Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Oriana Falaci y Voto en Blanco


Nota

Mi incansable voluntad de lucha contra los gobiernos corruptos y delincuentes y el nacimiento de la página combativa "Voto en Blanco", hace poco más de dos décadas, estuvieron influidos, poderosamente, por el pensamiento de la escritora y periodista italiana Oriana Falaci.

Ella nos enseñó que el poder político tiende a ser delictivo y hasta criminal, incluso en democracias teóricas, y que el verdadero periodismo es el que se atreve a publicar aquello que el poder no quieres que publiques.

Esa es mi escuela, el alma de mi profesión periodística y mi tributo a la libertad y la dignidad humana.

Por eso he combatido desde "Voto en Blanco" contra Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, sin distinción de ideologías, ateniéndome sólo a la bajeza y suciedad con la que gobernaron y gobiernan mi patria.
---



Oriana Falaci, la reportera insolente y libre
Oriana Falaci, la reportera insolente y libre
Acabo de releer a Oriana Falaci (Florencia, 29 de junio de 1929-Florencia, 15 de septiembre de 2006) y he comprobado con orgullo y alegría que los mensajes centrales de Voto en Blanco coinciden con los de la desaparecida periodista italiana, una de las plumas mas combativas, comprometidas y políticamente incorrectas de la actualidad.

Desde Voto en Blanco, hemos coincidido con Oriana en mensajes como los siguientes:

"Sigo sin comprender el poder, pero comprendo a quien se opone al poder, quien replica al poder y, sobre todo, a quien se rebela contra el poder impuesto".

"Europa se ha convertido en una provincia del Islam" y "con su sometimiento al enemigo está cavando su propia fosa".

"La desobediencia hacia los prepotentes la he considerado siempre como el único modo de usar el milagro de haber nacido".

En los pases musulmanes "el odio a Occidente crece como una bola de fuego atizada por el viento".

"El choque entre nosotros y ellos (los islamistas) no es militar sino cultural y religioso. Nuestras victorias militares no frenan la ofensiva del terrorismo islámico. Al contrario, la incentivan, exacerban y multiplican. Lo peor está todavía por venir".

"La gente tiene miedo de hablar contra el mundo islámico, de ofender a los hijos de Alá. Se puede insultar a los cristianos, a los budistas, a los indúes y a los judíos. Se puede llamar de todo a los católicos, escupir a la Virgen y a Jesucristo, pero ¡ay del ciudadano que pronuncie una palabra contra la religión islámica!".

La Falaci, que advirtió a sus lectores que esos musulmanes que se mean en catedrales católicas de Occidente, como ocurrió en su ciudad, Florencia, "están ya preparados para degollarnos", coincide con criterios defendidos por Voto en Blanco como la certeza de que nuestros dirigentes políticos no están a la altura, la cobardía frente al islamismo que anida en la mayoría de los gobiernos europeos; la seguridad de que la Alianza de Civilizaciones es una patraña cobarde; el convencimiento de que nuestras democracias están degradadas y degeneradas; la constancia de que el ciudadano no cuenta nada ante el actual degradado poder democrático; el convencimiento de que la mayoría de los periodistas occidentales están sometidos a los grandes poderes y han perdido su irrenunciable amor a la verdad, esencia de la profesión periodística; su crítica generalizada a los grandes poderes, todos ellos traidores del humanismo y del ciudadano, etc.

Leer a Oriana es cargarse de razón y de argumentos sólidos para luchar contra tipejos como los que hoy gobiernan España, una coalición nauseabunda de comunistas, socialistas, antiguos terroristas, mercenarios vascos y nacionalistas catalanes, llenos de odio a España y con deseos de romperla, gente sin fe, ni principios, sin valores y sin religión ni otras creencias que el disfrute del poder, la corrupción y el odio a la libertad.

Gracias Oriana por ayudarnos en la fortaleza y en la firmeza frente a la traición y la cobardía de nuestros políticos.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Diciembre 2025
Artículo leído 904 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/12/2025 09:41


No hay mucho que añadir al artículo. El futuro que nos presentó ya está aquí y se está cumpliendo perfectamente.

Sólo un apunte. Los dirigentes de Occidente favorecen al Islam porque ellos quedarán en la élite islámica, y en la élite islámica se vive muy bien, muchísimo mejor que la élite de la democracia, así que ellos, bien provistos de fondos, se quedarán en las alturas mientras el pueblo sufre las consecuencias.

El islamismo no es cosa de los musulmanes, es cosa de Occidente que lo favorece. En su infinita estupidez, muchos dirigentes piensan que podrán domesticar al Islam, tomando la parte que les gusta, que es la sumisión y piensan que esa sumisión será a ellos conviertiendose en dictadores perpetuos. Y la gente no ve eso. Aunque tampoco importa demasiado ya que las votaciones están amañadas.

El domingo hubo varias concentraciones y manifas. La del pp la presentan como un éxito, pero ellos saben que fue un fracaso, allí no había la gente que decían. Los autónomos no consiguieron tampoco mover mucha gente y es que somos un país individualista y cada uno v a lo suyo.

También hubo alguna otra manifa pero ya no salió en los medios.

De todas formas la encuesta va a ser en Extremadura y ya casi están en campaña.


2.Publicado por pasmao el 02/12/2025 10:20
Buenos días Don Francisco

Ha elegido usted una muy buena persona, y además periodista, para inspirarse. En estos tiempos no encontraría medio que la publicara, y le tocaría recurrir a canales propios como Tucker Carlson. A quien yo considero un buen heredero de la Fallaci.

Pero creo que es conveniente en ahondar en el islam, y el enemigo islámico y su evolución.

En mi opinión desde los años 60/70 (ya desde antes, en realidad 1948 y las guerras árabe/británico turcas de la IGM) ha habido una auténtica labor de zapa para que el resentimiento contra occidente, enraizado en el islam, calase hondo. Muchos países islámicos y africanos (y la propia India,Vietnam..) devenidos de antiguas colonias franco británicas se arrimaron en su proceso descolonizador a la URSS. Simplemente porque necesitaban continuar el patrón occidental en el que habían estado "educadas", pero fuera de la influencia de sus antiguas potencias colonizadoras. Y la propia URSS a la que ello le vino muy bien no hizo nada por evitarlo.

Y se consolidaron una serie de estados donde el laicismo soviético, que impuso una separación entre la religión y el estado y protección de minorías, la mujer, etc.. tuvo cierto arraigo, que venía muy mal a Occidente.

En los sitios donde mas se resistió esa influencia fue en las monarquías árabes. Que así mismo fueron los principales aliados de ese Occidente, que priorizaba su influencia a costa de los derechos de las minorías y de la mujer promoviendo una visión del islam que cabalgando sobre la riqueza del petróleo ha sido el ariete de un resetimiento reexportado a la emigración musulmana en Occidente.

Emigración promocionada desde el propio establishment occidental en su idea de destrozar los lazos cuturales, familiares, religiosos y patrióticos dentro del propio occidente. El Caballo de Trolla lo construyó, cebó y lo metió en la ciudad la élite occidental, mayormente de origen anglo. Y lo hizo no sólo a sabiendas de su incompatibilidad, sino precisamente por su incompatibilidad. Incompatibilidad acentuada por el resentimiento promovido desde mezquitas financiadas por esas monarquías.

El otro catalizador fue la creación del Estad de Israel. Un estado colonial a mayor "gloria" de un occidente decadente que necesitaba disimular lo que había pasado en Europa durante la II GM, y no sólo en Alemania. Porque el antisemitismo no se dio sólo en Alemania, porque sino no habría alcanzado la dimensión terrorífica que tuvo.

Ya puse un link el otro día sobre como el nihilismo del sionismo mas ateo, de origen eslavo, tuvo en convertir la emigración a Palestina en un problema en vez de una solución, por su absoluta incapacidad para integrarse con la población preexistente árabe (musulmanes y CRISTIANOS). Antes de 1948. Algo que no existía con las comunidades judías (no sionistas) existentes en países árabes, túrquicos, Caúcaso, Irán, etc.. pero si en la Palestina de antes de 1948, cuando era colonia inglesa (y sólo así se pueden entender los atentados contra las fuerzas inglesas, la voladura del Rey David, etc..) y que infundieron gran desconfianza en muchas colonias judías de la diáspora, también en los USA. Pero eso son temas tabú que no se pueden comentar.

Y ese sionismo nihilista de origen soviético eslavo, para combatir a los palestinos apoyó su división fomentando un fanatismo religioso que no existía, para convertir una guerra por territorios en una guerra de religión. Mucho mas difícil de solucionar, por no decir imposible, que una por territorios.

Regando el fuego del islam radical y resentido, alimentado por occidente y las monarquías golfas, con gasolina.

Lo que pasó en Afganistán, después en Irak, el 9-11, y todo lo demás es historia. Pero muy difcil de entender sin ver lo anterior.

Lo peor es que eso a España nos debería de entrar por un oído y haber salido por el otro, porque nunca fuimos potencia colonial de importancia en África, Asia.. fuimos neutrales durante la IIGM y nuestro concepto de "raza" es cultural, incluyendo por ejemplo a los sefarditas, pero no a los askenazis..

Y sólo nuestras ansias de decir que nosotros también pertenecemos a Uropa, ese complejo de inferioridad tan patético, malentrando en la OTAN, CEE como si no hubiera otra alternativa, con todas esas bajadas de pantalones. Renunciando a nuestro pasado e historia, son las responsables de haber incorporado TODOS los inconvenientes que con el mundo islámico tiene Uropa, y nada de sus ventajas. Las cultivadas por Franco para importar petróleo fuera de los círculos de poder anglos.

Lo comento para que partidos como VOX sopesen ciertas amistades peligrosas USA/OTAN, Israel... que dado el caso de una nueva Marcha Verde sobre Ceuta, Melilla, Alhucemas, Vélez...se pondrían de perfil, si es que no lo alentaban. Dejando todo su mensaje patriótico, ligado a fotos varias con Trump, Netayahu y demás, con el cul* al aire. Cómo le pasó a Aznar con sus fotos con Bush.

Ni al que asó la manteca.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 02/12/2025 12:01
Respecto al tema Ábalos les dejo este link

https://www.vozpopuli.com/espana/politica/victor-abalos-todo-confluye-en-zapatero-es-responsable-de-la-cloaca-del-psoe.html

Algo ya comentado éste verano por Cacho y hace poco por Ketty Garat, que empieza a caer en la cuenta de ciertas cosas que no había querido ver por inconveniente

Conviene recordar que ni Zapatero ni Blanco, ni el el resto del entorno han podido ir a declarar al Senado a petición de VOX porque el PP lo ha impedido.

Las conexiones Zapatero PP son muy oscuras, ya desde antes del 20N del 2011. y no conviene menearlas.

Las conexiones que auparon a Sánchez dentro del PSOE no eran las de Zapatero, sino las del Partido Demócrata de Hillary Clinton y su factotum en España, llamada Teresa Rivera.

Y sólo a partir de que Ábalos es descabalgado es cuando el grupo de Zapatero, cobra influencia en Moncloa.

Los que se hacen pajas mentales relacionando al grupo de Puebla, Sao Paulo o similares, con el ascenso de Sánchez no tienen ni idea, y si la tienen y lo comentan es para hacer luz de gas.Recibir a Soros no tiene nada que ver con esos adefesios cutres de Puebla y Sao Paulo. Aunque algunos entren en un extasis místico de serie B con ello.

Lo peor es que el PP ni loco está dispuesto a tirar de esa manta. Cayetana apoyó el voto a Kamala.

Un saludo otra vez

4.Publicado por mentalmente el 02/12/2025 14:01
Buenas a todos,

Muy oportuno sacar el tema del islam porque es lo peor que nos pasa como sociedad y a toda la humanidad.

El islam tiene en común con el nazismo, y el comunismo, que su teoría dicen muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero en la práctica siempre es algo malo. Porque son ideologías totalitarias, que no respetan la libertad. Es el motivo por el que no se deben permitir en una sociedad libre, solo deben permitirse las ideologías que respetan la libertad de los demás.

Basta que Marx defendiera conceptos como "dictadura del proletariado", para que la parte "del proletariado" desaparezca y quede justificada la dictadura, dictadura del líder y partido socialista. La naturaleza humana explica que en la práctica sea muy recurrente el llamado a la dictadura e incluso a la violencia, aunque sea el 1% de la teoría. Marx defendió otra idea que es "lucha de clases". Es una frase peor todavía porque queda a la libre interpretación quién es de cada clase, para eso habría que leerse sus obras donde eso queda más o menos explicado, pero de todas maneras no importa en la práctica. Mencionar "lucha de clases", al ser humano le provoca la idea de que debe ser violento para lograr las cosas, no importa lo demás.

En el manual del nazismo, tampoco dice que haya que gasear a judíos y exterminar en masa a los débiles y a otras razas. Pero es algo que sucede quizás por accidente, por maldad, o porque es consecuente con la teoría del socialismo y su planificación económica, que obliga al control de la población y por tanto eso lleva a la idea de poner límites y controles a la natalidad y seleccionar a los mejores, y eso que tampoco parece del todo descabellado, se convierte en "campos de exterminio".

Cuando piensen en el islam, en El Corán, en los hadices, la sharia, piensen en los mismos términos que lo que ha sucedido con el comunismo y nazismo, y las actuales variantes socialistas, entonces entenderán la amenaza, y es mucho peor en mi opinión en este caso. El islam abiertamente llama a combatir infieles, llama a la guerra santa, lo cual según algunos no significa ser violento, pero para otros sí, y entre la violencia y la no violencia, como hemos visto, la violencia es la que pesa, incluso cuando contradice el mensaje estrictamente.

El porcentaje de islam que debería haber es el 0%, con el 0% es difícil o imposible que haya atentados terroristas, ni invasión, ni machismo, ni casamientos amañados con niñas, ni prácticas pedófilas, ni dictadura en relación al cambio cultural, ni nada del islam que no suele ser bueno. Cero islam en España es la solución, es mi ideal político y que debería ser de todos los españoles. Cerrar mezquitas, prohibir la enseñanza del islam a menores, prohibir símbolos y gestos islámicos, considerados ofensivos a las mujeres, a los niños, la libertad y la democracia, y expulsar masivamente musulmanes, al final tiene que quedar que prácticamente es el 0% de musulmanes, como debería ser en España y cualquier país civilizado, libre y pacífico.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros