía. Y "Felpudo VI" (antes Felipe VI), sigue sin enterarse o sin querer enterarse.

Las rebeliones no las hacen los pueblos, sino dirigente valientes que hacen que el pueblo los siga por convencimiento propio de que es lo necesario para una nación.

3.Publicado por tony el 18/11/2023 13:21
De momento Sánchez está llevando el señuelo a su territorio y despistando a la opinion pública yno hablando de lo que a el ni a Marlaska le gusta que se3 hable y les señale.

El blanqueamiento de ETA, que no se hable del terrorismo de que los genocidas y asesinos en serie de ETA estan saliendo en libertad, por la puerta de atrás y sin ningun ruido mediatico, eso lo está consiguiendo, gracias al tenebroso pacto de impunidad de los asesinos que tanto daño han causado por votos.

Y esto se debe al tenebroso pacto del partido recoge nueces que tanto se ha beneficiado del terrorismo PNV-PSOE y ETA-Bildu mientras España este condicionada por el lastre de los nacionalismos, España no será un gran pais el PP ha renunciado a la batalla ideologica a los nacionalismos por eso, el PNV constantemente lo humilla y filtra que el PP, se arrastra para pedir sus votos y siempre el PNV lo deja con el culo al aire.

Quien es el partido más temido por los enemigos de España indudablemente VOX,el PNV, Bildu,, Psoe, Podemos Nacionalistas catalanes, porque?. simplmente qe la mano de terroristas chantajistas delincuentes golpistas y los blanqueansin ningun complejo para mí Feijoo tiene el mismo carisma que Rajoy nulo

4.Publicado por Un Culé el 18/11/2023 13:45
Sr. López:
Algo hace mal Ud, ya que aparece su correo electrónico en la publicación de sus comentarios, repáselo para evitar algún posible problema.

Con respecto a lo que indica en su comentario, hay un refrán muy español pero que sirve para todo el mundo que dice DIVIDE Y VENCERÁS, por si no fuera suficiente la división que ha creado el sanchismo que puede ser de un 45 vs. 55, con una variación de +- el 10% incluyendo toda esa retahíla de partidos que saben que el Sr. Sánchez es muy esplendido con el dinero de los demás.

Acaba de demostrar que por mantenerse en el poder, no le importa mentir con descaro y desvergüenza, además de bajarse los pantalones por debajo del tobillo y firmar clausulas y compromisos que pasarán a la historia.

Por si fuera poco han pretendido, no se si lo han conseguido, crear una policía política que, saltándose las normas informe de las actuaciones secretas ordenadas por los jueces y para ello han degradado a quien se ha opuesto. El Sr. Marlasca, parece, ha manipulado el escalafón, de manera que ahora muchos o la totalidad de los mandos han sido nombrados durante su mandato, buscando el perfil más adaptable a sus intereses.

Si disponen de las cupulas de la policía y el ejercito, al menos en una buena parte, aquí no se mueve nadie. Si además una buena parte del lanar está de su parte, es una utopía pretender desbancar al sanchismo.

Estos días he recibido un whatsApp que decía "cuando a un perro lo hartas de carne no ladra... ...¿entiendes ahora el silencio de los sindicatos". Si además cuido a la prensa, etc. etc. quien se va a mover, acaso los cuatro alborotadores que van reventar las manifestaciones pasa que el Sr. Marlasca tenga justificación para apalear al pueblo. Las dictaduras suelen aparecer con esos síntomas.

5.Publicado por mentalmente el 18/11/2023 15:11
Buenas a todos,

Lo que está ocurriendo demuestra que lo que venimos diciendo desde hace varios años sobre Sánchez, practicamente desde que se le vio la cara por primera vez, es preciso y correcto.

Y yo he dicho además que, tengo la corazonada de que antes de que abandone el gobierno sucederá una gran catástrofe y será su responsabilidad casi exclusivamente y de manera inequívoca. Pensaba que esto sucedería antes de las pasadas elecciones, dando por sentado su derrota, pero me equivoqué. Es algo que podría estar por venir.

Esto que está ocurriendo podría decirse que es "muy catastrófico" pero todavía no llega al nivel de "gran catástrofe", a la que me refiero. Algo realmente terrible sin lugar a dudas. La amnistía todavía hay muchos ciudadanos que la apoyan. Me refiero a una gran catástrofe que prácticamente nadie podría apoyar.

Y ojalá espero equivocarme, nada me tranquilizaría más que un día de repente Sánchez dimitiera, o que lo expulsaran de alguna manera, por las buenas o por las malas, o que tuviera un accidente o enfermedad por el que no pudiera seguir siendo presidente, y que pusieran a otro aunque fuera el más íntimo amigo de Sánchez (si es que alguien así pudiera tenerlos). No me importaría con tal de que no estuviera Sánchez como presidente.

Un saludo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/11/2023 16:41
Para el comentario de "Un culé":

No hago nada mal, el correo electrónico está puesto adrede, yo no me escondo detrás de ningún nick. Que vengan a buscarme si quieren.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros