Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El inmenso y sucio pesebre español de Pedro Sánchez


Nota

El sueño dorado del sanchismo es convertir España en un gran establo sin ciudadanos libres, donde los españoles, sometidos y acobardados, dependan por completo del tirano Sánchez, el pastor de rebaños atontados y esclavizados.

Pedro Sánchez, que no es tonto, descubrió un día que podía controlar el poder comprando la voluntad de los españoles más débiles y corrompidos y aterrorizando a los más libres, los que no se dejaran comprar.

Para lograrlo, necesitaba convertir antes a su partido, el PSOE, en una legión de pretorianos dispuestos a todo y ciegamente obedientes al líder. A esa tarea, realizada en silencio y en la oscuridad, dedicó sus primeros años de gobierno, cuando perecía un dirigente más o menos normal y poco peligroso.

Hoy, con las fases previas de preparación y acumulación de poderes y efectivos, al comenzar la nueva legislatura, el presidente Sánchez cuenta ya con todo el poder que necesita, con las instituciones claves tomadas por los suyos, pretorianos militantes dispuestos a todo, con legiones de abducidos y comprados y con dosis suficientes de odio y miedo para gobernar España con mano de hierro y corazón de excremento.

Al aplicar su teoría, primero en su partido, creando una guardia pretoriana que le sigue hasta la muerte, a cambio de privilegios, poder e impunidad, y después en toda la nación, ha logrado pervertir y envilecer el mundo que le apoya, poblado ya de mercenarios sin escrúpulos ni conciencia activa, habituados o operar sin misericordia y a aplastar al adversario, al que considera sólo un obstáculo que debe ser removido.

La moral que reina en el pesebre es la más peligrosa existente en el planeta porque se considera con derecho pleno a gobernar y a imponer su ley al resto de la ciudadanía, incluso si es mayoritaria, aunque para lograrlo haya que alterar las leyes y violar las que estén vigentes, lo que abre las puertas del asalto a la Justicia, el fraude electoral, la compra de voluntades, la instauración de la mentira, el apuñalamiento de la verdad y la tortura, encarcelamiento y asesinato de los disidentes que se resistan, si no hubiera otro remedio.

Sánchez está llegando más lejos que el propio Lenin en su tozudez antidemocrática. Ha sido un pervertidor y envilecedor que ha convertido España en un inmenso pesebre, el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo, comparable sólo con los grandes pesebres comunistas que funcionaron en la Unión Soviética y sus países satelizados, todavía vigentes hoy en países como Cuba, China, Venezuela, Irán y otros.

En ese mundo pesebrero, comandado por tiranos que quieren perpetuarse en el poder, son alimentados y mimados sólo los amigos del poder y los que entregan su voluntad y su alma a cambio de dinero, privilegios y poder. El resto, o son disidentes que militan en la resistencia o son manipulados y ciegos por la ignorancia que avanzan como corderos hacia la esclavitud y la pobreza.

En el corrupto pesebre español hay políticos, periodistas, abogados, jueces, médicos, empresarios y sobre todo militantes de la izquierda y de sus partidos aliados, dedicados a sostener el absurdo, injusto y antidemocrático mundo que ellos han creado, lleno de corrupción, desigualdad, injusticia y abuso de poder.

El pesebre español es un magma podrido y sin ética creado para que la izquierda y sus aliados gobiernen la nación siempre. Mas que un pesebre es una legión de corrompidos que ejercen la dictadura a través del odio, el miedo y la fuerza del Estado, que se aplica sólo al adversario.

Ese es el mundo que Pedro Sánchez está creando en España, por ahora sin grandes obstáculos, con la Justicia, las Fuerzas Armadas, la sociedad civil y hasta la Monarquía colaborando en el desastre.
---




- -
Viernes, 15 de Diciembre 2023
Artículo leído 1423 veces




Comentarios:

1.Publicado por José María Varela el 15/12/2023 09:14
Sánchez ha llegado hasta donde le hemos permitido. Ni más ni menos.

2.Publicado por vanlop el 15/12/2023 09:23


Lo que describe el artículo no es más que el proceso para llegar a la tiranía absoluta. Primero se crea esa «guardia pretoriana» y luego se toma el poder absoluto.

Ha creado un estado totalitario en el sentido de dominar completamente el estado, primero comprando voluntades, en dinero y en especie y luego, cuando ya no quede dinero, todo funcionará por miedo.

Ejemplos los tenemos a montones, por desgracia, desde Cuba, Venezuela o Corea, curiosamente todos comunistas, que son los únicos capaces de llegar a esos extremos.

Dado que Argentina es un ejemplo muy cercano pues la situación se parece mcuho, aunque un poco más avanzada, veremos si es posible revertir la situación desde la democracia, viendo si las políticas que se apliquen allí son positivas y mejoran la vida de la gente o no.

La diferencia con otros tiranos, no de América, que son lo mismo, es que no piensa en España, piensa en él y en sus amos, que son los que lo sostienen y esa parte es la que siempre se nos olvida, pensando que el tirano y los tiranos de América lo son para sus pueblos, cuanod en realidad lo son para los amos. Al fin y al cabo lo que nos espera en el futuro, ese futuro de al agenda y del nom, no es más que la esclavitud, eso sí, con mucha felicidad, pero esclavitud al fin y al cabo.


https://gaceta.es/iberosfera/rusia-suscribe-un-acuerdo-de-410-millones-de-euros-con-luis-arce-para-explotar-el-litio-boliviano-20231213-2253/
Y mientras el litio que hay en España reposa feliz en el terreno.

Pablo Iglesias tiene información sobre asuntos oscuros de su ex protegida, Yolanda Díaz, y puede utilizarla en un momento dado para defenestrarla en venganza por su traición. No es en absoluto descabellada.
https://youtu.be/-d2fGjm8KXY?si=13DQ6VTl1QG3rekp

Es admirable como todo el mundo tiene datos de todo el mundo y nadie dice nada. Es decir, si se comenta que hay asuntos sucios de un determinado político, lo normal es tuviera que dimitir por aquello que no puede haber sospechas en las actuaciones de un político. Pero es igual, todo el mundo amenaza y nadie saca nada. Y si las amenazas son infundadas, pues leña al amenazador.

El gobierno del PSOE se dispone a financiar las infraestructuras de Marruecos.
No, no es una broma.
https://twitter.com/Puntual24H/status/1735321583248376171?s=19

Como dicen en mi pueblo: no hay «pa» pan, pero hay «pa» rabanillos.
Y me viene a la memoria lo del móvil del tirano. ¿tendrá algo que ver?

🇪🇸 | España | La Guardia Civil ha detenido a un padre y su hijo de “una etnia que no se puede nombrar” por agredir a un policía local en Cuevas del Almanzora, Almería.

Sigue la noticia pero es más o menos lo normal.

La guerra en Ucrania está a punto de finalizar, según los canales ligados a Q. La declaración de la victoria rusa por parte de Putin es señal de que es inminente.
Ahora, pregúntate: ¿qué va a decir la prensa oficial de todo el mundo cuando han estado contándole a sus audiencias que Rusia estaba perdiendo la guerra?

Pronto lo veremos.


3.Publicado por tony el 15/12/2023 11:42
La gran aberración con el consentimiento de muchos españoles que Pedro Sasnchez y sus lameculos hayan blanqueado a una banda genocida cual es el pago? hay que estar vigilante y denunciarlo en todos los foros y a todos los que militan el el partido de sanchez decirles a la cara que no tienen verguenza.

sí tendrian la valentia de mirar a los ojos uno a uno de los familiares de las victimas de ETA Y EXPLICARLE QUE PRECIO POLITICO LE ESTÁ PAGANDO A UNA BANDA DE ASESINOS

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros