Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

PSOE y PP: ¡TRAIDORES!


Nota

Como es habitual en Voto en Blanco, elevamos a artículo un comentario especialmente interesante, en esta ocasión de Carlos RH, lector y colaborador del blog.
---



PSOE y PP: ¡TRAIDORES!
El fracaso de estos dos partidos es evidente, otra cosa es que ambos permanezcan vivos gracias al entramado clientelar tejido durante décadas y que es lo que los está haciendo sobrevivir. Pero el fracaso tuvo su origen en la propia corrupción interna, en su funcionamiento no democrático, en el acceso al partido de gente más preocupada por su propio interés que por el interés de todos los ciudadanos.

Fueron y son dos partidos preocupados por el interés propio y esto ha quedado evidenciado en como se han perdido dos regiones como Pais Vasco y Cataluña a costa de ir vendiendose a los nacionalistas a cambio de conseguir el poder, el poder del partido. Para ello no dudaron en priorizar sus intereses al de la nación.

¿Que les habría costado pactar unos mínimos en cuestiones de Estado? Educación, asuntos exteriores, defensa, fiscalidad etc.. son asuntos propios de una nación que nunca debieron servir de moneda de cambio para salvaguardar los intereses de estos partidos a cambio del apoyo nacionalista, apoyo que ha resultado caro por las cesiones concedidas.

¿Que hubiera costado un acuerdo de Estado como lo hacen los grandes partidos USA, Reino Unido, Francia, Alemania etc..? No fue posible porque la patria de ésta gente no era España, era el partido. De esta forma, fueron olvidando los problemas que causaban con sus políticas de cesión a los nacionalistas, problemas que suponian que cientos de miles de españoles huyeran en un exilio interior del Pais Vasco sin el más mínimo apoyo de los distintos gobiernos.

Hoy, se les presenta el mismo problema en Cataluña ¿Y que están haciendo? Nada, absolutamente nada, verlas venir y dejar que el nacionalismo lleve la delantera, lo cual significa que miles de ciudadanos que se sienten españoles tengan que ceder ante el miedo opresor y amenazador de los nacionalistas y hagan como hoy ha hecho el RCD Español, firmar el acta de rendición y sumisión. Eso es lo que harán todos porque ante el abandono de estos dos partidos plagados de cobardes y traidores que sólo miran por su interés personal, los ciudadanos sólo tienen una opción: Rendirse sin que nadie les defienda.

Es una de las mayores verguenzas vividas en España desde Fernando VII, los ciudadanos asistimos a una derrota y una rendición sin plantar batalla a un enemigo que ha adoctrinado en el odio a los españoles a dos generaciones con la permisividad de los gobiernos de estos dos engendros plagados de ratas que son el PP y el PSOE. Los ciudadanos somos abandonados y, al igual que en aquellas circunstancias históriccas donde nos vendieron al invasor francés, me temo que sólo nos queda la iniciativa popular de echarnos a la calle y acabar con esto antes de que se trocee el país o peor, antes de que se triture.

La desaparición de estos dos partidos, autenticos nidos de corrupción y cobardia, debe ser inmediata. No sólo han arruinado a España en lo económico y sus dirigentes se han salvado con imnumerables prebendas de todo tipo desde salir millonarios hasta asegurarse el futuro con pensiones vitalicias mientras que los ciudadanos hemos dejado de serlo para pasar a ser ni siquiera súbditos sino vulgares contribuyentes y financiadores de esa red clientelar de corrupción que les permite seguir viviendo como marajás a costa de un rebaño que si quiere que esto cambie tiene que empezar a activarse como ciudadano. Ellos no harán nada por nosotros, excepto hundirnos más.


Carlos RH

- -
Domingo, 28 de Octubre 2012
Artículo leído 724 veces




Comentarios:

1.Publicado por Mario el 28/10/2012 10:10
Si señor muy bien dicho, espero que los españoles despertemos de esta pesadilla lo antes posible.































2.Publicado por vanlop el 28/10/2012 15:42

Aquí ha habido un reparto de poder. La casta se lo ha repartido todo. Y los nacionalistas son parte de la casta. Por eso no se hacen las cosas que la lógica dicen que han de hacerse.

Pero hay más. Los socialistas tienen la tendencia a destruir cualquier cosa que signifique Eapaña. Jamás hablan de España, siempre es el estado, el país... Pero casi nunca España y nunca la patria. Todo lo que hacen va en contra de la unidad de España, para ellos lo ideal es una reopública feceral (supongo que asimétrica). No hay más que ver la manifestación de hoy, banderas republicanas. Zapatero supuso el mayor avance de los nazionalismos.

Y el pp está para restaurar un poco la economía, para que los socialistas vuelvan a destruir y para bendecir y dar carta de naturaleza a lo que los socialistas y nazionalistas han hecho.

Y todo para llenarse los bolsillos.

Si hubieran hecho un pacto de estado, para que ciertas cosas fueran intocables no podrían llenarse los bolsillos y los nazionalistas acabarían por desaparecer y no olvidemos que son parte de la casta.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros