Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El grito de Alvise Pérez, un rebelde necesario


Nota

El luchador antisanchista y anticorrupción Alvise Pérez quiere ser eurodiputado para, desde ese puesto, atacar con protección la corrupción, el abuso de poder y la porquería que dominan el poder y la España política. Su lucha es necesaria para que España sea decente y digna. Desde este blog, que lucha por los mismos objetivos de democracia y libertad, le defendemos y le ayudaremos.

Su lucha actual choca contra el gobierno, que emplea su fuerza para silenciarlo y condenarlo, utilizando dinero público y todos los recursos del Estado contra el defensor de la libertad y los derechos ciudadanos.

Es hora de rendir homenaje a los que luchan por la verdad y se enfrentan al poder inicuo que nos domina, empobrece, esclaviza y conduce hacia territorios peligrosos que desconocemos. En momentos de abuso y confusión, cuando es imposible confiar en los poderes públicos porque están plagados de corrupción y maldad, los únicos seres fiables y dignos de honor y honra son los luchadores por la verdad, los que integran la resistencia.

Uno de los más destacados se llama Alvise Pérez y es ya todo un símbolo de la resistencia de los españoles contra la corrupción política, el abuso de poder y la maldad de los que gobiernan. Es un perseguido por el sistema, al que acosan sólo porque revela las verdades que ellos ocultan y pone al descubierto la enorme suciedad del poder político español y la cochambre de nación que nos están construyendo los grandes partidos políticos.

Recordemos que en España siempre han existido héroes maltratados por el poder y rufianes aplaudidos por los que mandan.

Hoy, desde Voto en Blanco, donde defendemos los mismos valores desde similares trincheras, queremos rendirle un homenaje reproduciendo uno de sus mensajes de libertad y lucha.

Busquen su nombre en Internet y lean sus mensajes. Gracias a esos textos y gritos seremos más libres y decentes.
---



Hoy es la segunda vez que en Voto en Blanco rendimos homenaje al luchador Alvise Pérez, modelo en España de denuncia de corruptos y de lucha por la limpieza y regeneración. Gracias a él se conocen decenas de escándalos, abusos e iniquidades, siempre protagonizadas por políticos corruptos y canallas, dañinos para España.

"Muchos lleváis siguiéndome desde que apenas era un chaval que limpiaba platos en un restaurante de Inglaterra como tantos otros que tuvimos que irnos a ganarnos la vida fuera.

Entonces era un “niñato ignorante muerto de hambre” que no sabía de nada y que qué hacía yo opinando de política en vez de encontrar un mejor trabajo.

Con el tiempo, codos, ahorros y sacrificando 7 años de mi juventud en el norte helado, oscuro y solitario de Yorkshire, avancé en el sector del análisis y comunicación, y los éxitos, premios y demás cargos de relevancia que conseguí ir ocupando (Universidad de Leeds, Instituto Cervantes, Jefe Gabinete Parlamento Valenciano, etc)

Hoy, ya con 31 años, recibo no solo las críticas de “qué fácil opinar de política desde tu posición” sino que soy presionado en la parte más personal de mi vida, y censurado en redes sociales únicamente por daros información pura y veraz de quiénes censuran en este país (estoy bloqueado en Twitter por publicar los rostros de los Jefes de Prensa que han intentado expulsar a medios disidentes del Congreso)

Me han cerrado Paypal.
Me han bloqueado Bizum.
Me injurian a diario en prensa y TV.
Me han denunciado falsamente para que deba asumir los gastos de burofaxes, abogados, procuradores, peritos informáticos, y un largo etcétera.

Hoy os escribo esto no como una suerte de autocompasión, sino como un absoluto agradecimiento a todos y cada uno de los que estáis ahí, leyendo estas líneas.

He podido sacrificar años de juventud, amores, sueños y oportunidades laborales con todo esto, pero vuestro cariño por las calles, que me paréis para darme las gracias, o que sencillamente ni me dejéis pagar si salgo a tomar algo y me reconocéis… son cosas que me emocionan mucho.

Esa mafia se ceba conmigo porque no tiene la más remota idea del número de personas que hemos logrado aunar en el objetivo de acabar de una vez con ellos.

Y podrán golpearnos, ahogarnos en causas judiciales, cerrarnos la última vía de financiación que nos queda (ES7614650100962048562854) o inventarse causas judiciales contra mi (cuando no tienen nada contra alguien se inventan un proceso fiscal con Hacienda o denuncias de índole sexual) pero, pase lo que pase… tened por seguro que dar la batalla por la libertad y para evitar que hagan de España otra Venezuela siempre merecerá la pena.

Han acobardado a las ovejas.
Los lobos les esperamos aquí."


Alvise Pérez]i

Defendamos a los que nos defienden.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 26 de Marzo 2024
Artículo leído 1930 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/03/2022 10:07

Alvise es el ejemplo que no todo está perdido. Cuando se habla de una juventud pasota, tenemos que mirar hacia él y pensar que hay muchos como él, que luchan cada día y eso nos muestra que la juventud no es como nos dicen. Porque todo está basado en mentiras, por eso a los que dicen la verdad reciben los palos.

El poder tiene una máquina muy poderosa, para hacerle frente no sólo es necesario tener mucho valor, es necesario tener cierta inteligencia. Por eso es tan difícil que salgan luchadores contra le sistema. Desgraciadamente la inteligencia se da en pocos individuos, mientras que el valor es más abundante y ese es un gran problema, hay muchos con buena voluntad y poca inteligencia.

Para hacer lo que hace Alvise, se necesita no sólo una gran inteligencia y un valor a toda prueba, también es necesaria una gran cultura, que conozca bien la Historia y sepa por donde se mueve le mundo. El lo reconoce, fueron 7 años de su vida empleados en aprender. quién piense que se puede meter a bloguero sin una preparación concienzuda, que se olvide. Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas mucho y esa es la parte que no gusta a la gente.

Desgraciadamente no hay muchos como él, por estas circunstancias especiales que se requieren y su visibilidad no es mucha, ya se ocupa el poder de impedirlo, pero hacen mucho. En realidad pienso que la gente siente que le falta algo, por eso poco a poco estos luchadores se abren paso y van creando conciencia. ¿Cuanto falta para que la gente comprenda la situación y eche a la chusma? Mucho, pero se avanza.


Ayer aparecieron dos comentarios anónimos, que no se sabe si son del mismo o no. Es muy curioso que siempre haya alguien de la etnia en todos los asuntos y como están en los dos bandos, ellos siempre ganan. La cuestión está en saber, qué poder real tienen en Rusia, porque en Ucrania y en Europa es total.

Cuando vemos acciones de los gobiernos que claramente perjudican a sus países, la pregunta no es ¿por qué lo hacer? sino ¿quién gana con eso? y siempre son los mismos.

Y cuando tenemos que el pp y el psoe y todos los demás, tienen las mismas políticas, no se debe a una coincidencia para mejorar la nación, se debe a la obediencia debida.

Los comunistas siempre han odiado a muerte a los homosexuales y cuando digo a muerte,es literal, han eliminado a muchos en todas partes y ahora se presentan como defensores de los homosexuales y lo hacen tan bien, que todos se lo creen. Aunque el voto homosexual no queda claro hacia donde va, los marxistas presuman de monopolizarlo.

Sin duda la mejor manera de ganar es tener la banca del juego, que siempre gana y si varios jugadores son del mismo equipo, es imposible perder. Sin embargo,a veces, pierden. ¿será esta una de esas escasísimas veces? Lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Mentalmente

Tiene algunos conceptos un poco fuera de juego. Nadie odia a nadie a nivel de gobiernos o a nivel de los que mandan, el odio se deja para la plebe para que ponga sus muertos con alegría. Los que mandan tienen intereses y no interesaba que Japón ganara. Aquí no se ha estudiado bien la guerra en el Pacífico y lo que hay posterior está mediatizado, tanto, que no sirve. Pero supongo que como en todos los casos era un conflicto de intereses. En el fondo, Usa no podía competir con al industria japonesa, como vimos en los 50 y 60 e incluso ahora, sólo que todo se ha desplazado a China.

Fue una bonita guerra, que produjo muy buenos beneficios a muchos. Y no importaba quién ganara, ellos siempre iban a ganar. Ganaron las democracias liberales, pues bien, si hubieran ganado las dictaduras, pues magnífico.

Como he dicho varias veces, la situación en Ucrania se podía haber arreglado o mejor dicho, no se tenía que haber empeorado, porque había una convivencia más o menos razonable y un equilibrio más o menos estable. Se forzaron gobiernos pro occidentales y se fueron exacerbando los ánimos, hasta que se ha llegado a la ruptura. Alguien va a ganar mucho dinero y lo peor es que quedarán odios suficientes para que haya otra guerra dentro de un tiempo.

Y esto no se soluciona con golpes de estado. se soluciona con votos, pero votos responsables. El gran problema es conseguir que el lanar se vuelva responsable, pero supongo que con el tiempo y con muchos como Alvise, se conseguirá. Mientras, seguiremos teniendo Ucranias.

Por cierto, las famosas armas que va a mandar el gobierno, son armas que están almacenadas porque nadie las quiere, dada su baja calidad. Hace años, se diseñaron unas armas muy buenas, tan buenas que varios países hicieron contratos de compra en base a los prototipos. Pero a la hora de su fabricación metieron más plástico de la cuenta, con lo que abarataron costes, pero las armas se rompían con mucha facilidad.

Nuestro ejército no tiene más remedio de usarlas, pero, al parecer, tienen un buen número almacenadas y no saben qué hacer con ellas. Ya lo intentaron hace unos años ofreciendolas a no sé qué país, pero, a pesar de la desesperación que tenían no las aceptaron. Supongo que los ucranianos tampoco, con lo que seguiremos ofreciendolas una y otra vez. Las cosas del doctor.

2.Publicado por Yorick el 05/03/2022 11:32
Siempre fui un tanto escéptico. A mi parecer, no hay una verdad, sino muchas verdades, que suelen ser mentira.

Hay quien dice que las verdades ofenden... Y puede que lleguen a ofender, pero sobre todo sorprenden, por lo ajenas a la condición humana que resultan. Vivimos de micromentiras. Lo que se nos antoja una buena, bella y apropiada verdad no resulta ser, al cabo, más que una mentira debidamente elaborada.

Malos tiempos corren para la verdad, y hasta para la mentira inteligente. La mediocre unanimidad que se respira desprende el tufillo dulzón de la falsedad. Siempre me gustó leer periódicos, ver y oír informativos... No para creerme sus mentiras, sino para contrastarlas con las mías. Ahora, ya crecido, contemplo cómo mi opinión diverge en un 95 % del parecer general. Aunque sea por exclusión, creo que empiezo a albergar certezas.

3.Publicado por TONY el 05/03/2022 13:31

los disidentes son mal vistos en todas partes en la dictadura de Putin y las supuestas democracias

4.Publicado por pasmao el 05/03/2022 15:40
Buenas tardes

Coincido con VANLOP, me dejó todo hecho.

Respecto lo de Ucrania:

Vladimir Pozner: How the United States Created Vladimir Putin.
Vladimir Pozner: Cómo los Estados Unidos crearon a Vladimir Putin. No es consprianoias raras...

https://www.youtube.com/watch?v=8X7Ng75e5gQ&t=33s

Le dejo este link de un video (Sept 2018) donde el peridiodista franco-ruso-estadounidense Vladimir Pozner, un expone magistralmente en una conferencia en Yale una crónica de las relaciones entre USA y Rusia, desde Gorbachov hasta nuestro días. Los primeros 40 minutos son los mas importantes.

Está en inglés, pero en los ajustes de youtube puede se poner que el texto de la traducción salga en español, y mas o menos acierta.

Es largo. Pero merce la pena. Vaya si la merece.

5.Publicado por Yorick el 05/03/2022 20:54
El mensaje de este hombre arroja alguna luz sobre las claves del ostracismo contemporáneo:

– Está bloqueado en Twitter.
– Le han cerrado Paypal.
– Le han bloqueado Bizum.

Agradezco a Dios que mi edad me permita no padecer (ni disfrutar) semejantes calamidades.

6.Publicado por mentalmente el 05/03/2022 21:21
Buenas a todos,

Los periodistas honrados deben estar dispuestos a ir a la cárcel por defender lo que consideran informar de manera transparente imparcial de la verdad.

De la misma manera que los soldados deben estar dispuestos a morir por su país siguiendo ordenes aunque puedan no estar de acuerdo con ellas.

Un saludo.

7.Publicado por vanlop el 26/03/2024 09:42

No explica si el artículo de hoy es repetición de otro de 2022 o es original, en cualquier caso mi comentario de entonces sigue siendo válido, incluso en lo que dije sobre Ucrania.

Alvise es un ejemplo de metedura de pata de los sistemas. Cierto que denuncia cosas demasiado graves, pero el poder tiene recursos para tapar esas denuncias. Por ejemplo, el asunto de las mascarillas. Cuando lo denunció Alvise, pudieron darle un cierto eco en los medios y a continuación dar contrainformación y en menos de una semana hubiera desaparecido. Cuando eso lo haces durante un año, el comunicador pierde audiencia y desparece solo.

Cierto que eso supone un gran esfuerzo, pero también es cierto que el dinero sobra, que lo ponemos nosotros.

Ahora tienen el caso de las mascarillas y eso ya no se tapa con contrainformación, aunque el lanar no se ha enterado, pero algo ha debido ocurrir que las encuestas dan caída a la psoe.

Ahora tienen un problema muy serio. Alvise tiene una red de colaboradores que ya quisira el cni. Por ejemplo, ayer publicó una foto del matrimonio Ferreras en el Gran Bazar. No tiene la menor importancia, la gente hace turismo y es algo perfectamente legítimo. El hecho es que había allí un colaborador de Alvise, que estaba haciendo lo mismo que los Ferreras, insisto, algo perfectamente normal y honrado. Imaginen los espías que tiene en la Administración e incluso en los partidos, ardillas les llama él.

Y ahora imaginen tener inmunidad para denunciar lo que quiera sin tener que cuidarse de analizar la legalidad de las denuncias, la cantidad de basura que puede salir. Supongo que la casta estará de los nervios.

Y esa es la parte en que nosotros podemos hacer mucho y es votandole, se trata de conseguir 300 000 votos, creo que los puede conseguir y hasta es posible que consiga dos escaños.

Como dato marginal está que no se va a dejar robar, por tanto habrá «ardillas» en todas las mesas para copiar las actas y luego sumarlas, así que, salvo la manipulación del voto por correo, el ordenador no va a poder trabajar. Y teniendo en cuenta que hay «ardillas» en Correos, esa parte también le va a resultar complicada al sistema.

Esos votos o parte de ellos los va a perder vox, pero si analizamos la trayectoria de los últimos meses, no parece un partido demasiado coherente y eso les vendrá bien para dejarse de protagonismos y reorganizar el partido de cara a las generales, que no van a tardar pese a los empeños del pp para retrasarlas.

Ver el comentario de Pasmao me ha recordado que lleva mucho tiempo sin aparecer por el blog y se nota. Son ideas muy claras que nos perdemos.


Mentalmente

Por eso toda la educación y me refiero a todos los medios educativos, no sólo la escuela, especialmente las películas para niños, se ha suprimido el mal, ya no existe el lobo, ahora todos son buenos.

En esta sociedad y en cualquiera, nada es por casualidad, todo está enfocado a unos fines. Y nos ha tocado vivir con unos fines malvados que buscan destruir la sociedad.


8.Publicado por mentalmente el 26/03/2024 11:59
Buenas a todos,

He visto que se han mezclado los comentarios antiguos con el blog de hoy, como ha ocurrido otras veces.

Sobre Alvise Perez no puedo opinar mucho porque solo sé pocas cosas. Pero lo que sí se es que es verdad que es perseguido y censurado. Y que su fuente de difusión principal está en Telegram.

Y en relación a esto, ya verán mi planteamiento es el siguiente, tengo buena opinión sobre cualquier medio de comunicación que entreviste a Alvise Pérez y a otras voces censuradas. Permitiendo también la crítica.

Con esto no digo que Alvise Pérez sea automáticamente una fuente fiable. Lo que es fiable es que haya libertad de expresión y haya debate. Que se le entreviste o mencione de manera neutral o favorable es buena señal.

En relación a esto aconsejo seguir el canal de Youtube de Albert Castillón, hace un programa de Lunes a Viernes de aproximadamente 1 hora. Este periodista estuvo 15 años en la televisión y ahora se arrepiente de muchas cosas que ha dicho y pensado por la influencia de estar en ese ambiente.

Alvise ha salido en sus programas dos o tres veces y en el de hoy también. También es de los primeros periodistas que han señalado el fraude electoral en España, haciendo varios programas sobre el asunto con el perito informático Gabriel Araujo.

Por esto llamó mi atención pues es una de mis tesis principales sobre Sánchez, que gobierna con fraude electoral.

Tengo un fuerte sentimiento contrario a la censura, es una de mis motivaciones principales para tener una opinión disidente, hasta que los argumentos convincentes sean presentados abiertamente en vez de la confianza en el poder e intermediarios.

Pues la libertad se conquista con actividad no con pasividad y el principio de rebeldía del león, el llevar la contraria a lo establecido es solo el principio de una verdadera conquista de la libertad genuina. Por eso tengo fiel convicción de apoyar a figuras como Trump, Bukele o Milei. Pues me representan en ese sentimiento de que hay que romper con la dictadura primero la del pensamiento, y después ya se verá, cuando haya verdadera libertad se podrá decidir, pero primero hay que romper la jaula que unos y otros han ido construyendo o se han dejado construir.

Un saludo

9.Publicado por Damian R.T. el 27/03/2024 22:31
Grande Alvise. Te llevo siguiendo hace más de dos años en telegram y lo seguiré haciendo. Ánimo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros