Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El grito de Alvise Pérez, un rebelde que, como nosotros en Voto en Blanco, lucha por una España mejor


Nota

Es hora de rendir homenaje a los que luchan por la verdad y se enfrentan al poder inicuo que nos domina, empobrece, esclaviza y conduce hacia territorios que desconocemos. En momentos de abuso y confusión, cuando es imposible confiar en los poderes públicos porque están plagados de corrupción y maldad, los únicos seres fiables y dignos de honor y honra son los luchadores por la verdad.

Uno de los más destacados se llama Alvise Pérez y es ya todo un símbolo de la resistencia de los españoles contra la corrupción política, el abuso de poder y la maldad de los que gobiernan. Es un perseguido por el sistema, al que acosan sólo porque revela las verdades que ellos ocultan y pone al descubierto la enorme suciedad del poder político español y la cochambre de nación que nos están construyendo los grandes partidos políticos.

Recordemos que en España siempre han existido héroes maltratados por el poder y rufianes aplaudidos por los que mandan.

Hoy, desde Voto en Blanco, donde defendemos los mismos valores desde similares trincheras, queremos rendirle un homenaje reproduciendo uno de sus últimos mensajes de libertad y lucha.

Busquen su nombre en Internet y lean sus mensajes. Gracias a esos textos y gritos seremos más libres y decentes.
---



"Muchos lleváis siguiéndome desde que apenas era un chaval que limpiaba platos en un restaurante de Inglaterra como tantos otros que tuvimos que irnos a ganarnos la vida fuera.

Entonces era un “niñato ignorante muerto de hambre” que no sabía de nada y que qué hacía yo opinando de política en vez de encontrar un mejor trabajo.

Con el tiempo, codos, ahorros y sacrificando 7 años de mi juventud en el norte helado, oscuro y solitario de Yorkshire, avancé en el sector del análisis y comunicación, y los éxitos, premios y demás cargos de relevancia que conseguí ir ocupando (Universidad de Leeds, Instituto Cervantes, Jefe Gabinete Parlamento Valenciano, etc)

Hoy, ya con 31 años, recibo no solo las críticas de “qué facil opinar de política desde tu posición” sino que soy presionado en la parte más personal de mi vida, y censurado en redes sociales únicamente por daros información pura y veraz de quiénes censuran en este país (estoy bloqueado en Twitter por publicar los rostros de los Jefes de Prensa que han intentado expulsar a medios disidentes del Congreso)

Me han cerrado Paypal.
Me han bloqueado Bizum.
Me injurian a diario en prensa y TV.
Me han denunciado falsamente para que deba asumir los gastos de burofaxes, abogados, procuradores, peritos informáticos, y un largo etcétera.

Hoy os escribo esto no como una suerte de autocompasión, sino como un absoluto agradecimiento a todos y cada uno de los que estáis ahí, leyendo estas líneas.

He podido sacrificar años de juventud, amores, sueños y oportunidades laborales con todo esto, pero vuestro cariño por las calles, que me paréis para darme las gracias, o que sencillamente ni me dejéis pagar si salgo a tomar algo y me reconocéis… son cosas que me emocionan mucho.

Esa mafia se ceba conmigo porque no tiene la más remota idea del número de personas que hemos logrado aunar en el objetivo de acabar de una vez con ellos.

Y podrán golpearnos, ahogarnos en causas judiciales, cerrarnos la última vía de financiación que nos queda (ES7614650100962048562854) o inventarse causas judiciales contra mi (cuando no tienen nada contra alguien se inventan un proceso fiscal con Hacienda o denuncias de índole sexual) pero, pase lo que pase… tened por seguro que dar la batalla por la libertad y para evitar que hagan de España otra Venezuela siempre merecerá la pena.

Han acobardado a las ovejas.
Los lobos les esperamos aquí."


Alvise Pérez

- -
Sábado, 5 de Marzo 2022
Artículo leído 974 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/03/2022 10:07

Alvise es el ejemplo que no todo está perdido. Cuando se habla de una juventud pasota, tenemos que mirar hacia él y pensar que hay muchos como él, que luchan cada día y eso nos muestra que la juventud no es como nos dicen. Porque todo está basado en mentiras, por eso a los que dicen la verdad reciben los palos.

El poder tiene una máquina muy poderosa, para hacerle frente no sólo es necesario tener mucho valor, es necesario tener cierta inteligencia. Por eso es tan difícil que salgan luchadores contra le sistema. Desgraciadamente la inteligencia se da en pocos individuos, mientras que el valor es más abundante y ese es un gran problema, hay muchos con buena voluntad y poca inteligencia.

Para hacer lo que hace Alvise, se necesita no sólo una gran inteligencia y un valor a toda prueba, también es necesaria una gran cultura, que conozca bien la Historia y sepa por donde se mueve le mundo. El lo reconoce, fueron 7 años de su vida empleados en aprender. quién piense que se puede meter a bloguero sin una preparación concienzuda, que se olvide. Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas mucho y esa es la parte que no gusta a la gente.

Desgraciadamente no hay muchos como él, por estas circunstancias especiales que se requieren y su visibilidad no es mucha, ya se ocupa el poder de impedirlo, pero hacen mucho. En realidad pienso que la gente siente que le falta algo, por eso poco a poco estos luchadores se abren paso y van creando conciencia. ¿Cuanto falta para que la gente comprenda la situación y eche a la chusma? Mucho, pero se avanza.


Ayer aparecieron dos comentarios anónimos, que no se sabe si son del mismo o no. Es muy curioso que siempre haya alguien de la etnia en todos los asuntos y como están en los dos bandos, ellos siempre ganan. La cuestión está en saber, qué poder real tienen en Rusia, porque en Ucrania y en Europa es total.

Cuando vemos acciones de los gobiernos que claramente perjudican a sus países, la pregunta no es ¿por qué lo hacer? sino ¿quién gana con eso? y siempre son los mismos.

Y cuando tenemos que el pp y el psoe y todos los demás, tienen las mismas políticas, no se debe a una coincidencia para mejorar la nación, se debe a la obediencia debida.

Los comunistas siempre han odiado a muerte a los homosexuales y cuando digo a muerte,es literal, han eliminado a muchos en todas partes y ahora se presentan como defensores de los homosexuales y lo hacen tan bien, que todos se lo creen. Aunque el voto homosexual no queda claro hacia donde va, los marxistas presuman de monopolizarlo.

Sin duda la mejor manera de ganar es tener la banca del juego, que siempre gana y si varios jugadores son del mismo equipo, es imposible perder. Sin embargo,a veces, pierden. ¿será esta una de esas escasísimas veces? Lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Mentalmente

Tiene algunos conceptos un poco fuera de juego. Nadie odia a nadie a nivel de gobiernos o a nivel de los que mandan, el odio se deja para la plebe para que ponga sus muertos con alegría. Los que mandan tienen intereses y no interesaba que Japón ganara. Aquí no se ha estudiado bien la guerra en el Pacífico y lo que hay posterior está mediatizado, tanto, que no sirve. Pero supongo que como en todos los casos era un conflicto de intereses. En el fondo, Usa no podía competir con al industria japonesa, como vimos en los 50 y 60 e incluso ahora, sólo que todo se ha desplazado a China.

Fue una bonita guerra, que produjo muy buenos beneficios a muchos. Y no importaba quién ganara, ellos siempre iban a ganar. Ganaron las democracias liberales, pues bien, si hubieran ganado las dictaduras, pues magnífico.

Como he dicho varias veces, la situación en Ucrania se podía haber arreglado o mejor dicho, no se tenía que haber empeorado, porque había una convivencia más o menos razonable y un equilibrio más o menos estable. Se forzaron gobiernos pro occidentales y se fueron exacerbando los ánimos, hasta que se ha llegado a la ruptura. Alguien va a ganar mucho dinero y lo peor es que quedarán odios suficientes para que haya otra guerra dentro de un tiempo.

Y esto no se soluciona con golpes de estado. se soluciona con votos, pero votos responsables. El gran problema es conseguir que el lanar se vuelva responsable, pero supongo que con el tiempo y con muchos como Alvise, se conseguirá. Mientras, seguiremos teniendo Ucranias.

Por cierto, las famosas armas que va a mandar el gobierno, son armas que están almacenadas porque nadie las quiere, dada su baja calidad. Hace años, se diseñaron unas armas muy buenas, tan buenas que varios países hicieron contratos de compra en base a los prototipos. Pero a la hora de su fabricación metieron más plástico de la cuenta, con lo que abarataron costes, pero las armas se rompían con mucha facilidad.

Nuestro ejército no tiene más remedio de usarlas, pero, al parecer, tienen un buen número almacenadas y no saben qué hacer con ellas. Ya lo intentaron hace unos años ofreciendolas a no sé qué país, pero, a pesar de la desesperación que tenían no las aceptaron. Supongo que los ucranianos tampoco, con lo que seguiremos ofreciendolas una y otra vez. Las cosas del doctor.

2.Publicado por Yorick el 05/03/2022 11:32
Siempre fui un tanto escéptico. A mi parecer, no hay una verdad, sino muchas verdades, que suelen ser mentira.

Hay quien dice que las verdades ofenden... Y puede que lleguen a ofender, pero sobre todo sorprenden, por lo ajenas a la condición humana que resultan. Vivimos de micromentiras. Lo que se nos antoja una buena, bella y apropiada verdad no resulta ser, al cabo, más que una mentira debidamente elaborada.

Malos tiempos corren para la verdad, y hasta para la mentira inteligente. La mediocre unanimidad que se respira desprende el tufillo dulzón de la falsedad. Siempre me gustó leer periódicos, ver y oír informativos... No para creerme sus mentiras, sino para contrastarlas con las mías. Ahora, ya crecido, contemplo cómo mi opinión diverge en un 95 % del parecer general. Aunque sea por exclusión, creo que empiezo a albergar certezas.

3.Publicado por TONY el 05/03/2022 13:31

los disidentes son mal vistos en todas partes en la dictadura de Putin y las supuestas democracias

4.Publicado por pasmao el 05/03/2022 15:40
Buenas tardes

Coincido con VANLOP, me dejó todo hecho.

Respecto lo de Ucrania:

Vladimir Pozner: How the United States Created Vladimir Putin.
Vladimir Pozner: Cómo los Estados Unidos crearon a Vladimir Putin. No es consprianoias raras...

https://www.youtube.com/watch?v=8X7Ng75e5gQ&t=33s

Le dejo este link de un video (Sept 2018) donde el peridiodista franco-ruso-estadounidense Vladimir Pozner, un expone magistralmente en una conferencia en Yale una crónica de las relaciones entre USA y Rusia, desde Gorbachov hasta nuestro días. Los primeros 40 minutos son los mas importantes.

Está en inglés, pero en los ajustes de youtube puede se poner que el texto de la traducción salga en español, y mas o menos acierta.

Es largo. Pero merce la pena. Vaya si la merece.

5.Publicado por Yorick el 05/03/2022 20:54
El mensaje de este hombre arroja alguna luz sobre las claves del ostracismo contemporáneo:

– Está bloqueado en Twitter.
– Le han cerrado Paypal.
– Le han bloqueado Bizum.

Agradezco a Dios que mi edad me permita no padecer (ni disfrutar) semejantes calamidades.

6.Publicado por mentalmente el 05/03/2022 21:21
Buenas a todos,

Los periodistas honrados deben estar dispuestos a ir a la cárcel por defender lo que consideran informar de manera transparente imparcial de la verdad.

De la misma manera que los soldados deben estar dispuestos a morir por su país siguiendo ordenes aunque puedan no estar de acuerdo con ellas.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros