Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La corrupción española no es un accidente sino una conspiración


Nota

La corrupción en España no es un accidente, sino una forma perversa de entender la política y el poder. Es espeluznante ver al presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, defender a uno de sus consejeros que ha sido encarcelado por estar implicado en gravísimas chorizadas, corrupciones y abusos de poder o a Carlos Divar aferrado a su sillón, sin dimitir a pesar de las evidencias de abuso. España cada día es menos un país democrático y se exhibe ante el mundo, sin pudor, como un conjunto de tribus corrompidas y, a veces, delictivas.
---



La corrupción española no es un accidente sino una conspiración
En España se ha producido una llegada masiva de delincuentes al poder político. Esa es la verdadera base de la corrupción que nos invade. Pero lo original y genuino del caso español, lo que nos diferencia de otros estados mundiales corruptos, es que la corrupción española no parece un accidente o la consecuencia de una serie de casualidades, sino una conspiración para saquear el Estado, cuidadosamente ideada y desplegada desde las mismas entrañas del poder.

Los partidos políticos, principales focos de la corrupción en España, protegen a muchos de sus corruptos presentándolos en las listas electorales para que sean diputados y senadores, oforándoles y dotándoles de un nada despreciable blindaje ante la justicia ordinaria. Se trata de un comportamiento claramente mafioso que demuestra que las instituciones están actuando como protectoras de delincuentes.

Si se pudiera practicar un scaner veraz sobre el Congreso y el Senado, los españoles descubrirían aterrorizados que en esos templos de la palabra y del poder político numerosos sillones están ocupados por personajes protegidos por sus propios partidos, con sus conciencias manchadas, que podrían ser acusados de maltrato, acoso sexual, apropiación indebida, cohecho, malversación, amigusmo, nepotismo, abuso de poder, conducción temeraria, falsedad de documentos públicos u otros muchos delitos y faltas, algunos tipificados y otros no.

Ese comportamiento ha hecho posible que personajes como el andaluz Manuel Cahves, con la ayuda de su partido, el PSOE, cubra con un manto protector a toda su familia, colocándolos en cargos públicos y permitiéndo a sus miembros hacer negocios ventajosos con impunidad, como lo demuestran las diversas pruebas y denuncias, la última de las cuales la de un jefe de policía que fue destituido por investigar las actividades presuntamente delictivas de Ivan Chaves, hijo del expresidente andaluz.

El saqueo de España se ha realizado, con impunidad, de manera sistemática y planificada, desde el corazón del poder político. La mayoría de las cajas de ahorros han sido desvalijadas y en algunas de ellas, como la CAM, la de Castilla la Mancha y BANKIA, han desaparecido varios miles de millones de euros sin que nadie haya pagado por esos delitos y sin que las instituciones del Estado hayan realizado grandes esfuerzos por recuperar el dinero sustraido.

El saqueo de España tiene mil vertientes, algunas todavía desconocidas por la prensa y el gran público. Se han concedido subvenciones a empresas que no lo merecían, sólo porque en ellas trabajaban familiares o amigos del poder; se han cobrado comisiones sistemáticas por licencias, concesiones y contratos públicos; se han urbanizado terrenos protegidos para cobrar comisión; los recaudadores de los partidos políticos han extorsionado sin obstáculo; se han trucado concursos públicos,; se han falseado oposiciones; se han filtrado las preguntas de oposiciones a los amigos del poder; se ha marginado a empresarios por pensar diferente o por ser honrados, cerrándoles mafiosamente el paso para que reciban subvenciones y ganen concursos públicos; hay miles de políticos incapaces de explicar su patrimonio, sin que ni siquiera hayan sido investigados...

La corrupción, en España, no ha sido, como en otros países, un virus que ha ido extendiendose hasta contaminar al poder, sino una estrategia meditada y fria del poder que ha contaminado a la sociedad. La corrupción, en España, no ha sido un accidente, ni una cuestión de mala suerte, sino el comportamiento lógico y premeditado de la presencia masiva de delincuentes en las instituciones y en el corazón del Estado.

Los grandes partidos españoles han acumulado delitos suficientes para que, si existiera una Justicia independiente y limpia, hubieran sido ya juzgados como asociaciones de malhechores. Sin embargo, siguen dominando la escena, convertidos en las instituciones más poderosas de la nación, exhibiendo una obscena impunidad, con muchos de sus corruptos convertidos en altos cargos en las distintas administraciones y algunos de ellos, tal vez los que más secretos sucios conocen, convertidos en diputados y senadores para disfrutar del aforamiento.

Muchos españoles, ilusos, votaron a Rajoy en las últimas elecciones creyendo que el Partido Popular iba a plantar cara a la corrupción y limpiar el país de delincuentes políticos, pero no ha sido así y eso ha causado una inmensa frustración entre los votantes más demócratas y mejor informados, indignados de que el gobierno de Rajoy también participe del obsceno festín y que, ante los abusos cometidos por los socialistas y por muchos de sus miembros, haya decidido cerrar los ojos y pasar página, ignorando que un país que no castiga a sus criminales es un estercolero envenenado capaz sólo de sembrar retroceso y destrucción.

La regeneración en España pasa por acabar con la impunidad de los corruptos políticos y por limpiar las instituciones, llenando las cárceles de delincuentes con carnet de partido. Si no se hace, no hay futuro digno y el país, mande quien mande, seguirá siendo una pocilga incapaz de salir de una crisis que, como acaba de descubrir Europa, va mucho más allá de lo económico y se adentra en el alma podrida de la nación.

- -
Domingo, 17 de Junio 2012
Artículo leído 15412 veces




Comentarios:

1.Publicado por intervención judicial el 17/06/2012 09:29
Dado que todo lo descrito en el articulo es autentico.
Dado que todo esto sucede gracias a la inexistencia de un aparato judicial eficiente e incluso en algunos casos una connivencia entre política y jueces.

Solo nos podremos salvar sin caer en un baño de sangre, si nos intervienen
desde Irún a Lanzarote.

Desde La Haya es el único lugar desde el que podremos empezar a meter en la cárcel a nuestros administradores delincuenciales.

Y no duden que episodios como el de pescadores españoles en Gibraltar
son solo el comienzo de la estrategia del "ventilador"o "el enemigo extranjero que envidia a España"

Nuestros chorizos estan hechos de la misma mierda que los que llevaron a Argentina a una guerra por las Malvinas.

Algunas de de estas "mierdas" ya han empezado a posicionarse escenografiando besitos patrios.
(Naturalmente Besos "ungidos celestialmente por el opus)

2.Publicado por Carlos RH el 17/06/2012 12:13
El dia que estalle de verdad toda la mierda, el dia que se descubran todas las cuentas en paraisos fiscales de la mayoria de políticos que han tocado poder, de sus familiares, de sus testaferros, ese dia sabremos el porqué de la crisis, del saqueo de las Cajas de Ahorro y la quiebra del Estado.

Depositamos nuestra confianza en autenticos delincuentes y como no podía ser de otra manera, la traicionaron, porque un delincuente es delincuente y no entiende de otra cosa que no sea conseguir su objetivo, cometer el delito, en este caso el robo a gran escala.

Una mal llamada democracia que se preparó el camino justo para que no hubiera mecanismos de control que impidieran lo que ha ocurrido, donde los partidos nombraban al resto de los poderes para que les fueran dóciles y serviles, no podía acabar de otra manera más que con un Presidente del CGPJ haciendo lo mismo que el resto de instituciones. Todas, absolutamente todas están desacreditadas y solo queda fumigarlas lo antes posible.

No hay ni una que se salve, ni las que tenian que dar ejemplo por su simbolismo lo hicieron, sino todo lo contrario, estaban de caceria cuando los ciudadanos lo pasaban mal. Otras estaban contando nubes mientras el pais se hundia, algunas ni se enteraban que se estaban saqueando las Cajas y lo único que hacían era servir de cómplices, otras incluso dejaban que esas Cajas se convirtieran en Bancos mediante el engaño y participaran en la bolsa dejando que miles de accionistas fueran estafados. Mientras tanto en otras que deberían ser el gran organo asesor del Estado iban a parar los que habian llevado al Estado a su peor momento histórico.

En fin, ni una sola de las instituciones se salvaba, pero lo peor es que seguirán así hasta que los ciudadanos se rebelen. La enfermedad es grave, ni mas ni menos que la semana que viene los veremos fotografiados a casi todos en una foto histórica, la foto de la decadencia de las instituciones, la jefatura de Estado, la del gobierno y la del poder judicial, tres estamentos que acabarán retratados porque aqui se sigue la regla de que el que se mueve no sale en la foto aunque te señale el dedo acusador de la opinión pública, les da lo mismo. La corrupción es también moral, la peor de todas.

3.Publicado por vanlop el 17/06/2012 12:28
Sería interesante que alguien explicara donde estuvo el origen de la corrupción, porque tuvo que haber alguien que montara el negocio, seguramente en plan artesanal, pero al ser un negocio tan rentable, pronto se convirtió en una gran empresa, incluso multinacional.

Lo de multinacional va por las subvenciones que se dan a organizaciones extrañísimas de otros paises, incluos en estos momentos de penuria.

Naturalmente la "empresa" tiene que ser eficiente, si no, ya se habría hundido. Y eso es lo sorprendente, que se haya conseguido tanta perfección en tan, relativamente, poco tiempo.

Por eso, cuando se habla de cambiar las cosas, lo veo como misión imposible, precisamente por la perfección del sistema. Y esta perfección consiste en unas leyes y un sistema perfeccionado para impedir que cualquier miembro de la casta pueda ser procesado.

De vez en cuando alguno cae, como este consejero andaluz, pero seguramente cuando sea el juicio, la ley habrá cambiado o se habrán perdido papeles o habrá un defecto de forma o cualquier otra cosa que impida la condena.

Insisto en lo que decía el otro día, necesitamos ideas a ser posible revolucionarias, que permitan desmontar el chiringuito y encerrar a todos los de la casta. Y no vale pensar en utopías revolucionarias, porque al final lo que ocurre es que todo cambia para que todo permanezca y lo que necsitamos es que todo cambie para que nada permanezca.

Decir que todo esto está bendecido o ungido por alguien o por alguna organización sin dar datos es una forma de brindis al sol y una forma como otra cualquiera que alguien reclame en un juzgado, que más o menos siguen funcionando.

4.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 17/06/2012 12:43
En España la corrupción es rentable, en EEUU por una estafa o un robo a los ciudadanos te puede caer desde 110 años como le han caido al consejero de Lehman Brother, cadena perpetua o tirarte toda la vida engrilletado de pies y manos con el mono naranja y cumpliendo un rigido régimen penitenciario donde eres un chorizo desde el primer dia que entras hasta que te mueres.

Aqui, como decia, la corrupción, el robo y el saqueo salen rentables, vas a prisión en muy pocos casos pero cuando vas te tiras dos o tres años y a la calle a seguir disfrutando de lo robado, de tu mansión en Sotogrande, del dinero que habias escondido y ya no te pueden volver a juzgar por lo mismo como le ha pasado al chorizo de Roldan, el que fue director general de la Guardia Civil etc... pero el trato en prisión es de marqués para arriba, ni te engrilletan, tienes tu celda con TV, aire acondicionado y piscina, te puedes comprar la comida en el economato con la pasta que has robado y encima eres un heroe entre los reclusos.

Como no a va a ver corrupción, solo es cuestión de que te nombren alto cargo y a ponerte morao, en la mayoria de los casos no te pillan y si te pillan, la condena es breve.

5.Publicado por Eugenio Este el 17/06/2012 12:59
La huelga japonesa desbarata de forma inasumible las estructuras de la empresa al forzar el ritmo del trabajo.
¿Y si todos aquí nos hiciéramos corruptos a más no poder con el sistema como respuesta al blindaje que se han procurado los de la casta ...?.
¿Aguantaría ésto?.

6.Publicado por Camino de la miseria. el 17/06/2012 13:12
Recuerdo que hace tiempo le preguntaron a Felipe Gonzalez por el precio de los pisos y contestó que él con lo que ganaba no se podría comprar uno.

Poco tiempo después apareció el arquitecto de los famosos en Tele 5 y enseñó las fotos de la mansión que le estaba construyendo a Felipe Gonzalez en Marruecos, valorada en cerca de 6 millones de euros.

El sofocón que pilló la cacatua del PSOE, Maria Antonia Iglesias, fue de ingreso en el hospital porque antes habia dicho que eso era mentira, como siempre que se descubre a un sociata forrado por la política.

¿De donde ha salido ese dinero? ¿Por qué les gusta tanto el lujo hortera a esta gente?

7.Publicado por Camino de la miseria. el 17/06/2012 13:14
El Rey no asistirá al bicentenario del Supremo que preside Dívar

Parece que nos han leido.

8.Publicado por ESTADOCASICERO el 17/06/2012 13:56
PACO EL DICTADOR COMPARADO A FELIPE X GONZALEZ

9.Publicado por Al ladrón, al ladrón el 17/06/2012 13:58
Nicolas Sarkozy y Angela Merkel piden el fin de los paraísos fiscales como la condición mínima para reformular la nueva arquitectura del sistema financiero mundial. La reforma de estos paraísos del vicio y del pecado es una de las medidas más esperadas por los líderes del G-20

El dia que esto se haga realidad, habrá que construir cientos de cárceles en España, no van a caber todos.

10.Publicado por ESTADOCASICERO el 17/06/2012 13:58
paco el dictador comparado a felipe x gonzalez: UN SANTO

11.Publicado por Camino de la miseria. el 17/06/2012 16:51
A sus 70 años, vuelve Anguita porque esto es un régimen corrupto. Quiere ponerse al frente para combatirlo. Podría empezar por los de IU de Andalucia.

12.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 17/06/2012 18:11
¿Alguien recuerda el nombre de aquel directivo de Bankia que le dió el prestamo de 1.000 millones de euros a Martinsa? Este directivo se fue a trabajar con Martinsa después de haberle concedido el prestamo y cuando Martinsa quebró quiso volver a la entonces Caja Madrid y saltó el escandalo.

¿Cuanto se llevaría a cambio del prestamo? ¿Cuanto más hay como este pájaro? ¿Alguien cree que los prestamos se dan alegremente sin nada a cambio? ¿Cuantas comisiones se han llevado los directivos y consejeros de las Cajas de Ahorro por dar créditos millonarios sabiendo que no se iban a devolver?

13.Publicado por Don Corleone y Don Sociolistone. el 17/06/2012 21:33
Las viviendas tienen su coste [unos 660 euros metro cuadrado], hay que añadir el margen industrial [un 12%] y la financiación [un 5%], ahora falta el suelo, vamos al suelo.
El suelo: como la mayor parte de las viviendas están construidas sobre andurriales y secarrales recalificados, el precio del solar son cuatro perras [diga lo que diga quien lo diga] o sea siendo condescendientes unos 100 euros metro cuadrado.

O sea tenemos que una vivienda en un andurrial de Madrid debería estar a la venta en unos 950 euros metro cuadrado. O sea un piso de 90 metros costaría venta al público en alrrededores y afueras de Madrid 90.000 euros.

Porqué consintieron los animales de cajas y bancos qe se plantase en 300.000 /360.000 euros? un 400% mas?

Ahí lo tenemos. No ha sido una burbuja, ha sido una gigantesca estafa con miles de cómplices y consentidores

14.Publicado por WANTED FOR JAIL el 17/06/2012 22:41
Relación de alguno de los estafadores, multipliquenlo por los miles de municipios ,17 comunidades autónomas, gobierno central y a ahorrar para comprar el ladrillo que hará falta para meter en la cárcel a tanto chorizo :

CONSEJEROS DE HACIENDA del PP del PSOE e independentistas
MINISTROS DE HACIENDA del PSOE del PP e independentistas
DELEGADOS PROVINCIALES DE URBANISMO del PP del PSOE e independentistas
CONCEJALES DE URBANISMO del PSOE del PP e independentistas
FISCALES del PSOE del PP e independentistas
REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD (Hola mariano....)
NOTARIOS
DIRECTIVOS DE BANCOS Y CAJAS DE AHORRO
ASESORES FISCALES
GRANDES DE ESPAÑA PROPIETARIOS DE SUELO DESDE CARLOS V
JUECES INEPTOS O PREVARICADORES


y porque no tengo más ganas de escribir, pero como verán además de políticos hay muchos civiles, y mucho funcionario prevaricador que también se van a escapar de rositas.

15.Publicado por José Luis García Naveiras el 17/06/2012 23:01
Tenemos la Monarquía que nos dejó Franco. La Constitución de 1978 es una Ley otorgada por Las Cortes de Franco y no es una verdadera Constitución, porque no establece la separación de poderes, solamente establece la separación de funciones pero el único poder es el que tiene el partido gobernante. Con el viejo Fuero de los españoles la diferencia era la persona del Jefe del Estado y que el partido gobernante era siempre el Movimiento Nacional. Hoy tenemos una apariencia de partidos democráticos, pero digo sólo apariencia, porque son partidos mantenidos con el dinero público y con los favores crediticios de los banqueros del régimen, que por eso los indultan cuando corresponde. Algo ha cambiado para que todo siga igual. ¿Voto en blanco? Sería mejor no votar y exigir en la calle una Constitución Republicana.

16.Publicado por Asqueado. el 18/06/2012 18:35
Siempre pensé lo mismo que manifiesta el comentarista numero 15.
NO SE DEBE VOTAR. A esta gente debemos hurtarle el PODER DE CONVOCATORIA.

Pero reconozco que es una utpoia. ¿cuantos viven del borrego? cientos de miles, y esos iran a votar cada uno al suyo para no perder las prebendas.

Miedo me dan otras soluciones.

17.Publicado por EVABADALONA el 19/06/2012 16:15
Busco adeptos a ésta idea, adeptos para mejorarlas, para sintetizarlas, para resumirlas, adeptos, que memoricen éstas condiciones matrices y las den a conocer, las debatan y las defiendan en todas partes. Busco también a quienes puedan encontrar desventajas en cada una de ellas para que las expongan, quienes crean o consideren no son viables ni buenas para la sociedad, les animo a que también lo digan y expliquen por qué. Sobre todo a los gobernantes, los políticos que salgan a la palestra y defiendan sus recortes, sus enormes sueldos, sus pluriempleos, sus retribuciones por cargos honoríficos o de consejeros, sus privilegios, que salgan, de seguro podrán justificar sus ideas y debatir estas cuestiones que yo pido para todos los ciudadanos.

18.Publicado por ASQUEADO el 19/06/2012 23:15
http://noaip.blogspot.com.es/ con relacion a este enlace, no puedo estar de acuerdo. Solo me aparecen en el video politicos relacionados con el PP por lo que esta idea es tendenciosa.
Yo la apoyaria si viera tambien las caras de los del PSEO, los de IU, y nacionalistas. Tambien los autonomicos.
Todos son igual de sinverguenzas y corruptos.
Si el resero es diferente, la propuesta es una mierda.

19.Publicado por Diego el 23/06/2012 23:56
"La corrupción, en España, no ha sido, como en otros países, un virus que ha ido extendiendose hasta contaminar al poder, sino una estrategia meditada y fria del poder que ha contaminado a la sociedad" En mi país pasa exactamente lo mismo. Aquí nadie se salva de esa ola ambiciosa del poder. Estamos condenados... Estos temas son bastante interesantes, y saber que no solo mi país sufre de problemas similares diariamente, es aún más catastrófico. Los invito a que visiten mi blog.. Una realidad totalmente agridulce en la que vivimos todos. http://www.criticatumundo.blogspot.com/
Saludos

20.Publicado por Dert el 25/08/2012 08:21
Estoy harto de "reportajes" denunciando la corrupción y que solo sacan nombres propios de un solo partido. Apesta.

21.Publicado por Expat el 25/08/2012 08:59
La corrupción de los políticos y jueces en España es un reflejo de la sociedad.
En España no pagar un multa, no declarar un ingreso o cobrar parte de un trabajo en negro no está mal visto. Nos creemos que como nuestras pequeñas estafa no son comparables a nivel que cuantitativo no tiene nada que ver cuando en realidad son la raíz del problema.

22.Publicado por HÉRCULES el 25/08/2012 10:49
No sé por dónde lo he leído, pero lo que aquí hace falta es una especie de revolucion francesa...

23.Publicado por paco el 25/08/2012 10:50
Tengo una idea. No les voten.

24.Publicado por Alan Rodriguez el 25/08/2012 12:28
La corrupcion española da asco, el mismo asco que dan algunos posts de ignorantes de la vida, cuando coño habeis visto un gobierno de IU para opinar? Hablar sin conocer nos a llevado a la actual situacion... por culpa de subnormales que juzgan antes de.... esta el pais como está por LISTILLOS q creen saberlo TODO

25.Publicado por Juan Manuel Dato Ruiz el 25/08/2012 12:38
Lo que más me abochorna es que en España tenemos la figura del rey, que es el realmente encargado de frenar toda esa barbarie - y resulta que se identifica a sí mismo como otro corrupto más: es uno de ellos. Lo cual es un completo absurdo para el puesto que tiene y lo convierte en un perfecto anormal.

26.Publicado por Manuel Fernández Pérez el 25/08/2012 22:02
Cuando murio Franco nos hicieron creer que habiamos tenido un cambio de una dictadura a una democrácia, ¡ mentiras!, pasamos de una dictadura militar a una dictadura de corrupción, ¡todos somos culpables!, los corruptos por serlo y los demas por verlo y no denunciarlo. Para ver la corrupción que a existido en España solo habia que ir por la calle con los ojos abiertos, pero se ve que mucha gente ha caminado con los ojos cerrados. ¡POBRE ESPAÑA, ETERNAMENTE MAL GOBERNADA!

27.Publicado por Por que ESPAÑA es mi tierra el 19/10/2012 14:42
Desde chiquitito me interese por como funcionaba la política, y desde chiquitito me di cuenta que la palabra MENTIRA estaba grabada a fuego en ella.
Quiero decir antes de continuar que no pertenezco a ninguna fuerza política, y desde chiquitito me di cuenta, que jamas botaría por nadie, y que a día de hoy sigue siendo asi, simplemente por que no puedo dar mi apoyo, mis pensamientos, y mis ideas a personajes que en sus carteras han grabado la palabra MENTIRA como forma de gobernar y dirigir a un país tan maravilloso como es ESPAÑA, aclarado esto!!....
Viví cuando comenzó a gobernar el PSOE, capitaneado por el señor Felipe Gonzales.. y a partir de hay solo e visto mentiras, corrupción, descaro, falta de respeto asía un pueblo ( españoles) y un pais España.. A España la comparo con un mueble de madera, donde se instalaron un puñado de carcomas, que a medida que se comían la madera ( robaban y despilfarraban nuestro dinero)
se reproducían descarada e impunemente a marchas forzadas( sindicatos, instituciones, asociaciones, gobernaciones, etc etc ) dedicándose a lo mismo que sus creadores, comer madera del mueble( España).... sin que nadie fuera capaz de crear o inventar un insecticida potente para eliminar esta repugnante plaga. Literalmente hoy esta plaga sigue comiendo madera sin descanso y alguna de estas carcomas, comiendo el doble e incluso el triple por si tuviese que abandonar el mueble desesperada mente, bien por que el mueble(España) se derrumba o bien por que feliz mente se creo ese insecticida que quiera Dios no sea para ahuyentarlos si no para fumigarlos y matarlos( pagar por lo que han echo y escupan lo que sean comido) POR QUE LA UNICA VERDAD ES: QUE EL MUEBLE ( ESPAÑA ) ES NUESTRO. INCLUYENDO A CATALANES, VASCOS, GALLEGOS, Y VALENCIANOS.... Nosotros somos el insecticida... O acabamos con esta plaga, o esta plaga acabara con nosotros y lo peor con nuestra bendita tierra.. Un Sevillano,Andaluz, y Español que ama a una tierra que nos pertenece a todos.

28.Publicado por Txema Villa el 01/01/2013 01:20
La principal corrupcion es la cultural.
Esto se venia venir, cuando, todos los canta-autores, como, Luis Pastor, empezaron a ser prohibidos, en las emisoras del estado español, y aparecieron los vendidos que en el futuro tendran lo que se merecen.

29.Publicado por BIRD el 15/08/2013 19:22
CRIMINALES MAFIOSOS

30.Publicado por Pueblo y Gente el 30/10/2014 07:42
30 de Octubre 2014.




Buscando Referencias:




El porvenir de la equidad del pluralismo (político, moral, filosófico ), con experiencias de una sociedad vista como fruto de la cooperación social?18 O, como dice el autor; " como es posible que exista una sociedad justa y libre en condiciones de profundo conflicto doctrinal sin perspectivas de resolución " 19.




18- Teoria de la Justicia op.cit, pp 19-66 también del Liberalismo Político, op cit, pla y ss.

19- Cfr.Liberalismo Político op.cit., p.21.







Entonces si valoramos nuestra realidad y verdad para una España unida de este siglo XXI que mantiene en su seno a todo Pueblo y Gente ; Hoy en su triste y amargo de cursar de sus Tiempos y su quehacer diario unido a lo que en valores y principios representa La Familia; de esos Hombres; Mujeres; Juventud; Veteranos y Amigos de aquí y de allá que sin arrodillar ni vender y mucho menos amancillar lo que han logrado al unísono de sus Batallas y Conquistas que ya en Legado e Historia han dejando su mejor ejemplo personal; de esa gran estirpe que lleva cada Hijo Patrio aquellos que levantando aun muerto sus brazos para nosotros seguir luchando y dando lo mejor de cada uno porque hay Ser y Alma que seguro habrá que salvar y darle lo que necesita; pero sepan también que de todo Mal que nos azota, levantaremos con todo nuestra energía y voluntad divina porque hay Pueblo y Gente que llora y cuando estremece su dolor es cuando empieza la Injusticia a temblar; no vamos a equivocar y lo sabemos todos al igual...





Gracias así somos en Pueblo y Gente, Viva nuestra Tierra, Mar y Cielo , la España de todos y para todos , hay camino para andar y saber llegar...

31.Publicado por Jessica Shannon Shirley el 22/11/2015 00:22
Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

(1) hechizo del Cáncer
(2) hechizo Embarazo
(3) El VIH / hechizo ayudas *
(4) Para que tu dinero estafa detrás *
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) si siempre tiene mal sueño
(7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
(8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
(9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(10) Si usted quiere que su ex atrás.
Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. Email RESPUESTA: odenoretemple@gmail.com

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros