Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

¡¡¡ Viva la "cárcel" España !!!


Nota

España empieza a ser estudiada en las universidades y escuelas políticas de todo el mundo como la plasmación más fiel de la dictadura perfecta en todo el planeta. Ningún otro pueblo del mundo desarrollado y democrático soporta tanta tiranía de sus gobernantes sin rechistar, ni exige menos a sus líderes, a los que no controla y permite que gobiernen a capricho. España, que llegó a ser primera potencia mundial durante más de dos siglos, es hoy un país de risa y escasamente valorado en el mundo, donde son despreciadas su corrupción y su clase política, aunque se le reconoce como uno de los países donde se puede vivir mejor, siempre que se tenga dinero abundante.
---



Aldous Huxley describió así la dictadura perfecta: "Tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar".

Es justo lo que ocurre en España.

Los españoles fueron admirados en todo el mundo por su valentía y comportamiento en los campos de batalla, pero hoy pasan por ser uno de los pueblos más cobardes del mundo y uno de los que soportan más abusos y arbitrariedades de su clase política. Miles de historiadores, pensadores y analistas no entienden por qué los españoles no se rebelan ante tanta injusticia, ante abusos como los impuestos abusivos, que el gobierno emplea más para financiar sus boatos y recursos de poder que para financiar los servicios vitales. Menos se entienden todavía la impunidad de los poderosos, la brutal corrupción, el desmesurado y costoso tamaño del Estado, los inmerecidos y enormes privilegios de los políticos, la desigualdad hiriente, la desprotección de los débiles y otras suciedades y canalladas que convierten el país en un infierno político y humano y en una vergüenza para el sistema democrático.

La única explicación razonable de ese extraño fenómeno de sumisión y cobardía de un pueblo que hace apenas tres siglos era el más bravo y temido del mundo, cuyos ejércitos nunca sufrieron una derrota en más de dos siglos de combates contra todos, es que los políticos que gobiernan España han sabido construir la "Dictadura Perfecta", una forma de gobierno que el escritor visionario Aldous Huxley describía así: "Tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre".

España, el país donde la educación de baja calidad, las mentiras del poder, el adoctrinamiento televisivo, los medios de comunicación sometidos, la cobardía de sus intelectuales, gastronomía, la ración de fútbol casi diaria, las innumerables y las innumerables fiestas sirven para fabricar esclavos tan imbéciles que creen vivir en un paraíso cuando la verdad es que sus políticos les oprimen con impuestos insoportables, les roban, les engañan diciéndoles que su dictadura de partidos es una democracia y en el que la Justicia, la información y prácticamente toda la acción de gobierno están infectadas de corrupción, arbitrariedad y abuso.

Pero los españoles, como dijo Aldous Huxley, "aman su servidumbre".

Cualquier otra sociedad europea sería incapaz de soportar tanto abuso y tanta injusticia como la española, que tiene por presidente a un tipo que se ha aliado a golpistas, pro terroristas, totalitarios y enemigos de España para formar gobierno, que ha plagiado su tesis doctoral, que mintió prometiendo elecciones inmediatas cuando ganó su moción de censura y que ha publicado un libro también plagiado. Y lo más cruel e inexplicable es que ese mismo presidente está a punto de ganar otras eleccione, el 10 de noviembre.

Los rumanos, los ucranianos, los italianos y otros pueblos europeos, con una corrupción de inferior calado, han sabido reaccionar o salido a las calles y plazas hasta acorralar a sus gobiernos y obligarles a reformar leyes permisivas con los corruptos y otras de otorgaban demasiado poder a la clase dirigente, pero en España nadie se moviliza, a pesar de que los partidos políticos se han convertido, por la acumulación de delitos y por las colas de delincuentes que esperan ser procesados, en las asociaciones más peligrosos y delictivas del país, después de la banda terrorista ETA.

En España los políticos gobiernan en contra de la voluntad popular, sin hacer caso de los deseos y aspiraciones de la población, entre las que destacan que el Estado, demasiado grueso e imposible de financiar por estar preñado de políticos parásitos viviendo a costa de los impuestos, sea reducido drásticamente, que los partidos políticos dejen de ser financiados con el dinero de los impuestos, que se repriman y reformen las autonomías, fuentes de despilfarro, corrupción y abuso, que se controle la invasión descarada de magrebíes, muchos de los cuales llegan para vivir de los subsidios y la delincuencia, que se neutralice el golpismo catalán y que se castigue a los corruptos y se les encarcele hasta que devuelvan el botín robado.

Todas y cada una de las aspiraciones de los cobardes y felices españoles, atontados e imbéciles habitantes de esa España convertida en prisión sin muros, son ignoradas sistemáticamente por los políticos, que incumplen sus promesas electorales, que no rinden cuentas ante los ciudadanos, que no respetan la separación de poderes, que prostituyen la democracia, que han ocupado la sociedad civil, que cobran impuestos insoportables y abusivos, que se han rodeado de privilegios inmerecidos y arbitrarios, que despilfarran y endeudan al país hasta la demencia, que practican la corrupción, que tratan el dinero de los impuestos con opacidad y como si les perteneciera y que encima se suben los sueldos como si fueran eficaces y decentes.

A pesar de todo eso y de que, a cambio de los impuestos y de los esfuerzos del pueblo, los ciudadanos cada día reciben del Estado menos servicios de calidad. los españoles creemos que vivimos en un paraíso, ignorando nuestros dramas más intensos: que el país se despedaza, víctima de los enloquecidos independentistas, que nuestros políticos anteponen una y mil veces sus propios intereses al bien común, que nuestros jóvenes tienen que emigrar porque no tienen trabajo ni oportunidades en España, que las pensiones de jubilación, pagadas con esfuerzo durante toda la vida laboral, están en peligro, que la corrupción lo inunda todo y que la educación y la enseñanza de nuestros hijos es pura basura.

En el pasado, el pueblo español ya dritó "Vivan las cadenas". Ahora sólo nos falta gritar al unísono: ¡Viva la cárcel España!

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 2 de Noviembre 2019
Artículo leído 831 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 02/11/2019 08:37
Tiene toda la razón, Sr. Rubiales, pero el pueblo español no quiere protestar porque vive mejor que sus padres, pero ahora llega la generación de los hijos que ya vive peor que sus padres, pero es una generación engañada por unos padres que le han dado lo que ellos no tuvieron y por tanto una generación mimada, perdida y manipulada. Esta generación lo tiene todo difícil. Le importa un pito los políticos. Si no encuentra trabajo coge el avión pagado por papá y mamá y se va a otra parte para no volver a ser posible. Los que se quedan, ni estudian ni trabajan. Algunos no tienen ninguna intención de hacerlo. Los que encuentran trabajo es precario y temporal. Eso sí, algunos con su esfuerzo y mucha suerte han conseguido un buen trabajo que no es temporal porque es una plaza pública.Y mientras tanto tenemos un inútil en el gobierno en funciones. ¿Qué puede hacer un pueblo que ha caido en una trampa o se ha equivocado?......pues en esta cárcel sin muros ni rejas que es nuestra vida diaria, ir a votar al único partido que intentaría darle la vuelta a la tortilla de patatas española....VOX......y no me digan ustedes que hay que abstenerse, votar nulo o votar en blanco, porque entonces nunca va a cambiar nada en España......al menos les daríamos una lección a los que han subestimado a este partido. Va por esos rojillos que les gustaría una España tipo Venezuela y por los que se quieren independizar, para que cojan la maleta y tengan una feliz independencia en cualquier parte de este mundo.

2.Publicado por vanlop el 02/11/2019 10:33

La cuestión, como siempre. es el remedio, no el diagnóstico, con el que todos estamos de acuerdo. Y el remedio es difícil porque, como dice, esto es una cárcel de la que no queremos salir. O como en el caso de los jóvenes, ni siquiera saben que esto es una cárcel.

Uno de los factores que hacen que ni siquiera sepamos que es una cárcel es lo que apunta Julia, que los hijos viven mejor que los padres y mientras se viva mejor que la generación anterior, se piensa que todo va bien. Sin pensar que se podría vivir mucho mejor y lo más importante, que valientes gobernantes si no hacen que vivamos mejor que los anteriores.

La idea no es esa, la idea es ¿cómo viviríamos si hubiera un gobierno decente? Y esa es la pregunta que nadie se hace, porque como se progresa... Pero se debería progresar más, mucho más. En los sesenta, se acortaba le nivle de renta con Francia o Alemania, ahora no. Por tanto si la diferencia de renta ocn otros países aumenta, es que algo no se está haciendo bien. Pero eso no lo piensa nadie.

No es necesario, ni prudente, lanzarse a una revolución violenta, pero sí es importante hacer esa revolución pacífica pendiente, mediante la cual se eche a la casta y a partir de ahí comenzar a construir.

Las votaciones del día 10 tal vez sean las más importantes de estos cuarenta años, pueden suponer el principio del fin de la esclavitud o el afianzamiento definitivo de esta. Dependerá de como se haga le recuento. Si el recuento se hace de forma honrada, puede ser el principio del fin de la casta, si no, la esclavitud se hará permanente.

Desgraciadamente creo que este razonamiento tan simple no se lo hace mucha gente, espero que sí y las cosas empiecen a funcionar.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/11/2019 12:18
Sobre la servidumbre:

https://www.elcato.org/la-servidumbre-voluntaria-es-el-nuevo-desafio-la-libertad

4.Publicado por TONY el 02/11/2019 13:08

corrupto-carcia NI EL el PP ni el PSOE TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA GOBERNAR

5.Publicado por vanlop el 02/11/2019 17:36

Me acabo de encontrar esto:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/admitida-tramite-la-denuncia-por-fraude.html

Creo que la noticia es muy interesante.

6.Publicado por Miguel el 07/11/2019 00:18
La cosa viene de antes de Franco. Cuando se perdió la guerra se instauró una Dictadura que mantuvo al país idiotizado durante 40 años. Ya eran idiotas antes pero lo de Franco los remató. El español es mediocre, inculto y poco dado a razonar con objetividad. Tenemos los políticos que la mayoría estulta se merece, sin más. Es una cuestión de cultura y amor por el conocimiento, algo que en España no existe.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros