Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Estamos en el bando de los buenos o de los malos?


Nota

Desde hace mucho estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, que con la guerra de Ucrania ha entrado en uno de sus episodios decisivos. La guerra se libra en varios escenarios, uno de los cuales es el informativo y filosófico, lo que nos sitúa en un espacio preñado de confusión, desinformación y mentiras, en el que es muy difícil saber con certeza quienes son los buenos y quienes los malos.

Sin embargo, algo puede discernirse si el análisis se hace con inteligencia, independencia y rigor. Por desgracia, la conclusión que emerge de ese estudio es que los dos bandos que hoy se enfrentan son malos y que es posible que el bando occidental sea el peor, desde el punto de vista moral.

Dejemos las cosas claras: en esta guerra todos son malos, pero los nuestros, encabezados por los anglosajones y los judeomasónicos (Bestia Negra) son terriblemente perversos y malvados,. Toda la ventaja que tuvo Occidente en se anterior confrontación con la tiranía, en la que defendía valores como la libertad y la fortaleza ética, ha sido dilapidada por los que han gobernado el mundo en las últimas décadas, promotores de estercoleros y cloacas degradantes para el hombre, las leyes y la civilización.

La degeneración de los principios y valores en el llamado mundo libre occidental es tan grande que es déficit discernir que bando de los dos es el peor, si el de los que asesinan y masacran desde Rusia o el de los que alimentan a Ucrania para que se inmole sin que su lucha represente una apuesta clara por el valor y la virtud.

Ojalá esta guerra y las próximas que se avecinan estuviera claramente definida en dos bandos opuestos, donde al menos uno representara principios y valores que merezcan luchar por ellos. Pero sólo hay suciedad y muerte, sin luz ni esperanza en los campos de batalla.
---



Hay algunas claves para discernir y separar el bien del mal. En el bando de Putin se rechaza el Nuevo Orden Mundial (NOM), aunque la alternativa que allí se ofrece también es repugnante, esclavizante e indecente. Los del NOM quieren un mundo esclavo, pero con apariencia de libertad, mientras que en el bando ruso no disimulan la tiranía, pero, sin embargo, cultivan valores y principios que en Occidente están siendo masacrados, como la familia, la religión, el respeto a la vida y el apego a la cultura humanística.

Occidente tiene su punto débil en al culto al aborto, que es claramente un sacrificio humano porque el feto es un ser humano que nacería si no lo hubieran matado. Contemplar como los padres matan a sus propios hijos es una grave degradación de la civilización y del mismo ser humano, se mire como se mire. Es un acto degenerado que recuerda los sacrificios antiguos de niños a dioses crueles como Baal y Moloch, una vergüenza para los falsos progresistas de la izquierda, que han hecho del aborto una de sus banderas.

La ideología de género es otra de las vergüenzas del progresismo occidental que repugna a muchos pueblos y ciudadanos dignos y decentes. Permitir a un niño pequeño que decida su "género" es una aberración, como lo es también como también que las parejas homosexuales sean tratadas como matrimonios y que puedan tener hijos. Alrededor de ese mundo confundido y pervertido hay muchos abusos y canalladas, como enseñar a los niños a masturbarse en las escuelas o estimularlos desde pequeño para que tengan relaciones sexuales, sin respetar los ciclos naturales del crecimiento y la vida.

Pueblos, naciones y gobiernos que alzan esas sucias y pervertidas banderas no merecen la victoria.

Las personas decentes y honradas reaccionan contra la decadencia moral y las aberraciones progresistas apostando por nuevos partidos más radicales y apegados a valores eternos, como ocurre en España con VOX. El progresismo y el globalismo de las élites reaccionan arrinconando a esas nuevas opciones, estigmatizándolas como "extrema derecha", cuando sólo son partidos regeneracionistas y anti vicio.

Como el cristianismo es una barrera contra ese tipo de abominaciones, el progresismo occidental combate esa religión con saña, mientras consideran "odio" que se ataque a los musulmanes, su religión preferida porque predica la "sumisión" frente al poder político. No hace mucho proyectaron en Netflix una serie donde Jesucristo era gay.

La otra pata de la mesa de la ignominia es el feminismo radical, el que no busca tanto la liberación de la mujer como enfrentarla a los hombres, a los que pretende convertir en afeminados sumisos que ni siquiera merecen ser tratados con igualdad. Las leyes en países como España, cuyo gobierno es seguidor rotundo del progresismo más degenerado, marginan y perjudican abiertamente al varón frente a la mujer, lo que constituye una violación de los derechos humanos básicos que a los falsos progres les trae sin cuidado.

Hollywood se ha convertido en una fábrica de inmundicia moral dominada por las élites y los adoradores satanistas. Las pantallas del cine y la televisión promocionan los falsos valores del progresismo pervertido y sus propuestas de vida insana e inmoral. La cultura oficial en el Occidente degenerado oculta e ignora que cuenta la Biblia sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra, que fueron arrasadas con fuego por vicios parecidos a los que el falso progresismo hoy promueve.

Es cultura "progre" ignora también lo que dice la Biblia de la magia y el satanismo: "No sea hallado en ti nadie que practique adivinación o hechicería, que sea agorero o hechicero" y "Exterminaré las hechicerías de tu mano y no tendrás más adivinos".

Dios parece ausente de la lucha que el mundo mantiene entre el bien y el mal, pero está presente siempre, contempla y no permitirá que los malvados dominen la Tierra. En muchas ocasiones, el Dios de Israel, que es también el de los cristianos, dice que exterminará la impiedad de los que mandan y gobiernan.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Marzo 2022
Artículo leído 1330 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 12/03/2022 10:21
Buenas a todos,

A mí no me quepa duda de que estamos en el bando del mal, por diversos hechos notorios sucedidos desde hace varios años hasta aquí. Lo que decía el psiquiatra polaco Andrew Lobawzeski es "ponerología política", hoy más que nunca debería ser una lectura obligatoria.

Hasta ahora parece que nadie ha querido ver que el emperador estaba desnudo, se miraba para otro lado, la estrategia de estos patócratas es tener la iniciativa de presentarse con insistiencia en todo momento como que que ellos representan el bien y que quieren pacificar el mundo, defender la paz, la democracia y la libertad. Esa es precisamente la estrategia de este imperio.

Cuando una potencia mundial como EEUU lleva tantos años empeñándose en decir insistentemente que ellos son los buenos, es que algo huele mal. Se insiste demasiado en esa idea porque gracias a insuflar a los demás esa idea de sí mismos es que pueden hacer todo lo que hacen, tienen el terreno despejado para desplegar todos su armamento de guerra por el mundo, interferir en la política interna de países, invadirlos, etc. para tenerlos controlados, dentro de su imperio.

Esta estrategia permite que cuando son descubiertos, entre lo fingido y lo hecho, logran un punto intermedio de neutralidad, logrando la pasividad y aceptación de las masas y de los otros. Es un falso punto intermedio, ya que la primera mentira, la de fingir bondad, va encaminada a ganar poder, riqueza, etc. Aún cuando pasan por la cárcel, todavía al salir de ella, siguen habiendo ganado, porque conservan mucho de lo que han conseguido por el camino. Como hacen todos los políticos corruptos. Como hace el PSOE por ejemplo, en España desde su fundación. Y lo que hace Sánchez, mentir patológicamente figiendo buenas intenciones. Porque es un embajador de este imperio, pero será reemplazado por otro que mienta mejor como Feijoo.

Este es un imperio muy grande que se sostiene por una compleja red de mentiras, se repite el mismo esquema y estrategia en cada operación, lo que ha hecho que varias potencias como Rusia, China, Brasil, India, cada vez los tengan más calados, y preveo que empezarán a responder conjuntamente, a sofocarlos, con una contra retórica mediática, en la que se vaya exponiendo todas las vergüenzas de una élite en paraísos fiscales, que gobierna a base de hipocresía para intereses de dominación y privados, no patriótica, y que piensa que el mundo entero les pertenece.

Porque si no lo hacen, si las élites de estas potencias mundiales, que también tienen activos en paraísos fiscales, si no actúan ahora que el tirano está debil, saben que con esta red de mentiras, en algún momento igual que hacen con Rusia les llegará a ellos, en otras operaciones y fabricaciones de inteligencia para ganarles el odio y desprestigio internacional. Por tanto, tendrán que cooperar para cambiar al macho alfa del mundo por otro macho alfa nuevo, que seguramente será China.

De alguna manera se cumplirá el objetivo del nuevo orden mundial, de una dictadura mundial, con una potencia como China, que dicte las nuevas reglas del mundo. Algo a lo que desde hace tiempo ya vienen apuntándose muchos. Quizás todo esto haya sido provocado para acelerar el cambio de dirección, defenestrando públicamente la apariencia de EEUU como ejemplo para el mundo, con esta, esperemos que la última, operación de inteligencia en terceros países con resultado catastrófico.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 12/03/2022 11:05

Siempre se habla de la tercera G M, personalmente creo que estamos en la cuarta o quinta. Claramente la tercera fue la Guerra Fría. Luego vino la guerra de dominio de Occidente sobre los demás, no tengo muy claro si este es un episodio más de esa IV GM o es el primero o segundo de la V.

En la I GM, las cosas no estaban demasiado claras, pues ambos bandos eran democracias liberales (mas o menos), en la IIGM, la cosa pareció más clara, con democracias, aunque la URSS era lo que era, contra dictaduras, la tercera sí estuvo claro, era la democracia con sus valores virginales la que luchaba contra la tiranía más abyecta y vencimos. Luego nos enteramos que la democracia por la que luchábamos, no era tan virginal, pero bueno...

Ahora claramente estamos en el bando equivocado. Ser el bando vencedor, aparentemente, con un avance mundial también aparentemente imparable o al menos eso nos dicen los medios de desinformación, no nos convierte en poseedores de la razón moral, es más, si pensamos un poco, nos encontramos que estamos llevando la destrucción y la desgracia a pueblos cuyo único delito es tener algo que los buenos quieren.

Como podrán imaginar siento asco de estar en ese bando.

Que el otro sea tan repugnante como este, no me sirve de consuelo y es repugnante porque en ese bando está China, la mayor prisión de esclavos que ha conocido el mundo y de alguna manera, también está la India, que cuando alcance un cierto grado de poder, nos vamos a enterar de quienes son. Por contra, también se mueve un poco en esa zona intermedia Brasil, que tiene cierta dignidad y decencia, aunque tiene unas élites acostumbradas a mirar a los demás como esclavos.

Dejo Rusia aparte porque, como dice, tiene toques de tiranía pero tiene toques de decencia. Hay que comprender que los rusos siempre se han movido en una estructura vertical, en la que un grupo muy reducido manda y el resto obedece y lo que manda es la ley indiscutible. El comunismo lo que hizo fue acentuar más esa situación. Y por supuesto, a ningún dirigente le interesa que cambie. Pero aparte de esa situación de autocracia, la sociedad rusa va evolucionando razonablemente bien hacia los valores que entendemos son los adecuados, pero eso lleva tiempo. Ya vimos lo que ocurrió aquí cuando se cambiaron de golpe unos valores por otros. Unos maravillosos cuarenta años de degradación moral, tras los que hemos conseguido que a España no la conozca ni la madre que la parió.

Todo lo demás que dice, es la consecuencia de esta base de partida. Ninguna sociedad puede, al menos no se conoce ninguna a lo largo de la Historia, mantenerse con esas premisas de abyección moral, así que estamos, en Occidente, condenados a desaparecer, a menos que haya un cambio radical con vuelta a los viejos valores. No lo vemos, porque estas cosas, como digo, llevan tiempo y seguramente ni siquiera nuestros hijos contemplen el colapso, pero no tengamos duda que ese colapso vendrá, salvo que...

No es agradable sentirse en el bando malo, aunque luego gane, que vista la trayectoria de las guerras useñas, que no ha ganado ninguna, no sé si esta la ganará, pero esa sensación de ser los malos es muy desagradable.

Ayer los comentarios fueron muchos y extensos, me gustaría comentar lo que dicen, no sé si luego tendré un tiempo para ello.

Así que dejo el comentario aquí. Les voy a poner aparte una serie de noticias y hechos, con sus enlaces, procurando que sean los menos y si D. Francisco considera que no vine a cuento en esta entrada, pues con suprimirlo va bien.

3.Publicado por vanlop el 12/03/2022 11:13

Lo de los laboratorios es cosa aceptada pues la subsecretaria de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, dijo este martes que en Ucrania hay laboratorios biológicos cuyo contenido Washington quisiera ocultar de Moscú:

https://www.glassdoor.com/Explore/top-biotech-and-pharmaceuticals-companies-kiev_IS.4,31_ISEC10005_IL.42,46_IM1186.htm

Si esos laboratorios fueran para la investigación contra el cáncer, lo habrían reconocido desde le primer momento y hasta habrían acusado a los rusos de salvajes por atacarlos.

La OMS aconsejó a Ucrania que destruyera los patógenos en los "laboratorios de salud" para evitar "cualquier derrame potencial" en la población.

Luego criaban patógenos, no buscaban la cura del cáncer, por ejemplo. Y no es el único sitio, recordemos lo de Wuhan.

Meta (Instagram, Facebook) permitirá temporalmente mensajes que llamen a la violencia contra los rusos o deseen la muerte de Putin.

La compañía también permitirá los llamamientos para asesinar a Vladímir Putin, según documentos obtenidos por Reuters.

Se puede incitar al asesinato, pero si hablas en contra del feminismo, te censuran.

Hace cuatro años, un periodista fue expulsado del Parlamento Europeo por denunciar al Subsecretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos por los laboratorios biológicos financiados por el Pentágono en 25 países del mundo. Los medios de comunicación estadounidenses la calificaron de "Fake News". ¿Quién es ahora el "Fake News"?

Es lo que sostengo, las noticias conspiranoicas se vuelven reales al cabo del tiempo.


Ahora la OMS reconoce lo que veníamos diciendo algunos, el aumento de otras enfermedades, de momento se centran en los problemas mentales. Pronto se darán cuenta de otras enfermedades. O tal vez ya lo sepan y se callan. No hace falta ser premio Nobel para saber que con tanto aislamiento, tanto gel y tanta higiene, estamos perdiendo las defensas naturales ante una serie de patógenos que hasta hace unos años eran flora normal en nuestros cuerpos y que ahora y en un futuro próximo no sabemos qué efecto tendrán.

Algunos efectos secundarios de las vacunas (Pfizer):

* Lesión renal aguda
* Mielitis flácida aguda
* Anticuerpo anti-esperma positivo
* Embolia de tronco cerebral
*. Trombosis del tronco cerebral
*. Paro cardiaco
*. Falla cardiaca
*. Trombosis cardiaca ventricular
*. Shock cardiogénico
*. Vasculitis del sistema nervioso central
*. muerte neonatal
*. Trombosis venosa profunda
*. Encefalitis tronco cerebral


Los muy listos se metieron con Ayuso y ahora se encuentran ellos metidos en la caca hasta las cejas.

Y eso es sólo el aperitivo, un diputado de Madrid ha hecho unas cuantas preguntas en la cámara, que seguramente pasarán a los juzgados. Será interesante, porque hasta se mencionan a los padres del doctor.


Hay que saber morir con dignidad. Vean:

El Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid encuentra motivos de delito de odio en Federico Jiménez Losantos por sus declaraciones de que los no vacunados son “ratas” y “cucarachas” a los que hay que “matarlos” y “exterminarlos”. El procedimiento pasa a la jurisdicción de los Penal y Losantos se enfrenta a un juicio oral con toda la Ley pendiente sobre su cabeza, con penas que van de 1 a 4 años.

https://ramblalibre.com/2022/03/11/noticia-bomba-federico-jimenez-losantos-procesado-por-delito-de-odio/

Ni no tienes dinero para mantener el negocio, cierra, pero no te prostituyas. Y no cabe duda que tanta alabanza a las vakunas es por algo.


Otra cuestión.

Hay un meme que afirma que la producción de girasol es de medio millón de toneladas y el consumo de 250 000. He mirado y resulta que la producción media los últimos años es de 750 000 toneladas, no he encontrado el consumo en toneladas de pipas, sólo en litros de aceite y no es comparativo. ¿Por qué no hay aceite de girasol en los comercios? ¿Acaso interesa a alguien el desabastecimiento? o ¿Tal vez alguien va a ganar mucho dinero con la subida de precios?

4.Publicado por vanlop el 12/03/2022 21:24

Voy a dar unas pinceladas sobe los comentarios de ayer, antes que pasen a la historia y ya no interesen.

Pasmao

Tiene razón, en que son los capitalistas los que mandan. Cuando me refiero a los que mandan, me refiero a ellos, los políticos son sus servidores. ¿Se imagina alguien a cierto doctor teniendo ideas propias?

No he mencionado el 11M porque ya es una cuestión de los historiadores. Aznar tuvo 40 días para resolverlo, no quiso, la inmundicia debe ser tan grande que no interesó y sigue sin interesar. Durante muchos años hice lo que puede, entre otras cosas interesarme por la política, de aquella época vine mi entrada en este blog. Pero ya es imposible. Dentro de cien años algún historiador aclarará las cosas, que pruebas no faltarán.

Hace unos años se supo lo que ocurrió con la muerte de Prim. Que murió estrangulado, seguramente por el general Serrano, aunque las heridas que le hicieron los sicarios eran graves y podía haber muerto de ellas.

Tony

Cuando yo era niño se decía que es mejor lidiar con cien pillos que con un tonto. Ahora hay millones de tontos y en aumento. Para beneficio de los que mandan.

Tiene razón con lo que dice de la casta, pero tampoco importa demasiado, son agua pasada y tampoco es que les vayamos a votar. Aunque pueden seguir haciendo daño.

Detox

Si vas a una reunión y te dan una ropa que no te gusta, pues te la pones, sales en al foto y te la quitas. No hay que buscarle más pies al gato. Lo que no quiere decir que Putin no use mandil de vez en cuando, que no lo sé.

Con Putin me pasa como con vox, que no sé si son disidencia controlada.

Mentalmente

La gran pregunta es ¿cómo lo hacemos, con todo en contra?


Me hubiera gustado comentar más a fondo, pero estas ya no son horas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros