Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo está siendo derrotado y erradicado


Nota

Hay buenas noticias. Aunque no te des cuenta, el socialismo agoniza en todo el mundo y, por fin, esa siniestra cofradía de la miseria y el fracaso retrocede y será derrotada.

A la presión que ejercen sobre los tiranos marxistas en infiernos como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Corea del Norte y otros, se agrega ahora la rebelión de muchos pueblos que ven amenazado su futuro por partidos socialistas que buscan establecer una tiranía roja.

Millones de ciudadanos en los cinco continentes se han dado cuenta, por fin, de que el socialismo es una estafa gigantesca que solo beneficia a sus líderes, casi todos millonarios y atiborrados de privilegios.

El engaño del reparto de la riqueza ya no funciona, como tampoco el del fin de la desigualdad. En el socialismo, los dirigentes se hacen millonarios y se atiborran de poder, convirtiéndose en un remedo de los viejos señoritos rurales del siglo XIX, dueños de la vida de sus campesinos y súbditos.

La gente, cansada de mentiras, esclavitud y pobreza, ha decidido sacarle tarjeta roja a las izquierdas marxistas estafadoras de pueblos y doctrinas.

Si nos fijamos bien y analizamos correctamente la historia reciente, descubriremos que el socialismo está siendo combatido, derrotado y erradicado por la libertad en numerosos países y que sólo resiste donde se ha armado hasta los dientes y envilecido tanto que mata a sus ciudadanos cuando se hacen críticos, como ocurre en Cuba, Nicaragua y otras tiranías rojas.

Avanza imparable una rebelión del pueblo que pronto barrerá con los regímenes socialistas esclavistas. Esa revolución ya se percibe en ámbitos intelectuales y en la filosofía política, donde se lucha abiertamente conta un socialismo en retirada, que ya casi ha desaparecido en países avanzados como Francia, Italia y otros.
---



Esta banda de marxistas corruptos tiene los días contados porque el pueblo quiere libertad y decencia y se rebela contra sus abusos, arbitrariedades, mentiras y traiciones.
Esta banda de marxistas corruptos tiene los días contados porque el pueblo quiere libertad y decencia y se rebela contra sus abusos, arbitrariedades, mentiras y traiciones.
Los pueblos se están dando cuenta de que el socialismo, que ha arruinado a muchas naciones y ha sembrado el mundo de cadáveres en el siglo XX, es el peor veneno para la libertad, el peor enemigo de la prosperidad y una verdadera fábrica de esclavos.

El actual auge de las llamadas "extremas derechas", que ya gobiernan en algunos países, entre ellos Italia, es consecuencia de la lucha universal contra la estafa del socialismo. Fenómenos como Trump, en Estados Unidos, Milei, en Argentina, Bukele, en El Salvador, le Pen, en Francia, Meloni, en Italia, VOX, en España y otros que despuntan en numerosos países son también consecuencia de la revolución mundial contra la mentira socialista, que sólo ha conseguido crear pobreza, atraso y muerte tras décadas de dominio.

No es una opinión, sino un dato histórico incuestionable que el socialismo ha creado pobreza, esclavitud y decenas de millones de cadáveres, además de guerras, desigualdad, injusticia y miles de tumultos en el último siglo.

La rebelión contra el socialismo se percibe ya hasta en las aulas de las universidades, donde el marxismo ha reinado durante décadas. Los sindicatos se debilitan. El feminismo se fragmenta porque las mujeres libres rechazan el sometimiento al socialismo. Solo los corruptos, los delincuentes, los vagos, los inmigrantes ilegales sin deseos de trabajar y los adictos a las subvenciones y pagas siguen fieles al marxismo socialista.

La gente ya empieza a saber que el socialismo es incapaz de dar de comer a sus pueblos y de proporcionarles la libertad y la dignidad que necesitan para vivir. Sólo sabe enriquecer a sus líderes y esclavizar y empobrecer al resto, eso sí, envueltos en una eficaz propaganda que sabe como vender la mentira.

Pronto las nuevas derechas auténticas, a las que los socialistas llaman "ultraderecha", cada día más votadas por los verdaderos demócratas, los jóvenes y los antiguos obreros de izquierdas, conquistarán el poder y las viejas derechas, colaboracionistas y sometidas al marxismo, se debilitarán hasta desaparecer.

Pronto el socialismo será derrotado y saldrán a la luz sus numerosas traiciones y suciedades, hoy celosamente ocultadas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 24 de Junio 2024
Artículo leído 1186 veces




Comentarios:

1.Publicado por Alberto V.A. el 24/06/2024 09:37
Buenas a todos,

Los socialismos funcionan como imperios centrípetos donde el gobierno se expande hacia dentro de la población que ya gobierna, dominándola hasta la moral y el pensamiento.

Hay una clave con la dominación y es que cuando la maquina de dominación se para, es muy posible que en ese momento caiga del todo, por tanto siempre prosigue aunque sea muy despacio.
Estamos en una situación extralímite, pues una de las grandes líneas rojas ya se ha rebasado. Solo dos piezas conservan su baza para detener el desastre: el Rey, que constitucionalmente está capacitado para esquivar la firma de la ley, y la judicatura, con la aplicación de la figura de la cuestión prejudicial ante el TJUE. Y podríamos recordar una tercera pieza aunque solo actuase como acicate sobre su jefe supremo, que son las Fuerzas Armadas.

Pero, como he repetido, el gran problema no es el robo a que someten a sus países, el gran problema es el despilfarro que eso supone. Cuando un marxista se lleva una comisión, es porque el resto del dinero, mucho más de la mitad, ha ido a parar a gentes que ni lo necesitan ni van a hacer buen uso, con lo cual es dinero perdido, pero los ciudadanos pagan.

Al parecer ya tienen tanto dinero que no saben que hacer con él, tampoco saben que hacer con sus vicios, de lo más terrible, así que el último escalón es convertir en esclavos al resto de la Humanidad. Porque tener derecho sobre otra persona, derecho de vida y muerte, es el último escalón en el deseo humano. Y esta gente lo tiene pues no existe ningún freno moral que se lo impida.
Sin embargo matizaré algunas cosas. La priemera es que tras la estupidez del tirano, reconociendo Palestina, los israelíes se habían puesto agresivos, no es que eso suponga mucho, pero es una publicidad que no nos interesa. Las declaraciones del primer ministro tras la visita de Abascal, han tranquilizado los ánimos y la pulbicidad ha desaparecido. No es que la actitud del gobierno israelí cambie o haya cambiado, pero es mejor que os ju´dios del mundo piensen en otras cosas.

Bill Gates, es de izquierdas, pero dudo mucho que sea socialista, pues se ha hecho rico con una empresa de informática, sin quitarle el dinero a nadie. Muchos de estos ricos de izquierdas creo que en verdad no saben lo que defienden, pues si apoyan socialismos están pidiendo que el gobierno les quite el dinero a cambio de nada, algo completamente ilógico, antieconómico, destructivo. Es que el mundo se ha vuelto loco.

Los progres son como una secta que infectan los medios de comunicación, la educación, la cultura, etc. y es muy difícil librarse de ellos completamente. Son ricos, defraudan hacienda, también son actores, activistas, hacen películas, y creen que saben como debemos vivir los demás y nos dicen que paguemos más impuestos. No hay manera de entender tanta hipocresía. Están enfermos, tienen algo en la mente que es difícil de explicar llevo muchísimos años observando este fenómeno, estudiandolo, intentando averiguar sus secretos y tratar de descubrir alguna cura o algo que se parezca, a esta enfermedad del pensamiento "progre". Y creo que seguiré así toda la vida parece algo muy complejo de desentrañar. Es un veneno que pudre occidente, pero no es el único. El socialismo solo es una versión peor, mucho más tóxica de ese pensamiento. Y luego está el islam que casi no hay por donde cogerlo ni tratarlo.

El socialismo político, se ha demostrado una y otra vez experimentalmente que también es algo malo. No obstante, quizás alguien pueda seguir pensando que existe alguna posibilidad que no lo sea.

Para navidades le voy a pedir a Papa Noel un regimen anarcoliberal como el de miley, y a los reyes magos un caudillo católico.
Estos “personajes estalinísticos” trauman y cautivan a los demás, ejerciendo una influencia que elude fácilmente el control del sentido común. Un gran porcentaje de la población suele atribuirles poderes especiales, y así sucumbe a sus creencias egotistas. Si un padre manifiesta un defecto semejante, sin importar cuán pequeño sea, todos los hijos de la misma familia presentarán anomalías en el desarrollo de la personalidad.Tuve la oportunidad de estudiar una generación entera de personas mayores y educadas, pertenecientes a una misma familia dentro de la cual la hermana mayor (que había sufrido dañosperinatales en los centros frontales) ejercía este tipo de influencia. Sus cuatro hermanos menores habían estado expuestos a suinfluencia desde la niñez, y habían asimilado de manera patológica el material psicológico alterado, incluyendo los componentes de histeria cada vez más marcados en su hermana. Hasta ya bien entrados en los sesenta años de edad, mantuvieron una personalidad y una visión del mundo distorsionadas, además de las características histéricas consecuentes, pero cuya intensidad disminuía proporcionalmente a la diferencia de edad que existía entre ellos. La selección subconsciente de datos no sólo impedía que esos hombres aceptasen cualquier comentario crítico acerca del carácter de su hermana, sino que además lo interpretaban como una ofensa grave al honor de la familia. Los hermanos aceptaban y creían ciegamente en las ideas delirantes y las quejas patológicas que su hermana emitía encontra de su marido (quien, en realidad, era una persona decente) y de su hijo (en quien encontró un chivo expiatorio para vengar sus propios fracasos). Eso los llevó a participar en un mundo de emociones vengativas, y veían a su hermana como una persona completamente normal a quien estaban dispuestos a defender a toda costa, aun cuando aquello requiriera utilizar los métodos más sucios, y ante cualquier insinuación de que existiera en ella una anormalidad. Pensaban que las mujeres normales eran insípidas e ingenuas, buenas para nada excepto para una conquista sexual. Ninguno de los hermanos logró formar una familia sana ni adquirir siquiera una sabiduría básica acerca de la vida. El desarrollo de la personalidad de esos hermanos también incluyó muchos otros factores que dependían de la época y del lugar en que se habían criado: el cambio de siglo, un padre polaco con un alto grado de patriotismo y una madre alemana que obedecía a las costumbres contemporáneas aceptando formalmente la nacionalidad de su marido, pero que aún seguía defendiendo el militarismo y aceptando las costumbres de la histeria intensificada que había atravesado Europa en esos tiempos. Aquella era la Europa de los tres emperadores: el esplendor de tres personajes con una inteligencia limitada, dos de los cuales revelaban características patológicas. El concepto del “honor” santificaba todo triunfo. Fijar la mirada en alguien por un tiempo prolongado era pretexto suficiente para que éste lo desafiara a un duelo. Por consiguiente, esos hermanos crecieron siendo valientes duelistas y estaban cubiertos de cicatrices de sable, si bien las heridas que ellos mismos provocaban en sus oponentes eran mucho más frecuentes y graves. Cuando ciertas personas con una educación humanista analizaron las personalidades de esa familia, llegaron a la conclusión de que las causas de dichos cambios seguramente residían en la época y las costumbres de aquel entonces. Sin embargo, si la hermana no hubiese sufrido un daño en el cerebro y el factor patológico no hubiera existido (hipótesis de exclusión), la personalidad de sus hermanos se habría desarrollado con mayor normalidad incluso en aquellos tiempos. Se habrían vuelto más críticos y dispuestos a aceptar los valores de un razonamiento sano y de los contenidos humanísticos. Habrían fundado mejores familias y recibido consejos más razonables de esposas que habrían sabido elegir mejor. Y el mal que sembraron en tanta abundancia no habría existido en absoluto, o bien se habría visto reducido a una escala menor, condicionado por factores patológicos más distantes. Algunos análisis comparativos también me llevaron a la conclusión de que Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Stalin, debería ser incluido en la lista de personascon esta caracteropatía ponerogénica específica, que en su caso se desarrolló tras un daño perinatal en las áreas prefrontales del cerebro. Abundaron la literatura y las noticias con respecto a su persona: era cruel, carismático, y hechizante; tomaba decisiones irrevocables; poseía una rudeza inhumana, una capacidad de venganza patológica dirigida en contra de cualquiera que se interpusiera en su camino y una creencia egotista acerca de supropia genialidad, si bien era, de hecho, una persona de inteligencia promedio. Estas características también explican sudependencia psicológica hacia un psicópata como Beria. Algunas fotografías muestran una deformación en su frente, característica de las personas que han sufrido un daño muy temprano en las áreas anteriormente mencionadas. Su hija describe de la siguiente manera cómo su padre tomaba decisiones irrevocables

2.Publicado por Alberto V.A. el 24/06/2024 09:38
Buenas a todos,

Los socialismos funcionan como imperios centrípetos donde el gobierno se expande hacia dentro de la población que ya gobierna, dominándola hasta la moral y el pensamiento.

Hay una clave con la dominación y es que cuando la maquina de dominación se para, es muy posible que en ese momento caiga del todo, por tanto siempre prosigue aunque sea muy despacio.
Estamos en una situación extralímite, pues una de las grandes líneas rojas ya se ha rebasado. Solo dos piezas conservan su baza para detener el desastre: el Rey, que constitucionalmente está capacitado para esquivar la firma de la ley, y la judicatura, con la aplicación de la figura de la cuestión prejudicial ante el TJUE. Y podríamos recordar una tercera pieza aunque solo actuase como acicate sobre su jefe supremo, que son las Fuerzas Armadas.

Pero, como he repetido, el gran problema no es el robo a que someten a sus países, el gran problema es el despilfarro que eso supone. Cuando un marxista se lleva una comisión, es porque el resto del dinero, mucho más de la mitad, ha ido a parar a gentes que ni lo necesitan ni van a hacer buen uso, con lo cual es dinero perdido, pero los ciudadanos pagan.

Al parecer ya tienen tanto dinero que no saben que hacer con él, tampoco saben que hacer con sus vicios, de lo más terrible, así que el último escalón es convertir en esclavos al resto de la Humanidad. Porque tener derecho sobre otra persona, derecho de vida y muerte, es el último escalón en el deseo humano. Y esta gente lo tiene pues no existe ningún freno moral que se lo impida.
Sin embargo matizaré algunas cosas. La priemera es que tras la estupidez del tirano, reconociendo Palestina, los israelíes se habían puesto agresivos, no es que eso suponga mucho, pero es una publicidad que no nos interesa. Las declaraciones del primer ministro tras la visita de Abascal, han tranquilizado los ánimos y la pulbicidad ha desaparecido. No es que la actitud del gobierno israelí cambie o haya cambiado, pero es mejor que os ju´dios del mundo piensen en otras cosas.

Bill Gates, es de izquierdas, pero dudo mucho que sea socialista, pues se ha hecho rico con una empresa de informática, sin quitarle el dinero a nadie. Muchos de estos ricos de izquierdas creo que en verdad no saben lo que defienden, pues si apoyan socialismos están pidiendo que el gobierno les quite el dinero a cambio de nada, algo completamente ilógico, antieconómico, destructivo. Es que el mundo se ha vuelto loco.

Los progres son como una secta que infectan los medios de comunicación, la educación, la cultura, etc. y es muy difícil librarse de ellos completamente. Son ricos, defraudan hacienda, también son actores, activistas, hacen películas, y creen que saben como debemos vivir los demás y nos dicen que paguemos más impuestos. No hay manera de entender tanta hipocresía. Están enfermos, tienen algo en la mente que es difícil de explicar llevo muchísimos años observando este fenómeno, estudiandolo, intentando averiguar sus secretos y tratar de descubrir alguna cura o algo que se parezca, a esta enfermedad del pensamiento "progre". Y creo que seguiré así toda la vida parece algo muy complejo de desentrañar. Es un veneno que pudre occidente, pero no es el único. El socialismo solo es una versión peor, mucho más tóxica de ese pensamiento. Y luego está el islam que casi no hay por donde cogerlo ni tratarlo.

El socialismo político, se ha demostrado una y otra vez experimentalmente que también es algo malo. No obstante, quizás alguien pueda seguir pensando que existe alguna posibilidad que no lo sea.

Para navidades le voy a pedir a Papa Noel un regimen anarcoliberal como el de miley, y a los reyes magos un caudillo católico.
Estos “personajes estalinísticos” trauman y cautivan a los demás, ejerciendo una influencia que elude fácilmente el control del sentido común. Un gran porcentaje de la población suele atribuirles poderes especiales, y así sucumbe a sus creencias egotistas. Si un padre manifiesta un defecto semejante, sin importar cuán pequeño sea, todos los hijos de la misma familia presentarán anomalías en el desarrollo de la personalidad.Tuve la oportunidad de estudiar una generación entera de personas mayores y educadas, pertenecientes a una misma familia dentro de la cual la hermana mayor (que había sufrido dañosperinatales en los centros frontales) ejercía este tipo de influencia. Sus cuatro hermanos menores habían estado expuestos a suinfluencia desde la niñez, y habían asimilado de manera patológica el material psicológico alterado, incluyendo los componentes de histeria cada vez más marcados en su hermana. Hasta ya bien entrados en los sesenta años de edad, mantuvieron una personalidad y una visión del mundo distorsionadas, además de las características histéricas consecuentes, pero cuya intensidad disminuía proporcionalmente a la diferencia de edad que existía entre ellos. La selección subconsciente de datos no sólo impedía que esos hombres aceptasen cualquier comentario crítico acerca del carácter de su hermana, sino que además lo interpretaban como una ofensa grave al honor de la familia. Los hermanos aceptaban y creían ciegamente en las ideas delirantes y las quejas patológicas que su hermana emitía encontra de su marido (quien, en realidad, era una persona decente) y de su hijo (en quien encontró un chivo expiatorio para vengar sus propios fracasos). Eso los llevó a participar en un mundo de emociones vengativas, y veían a su hermana como una persona completamente normal a quien estaban dispuestos a defender a toda costa, aun cuando aquello requiriera utilizar los métodos más sucios, y ante cualquier insinuación de que existiera en ella una anormalidad. Pensaban que las mujeres normales eran insípidas e ingenuas, buenas para nada excepto para una conquista sexual. Ninguno de los hermanos logró formar una familia sana ni adquirir siquiera una sabiduría básica acerca de la vida. El desarrollo de la personalidad de esos hermanos también incluyó muchos otros factores que dependían de la época y del lugar en que se habían criado: el cambio de siglo, un padre polaco con un alto grado de patriotismo y una madre alemana que obedecía a las costumbres contemporáneas aceptando formalmente la nacionalidad de su marido, pero que aún seguía defendiendo el militarismo y aceptando las costumbres de la histeria intensificada que había atravesado Europa en esos tiempos. Aquella era la Europa de los tres emperadores: el esplendor de tres personajes con una inteligencia limitada, dos de los cuales revelaban características patológicas. El concepto del “honor” santificaba todo triunfo. Fijar la mirada en alguien por un tiempo prolongado era pretexto suficiente para que éste lo desafiara a un duelo. Por consiguiente, esos hermanos crecieron siendo valientes duelistas y estaban cubiertos de cicatrices de sable, si bien las heridas que ellos mismos provocaban en sus oponentes eran mucho más frecuentes y graves. Cuando ciertas personas con una educación humanista analizaron las personalidades de esa familia, llegaron a la conclusión de que las causas de dichos cambios seguramente residían en la época y las costumbres de aquel entonces. Sin embargo, si la hermana no hubiese sufrido un daño en el cerebro y el factor patológico no hubiera existido (hipótesis de exclusión), la personalidad de sus hermanos se habría desarrollado con mayor normalidad incluso en aquellos tiempos. Se habrían vuelto más críticos y dispuestos a aceptar los valores de un razonamiento sano y de los contenidos humanísticos. Habrían fundado mejores familias y recibido consejos más razonables de esposas que habrían sabido elegir mejor. Y el mal que sembraron en tanta abundancia no habría existido en absoluto, o bien se habría visto reducido a una escala menor, condicionado por factores patológicos más distantes. Algunos análisis comparativos también me llevaron a la conclusión de que Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Stalin, debería ser incluido en la lista de personascon esta caracteropatía ponerogénica específica, que en su caso se desarrolló tras un daño perinatal en las áreas prefrontales del cerebro. Abundaron la literatura y las noticias con respecto a su persona: era cruel, carismático, y hechizante; tomaba decisiones irrevocables; poseía una rudeza inhumana, una capacidad de venganza patológica dirigida en contra de cualquiera que se interpusiera en su camino y una creencia egotista acerca de supropia genialidad, si bien era, de hecho, una persona de inteligencia promedio. Estas características también explican sudependencia psicológica hacia un psicópata como Beria. Algunas fotografías muestran una deformación en su frente, característica de las personas que han sufrido un daño muy temprano en las áreas anteriormente mencionadas. Su hija describe de la siguiente manera cómo su padre tomaba decisiones irrevocables

3.Publicado por vanlop el 24/06/2024 12:03


No recuerdo como era, pero más o menos el tipo aquel decía: menos mal que dicen que se está muriendo, porque nos está fastidiando como en los buenos tiempos.

Y eso nos pasa a nosotros, tenemos un gobierno enfermo de muerte, pero no hay nada como una larga enfermedad para no morirse. La esperanza es que todos tenemos que morar, hasta el sanchismo, la cuestión está en si lo veremos.

Por lo demás, coincido con la serie de síntomas que describe, sin embargo el problema es la inercia. Las sociedades, como cualquier sistema del tipo que sea, tiene tendencia a oponerse a los cambios y al fin y al cabo echar al socialismo por la cloaca de la Historia, es un gran cambio y por tanto, resultará, como estamos viendo, una gran inercia. Pero se avanza, lo que pasa es que para los que tenemos una cierta edad, el derrumbe puede llegar tarde. No nos pensemos que se van a ir por las buenas, habrá que echarlos, en algunos países por las malas y en otros, espero que en la mayoría, a base de votos.

Y no olvidemos tampoco que para echarlos a base de votos lo primero es asegurarnos que los pucheros funcionan y una vez que todos lo sepan, eliminarlos y entonces con unas votaciones libres, derrotar al socialismo. Y eso lleva tiempo. No hay más que ver como nadie se ha inmutado ante los desmanes, evidentes, en las uropeas. Porque que salieran votos de un partido separatista en toda España es, cuanto menos raro y mucho más si los miembros de las mesas no reconocen que aparecieron esos votos. Tampoco se han inmutado cuando algunas juntas electorales han puesto por escrito que ellos no suman las actas.

Queda mucho camino.


Mañana voy de viaje, turismo sanitario, que es el que practico, así que no sé si podré escribir el comentario.


¿La amistad entre José Bono y Errejón no la conocíais?

Pista: José Bono lidera el mayor lobby pro-marroquí en España.

Cuando veáis esta legislatura a Errejón defendiendo y votando ciertas cosas, sabed que tan sólo está calentando su jubilación en Dominicana, como todos los demás.


4.Publicado por mentalmente el 25/06/2024 00:09
Buenas a todos,

Me gustaría estar de acuerdo. Creo que es pronto para decir que el socialismo "agoniza", tampoco es un término que me guste. Sobretodo porque la oposición que hay al socialismo no convence del todo. Pero por suerte, hoy la gente está perdiendo el miedo o la costumbre de votar siempre los mismos partidos políticos. Creo que eso es más importante, por encima de todo. Y más que debería perder.

El socialismo ha convencido a mucha más gente hoy de lo que parece, solo que esas personas no necesariamente confían en los partidos políticos que dicen ser socialistas. Esto es una cuestión típica, es casi como estar hablando de la historia de siempre de lo que es el socialismo. Lo que prometen es una cosa y otra muy distinta lo que son y lo que hacen, pero casi siempre es lo mismo, así que casi siempre que se habla de socialismo se habla de las dos cosas.

Como dice Francisco, se habla de un "engaño". Pues aún no se ha visto un país con socialismo que funcione. Otra cosa son las socialdemocracias muy fundamentadas sobre principios liberales. Que es el motivo por el que muchas cosas funcionen, pues esos principios liberales son formales que se aplican para evitar la corrupción y donde siempre se valora la libertad de cada persona.

Una cosa es que los partidos políticos socialistas pierdan las elecciones, otra cosa distinta es si las ideas socialistas que enarbolan desaparecen de la población. Estos son dos fenómenos que no necesariamente van de la mano.

El motivo de que tengamos al PSOE en el gobierno se debe a los casos de corrupción del PP. El motivo de que el PSOE no estuviese gobernando es por varios motivos diversos, uno fue por la ruina económica de Zapatero y otra fue por la división del voto entre PSOE y Podemos.

Lo que significa que incluso cuando el PP estaba en el gobierno, las ideas socialistas eran muy fuertes, lo eran y lo siguen siendo en los medios de comunicación, así como en las universidades y en la educación.

Tanto PSOE como Podemos perdieron votos por los engaños y la corrupción, no porque sus votantes hayan dejado de creer en el socialismo, dejaron de creer en quienes lo representaban. De aquí que los socialistas centren su estrategia en el miedo a la "ultraderecha", pues es la manera que tienen de que esos crédulos les sigan votando con la nariz tapada.

PSOE y Podemos y sus variantes, no perdieron suficientes votos en relación al estropicio que generaron al llegar al gobierno, eso creo que refleja que existe un cierto fanatismo socialista en la población, que en mi opinión, nunca antes había existido, ni siquiera en la época de las repúblicas.

Si bien hay motivos para pensar que el socialismo está perdiendo fuelle, también hay motivos para pensar que se refuerza. Yo he visto personalmente el fanatismo socialista en varias personas y nunca antes lo había visto, es un fenómeno nuevo. Además no solamente la gente está siendo fanática de la ideología si no de la personalidad del político de turno, como una dictadura, y aprobando cualquier cosa que haga o diga. Incluyendo el tema de la amnistía.

Hay ciudadanos que están apoyando el separatismo catalán sin ser catalanes, incluso a sabiendas de que les están robando, y ellos les pagan la fiesta de la corrupción al clan Puyol, y todas las políticas ruinosas de los separatistas en Cataluña.

La salud mental de la población en mi opinión sigue estando delicada y diría que peor que hace 20 años. Dejando al margen el tema del socialismo, del globalismo y sus variantes. Cada vez hay más gente desquiciada y con comportamientos extraños, no necesariamente estoy hablando de casos importados de afuera, la gente en general cada vez está peor y tiene conductas cada vez más extrañas, esto me preocupa.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros