Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por que se ocultan los desmanes y crímenes de los magrebies en España?


Nota

Con los delitos de los magrebíes ocurre lo mismo que los suicidios: son tantos que son un escándalo y los políticos han dado la orden de taparlos. El motivo oficial es que su conocimiento causaría inquietud y desasosiego en los ciudadanos, pero el verdadero motivo es que esos suicidios y delitos demuestran el fracaso de los políticos españoles y constituyen una denuncia permanente de que los políticos, en lugar de cuidar al pueblo, como es su deber, lo están diezmando.
---



¿Por que se ocultan los desmanes y crímenes de los magrebies en España?
El reciente asesinato del dirigente de la patronal en Girona, Jordi Comas, fue obra de delincuentes árabes, según denunció la esposa, que fue testigo de cómo los encapuchados asaltaban su hogar y se ensañaban con su marido, hasta asesinarlo por asfixia. Si no hubiera sido por ella, probablemente no sabríamos que los asesinos eran árabes, seguramente magrebies ¿Por qué se oculta a la ciudadanía española el terriblemente elevado índice de criminalidad de los marroquies y argelinos en España?

Nadie sabe por qué, pero los desmanes abusos y crímenes de los inmigrantes magrebies en España son silenciados en la medida de lo posible y ocultados a la ciudadanía por la comunicación oficial y los grandes medios. Los expertos creen que esa protección oficial de los magrebies en España es fruto de algún tipo de miedo, porque España tiene una actitud sumisa ante Marruecos y Argelia, tal vez por causa de los intereses estratégicos y compromisos inconfesables con esos países.

Sin embargo, pesar de que esla "protección" oficial, iniciada en los años de gobierno de Felipe González, sigue todavía vigente, algo parece que está cambiando en los últimos tiempos. Nuestras fuentes nos indican que los servicios españoles de inteligencia recomiendan ahora que la estrategia de ocultar los desmanes de marroquíes y argelinos sea abandonada y sustituida por un trato igual al del resto de los inmigrantes, sin miedos ni complejos.

Medios de gran alcance como los noticieros de televisión suelen ocultar la nacionalidad de los delincuentes que proceden de Marruecos y Argelia, o los llaman, genericamente, "magrebies". El ocultamente de la verdad siempre es vergonzoso y refleja la inmensa cobardía de la clase política española, que trata de que la ciudadanía, que tiene derecho a saber la verdad en democracia, nunca adquiera conciencia de los grandes daños que una parte de la inmigración del Magreb está causando con sus robos, asesinatos, trafico de drogas, violaciones y con una actitud, bastante generalizada, de rechazo a las leyes y normas vigentes en España.

De todos los colectivos inmigrantes existentes en España, el de los magrebies es el que mas problemas causa, el que más se resiste a la integración, el de mayor densidad de delitos y el más conflictivo, superando, incluso, al de los rumanos, otro grupo cargado de problemas y con elevado índice de delitos.



- -
Lunes, 26 de Noviembre 2012
Artículo leído 7549 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 26/11/2012 08:01

LENTEJAS A LA CATALANA

En algunas regiones de España se abrió la puerta a magrebíes como medida aséptica y frenar la llegada de castellanosparlantes.Pujol hizo acuerdos especiales con Marruecos para el envío de sus nacionales. Hoy día, Pujolandia, tiene una pòblación magrebí tan numerosa que la prensa se verá obligada a expecificar que un delito o falta ha sido cometido por un catalán. El catalán en pocos años será rara avis. Los nazionalistas no quisieron lentejas.. pues ahora dos platos y sin chorizo, panceta y demás.

No es solo la ocultación de la nacionalidad sino que el buenismo de España nos lleva a prescindir de emblemas y actos tradicionales de nuetra cultura cristiana para no herir la sensibilidad de estos invitados. Invitados o más bien visitantes que nunca se integrarán.

Pienso que utilizar la palabra genérica de magrebíes es una fórmula para no señalar con el dedo a ningún país y tampoco a quien les invitó a venir.

Ligur





2.Publicado por DONDE ESTAN LOS DATOS QUE RESPALDAN ESTE ARTICULO ? el 26/11/2012 08:12
Espero que sea capaz Sr Rubiales de demostrar con datos lo que ha escrito hoy.
Si no es capaz de hacerlo habría incurrido Ud. en una ignominia indigna de Ud.

3.Publicado por F. Rubiales el 26/11/2012 08:53
Sr. DONDE ESTAN LOS DATOS QUE RESPALDAN ESTE ARTICULO ?:

Este blog es un cuaderno de bitácora en el que el autor analiza, opina e informa, según su punto de vista. No existe la obligación de demostrar con datos, como usted pide, ningún análisis, informe o editorial alguno. Son reflejos de opiniones libres mas o menos solventes. El lector tiene la libertad de no visitar un blog cuando lo considera "ignominioso", como acaba de acusar usted a Voto en Blanco. En este caso, el artículo está soportado en conversaciones y datos proporcionados por mandos policiales y personal del sistema judicial, pero, lógicamente, no voy a citarlos. Además, no hay novedad alguna en lo que digo. Es bien sabido. Lea usted la prensa iaria de España, Francia, Alemania, Inglaterra o cualquier país y demandele usted que demuestren con datos lo que dicen. Tendría usted que demandarlos, diariamente, a más de 50.000 artículos, informaciones y editoriales publicados.

Y de "ignominia" nada.

Un saludo.

F. Rubiales

4.Publicado por LIGUR el 26/11/2012 09:35

Nº 2

Galicia es una región con muchos menos magrbíes que Andalucía, Levante o Cataluña.

COMPLICADO MAPA PENITENCIARIO › prisiones

La cuarta parte de los reclusos en cárceles gallegas son extranjeros
Más de mil delincuentes foráneos conviven en los cinco centros penitenciarios de Galicia con los reos gallegos // Los magrebíes son los más numerosos y representan el 37 por ciento de la población carcelaria de la comunidad // Los marroquíes son más de trescientos


Moléstese en leer artículos informativos

Por ejemplo:

http://www.elcorreogallego.es/tema-del-dia/ecg/cuarta-parte-reclusos-carceles-gallegas-son-extranjeros/idEdicion-2007-11-24/idNoticia-235863

Ligur

5.Publicado por el iluminado el 26/11/2012 13:33
Al nº2 . Vd si que tiene "IGNOMINIA " al Sr .RUBIALES! Y sepa que el articulo de hoy, el Sr. Rubiales se ha quedado " CORTO " en sus `palabras!! Y no me diga o escriba que son palabras de racismo, de xenofobia y de cierta demagogia ! Le recuerdo unas palabras del Sr.Muamar el Gadafi ( presidente y dictador de LYBIA )
" Que la mejor y segura revolucion del islam no es heroes que se imolan o que maten con metralletas? sino invadir el mayor cantidades de paises para procrear la propia especie islamica " Y me parece que no va muy descaminado! esta surgiendo efecto........

6.Publicado por vanlop el 26/11/2012 18:54

No olvidemos los rumanos.

De momento los rumanos se dedican a los hurtos y al descuideo, desvalijan cortijos y casas sin habitantes, se aprovechan de lo que encuentran en el campo o en las ciudades.

Pero esto no tardará en cambiar y pasarán a delitos mayores. Hace un par de días leí un artículo donde se ponía de manifiesto la manera de recoger setas que tienen, destruyendolo todo a su paso y manifestaba que amenazaron a un ciudadano para robarle la cesta de setas que llevaba.

A españa, no se sabe el motivo, ha ido llegando toda la chusma de todos los paises y los gobiernos han mirado para otro lado. No sé si la culpa es de la constitución que nos dimosanosotrosmismos, cuando habla de estado social de derecho, no sé si la culpa es de los políticos que quieren que haya "tensión" o bien porque los políticos cobran en dinero o en especie de ciertos paises para que acojamos a toda su gentuza o cual es el motivo. Pero es un asunto grave, que de momento, la gente no ve porque hay demasiados problemas económicos y de otro tipo para pensar en esto. Pero llegará el momento en que se nos escape de las manos.

Lo que pasa es que cuando la cosa estalle, los políticos de turno les echarán la culpa a los anteriores y nadie será responsable.

Pero lo que se nos puede venir encima lo podemos ver con los sucesos que periódicamente ocurren en Francia y pienso que no vemos más porque allí también tapan las cosas.

Aquí todavía se puede recuperar la situación, con gran esfuerzo, pero dentro de unos años no será posible.

Cuando en un blog, sea este u otro, que sea solvente, se toca un tema delicado y polítcamente incorrecto, siempre sale el trol de guardia a meter cizaña.

7.Publicado por Parte de las felonías magrebíes contra nuestra ciudadanía y encubierta por los gobiernos y sus medios el 27/11/2012 14:51

-Cae una red de marroquíes por denuncias falsas de violencia de género para conseguir la residencia y cobrar ayudas.

- Cuatro argelinos recién llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histórico

- Máxima tensión en sa Pobla tras la violación de una chica por parte de dos menores marroquíes

- Dos adolescentes marroquíes violan a una niña en un centro de acogida de Huelva

- Todavía no han detenido a los cinco magrebíes que atracaron un Mercadona.

- Una banda de magrebíes agrede brutalmente a cuatro menores en Vitoria con bates de beisbol y puños americanos

- Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

- Una batalla campal entre bandas de magrebíes en las fiestas de Alcorcón se salda con 15 heridos, 4 por arma blanca

- Violencia magrebí: Un joven español recibió varias cuchilladas en la cabeza y en la zona del vientre

- Un magrebí apuñala a una pareja de novios bilbaínos cuando regresaban de una romería

- Quince subsaharianos linchan a un policía local en Alicante y hieren gravemente a otro con palos y barras de metal

- Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayuda

- Una española de 56 años, asesinada a puñaladas en su casa de Valdemoro por su pareja, un moro de 38 años

- Apuñalada por su novio marroquí. “Me dijo, quítate la camisa que me gusta, y cuando me la iba a quitar, empezó a acuchillarme”

- Detenido un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por apuñalar a su compañera sentimental.

- Prisión para los dos individuos marroquíes acusados de atropellar mortalmente a un guardia civil.

-Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

- Melilla, en manos de las mafias marroquíes: Doce detenidos acusados de robar coches para venderlos en Marruecos

- Detenidos cuatro marroquíes en Algeciras que robaban en viviendas para vender la mercancía en Marruecos

- Un magrebí intentó violar a una joven en Baracaldo, provocándole cortes en el cuello y la cara.

- Tres pakistaníes violan a una menor española en Barcelona.

- Un argelino secuestra y viola a una turista rusa en Barcelona.

- Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día.

- Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso.

- Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida.

- Siete moros propinan una brutal paliza en Vic a cuatro adolescentes ante decenas de testigos ‘ciegos y mudos’

-Detenido en Murcia un marroquí por introducir cristales en las lechugas de la empresa agroalimentaria donde trabajaba

-Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia

- Un magrebí acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar dentro de una heladería

- Condenados dos inmigrantes de origen marroquí que violaron y cortaron 65 veces con una cuchilla a una niña en Bilbao

- Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años

- 7 marroquíes (aunque algunos nacionalizados) violan a una niña española de 9 años en Mallorca:

-Otros marroquíes violan a otra niña de 10 años en Mallorca:

- 8 inmigrantes violan a una chica española en Barañain Navarra:

-2 marroquis violan a otra chica en Murcia

-Un marroquí viola a una minusválida en El Egido:

-Un marroquí viola a una anciana española de 91 años en Pontevedra
Más:

-Un marroquí roba y viola a una anciana de 93 años en Orense.txt

-2 argelinos intentan violar a una menor en las fiestas de Benissa.txt

-3 marroquíes Violan y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas.txt

-3 subsaharianos violan a una chica de 15 años en Lugo.txt

-Arrestan a tres inmigrantes marroquíes cuando violaban a una mujer.txt

-Condenado a 27 años de cárcel un marroquí por violar a una esquizofrénica en un invernadero.txt

-Condenado a seis años de cárcel el violador marroquí del chivato.txt

-Condenado un argelino a 19 años por la violación y robo de una joven leridana y el atraco a otro chico.txt

-Condenado un marroquí a tres años por un intento de violación en Coria.txt

-Condenan a 33 años a un marroquí por violación y robo en Almería..txt

-Cuatro marroquíes detenidos en Los Alcázares por la violación de una joven rumana.txt

-Detenido en Alicante un camarero magrebí por violar a una menor en el interior de su bar.txt

-Detenido un marroquí como presunto autor de la violación de una indigente en Las Palmas..txt

-Detenido un marroquí como presunto violador de una compañera de trabajo.txt

-Detenido un marroquí por intentar violar a una joven cerca de la estación de autobuses.txt

-Detenidos dos inmigrantes violentos violadores en serie que suman al menos 6 agresiones sexuales.txt

-Detenidos dos marroquíes como presuntos violadores de 13 chicas en Madrid.txt

-Detienen a un inmigrante de Mali por VIOLAR a 7 mujeres de (12 a 52 años) en 2 días

-Dos marroquíes sentenciados a 21 años de prisión por intento de violación en Cieza.txt

-El fiscal solicita once años para un marroquí por una violación.txt

-Fue a pedir auxilio y cuando volvió un magrebí había violado a su novia de 16 años.txt

-Inculpado un inmigrante camerunés tras haber violado a una chica en Santander..txt

-Juzgado un nigeriano por 3 violaciones en Jaén..txt

-La Guardia Civil captura a un marroquí como autor de las violaciones de Porreres.txt

-Piden 9 años a un marroquí acusado de dos violaciones en un día.txt

-Seis años de prisión para un marroquí por violar a una adolescente de 13 años en Calpe.txt

-Seis magrebíes detenidos por asaltar y violar a un hombre en Sant Joan.txt

-Tres magrebíes violan a una mujer y después la abandonan en la playa.txt

-Un joven senegalés viola a una mujer y atraca a otras dos en pleno centro de Valencia.txt

-Un marroquí viola a una mujer en el ´cuadrilátero´ de La Laguna.txt

-Una mujer reconoce a un violador paquistaní en una tienda cerca de su casa.txt

-Una mujer se resiste durante 20 minutos a un intento de violación por parte de un magrebí en plena calle sin recibir ayuda.txt

-Detenidos 2 magrebíes como autores de la violación de una mujer en Bilbao

-4 magrebíes violan a una chica en Bilbao.

-3 marroquíes apalean a un chico antes de violar a su novia en Beniel-Murcia

-Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá (Barcelona), donde ha admitido ser el autor de la muerte de su pareja, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar (Almería).

-Un taxista inmigrante condenado por agredir sexualmente a una joven que volvía de fiesta

-Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Una banda de magrebíes seccionan la garganta a un joven en Zaragoza.

-Una banda de argelinos apalean a un joven en Huesca.

- Un marroquí de 41 años apuñala al menos 11 personas en Ibiza.

- Un marroquí ha violado a 2 niñas en Cienpozuelos y dos mujeres.

- Un marroquí de 38 años de edad, Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en Pinto y Valdemoro, ha informado la Benemérita.

- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gerona a un vecino de Salt (Girona) de nacionalidad marroquí que estaba siendo buscado por las autoridades alemanas como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su expareja

- Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Marroquí ataca con un hacha en un ambulatorio. Varios heridos por un ataque de hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada.

- La Policía Nacional de Almería ha detenido a S.B. de 25 años, M.A. de 25 años, J.A.B.V. de 44 y H.C. de 24 años, todos ellos de origen magrebí y vecinos de Almería, como presuntos autores de amenazas de muerte y intento de secuestro a varios miembros de una familia a la que extorsionaban por teléfono para que les transfirieran 140.000 euros

- La Guardia Civil de Almería ha instruido diligencias, contra cuatro menores de entre 14 y 15 años y origen marroquí, por una presunta agresión sexual que estos habrían realizado a una compañera en el patido del IES Las Norias de El Ejido.

- La Guardia Civil logró detener hace unos días a Mohamed B., el presunto violador y asesino de una mujer en la localidad valenciana de Pedralbes

- Tres marroquíes detenidos por robo con violencia y agresión sexual.

- Un joven de 22 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Granada como uno de los presuntos autores del atraco a una tienda en la Zona Norte de la ciudad durante el cual el dueño del establecimiento recibió una paliza y fue encerrado en el baño por sus captores.

- MARROQUÍ detenido por la violación de tres mujeres en una zona de ocio de Murcia

- Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola.

- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada en Lérida a Kamen Zama R., de 19 años, como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación cometidos en esta ciudad en los últimos días.

- Inmigrante senegalés viola a una niña de 15 años en Mallorca.

- Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día.

- Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo.

- Detenidos tres marroquíes en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- Cuatro magrebíes son detenidos por atracar violentamente en plena calle a numerosas ancianas de Gerona y Salt.

- Un nigeriano de 21 años degüella a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d’Onyar (Gerona)

- Detenidos tres magrebies en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- El marroquí que estaba en la carcel por asesino, salió y mató a dos mujeres.

- Detenidos dos marroquíes por el asesinato en Barcelona del poeta Salvador Iborra.

- Marroquí juzgado por violar a 5 mujeres en Valencia.

- Condenado a sólo siete años un marroquí que asaltó y mató a golpes a un anciano discapacitado en Valencia.

- Juicio contra el marroquí que mató a puñaladas a su exnovia argentina en Nerja (Málaga)

- Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2.

- Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes.

- Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona)

- Un hombre de 39 años y vecino de Avilés, ha muerto en la cárcel de Villabona tras recibir una paliza que le propinó otro preso de 29 años y nacionalidad marroquí.

- Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna

- Detenidos en Murcia los tres integrantes de una banda marroquí dedicada a atracar estancos, locutorios y empresas.

- Cae una banda de marroquíes que sembró el terror en la Vega Baja de Alicante con sus robos en casas de campo.

- Los narcos marroquíes imponen el terror en Ceuta: Desalojadas las 320 familias de un bloque tras el incendio del coche de un agente de la UDYCO.

- Detenido un marroquí con seis detenciones este año por amenazar con una botella a jóvenes ‘infieles’ que bebían en la calle.

- Un marroquí de 37 años mata a golpes a una española inconsciente que compartía su piso con él en Ceuta.

- los mossos han detenido a un joven marroquí, Mohamed Amin S., de 18 años y vecino de Palamós, por haber cometido un atraco contra una mujer de 70 años, a quien golpeó salvajemente y tiró al suelo para robarle el bolso.

- Un marroquí de 20 años reconoce que violó a seis jóvenes españolas en Murcia.

- Detenido un marroquí de 19 años, ilegal y con cuatro antecedentes policiales, tras robar y abusar de una joven en Salamanca.

- Ordenan el ingreso en prisión del marroquí que confesó la violación de 6 mujeres.

- Piden 20 años (para un marroquí) por violar a una mujer tras amenazarla con espadas de samurái.

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una turista francesa.

- Marroquí detenido en Murcia por la agresión sexual a una joven en plena madrugada.

-Un atracador marroquí muerde y le abre la cabeza a un mosso d’esquadra.

- Un marroquí con doce detenciones a sus espaldas golpea con patadas y cabezazos a dos policías que le realizaron un control de drogas.

- Los Mossos detienen a un marroquí y un tunecino tras asaltar a una joven y propinarle una brutal paliza en Barcelona.

- Un hombre de nacionalidad marroquí, Mohamed Achemial, ha sido condenado a dos años y medio de prisión por clavae en la sien a un compañero de piso un cuchillo jamonero que tenía una longitud total de 17 centímetros.

- Detenido un marroquí por agresión sexual a tres mujeres en Lugo.

- Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas.

- Un moro llama “racista” a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja.

- Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

- Los 5 marroquíes detenidos por atracar una docena de comercios en Murcia son puestos en libertad sólo seis horas más tarde.

-Argelino intenta robar a una mujer en Donostia poniéndole la cabeza en la vía del tren..

8.Publicado por ¿Alguien duda de carácter corrupto, criminal y traidor de esta casta de políticos? el 27/11/2012 22:31

MANUAL DE ESTILO SOBRE MINORÍAS ÉTNICAS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS.

1. No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia.

2. Es necesario evitar las generalidades, los maniqueísmos y la simplificación de las informaciones. Los residentes extranjeros no comunitarios son tan poco homogéneos como los autóctonos.

3. No deben potenciarse las informaciones negativas ni las sensacionalistas. Hay que evitar crear inútilmente conflictos y dramatizarlos. Hay que potenciar la búsqueda de noticias positivas.

4. Ecuanimidad en las fuentes de información. Es necesario contrastar las versiones institucionales. Hay que potenciar las propias de las minorías étnicas y tener especial cuidado en las informaciones referidas a los países de origen. La publicación de las rectificaciones como elementos que inciden en la calidad del medio informativo.

5. Responsabilidad de los profesionales. La importancia de la ubicación física de la información. “El efecto dominó”. Utilización del material gráfico.

6. Militancia periodística: hacia una multi-interculturalidad enriquecedora para todos. La potenciación de las informaciones en positivo.

7. El uso del género gramatical masculino para referirse a grupos mixtos invisibiliza a las mujeres y sus aportaciones en los diferentes ámbitos de vida, simplificando y, en muchos casos, deformando la realidad.

9.Publicado por La última lindeza de estos seres tan angelicales trabajadores y salvapensiones ellos.... el 30/11/2012 00:28

- Dos magrebíes apuñalan y apalean a un vecino en Bilbao cuando volvía de su trabajo para robarle la cartera

10.Publicado por Basajaún el 30/11/2012 03:12
Sñor Rubiales, le informo de que la ocultación de delitos por parte de magrebíes no es un hecho aislado sino que por parte de los medios de ¿comunicación? controlados por la casta política, se ocultan los crímenes y delitos de la inmigración en general, no solo de los marroquíes.

¿Pruebas?
El anterior gobierno Zapatero mando una rotativa a los medios de comunicación mayoritarios para que ocultaran en ocasiones los delitos cometidos por extranjeros con la excusa de no alentar la alarma social y la mala imagen de determinados colectivos,

La famosa rotativa se llamó en su día INFORME INDELMEDIA que constaba de dos partes, una publicada en 2007 y otra en 2008.

11.Publicado por Basajaún el 30/11/2012 03:12
Sñor Rubiales, le informo de que la ocultación de delitos por parte de magrebíes no es un hecho aislado sino que por parte de los medios de ¿comunicación? controlados por la casta política, se ocultan los crímenes y delitos de la inmigración en general, no solo de los marroquíes.

¿Pruebas?
El anterior gobierno Zapatero mando una rotativa a los medios de comunicación mayoritarios para que ocultaran en ocasiones los delitos cometidos por extranjeros con la excusa de no alentar la alarma social y la mala imagen de determinados colectivos,

La famosa rotativa se llamó en su día INFORME INDELMEDIA que constaba de dos partes, una publicada en 2007 y otra en 2008.

12.Publicado por Basajaún el 30/11/2012 03:14
Por cierto, al que dice que en Galicia uno de cada cuatro presos son extranjeros le diré que en el conjunto español esa media asciende al 49%, es decir, 2 de cada 4.

13.Publicado por Una pequeña muestra de como nos han enriquecido culturalmente los rumanos el 30/11/2012 14:42
> Detenida en Barcelona una rumana que asaltaba a ancianas estrangulándolas en sus casas.

> La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela.

> Cae una banda rumana que robaba en clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa.

> Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda‎.

> Detenido un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca)

> Detenido un joven rumano por dos robos en un estanco de Samos.

> Cae en Orense una banda rumana que robaba en comercios.

> Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

> Dos rumanos detenidos por robar en pisos de la capital y provincia

> Rumano condenado por exhibirse ante niñas que iban al colegio.

> Más de 50 rumanos detenidos en una operación contra el robo de cobre en Barcelona.

> 6 rumanos acusados de violar cinco veces a una mujer en Dénia.txt

> Cinco meses de cárcel para 2 rumanos por intentar violar a 2 chicas en fiestas del 2003.txt

> Condenan a 13 años de prisión a un rumano por violación de un menor en Elche.txt

> Detenidos dos rumanos por la violación de una joven en Luarca.txt

> La Audiencia retoma un juicio a un rumano por violación y rapto en Ponteareas.txt

> La policía detiene a un rumano por violar a una mujer en plena calle en Manises.txt

> Piden nueve años de cárcel para el rumano autor de una supuesta violación en León..txt

> 93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

> 15 rumanos detenidos en Puente Genil por el robo de aceitunas

> Arrestadas cinco parejas rumanas que empleaban a 24 menores para cometer robos en cajeros de Valencia

> Arrestan a tres parejas rumanas por usar a 15 menores para cometer 600 delitos en Barcelona

> Bandas rumanas asaltan cuatro chalés de Calpe y Altea y tres empresas de Teulada.txt

> Caen 12 miembros rumanos de una red internacional de falsificación de tarjetas

> Denuncian robos de carteristas rumanos en el entorno de la plaza de abastos de Avilés..txt

> Desarticulada en Madrid una peligrosa banda de rumanos dedicada al robo a punta de pistola.txt

> Desarticulada una red de 13 rumanos que robó más de 70 chalets del Corredor del Henares.txt

> Desarticulada una mafia rumana que cometió una oleada de robos en Mallorca..txt

> Desarticulada una red rumana que cometió 40 robos en centros comerciales, uno de ellos de Tafalla.txt

> Desmantelan una red de falsificación de tarjetas con 30 rumanos arrestados en Orihuela, Torrevieja, Elche y Alicante.txt

> Detenida una banda muy violenta de 26 rumanos que asaltaba viviendas en la costa valenciana.txt

> Detenidos 100 rumanos en la Comunidad Valenciana en una operación contra la falsificación de tarjetas de crédito.txt

> Detenidos 22 ladrones rumanos que robaron ordenadores en 20 ayuntamientos de la sierra de Madrid.txt

> Detenidos 43 rumanos de un grupo mafioso radicado entre Tarragona y Castellón

> Detenidos 83 rumanos miembros de una organización criminal en ocho provincias españolas y en Rumanía

> Detienen a 297 rumanos de una red de robo en viviendas en 11 provincias.

> Detienen a 21 rumanos que vendían en su país los objetos que robaban en pisos de la Safor

> Detienen a 8 rumanos por estafar 200.000 euros con tarjetas falsas

> La Policía detiene a 17 miembros de una banda rumana dedicada al robo en viviendas y comercios

> La policía detiene a 23 rumanos acusados de extorsionar a empresarios en Castellón

> La policía detiene a 23 rumanos por vender 13 toneladas de cable robado

> La Policía detiene a 66 rumanos por tráfico de personas y explotación sexual de inmigrantes

> 93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

> Detienen a 35 rumanos que falsificaban tarjetas de crédito en la Costa del Sol, Castilla-León y Madrid

> Detenidos 42 inmigrantes miembros de una banda acusados de hasta 500 robos en viviendas

> Una familia rumana tenía esclavizados a ocho compatriotas en Arteixo
Se investiga si los obligaban a robar y si les daban comida para perros.

> Rumano disfrazado de policia paraba coches para robar en Calatorao.

> Rumanos roban railes del ferrocarril en Daroca.

> Rumanos asaltan camiones en marcha en puerto de Paniza.

> Un grupo de rumanos viola a un joven en Trujillo.

> rumanos roban 970 euros a un anciano mientras rellenaba un formulario.

> Detenidos cuatro rumanos por el asesinato de una pareja de ancianos en Alicante.

> Detenidos 18 rumanos acusados de robo y de matar en un asalto a un pastor.

> Un rumano vecino de Huelva, acusado de apuñalar en la cara a un joven con un destornillador a la salida de una discoteca de Mazagón (Huelva).

14.Publicado por Una pequeña muestra de como nos han enriquecido culturalmente los rumanos el 30/11/2012 14:52
> Detenido un joven por dos robos en un estanco de Samos.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de nacionalidad rumana de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un estanco de Samos.

> Detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca)
El equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar ha detenido este lunes a un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

> Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda‎.
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 22 y 20 años, todos vecinos de La Roda y de nacionalidad rumana, han sido detenidos acusados de dos delitos contra el patrimonio tras robar en una vivienda, al ganarse la confianza de su propietario y hacerse con una llave.

> Cae una banda rumana que robaba en clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa.
La Ertzaintza ha desarticulado una banda organizada de ladrones de nacionalidad rumana que, supuestamente, asaltó en una treintena de clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa para vender después el material robado en su país de origen.

> La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela.
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a dos hombres, C.M. y A.A., de 23 y 25 años de edad, respectivamente, y ambos de nacionalidad rumana, y les ha intervenido dos vehículos que venían usando para robar dentro de las parcelas que hay en el entorno de la capital.

Detenidos nueve rumanos por 67 robos en farmacias y bares
http://www.abc.es/20121113/toledo/abcp-detenidos-nueve-rumanos-robos-20121113.html

Dos rumanos detenidos por comenter 17 robos en pueblos de la provincia
http://www.abc.es/local-aragon/20121116/abci-detenidos-robos-pitarque-201211161137.html

Caen dos bandas de rumanos que robaron en 120 explotaciones agrícolas
http://www.abc.es/20121106/ciudad-real/abcp-caen-bandas-robaron-explotaciones-20121106.html

> Desmanteladas cuatro bandas criminales dedicadas al negocio de las «cundas»
la primera banda estaba formada por tres cabecillas de origen marroquí; la segunda, por dos «empresarios» rumanos; el tercero, por dos búlgaros, y el cuarto por un jefe marroquí.


> Cae una red internacional de tráfico de droga que operaba en AlicanteCae una red internacional de tráfico de droga que operaba en Alicante
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a 51 personas e imputado a otras tres de diferentes nacionalidades (española, marroquí, holandesa, británica, rusa, alemana y rumana)


> Muere apuñalado un joven transexual en Málaga
Fuentes cercanas al caso aseguraron que un individuo de origen rumano



15.Publicado por MATS el 11/01/2017 11:06
Vivienda piso anciano de 85 años se queja por ruidos, temblor del techo del mismo por carreras y saltos de niños de origen magrebí, queja al presidente, queja a los padres... obras sin permiso... ¿reacción de los magrebís?¡Ponerle una denuncia judicial al anciano!. Area de Barcelona.

16.Publicado por Jota el 27/01/2017 03:11
Un país de corderos, desarmados, dóciles, cobardes,sin orgullo, el producto del sistema educativo socialista y lo sabe la gentuza de todo el mundo, no vienen aquí solo por el tiempo sino porque esto es Jauja,Yo soy un ESPAÑOLAZO de los que ya no hay, y como se cruce en mi camino salgo en las noticias.

17.Publicado por Wilson el 04/05/2020 20:39
Los informes indelmedia están censurados de la red, ¿alguno lo tiene?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros