Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

En Andalucía es evidente que el verdadero fascismo no es VOX, sino el comunismo


Nota

Los seguidores de Pablo Iglesias, demostrando que son los verdaderos fascistas, se han lanzado a las calles para intimidar a los votantes y miembros de VOX con una violencia peligrosa y antidemocrática. La respuesta al llamamiento irresponsable que hizo Pablo Iglesias en las calles ha sido espeluznante, de una terrorífica violencia larvada y claramente guerracivilista.

Los socialistas y comunistas derrotados en Andalucía, persistiendo en la arrogancia y la ceguera que les ha llevado a la ruina, mienten una vez más, acusan de sus males a la "extrema derecha" y, demostrando también que no son demócratas, proponen construir un muro para asfixiar a VOX. Esos comportamientos del socialismo y del comunismo, recién derrotados en Andalucía, son típicamente tiránicos y demostrativos de que su podredumbre es más profunda de lo que podíamos imaginar.
---



El "cinturón sanitario" con el que quieren asfixiar a VOX es toda una vileza antidemocrática, tipica de los tiranos, que se dedican a buscar culpables de sus propias culpas y a desacreditar y aplastar a sus enemigos, olvidando que la única actitud decente y lógica tras una derrota es la reflexión, el análisis y la corrección de los errores.

Acusar a VOX de ser un partido extremista cuando el socialismo español está aliado en el gobierno de la nación con golpistas, partidos que quieren romper España, proetarras y con totalitarios comunistas no sólo es una vileza sino una ofensa a la inteligencia de los españoles, a los que consideran lo bastante estúpidos como para no darse cuenta de que los verdaderos fascistas son ellos, capaces de aliarse con la peor basura si esas alianzas bastardas le permiten gobernar. La sentencia de que "los verdaderos fascistas son los socialistas", repetida en todo el mundo que ha padecido el poder de la izquierda, se está demostrando cierta y palmaria también en España.

Dicen los derrotados y repiten sus periodistas sometidos y comprados que España, que era uno de los pocos países de Europa libres de la extrema derecha, ya no lo es porque los fascistas han entrado con VOX en el Parlamento andaluz.

Pura falsedad porque basta echar un vistazo sencillo a la historia reciente para descubrir que el verdadero fascismo es el que roba el dinero público, el que se lo gasta el prostíbulos y drogas, el que gobierna sin los votos del pueblo, el que se alía con partidos indeseables y contrarios a la Constitución, el que atormenta a los ciudadanos con impuestos brutales, el que ejerce más poder del que es recomendable en democracia, el que persigue y arruina la vida de los que protestan y reclaman justicia, el que desprecia al pueblo con servicios públicos degradados y el que crea redes clientelares para no perder jamás las elecciones, utilizando para ello el dinero de los impuestos.

La nueva derecha, a la que algunos llaman con malicia "extrema derecha", no había aparecido en España con la misma fuerza que en otros países de Europa porque quizás no era necesaria. Pero ahora lo es y ha llegado con fuerza, reclamada por los ciudadanos. El mal gobierno, la corrupción, la invasión sin control de los inmigrantes, el golpe separatista catalán, la injusticia permanente, la aniquilación de las clases medias, los privilegios inmerecidos de los políticos, el divorcio entre los ciudadanos y sus gobernantes y el abuso de poder que los gobiernos practican con las subidas de impuestos y el despilfarro, están catapultando a esa "nueva derecha" que el país necesita para poner un poco de orden en la pocilga.

Si los viejos partidos, tanto de derecha como de izquierda, no estuvieran tan corrompidos, la irrupción de la nueva derecha no sería tan potente y tan bien acogida por los votantes. Es el fracaso de los viejos partidos el que ha traído a Europa lo que ahora, llenos de miedo, llaman la "ultraderecha".

La gran conspiración contra la nueva derecha está impulsada por los que temen perder sus privilegios y creen que el gobierno les pertenece por derecho. Su etiqueta de "extrema derecha" es una indecente patraña utilizada para debilitar a los recién llegados.

Es difícil explicarlo mejor que el lúcido pensador Guillermo Cortazar, cuando dice:

"La ultraderecha europea, ¿es ultraderecha? Tengo unas dudas razonables. El Brexit, las recientes elecciones suecas, los gobiernos de Italia, Austria y Hungría sacan del mapa político a la socialdemocracia y ponen en un brete a los democristianos. Si no hacemos caso a la propaganda de izquierdas, no observo en la llamada ultraderecha un cuestionamiento básico del sistema demoliberal, como en su día lo hicieron y llevaron a cabo el comunismo, el socialismo sovietizante de Largo Caballero, el fascismo y el nazismo. Los nuevos votantes de la llamada ultraderecha, lepenistas incluidos, son nacionalistas, consideran que el estado nación es un ámbito de libertad y seguridad que hay que mantener y defender, creen que las fronteras deben ser seguras, son partidarios de la Unión Europea pero de otra Unión Europea, sus programas económicos son más bien liberales, defienden la familia, la tradición cristiana de Europa y no cuestionan el multipartidismo ni las elecciones".

VOX, representante en España de esa derecha nueva, es un partido odiado por los que llevan demasiado tiempo mandando y disfrutando tanto del poder que han olvidado al pueblo: el PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos y los nacionalistas radicales vascos y catalanes integran esa legión del odio porque los recién llegados ponen en cuestión el corrupto sistema que han impuesto a España, rechazan las autonomías, a las que consideran, con razón, fuente de corrupción, abuso de poder y ruptura de España, consideran insoportable la marginación de los jóvenes, quiere defender las fronteras y las tradiciones europeas frente a una invasión desordenada de emigrantes, reivindican con pasión el amor a la nación y a sus símbolos y apuestan claramente por la regeneración de la vida política, justo lo contrario de lo que desean y construyen los viejos partidos en declive.

Los verdaderamente peligrosos no son VOX y las otras nuevas derechas de Europa, sino los partidos corruptos y ladrones que han enfurecido al pueblo con sus hipocritas mentiras, sus políticas contrarias al bien común, saqueando la sociedad con sus impuestos, agrandando el Estado para colocar a sus amigos y acaparando privilegios que no merecen.

¿Cómo pueden ser peligrosos y anticonstitucionales quienes quieren menos impuestos, más libertades individuales, menos despilfarro, más amor a la patria, mas protección de los débiles, más defensa frente a invasiones descontroladas de inmigrantes, un poder que esté realmente al servicio de los deseos y aspiraciones de los ciudadanos, menos impuestos, menos burocracia, menos políticos, menos abuso de poder, menos televisiones públicas, menos chiringuitos inútiles al servicio de los políticos, prohibición de partidos que odien a España, menos despilfarro, etc, etc.

Pura patraña de perdedores en declive histórico.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 6 de Diciembre 2018
Artículo leído 5295 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/12/2018 07:39
Don Francisco,

Yo le recomiendo hacerse eco de la carta abierta del médico malagueño a Pablo Iglesias.

Para aquel que no la hubiese leído, es una pieza periodistica de incalculable valor que se ha hecho eco casi por todos los medios.

Buscar: "La carta de un andaluz a Pablo Iglesias"

Simplemente es brutal.

2.Publicado por Blogger el 06/12/2018 07:59
He leído la carta y me parece magnifica. Pero no conozco a nadie que no La Haya leído, lo que hace desaconsejable su publicación aquí, que es un blog de análisis y de información novedosa y actual.

Gracias y un saludo cordial.

Blogger

3.Publicado por TONI el 06/12/2018 08:54
Vox tiene que ocupar las calles, eso de que la calle es solo es de la izquierda es solo un montaje, articular una derecha social que se vea en las calles, sin miedos sin complejos, que para eso ya tenemos al PP.

Y sobre todo ganar la batalla de la propaganda de las ideas, se esta visibilizando que las chusma perdedora, solo recurre al matonismo a la coacción, VOX , ha llegado democráticamente a irrumpido en el panorama electoral por sufragio universal, sin tiros sin bayonetas, sin golpismo, el trabajo de VOX, tiene que ser muy pedagogico en el dia a dia, ir a Territorio Hostil, y fajarse como los grandes campeones ya lo h9icieron en Alsasua.

la Irrupción tan fuerte en el panorama español ha sido tan fuerte que ha dejado descolado y sin argumentos al stablishment, incluso al CIS, que siempre a trabajado a favor del caballo, ganador, que no daba un duro por ellos en las encuestas electorales.

España necesita de politicos valientes, que llamen a las cosas por su nombre, y sobre todo una REGENERACION MORAL , sin ningun tipo de complejos

4.Publicado por pasmao el 06/12/2018 09:30
Buenos días Don Francisco

Impecable análisis.

Es posible que en no mucho tiempo VOX pueda ganar unas elecciones, cómo ha ocurrido en Hungría por ejemplo. El modelo de VOX es Orban mas que Salvni (Italia). Por si alguien, no usted no se había enterado.

No significa que lo hiciera con mayoría absoluta.. pero si que en la miscelanea de partidos que hubiera fuera el que tuviera mas peso. Y que en esa miscelánea El PSOE acabara PASOKizado, es decir con un 10% máximo de los votos, y Podemos con 12-15% máximo.

Y en esa miscelánea PP (también sería testimonial, cómo el PSOE) y Ciudadanos (que sería el segundo en % después de VOX).

Dependerá de cómo Rivera gestione el tema andaluz y que no haga mas el tonto, algo difícil de evitar (sobre todo con Valls), para que ese equilibro PP-Ciudadanos fuera mas hacia un lado que al otro.

En todo caso la pata estado nación se correspondería con VOX y la pata Uropea/Bruseliense/Globalista correspondería a Ciudadanos y su corazoncito con las tres banderas. Ahí el PP tendrá que medir muy bien que hace para tampoco quedarse descolocado.

Suelo leer los análisis de Don Guillermo Cortazar, me permito con su permiso linkar su web, para que terceros sepan de que va:

https://www.guillermogortazar.es/

en la parte de comentarios

https://www.guillermogortazar.es/comentariodehoy

Suelen irradiar mucha lucidez. Me alegra coincidir con usted al respecto.

Por lo demás y con todo lo que pasó el Domingo en Andalucía aquí hemos olvidado lo que pasó en París el Sábado con las chaquetas amarillas.

Le pego un link. Es de un hispano-francés, de izquierdas, muy Republicano, de esa manera en que lo son los Republicanos franceses. Lo curioso es que en muchos aspectos podría haber sido suscrito por VOX. Las discrepancias vendría mas por temas de liberalismo económico versus intervencionismo estatal.. que por otras cosas.. para que después Valls nos venga con milongas.

Es curioso en dicho artículo, y muy aplicable a lo de aquí:

1/ La prensa, cómo miente, cómo tergiversa la realidad de Francia, y apoya a ese poder Macronita, Bruseliense, globalizador, de Soros.. que aquí encarna Ciudadanos, y los delicuentes habituales de PPSOE y Podemos. Lo suscribiría Abascal de cabo a rabo.
2/ Las ganas que hay y el poder que tiene el establishment de enmerdarlo todo, para presentar una realidad falsa a través de esos medios comprados. Y que en el artículo describe cómo se hace infiltrando (con el amparo del Estado) piquetes muy violentos de ultraizquierda y ultraderecha (de la de verdad) en las manifestaciones, para que la imagen de las protestas ante los franceses sea otra. Algo que también suscribiría Abascal de cabo a rabo.

Porque el patriotismo (francés) de quien lo escribe es obvio, y la rabia hacia quienes representan el falso patriotismo también.

Está claro que quien lo escribe no tiene nada de Lepenista, pero hacia quien se dirigen su crítica es precisamente hacia el Macronismo podemita, por ser falsos patriotas.

No quiero extenderme mucho, pero la crítica que hace de Macron en otros de sus artículos es muy parecida a la que se podría hacer de Sánchez aquí. Por el tema del ego y del cómo ponen las instituciones del Estado a disposición de su ego, con toda una iconografía, muy del estilo de la de países cómo Marruecos.. algo que a un Republicano francés saca de quicio.

https://msur.es/2018/12/04/arricruz-llama-soldado/

Un muy cordial saludo

5.Publicado por Blogger el 06/12/2018 09:31
VOX no debe salir ahora a las calles. Eso es lo que esperan los fascistas rojos. Saldrán en su momento.

6.Publicado por vanlop el 06/12/2018 09:40

La cuestión es que los periodistas del pesebre, la inmensa mayoría, nos han machacado cuarenta años que la única democracia es la que representa la casta y que la virtud está en el centro con una izquierda benéfica y claro, si te repiten durante cuarenta años que la derecha es mala y la izquierda es buena y las posiciones de centro son las adecuadas para gobernar, la gente va a votar al centro, preferentemente al centro izquierda, curiosamente, representado por el psoe. Cuando el psoe arruina el país, entonces la gente vota al centro derecha del pp y todos felices.

Como últimamente el bipartidismo hacía aguas, sacaron a C's y luego a podemos, que tenían que recoger el voto descontento y por otra parte fastidiar al contrario, como se ha visto, los podemitas se han llevado muchos votos del psoe y los ciudadanos del pp y de la derecha del psoe.

En el pp le discurso coincide más o menos, últimamente menos, con lo que piensan los dirigentes y los afiliados. Era más o menos una ideología liberal-conservadora, pero que el bueno de D. Mariano la derivó a la socialdemocracia y al apoyo del psoe en su versión electoral.

En el psoe, el discurso no coincide con el pensamiento de los dirigentes y afiliados. Mientras que de cara al votante se presenta una socialdemocracia, el afiliado y el dirigente piensan en un socialismo marxista sin la contaminación de la democracia. Ya lo implantó, en la medida que pudo, el anterior y se hubiera puesto en claro si el Sr Rajoy no hubiera sido un fiel seguidor. Ahora el doctor lo intenta imponer plenamente pues al fin y al cabo, lo pusieron en el puesto los afiliados,con ideología similar a la de los años 30. Para ellos, estos últimos 80 años no existen.

Se han perdido seis años en poner de manifiesto esta ideología totalitaria, los seis años del rajoyato, con unos pperos más dedicados a la socialdemocracia, no olvidemos que la socialdemocracia es la cara amable del comunismo, que ha resolver los problema de España y sobre todo a poner de manifiesto la deriva totalitaria de tipo comunista a la que no lleva el psoe.

En realidad en las últimas votaciones se puso de manifiesto el desconcierto de los votantes que no fueron capaces de elegir de forma razonable pues las alternativas eran iguales, con un podemos que aún ilusionaba a muchos.

En estas elecciones andaluzas la situación se ha agravado con un idiota en la Moncloa. La gente seguramente se hubiera decantado por la abstención o el voto nulo, que al parecer ha quedado en Andalucía, por detrás de vox. Pero al aparecer vox, mejor dicho, vox estaba, al hacerles la campaña los de la casta, muchos votantes de la casta y del abstencionismo y voto nulo, le han votado y eso ha supuesto un revulsivo.

¿Hasta qué punto el revulsivo? Habrá que verlo. Habrá que ver la actitud de vox y las actitudes de los otros. Pero de momento vox juega en casa, son los otros los que tienen que demostrar que. Vox lo único que tiene que hacer es no meter la pata, son los otros los que tienen que demostrar que quieren gobernar.

No olvidemos, por otra parte, que Dª Susana representa la parte más moderada del psoe, así que en unas generales la gente se va a identificar menos con el partido. El Sr Casado debe demostrar que el rajoyismo ha muerto y está enterrado, cosa bastante complicada. Y tienen que demostrarlo con un gobierno sensato en Andalucía, que gobierne y no que se limite a mandar.

Pero no nos hagamos ilusiones, lo primero es eliminar nóminas. Eso no lo van a hacer, se limitarán a reubicarlos y a poner a los suyos. Lo disimularán porque son mejores administradores y el dinero fluirá, pero la corrupción seguirá debajo y más grande. Es posible que muchos hayan seguido votando al psoe porque al menos la corrupción es conocida, como de la familia y ahora tendremos una nueva y nunca se sabe.

La pregunta es ¿cuando se convertirá vox en casta? No si se convertirá, que eso va a ocurrir. Se convertirá en cuanto no denuncie todo el mangoneo y denunciar el mangoneo es muy complicado hay una estructura de poder muy bien asentada, son 40 años de perfeccionamiento de esa estructura y luchar contra ella es como luchar contra un muro.

7.Publicado por CARR el 06/12/2018 09:45
Está quedando muy claro quien es fascista y no acepta los resultados electorales. Con esos 12 diputaditos de nada VOX Andalucía está hablando alto y claro al resto de España porque mucha gente jóven está leyendo el programa de VOX para sorprenderse y extrañarse que les tilden de extrema derecha y votar a VOX en la próxima ocasión que tengan.
Un saludo muy cordial a todos

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/12/2018 10:21
No pensaba comentar el escrito de hoy porque siempre he dicho que cuando aquí alabamos a un partido político, como ha pasado otras veces con UPyD, CIUDADANOS, y alguna vez hasta a PODEMOS, pues considero que el blog pierde algo de su ideario que es principalmente (entiendo) el no apoyar a ningún político ni por supuesto a ningún partido político.

Pero como me considero con cuasiobligación de comentar pues me gustaría comentar lo que define Guillermo Cortazar como "ultraderecha": Ya no existe esa dicotomía en política aunque los políticos y los periodistas la usen, porque esa antigua división era que la "derecha" eran los ricos y la "izquierda" eran los pobres y hay que ver que es falsa, hay ricos que apoyan a partidos de corte izquierdista y trabajadores que apoyan a partidos que dicen que son de derechas. Ahora la división es mas bien entre partidos defensores de las ideas llamadas mas "progres" como la ideología de género, ecologismo, multiculturalidad a ultranza, libertad de inmigración, animalismo, etc; y los partidos de las ideas "nacionalistas" (que no es lo mismo que independentistas) que defienden la protección de la tradición de las naciones, las fronteras seguras y sin permisividad a la inmigración, y la defensa de la familia tradicional frente a las uniones homosexuales y antiheterosexuales.

Luego en cuanto a la economía sí sigue habiendo diferencias de calado entre unos y otros pero aquí en la Unión Europea ya se ha visto que hasta los partidos de "izquierdas" tienen que olvidar su ideario estatalista porque va en contra de los principios de la Unión Monetaria y deben respetar el libre mercado y el capital privado.

El miedo de los izquierdistas a la nueva derecha les viene porque están anclados en el pasado y piensan que la irrupción de estos partidos va a traer algo así como el fascismo, el nazismo o el franquismo. Y están equivocados, no va a ocurrir eso, y si encima empiezan a "ocupar las calles" con violencia para luchar contra ellos pues se ve que los que usan métodos fascistas son ellos, que quieren amedrentar a la gente para que no apoye a esos partidos, y eso no es respetar la libertad.

Sobre lo que dice vanlop de que ¿cuándo se convertirá en casta VOX?, pues le digo que ya lo es. Porque considero que un partido que no apoya las autonomías (que está en su derecho) si se presenta a una de ellas ya está prácticamente apoyando la autonomía, ya son miembros de la casta andaluza. Los políticos no desaprovechan ninguna oportunidad para ocupar puestos de influencia y si es posible de poder, y ellos van a ocupar puestos que pretenden que no existan, pero como son suyos aprovechan la ocasión para, como se dice vulgarmente, "chupar de la mamandurria".

9.Publicado por animo el 06/12/2018 10:22

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/12/2018 10:29
¿Y que coño tendrá que ver dios con la noticia?

11.Publicado por pasmao el 06/12/2018 11:11
Hola VANLOP

hace una muy buea pregunta

¿cuando VOX se convertirá en casta?

Por lo visto a VOX le corresponde un senador autonómico. Ellos ni lo sabían hasta que se lo comunicó un tercero.

Por lo visto, es lo que cuentan, pero no he hayado la fuente, han renunciado a dicho senador. Porque si no creen en las autonomías tampoco creen que deban de poder poner senadores de manera discrecional.

No se si en ese caso esa silla se quedará vacia o si irá a parar aun tercero, .. sería interesante saberlo y si de ser así VOX lo la va a impuganr via judicial o no. Seguro que no hay jurisprudencia porque eso no se ha dado jamás. Interesante, muy interesante, insisto.

Si no renuncia; queda claro su primer pecado original. Por lo que espero que renuncien, me daría pena que se vendieran ta pronto y de manera tan idiota, pero cualquier cosa puede ser.

Para mi ese puesto al Senado será una medida de hasta que punto están dispuestos a combatir a la casta o a tragar.

un cordial saludo

12.Publicado por Julia el 06/12/2018 11:20
Ha quedado demostrado, por los comentarios de los últimos días de los" izquierdas varios", quiénes son los demócratas. Ellos no creo, pero VOX tiene la ventaja, si sabe elegir bien las palabras en su discurso, de que gracias a las meteduras de pata de esos fascistas de la izquierda y los otros golpistas, que la derecha no es tan "ogro" como algunos les interesa dar a entender. Eso se traduce en, lo siento, VOTOS para la extrema derecha .

13.Publicado por Julia el 06/12/2018 11:36
Ah y otra cosa: se van a necesitar muchos antidisturbios si se les ocurre salir a la calle también a las derechas. Yo creo que solo tienen que salir los rojillos. Esa será su tumba en las urnas. La gente está hasta el gorro de la chusma que solo se dedica a destruir.

14.Publicado por tony el 06/12/2018 11:56
Vox tiene que salir a la calle, sin provocar pero orgulloso de sus principios y con tu cabeza bien alta no entrar en provocaciones pero tampoco, dejarse AVASALLAR, pero sobre todo hacerte a respetar, si vienen a por tí estás legitimado a utilizar la defensa propia.

Lo que no se puede hacer es tener miedo y volver A LAS CATACUMBAS, eso precisamente pasó en Cataluña y el Pais Vasco

15.Publicado por CARR el 06/12/2018 12:54
Algunos, coincidiendo con la portavoz del gobierno, no quisieran que VOX estuviera en las instituciones y menos que se haya presentado por la taifa andaluza.

16.Publicado por Antuan el 06/12/2018 14:11
Las trituradoras de papel no dan abasto. Algunos van a trabajar más en estos días que en años enteros. Qué miserables son algunos!!!


18.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 06/12/2018 14:30
Para este cuadrupedo mental que se indetifica como animo...lee y entérate bien pedazo de animal.

El refugiado mata al cura en plena misa golpeándole con una cruz y metiéndole un paraguas en la garganta en Alemania.

Alemania: una niña alemana de 15 años fue arrastrada a un baño público en el parque y violada brutalmente por dos inmigrantes musulmanes afganos

Un solicitante de asilo afgano corta el cuello al anciano alemán que le dio trabajo y refugio en su casa

Dos inmigrantes matan a una anciana discapacitada de 84 años tras robarle 600 euros

Detienen a siete sirios y un alemán por la violación en grupo a una joven de 18 años en Alemania

Horrible violación grupal en Alemania: Siete refugiados sirios drogan y violan a una joven de 18 años

Inmigrantes roban y asesinan a una anciana discapacitada en Alemania

Un inmigrante senegalés viola a una joven al poco de salir de prisión en Alemania.

Un hombre armado con un cuchillo apuñala a tres personas en la ciudad alemana de Ravensburg

Oleada de indignación en Alemania por el asesinato de un carpintero alemán de 35 años a manos de un sirio y un iraquí

Una adolescente alemana es asesinada por un refugiado afgano por negarse a convertirse al islam

Condenado a cadena perpetua el refugiado que violó y mató a una universitaria en Alemania

Alemania: un musulmán que grita “Alla hu akbar” apuñala a un hombre, arroja botellas de cerveza a los transeúntes, y destroza todo lo que encuentra por delante.

Alemania: un terrorista islamista choca su auto contra un restaurante lleno de gente. Tres muertos y mas de 30 heridos hasta ahora.

Los migrantes musulmanes podrían costarle a los contribuyentes alemanes más de $ 12,325,000,000

Alemania: Durante 2017 los refugiados fueron responsables de 12 violaciones diarias

Un refugiado que violó a una alemana con el fin de infectarla con Hepatitis C no será deportado porque su país de origen no lo acepta

Refugiado sirio viola y desfigura a una niña de 15 años en Alemania

Dos refugiados, acusados de asesinato y violación a una menor de 14 años

Tres inmigrantes africanos violan a dos adolescentes de 18 años

Refugiado sirio acusado de crímenes sexuales contra 9 mujeres en el este de Alemania

Alemania: Los delitos sexuales cometidos por migrantes se duplican en un año

¡TERRIBLE! INMIGRANTE DECAPITA EN EL METRO A UN BEBÉ Y SU MADRE … Y LA PRENSA ALEMANA TRATA DE OCULTARLO

Un islamista iraní acuchilla a doce personas en un autobús en el norte de Alemania

Alemania: Un refugiado eritreo apuñala varias veces a un niño de 11 años

Una mujer es violada en Alemania al visitar un albergue de refugiados

Tres refugiados violan a una niña de 13 años durante 30 horas y la policía alemana los defiende diciendo que fue consentido

Dos refugiados afganos violan a una chica de 16 años en Baviera

Un inmigrante ghanés viola a una chica delante de su novio y en el juicio la llama “perra y guarra”

Unos refugiados incendian un centro de acogida en Alemania de 10 millones de euros por no servirles crema de cacao

Varios refugiados afganos destrozan una casa que les proporcionó el gobierno alemán... porque no les gustaba

Los apuñalamientos causan estragos en Alemania y la policía admite que cada vez tiene menos capacidad para mantener el orden público

Brutal agresión de un inmigrante camerunés a una anciana en Alemania

Una joven de 15 años fallece tras ser apuñalada por un refugiado afgano

Pánico en Alemania: Las mujeres, muy asustadas, evitan los espacios públicos tras los numerosos abusos sexuales protagonizados por inmigrantes

“Voy a cortarte la cabeza” Con esta consigna son asesinado los cristianos en Alemania.

El ‘niño’ refugiado que asesinó a una menor tiene en realidad 20 años

ALEMANIA: los alemanes están cada vez más asustados en sus propias ciudades debido a la migración masiva de musulmanes

Un islamista hirió con un hacha a 5 personas en una estación de trenes en Dusseldorf

Una banda de inmigrantes ataca y atemoriza a un pueblo alemán

Informe de la policía alemana alerta de brutal aumento de crímenes cometidos por inmigrantes

La Policía busca a dos árabes tras la violación de una española en Múnich

Los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes cometieron 174.438 delitos en Alemania durante el 2016, un 52% más que el año anterior

REFUGIADOS EN ALEMANIA: «NOSOTROS NOS CAGAMOS EN SUS LEYES, CULTURA Y MENTALIDAD»

Alemania: el 93% de los invasores vive de ayudas sociales

La espeluznante violación a una mujer por tres inmigrantes en Alemania

Un refugiado viola a dos ancianos y mata a la esposa de uno de ellos en Alemania

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

Refugiados irrumpen en un festival de Alemania atacando y violando a las mujeres

El islamista que mató a cuchilladas a un alemán en Hamburgo es un refugiado de Emiratos Árabes

Dos muertos y varios heridos tras un tiroteo en una discoteca alemana

Las calles alemanas descienden a la alegalidad: 'Estamos perdiendo el control de las calles'

La inteligencia alemana descubre un plan de los inmigrantes musulmanes para islamizar el país

Aumentan las violaciones en 12 de los 16 estados alemanes, la mayoría de ellas perpetradas por magrebíes recién llegados al país

Investigan a menores sirios por agredir sexualmente a niñas alemanas

Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

Refugiados se hacen selfies con una mujer alemana mientras la violan en grupo

Sigue la ola de violaciones en Europa: dos chicas violadas por inmigrantes en Alemania el domingo, una de ellas de tan solo 14 años

Un niño de 12 años intentó hacer estallar una bomba con clavos en un mercado navideño en Alemania

Un musulmán quema el pelo a una alemana en pleno metro... por no usar hiyab

los siete jóvenes que intentaron quemar a un indigente, “refugiados sirios”

Musulmanes de origen sirio atacaron a la policía y prendieron fuego a una iglesia histórica de Dortmund (Alemania) la noche de Fin de Año

Refugiados sirios agreden a un bebé en un autobús de Augsburg (Alemania) e impiden que sea atendido por las asistencias médicas

13 agresiones sexuales contra mujeres alemanas a manos de refugiados en solo dos días

Un desconocido “de piel oscura” propina un puñetazo a una anciana de 80 años que caminaba por Leipzig (Alemania)

Todavía quedan muchos casos más entrando en este link
http://cybernautas.forosactivos.net/t3436p30-la-crisis-migratoria-puede-llevar-a-alemania-a-la-guerra-civil

19.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 06/12/2018 14:42
Alemania: Refugiados cristianos obligados a esconder sus biblias debido a amenazas de muerte provenientes de los invasores musulmanes en los centros de asilo.

Cárceles alemanas al borde del colapso por la gran cantidad de refugiados en prisión

Alemania reconoce que tiene más de 500 islamistas "potencialmente peligrosos"

Alemania detiene a tres sirios con supuestos vínculos con los ataques de París

Refugiados agreden con botellas y palos a la Policía alemana

"En Alemania la vida está empeorando tras la acogida de refugiados"

Un profesor sirio afincado en Alemania dice que los árabes llegados al país esperaban "putas" y un "estado de bienestar"

Detenidos en Alemania tres sirios acusados de haber sido enviados por el Estado Islámico

Una alcaldesa alemana pide ‘auxilio’ ante los delitos de los inmigrantes

Los refugiados exigen a los alemanes que se vayan de su propio país

Escándalo en Alemania: un refugiado sirio con cuatro mujeres y 23 hijos recibe cada año 360 000 euros en ayudas sociales

Los refugiados llegados a Alemania cometieron 142.500 delitos en los primeros seis meses de 2016; "Estamos perdiendo el control de las calles de la Alemania de Merkel, descendiendo hacia la anarquía" dice una oficial

Musulmana ataca con un cuchillo a dos policías alemanes al grito de Allahu Akbar

Caos en Alemania: Los inmigrantes cometen casi 1000 delitos diarios

"Los inmigrantes están reemplazando a los alemanes y acabando con los fondos públicos"

Joven alemán de 17 años es brutalmente asesinado por inmigrantes

Detenido un solicitante de asilo afgano en Chemnitz (Alemania) tras abusar sexualmente de cuatro niñas de entre 7 y 11 años

Detenido un marroquí por asesinar a patadas a un joven alemán y atacar sexualmente a su novia cuando regresaban de un concierto

Detienen a tres refugiados por acosar a 18 chicas en Alemania

Detienen a tres refugiados por acosar a 18 chicas en Alemania

Los agresores sexuales de Colonia se ríen de sus condenas

Alemania: Invasor musulmán prende fuego al cabello de una mujer alemana en estación de tren subterráneo.

Refugiados abusan sexualmente de 5 niñas en una piscina en Alemania

Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista gritando 'Alá es grande' y llama "putas" a las mujeres

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

Epidemia de violaciones en Alemania

ALEMANIA: Los ciudadanos comunes expresan la frustración y la rabia sobre la invasión musulmana que está destruyendo su país

1.000 hombres procedentes “del mundo árabe” roban y asaltan a cientos de mujeres en Nochevieja

Alemania, en shock por la oleada de agresiones sexuales de inmigrantes en Colonia

“La señora Merkel me invitó”: Revelan la magnitud de ‘cacería sexual’ hecha por inmigrantes musulmanes en Alemania

Las agresiones sexuales se repitieron al menos en 12 ciudades alemanas

Los migrantes apuñala padre alemán, que tiene que huir hacia el lago congelado con su bebé.

Dos ‘refugiados’ de origen afgano violan a un niño de 14 años en la ciudad alemana de Delbrück

Alemania. Los refugiados islámicos atacan a los refugiados cristianos

El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia

20.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/12/2018 14:58
Sobre la quema de documentos de la Junta. Aparte de hacerlo ilegalmente, es muestra de la panda de sociatas inútiles que hay en ella.

21.Publicado por Bas el 06/12/2018 16:46
Fascismo, por definición, es el socialismo nacionalista. Simplemente, además de izquierdosos son unos ignorantes para atreverse a denominar fascista a la derecha.

22.Publicado por Antuan el 06/12/2018 20:29
Cada pueblo tiene su Historia, sus bandos y cada bando la interpreta a su gusto, cuanto más autocrítica nos hagamos como pueblo mejor.

Al venir de una dictadura supuestamente de derechas, una vez llegados a la supuesta democracia se implantó un pensamiento de que todo aquello que viniese de la izquierda o de regímenes comunistas era bueno, con un cariz positivo. Al odio se le podía y puede llamar honor, a la desvergüenza dignidad o a la violencia emancipación , se podía llegar al terror y pintarlo de justicia social o al exterminio y mirar para otro lado.

Por eso, hasta que en este país no haya una verdadera Educación que en su justa media instruya a los niños con una visión general que supere la dicotomía derechas-izquierdas no se avanzará, y no dejaremos atrás el absurdo pensamiento del y tú más, del blanco y negro, etc.
Una educación del siglo XXI, que cuente los errores pasados de derechas e izquierdas e implante como digo un pensamiento crítico por encima de las ideologías, que descubra los valores que unen a los hombres, que enseñe a apreciar lo bueno de nuestros antepasados, ya fuesen descubridores, inventores, científicos o escritores. Una educación que enseñe y explique la Historia de las religiones, sus errores históricos pero también sus valores y su utilidad para el que la busque. Que forme "ciudadanos", críticos, que miren el futuro con ansias de mejora, de no repetir errores del pasado, exigentes con sus administradores...

Se ha demostrado en las elecciones de Andalucía que uno puede votar lo que sea, es una tontería y siempre lo ha sido encasillar a alguien ideológicamente como si la mente humana fuese algo prefijado, cuando es todo lo contrario, maleable, en un mundo cambiante y a veces caótico.
El ejemplo está claro: el típico hombre de entre 50 y 75 años de pueblo pequeño de la Andalucía interior, normalmente conservador, normalmente hombre de campo. Este perfil ha estado votando década tras década al PSOE encajando mejor como potencial votante de derechas? Pues porque era quién le daba la limosna, era quién mejor le convencía, era quién lo amenazaba o lo engañaba y porque la ideología manda menos en el voto que la barriga y el bolsillo.

Esta gente, a miles han estado votando al Soe por inercia hasta el domingo, donde muchos empezaron a buscar algo nuevo, y miren ustedes por donde el pueblo cerrado, el campo andaluz puede pasar en poco tiempo de ser un pueblo de simpáticos jornaleros comunistas a ser unos catetos fachosos y conservadores, y eso de la noche a la mañana, sobre todo irá a más en próximas elecciones si empiezan a ver que las tradiciones que ellos quieren conservar son mejor defendidas por otros. Que el sustento que les genera el entorno que les rodea está más seguro con otros: la caza, los toros, la agricultura o la ganadería... Si comprueban todo eso, lo mismo adecuan su perfil a su voto.

23.Publicado por Víctor el 07/12/2018 02:43
Hola!

Hoy, 7 de Diciembre, Ortega Smith, de VOX, en " Espejo Público ". A ver qué emboscada le tiende la feminazi de la presentadora...

24.Publicado por Chicharrero del Toscal el 09/12/2018 09:21
El negacionismo es el primer mandamiento del fascismo y del nazismo... No ha sido el comunismo quien ha dejado en España cientos de miles de cuerpos en las cunetas... No ha sido el comunismo el que rigió durante 40 años, no fué el comunismo quien pactó con Hitler y Mussolini para probar sus bombas contra la población civil española en vísperas de una segunda guerra mundial... Fué el fascismo el franquismo y el fascismo

25.Publicado por Blogger el 09/12/2018 10:07
Sr. Chicharrero del Toscal:

No tiene usted razón porque es parcial y sectario. El bando franquista cometió crímenes, pero los que usted defiende han cometido los mismos o peores: cunetas llenas de cadáveres, traición con ejércitos invasores enemigos, crueldades y venganzas, aviación soviética, además de otros crímenes genuinos como el saqueo y envió a Rusia de las reservas españolas en oro, el haber sembrado España de odio, violaciones, fuego y asesinatos en vísperas de la guerra y un largo etcétera. La mejor forma de servir a España no es recordar toda esta mierda, sino olvidando y apostando por la reconciliación. Los que están removiendo el odio y alimentando la revancha son traidores que merecen todo el desprecio de la España moderna que lo que quiere es prosperar en la libertad y la justicia.

Francisco Rubiales

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros