Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Las leyes españolas de género podrían ser anticonstitucionales


Nota

Crece cada día la sospecha fundada de que las leyes de género, auspiciadas por el colectivo LGTBI y sus aliados de izquierdas, en especial por el PSOE gobernante, con el cobarde beneplácito de algunas derechas como el PP y Ciudadanos, puede ser anticonstitucionales y claramente discriminatorias y vejatorias para el varón y sus derechos básicos. Esa convicción, que cada día comparten más juristas y expertos constitucionalistas, ha impulsado a partidos políticos como VOX y a ciertas organizaciones, entre ellas Hazte Oir, a plantar cara a esas leyes y a luchar para que su anticonstitucionalidad sea reconocida, lo que significaría un mazazo para las izquierdas españolas y para la inmensa fuerza que han conseguido los colectivos LGTBI, con el apoyo de políticos frívolos, a los que interesa más la caza de votos que el respeto a los derechos y libertades.
---



La Comunidad de Madrid, que imponía a Hazte Oir una sanción de 1.500 euros por difundir el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ (1), ni siquiera se ha presentado a juicio, lo que indica que ellos también considera que las leyes de género pueden estar violando la Constitución española y derechos fundamentales del ciudadano.

En este libro, Hazte Oir denunciaba que la ‘Ley LGTBI’ madrileña (promovida por el PP de Cifuentes con el beneplácito de la izquierda), obligaba a impartir en las aulas una educación sexual basada en la ideología de género que fulminaba el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

En noviembre de 2016, esa organización envió a los directivos y AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de 1.709 centros educativos madrileños el citado libro.

Y por esto, la consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid decidió multarlos con 1500 euros.

En la misma demanda, el abogado de HO solicitó al juez que emprendiese una cuestión de inconstitucionalidad contra la ‘Ley LGTBI’ porque “establece una serie de infracciones y sanciones que invaden competencias estatales, dado que sólo el Estado, como indica la Constitución Española tiene competencia para regular las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales”.

“Por tanto es jurídicamente inadmisible que una comunidad autónoma invada estas competencias y establezca una regulación propia, pues sería como admitir que en nuestro territorio nacional determinadas personas puedan tener más derechos que otras según el territorio en que se encuentren”.

El abogado de Hazte Oir recordó al juez que tanto la Audiencia Provincial como el Juzgado de Instrucción número 3 y el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid reconocieron que el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual”, no incurría en delito alguno. Incluso este último juzgado archivó la denuncia.

Si se consigue que el juez inicie la cuestión de inconstitucionalidad sobre la ley LGTBI de Madrid, se iniciará un proceso que podría acabar con esta ley en manos del Tribunal Constitucional, quien tendría la última palabra sobre su legitimidad.

Y si el TC acaba reconociendo la inconstitucionalidad de todo el entramado mafioso que rodea la ideología y leyes de género, se habrá ganado una batalla importantísima en la lucha por un país más digno, justo y decente, ademas de ahorrarnos decenas de miles de millones de euros que se "queman" en mantener esos chiringuitos que viven de la ideología de género y que empujan la Justicia hacia el sojuzgamiento del varón por el simple hecho de serlo, generando una desigualdad real que la Constitución prohíbe.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 9 de Septiembre 2019
Artículo leído 652 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 09/09/2019 09:34
Buenos días Don Francisco

Y el Tribunal Prostitucional dirá amén.

Cómo dijo amén a lo de Rumasa, al entierro de Montesquieau, al Estatut (sólo recortó una parte obvia pero el 99% restante era incosntiticional), a lo de las togas del camino aceptando a BILDU después de que el Supremo dijera nones...

Etc etc..

Hay demasidos intereses apoyando al lobby feminaziLGTBXYZ.. c´´omo para significarse en estos detalles.

Al Juez Moreno lo echarón al pilón.. por una nimiedad que ni siquiera era delito. A la jueza que está enfangando todo lo que instruyó Alaya sobre los EREs no la van a tocar ni un pelo en el Conejo General ése.

Y si repasamos la instrucción del 11M y su juicio posterior nos podemos echar a llorar.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 09/09/2019 09:50

D. Francisco, ha tocado hoy el tema tabú entre los temas tabúes. Todo el entramado de leyes de género, no es que pueda ser inconstitucional, es que lo es. El problema es que nadie se atreve a plantear la cuestión en el TC y si se planteara, el tribunal tardaría años en resolver. Son leyes de la casta hechas para corromper la sociedad y vemos como todos se apuntan con fruición a ver quién las hace más extremistas.

Las leyes de género en general son inconstitucionales pues todas están impregnadas, cuanto menos, de la idea que hombre es inferior a la mujer, en algunas, esto es explícito y dado que la constitución establece la igualdad ante la ley, estas leyes son inconstitucionales.

Lo asombroso es, no que la gente vote a partidos que promulgan esas leyes o las mantienen, lo asombroso es cómo este aspecto discriminatorio no ha calado en la sociedad. No es que la gente siga votando a los mismos, que eso no importa pues los votos no sirven, dado que los escaños se reparten "entre los amigos". No se habla del tema, a la gente no parece importarle que determinados colectivos, que ninguno supera el 5 % de la población, tenga una visibilidad como si fueran más de la mitad de los ciudadanos. A nadie parece importarle la cantidad de dinero que se pierde por el camino de las subvenciones a esos colectivos. En definitiva, que se ignora todo ese entramado.

Porque se trata de un entramado. Por una parte se cambia la sociedad y por otra, mucha gente se reparte un dinero que hace falta en otras partes. Y cito aquella sociedad en la que más del 90 % del presupuesto se iba en gastos de gestión, llegando a los destinatarios, creo recordar que eran mujeres maltratadas, una mínima parte.

No sé si es que la sociedad ha llegado a la conclusión que no importa lo que se diga, que la casta va a seguir a los suyo y que lo mejor es no meterse en disquisiciones que no conducen a nada o que la gente no se molesta o no entiende de leyes y por tanto no ha calado en la sociedad la idea de discriminación. También podría ser que se acepta que todas las leyes están hechas para nuestro beneficio y nadie piensa en su inconstitucionalidad.

Supongo que tenemos que acostumbrarnos a aceptar leyes hechas para beneficiar a una parte de la sociedad y también a leyes hechas para perjudicar, que es más grave aún, a ciertos sectores, en mcuhos casos muy numerosos, de la comunidad.

Agapito el Viejo

Muy interesante alguien que comente en contra de la tesis del artículo. Puesto que critica a la izquierda y a la "derecha extrema" deduzco que es partidario del llamado centro derecha, que tal y como está sería una opción razonable si no fura por el pequeño detalle que, cuando gobiernan, mantienen intactas las leyes marxistas (por entendernos) e incluso, en algunas comunidades han ido más lejos, especialmente con las leyes de género.

Entiendo que la economía, que tan bien llevan, no es la parte más importante de labor de gobierno, sino los aspectos morales que llevan a una sociedad sana y en esto, todos los partidos "del arco palamentario" excepto vox van en la misma dirección, fomentando la corrupción a todos los niveles. En mi comentario al artículo de hoy, explico algo de esto.

No sé qué puede ocurrir si vox llegara a gobernar, pero seguro que intentaría que la corrupción que está implantada en la sociedad, disminuyera un tanto. Por eso merece la pena votales, porque votar a los otros es desperdiciar el voto y con estos, al menos queda la duda.

Pero de todas formas es irrelevante lo que hagamos, pues los escaños están repartidos antes de las votaciones, el pueblo no tiene nada que decir. Aún no he conseguido ver los resultados oficiales de las últimas votaciones. Supongo que estarán en algún sitio, pero están bien ocultos, porque en la página del ministerio no los encuentro. Por tanto, mientras no se publique la excel con los resultados de cada una de las mesas no me creo que los votos que nos dicen, sean ciertos. O se, que "el pueblo" no elige a nadie y no es culpable de tener a los que mandan.

3.Publicado por Agapito el Viejo el 09/09/2019 18:10
Sr. Rubiales es de agradecer que haya tocado usted un tema tan delicado en la España en que vivimos como es el feminismo,
Cuando el feminismo se convierte en machismo con faldas, eso es el movimiento "Me Too", para contrarestar estemovimiento es importante que los hombres cuente y denuncien sin pudor en todos los medios a su alcanse imcluidos los judiciales y como no en las grades difamadoras como son laS RRSS.los agravios cometidos por ese mal llamado feminismo, en contra de la dignidad y honradez del hombre a la que atacan sin piedad estas inquisidoras,con el solo fin de imponer su dominio y demostrar el odio mortal que cienten por el genero masculino, y hacer ver al mundo que no hoy delitos de genero que hay delitos cometidos por personas intolerantes malvadas y delicuentes sean del genero que sean. hay que demostra a los medios afines para los que el escandolo es un negocio y a los politicos cazadores de votos,que no todos los hombres son maltradores ni criminales, que la violencia es violencia venga de quien venga y que no tiene genero.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros