Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La democracia y la libertad derrotarán al socialismo


Nota

No será la derecha la que derrote al socialismo. Lo hará la democracia, que es un sistema incompatible con la esclavitud humana y promotor de las libertades y derechos.

Ha tardado en ocurrir, pero finalmente el mundo está comprendiendo que socialismo y democracia son antagónicos e incompatibles pues la democracia se basa en la libertad y el derecho y el socialismo en la esclavitud y el abuso de poder de las élites.
---



Argentina ha tardado casi un siglo en librarse del peronismo, que es otra versión corrupta del socialismo, pero otros muchos países lo hicieron antes, entre ellos Rusia y sus satélites esclavos de Europa.

La democracia es mil veces más fuerte que los ejércitos y las ideologías porque su defensa de la libertad conecta con el alma humana y engrandece al hombre. Ser demócrata significa tener derechos y libertades, mientras que ser socialista significa que sólo el Estado y sus representantes los tienen, mientras que al pueblo solo le corresponde obedecer.

Muy pronto, los pueblos sin libertad ni derechos empezarán a exigirlos y ese será el fin del socialismo.

El socialismo encandilaba a sus seguidores con la promesa de una sociedad justa e igualitaria y con un Estado fuerte que reparte la riqueza y cuida de todos, pero la Historia ha demostrado que esa promesa siempre es falsa y que lo que el socialismo crea es un infierno de pobreza y esclavitud, como los creados en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otros países, donde los dirigentes son ricos y tienen todo el poder, mientras el pueblo vive en la pobreza y sólo obedece.

Las izquierdas marxistas, conscientes de que la realidad es su peor enemigo, han concentrado su esfuerzo en la mentira y la manipulación para ocultar la verdad y seguir alimentando la gran mentira de la justicia y el paraíso socialista.

Descubrir las mentiras y estafas del socialismo es fácil. Basta con preguntarse hacia donde escapaban las personas en Berlín o quien construyó el Muro para impedir que sus ciudadanos huyeran al Occidente libre. O analizar con libertad cómo se vive en Cuba o Venezuela. O estudiar la historia para descubrir que el comunismo ha asesinado a más de cien millones de personas, sin contar los caídos en los campos de batalla. O leer las listas de multimillonarios de la revista FORBES y descubrir que entre los más ricos del mundo destacan hijos y nietos de grandes líderes socialistas como Fidel Castro, el venezolano Hugo Chaves, el palestino Yasser Arafat y otros muchos.

El infierno del socialismo sobrevive gracias a dos facetas: "la propaganda", convertida en una fábrica de mentiras que compra también medios de comunicación para engañar, y "el clientelismo", que reparte el botín entre sus dirigentes y da limosnas a sus seguidores para que vivan sin trabajar.

El argentino Javier Milei, un libertario que ha sido elegido por el pueblo para que le libre del peronismo corrupto, acaba de lanzar en el Foro de Davos un discurso valiente y premonitorio en el que advierte a Occidente que está a punto de perecer por creer en el socialismo, que es el peor virus de la Historia humana.

España, por desgracia, es hoy uno de los grandes establos dominados por el socialismo, que con Pedro Sánchez ha adquirido su disfraz más voraz y desalmado. Si los españoles no reaccionan pronto, les espera un futuro de esclavitud y pobreza como los que rigen en los "paraísos" socialistas de Cuba, Venezuela y otros mundos oscuros y brutales esparcidos por el mundo.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 28 de Enero 2024
Artículo leído 1149 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/01/2024 09:09

No hay mucho que añadir. La conclusión es clara, como decía Fidel «sosialismo o muerte». Lo que pasa es que es socialismo y muerte, porque los países que se ven envueltos en el socialismo acaban muriendo.

Así que la gente procura huir. Ahora no hay muros que lo impidan, lo que hay son subvenciones y dejar una paguita para ir a un país donde hay que trabajar como un esclavo, es muy duro. Pero eso lo están haciendo muchos universitarios y no sabemos cuantos, pero son muchos. Y eso es un desastre, pues se gasta mucho dineor en formarlos y luego otros países disfrutan de esa formción.

Realmente tampoco es que huyeran muchos del telón de acero, la mayoría se conformaba con el sueldo de miseria. Claro que en compensación trabajaban poco. Lo que ocurre en Cuba, que la gente trabaja lo menos posible.

No sé que nos deparará el futuro inmediato, pero bueno no puede ser. No existe ninguna oposición práctica al socialismo, porque vox está atacada por todos, especialmente por los maricomplejines. Suponiendo que vox sea la solución. En cualquier caso, es lo que tenemos y ya no hay tiempo para buscar a otro, habrá que confiar en lo que venga de fuera y eso nunca es bueno.


He visto el cartel de Semana Santa de Sevilla, los cofrades están que muerden, sin ser sevillano me ha resultado un horror el cartel.

https://www.seprin.info/2024/01/26/sindican-al-lider-judio-eduardo-elzstain-como-uno-de-los-tres-capos-del-narcotrafico-en-argentina/

Al parecer han movilizado a la Guardia Nacional en Texas para defender la frontera, en contra de lo dicho por Biden. La Guardia Nacional depende del gobernador del estado que sea, no del presidente.

Las manifas de los agricultores pueden ser algo más que manifas de agricultores.

No es de recibo que vengan naranjas de Egipto teniendo nosotros exceso, como tampoco lo es traer leche de Nueva Zelanda. Supongo que hay que vender coches.


Mentalmente

En efecto, la mayoría de los votantes socialistas viven en la contradicción, pues maldicen al régimen que es el origen de su forma de pensar y eso, de alguna forma, crea un estado mental muy desagradable.

Y como consecuencia, creemos en el estado benefactor y no creemos en la libertad, pues el estado nos provee de todo y cambiar eso es muy difícil. Pero hay que hacerlo.

Alguien debería tomar ese tema y analizarlo en profundidad.


2.Publicado por mentalmente el 28/01/2024 16:57
Buenas a todos,

El socialismo evoluciona a fascismo, aunque se siga llamando solo socialismo, o se presenta directamente como fascismo.

Y eso es porque el socialismo es una estafa piramidal, solo funciona mientras haya alguien a quien engañar y robar.

Cuando se acaba el dinero de los demás, y los demás dejan de creer en el socialismo, el fascismo tiene todas las respuestas que buscan los socialistas para perpetuar el sistema. Pero también hay una ventana abierta a la libertad.

Si se convierte en fascismo se disuelve progresivamente, se abre a la libertad si no tiene enemigos externos que amenacen al régimen, y que dicha amenaza represente un peligro real, un enemigo exterior realimenta la paranoia, propaganda del régimen, censura, estructura de control, represión del ciudadano.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros