Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, en manos de la corrupción


Nota

Los corruptos dominan España y llevan décadas haciéndolo. Los falsos demócratas han demostrado ser unos corruptos empedernidos e incorregibles. La España que los políticos heredaron de Franco era una nación sana, sin deuda exterior, pujante y en constante avance, pero llegaron los políticos, falsos demócratas, y la destrozaron, hasta ser lo que hoy es: una nación dividida, en peligro por causa del independentismo, endeudada, medio arruinada, llena de corruptos, políticamente enfrentada, sometida a Marruecos y sin apenas peso y prestigio en el mundo.

El Barça, que es el equipo de fútbol más corrupto de España, actualmente investigado porque compraba árbitros, gana la liga, mientras el país, que está gobernado por una coalición de corruptos, integrada por socialistas, comunistas. independentistas y amigos del terrorismo, se resiste a aceptar la dura derrota que ha recibido el 28 de mayo y convoca unas elecciones generales histéricas para el 23 de julio, en plena canícula, destrozando las vacaciones de millones de ciudadanos, tan sólo porque el sátrapa que gobierna no quiere perder el poder, como desea el pueblo.

La corrupción cabalga por las tierras de España amparada por el poder político y siembra descontento, ruina, tristeza y odio. Pedro Sánchez, presidente socialista radical del gobierno, es el principal artífice del "desastre español".
---



España, en manos de la corrupción
La degeneración de España es imparable, empujada por los partidos de izquierda, sobre todo por el PSOE, que bajo el mandato de Pedro Sánchez se ha convertido en un partido sin valores ni principios, sin democracia y sin respeto al ciudadano y a las reglas de la convivencia. Un ejemplo clarificador del drama: el PSOE de Navarra asume el discurso de los amigos del terrorismo, reunidos en BILDU, que equipara a las víctimas del terrorismo con sus verdugos. Una auténtica degeneración ética y una vergüenza para un partido que gobierna a un país miembro de la Unión Europea.

A pesar de que el mensaje del pueblo en las elecciones del 28 de mayo fue que el sanchsmo debe irse y que no quiere que gobierne la coalición de los que odian a España, Sánchez ya ha dicho que se propone reeditarla en un nuevo mandato, si gana las elecciones del 23 de julio. Puro descaro y degeneración antidemocrática.

El PSOE, que cada día se comporta más como un enemigo de España y de la democracia, ha tolerado la inclusión de 44 etarras condenados en las listas de Bildu para las elecciones del 28M, algunos de los cuales fueron condenados por delitos de sangre. Pedro Sánchez calla ante la ignominia para no irritar a sus socios y seguir contando con su apoyo, necesario para conservar el poder.

España entera está bañada por la suciedad y la corrupción, que nunca llegó tan lejos ni fue tan descarada y sucia como en el presente.

En Cataluña, región gobernada por nacionalistas radicales que propagan el odio a España y luchan por la independencia, los políticos antiespañoles cuentan con el apoyo de Pedro Sánchez y su socialismo degenerado. Los catalanes condenados por golpistas y corruptos, han sido indultados por Sánchez y les beneficia con dinero público e inversiones, en detrimento de las regiones españolas mas decentes, cumpidoras y leales.

El socialismo, borracho de poder, está escandalizando al mundo por su bajeza y apuesta por dividir a los españoles en bandos que se odian, como ocurrió en vísperas de la Guerra Civil de 1936.

De todas las fechorías realizadas por el sanchismo, la peor ha sido el nauseabundo estímulo del odio y la división, consagrado como política de Estado por medio de leyes que resucitan el espíritu de la Guerra Civil y que propician la venganza de los que perdieron sobre los que la ganaron. El general Franco, denigrado como dictador, ha sido expulsado de su tumba, al igual que José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, y el general Queipo de Llano, uno de los militares que acompañaron a Franco en su rebelión contra la República.

Los socialistas han convertido a España en un país que apuesta por el retroceso y la pobreza, hostigando a los ahorradores y a las empresas con impuestos insoportables. Algunas empresas, entre ellas Ferrovial, una de las grandes constructoras del mundo, han decidido marcharse de España espantada por los impuestos y por el mal trato que recibe del gobierno socialista-comunista.

España es ya el único país de Europa que cobra el injusto y demencial Impuesto sobre el Patrimonio, abandonado ya por los países de la Europa comunitaria por ser injusto y abusivo. También es uno de los pocos que mantiene vivo otro impuesto humillante, el de Sucesiones, que permite al gobierno apoderarse de buena parte de las herencias.

El cobro de estos dos impuestos es un simple ejemplo, pero ilustrativo de la descomposición, el abuso y la injusticia que impone el gobierno socialista.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 31 de Mayo 2023
Artículo leído 904 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/05/2023 08:40


Todo el sistema se basa en eso, todo va enfocado a que los amos sean cada vez más poderosos. La democracia, que se supone es un sistema donde le pueblo es el que manda, se pervirtió, ya en origen, para que fueran los amos los que gozaran de todos los privilegios y para ello, históricamente, se valieron de gobiernos adictos y por tanto corruptos, que siempre se llevaron lo que pudieron, al fin y al cabo todo estaba en función de los amos, ¿por qué ellos no se iban a llevar su parte?

El resultado es que tras un par de siglos, Occidente no es más que el cortijo de los amos al cuidado de unos capataces que quieren ser como los amos o al menos disfrutar de ciertos privilegios, como el no volver a trabajar después de su paso por el poder.

El nivel de corrupción es tan grande que no basta con el dinero que se puede obtener con unos impuestos más o menos razonables y hay que sacarlo de donde sea con impuestos injustos, pero da igual, es el pueblo el que paga. La última ha sido aprobar cerca de quinientos millones para los medios, de esa forma no se hablará de lo que no conviene.

Un capitulo importante de la corrupción son los medios, al servicio de quien paga. Fue muy ilustrativo que el lunes, hubiera medios que se pusieron al servicio de los ganadores. Seguramente eso es lo que quiere evitar el doctor con ese riego de millones.

Naturalmente para conseguir sus fines, los amos procuran la destrucción de las naciones, en dos direcciones: hacia la integración en entidades supranacionales impersonales, como la unión europea y hacia la fragmentación de los países unitarios, para que esos trozos no tengan ningún poder. En nuestro caso, las dos vías son complementarias. Y naturalmente favorecer unos políticos cuanto más corruptos mejor.

La indecencia es absoluta, pues se favorecen partidos que desean la destrucción de España y nadie dice nada al respecto y por el otro lado, se permiten partidos que claman por la destrucción de España, entregando trozos a otros países. Y no pasa nada.

No se vieron el vídeo en que unos menas matan a una mujer y no pasa nada, al contrario, se libera dinero para los centros de acogida de menas.

Afortunadamente la gente se ha dado cuenta que las votaciones son un engaño y le voto por correo se ha desprestigiado. La trampa no va a estar en le voto por correo, que también, porque son votos, la trampa va a estar en el ordenador, como siempre, en especial en als generales, cuando los candidatos no están comprobando el resultado de los votos en el peublo.

Ayer leí la convocatoria del acto público de recuento de votos por la junta electoral. Se permite la entrada al acto, no al público, sino a los representantes de los partidos, con lo cual el acto es relativamente público. Todo está muy bien atado. Hay un grupo que se supone va a sumar las actas, pero como la trampa no ha estado en el ordenador, seguramente las actas coincidirán con lo publicado en los medios.

Hay algún medio que publica los resultados por zonas, no sé si por mesas o sólo por colegios, pero eso es relativo, aunque importante, porque si el público que asiste al escrutinio se molesta en fotografiar las actas de ese colegio antes que las quiten, pueden comprobar si los resultados que dan los medios coinciden con lo que dicen las actas. No sé hasta qué punto sería efectivo, pero es menos que nada.

El Podemos de Pablo Iglesias, Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Belarra, Ada Colau y Yolanda Diaz es historia. Por fin ha llegado Sumar, un partido de izquierdas con sangre nueva y moderno, compuesto por Yolanda Diaz, Errejón, Garzón, Iglesias, Montero, Belarra y Ada Colau. (De twiter)

Ha aparecido una encuesta que da al psoe menos de 90 escaños. Si bajan un poco más, pueden hasta desaparecer. Lo que no veo claro de esta encuesta es que dé a sumar 40. Aunque eso podría ser que muchos votantes socialistas lo harán hacia la izquierda.

Aparecen voces criticando que no se haya reformado el voto por correo y que, salvo en Melilla, no sea necesario el DNI. Creo que es irrelevante, pues los sobres se pueden abrir y cambiar las papeletas y eso nadie lo menciona. Tal vez porque sea demasiado fuerte. Pero también era demasiado fuerte lo de Melilla, que ha ocurrido en toda España y miren como estamos. Recuerden, la conspiranoia de hoy es la certeza mañana.

Mentalmente

Eso que dice de votar según la renta, ya existió y lo demonizaron. Que el voto esté en manos de los que contribuyen no es mal asunto porque mirarán por sus intereses, mientras que le voto universal permite votar a gentes que viven de los demás.

Todo tiene ventajas e inconvenientes, pero el voto censatario, que creo que se llama, tiene muy mala prensa y no existe en ningún país.


2.Publicado por Pasmao el 31/05/2023 09:12
Buenos días Don Francisco

Por desgracia la corrupción no es un problema exclusivo de Sánchez, el PSOE o los nazionalistas catalanes, el Barsa..

El PP tuvo dos mayorías absolutas para haber repuesto su cabeza a Montesquieu y no lo hizo.

La fragmentación en Taifas es además uno de los mayores incentivos para la corrupción y el PP eso ni se toca.

La Agenda 2030 es el broche final a la corrupción patria, porque se le da un espaldarazo exterior "bendiciéndola" desde fuera, buscando nuevos nichos desde donde prosperar, y realimentándola en base a arruinar nuestra patria con pérdidas de soberanías inadmisibles que ponen en manos de personajes aún mas corruptos e inmorales que los propios nuestros recursos y nuestra sociedad. Y para el PP eso no sólo no se toca, ai no que hay que ir ahí de cabeza.

Me parece que nos estamos enfocando en exceso en Sánchez y no en lo que ha hecho que Sánchez prosperase y en si lo que pueda venir es una alternativa real a él.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/05/2023 13:38
Como ya hay elecciones generales, y aquí ponemos de vuelta y media al Sánchez, para que no siga mas tiempo está visto que hay que echarlo como sea, por tanto para echarlo no hay otra forma que votar a quien quiere echarlo. Así que ahora SI hay que votar, a quien no lo quiera, y ya sabemos quién no lo quiere, porque hay otros que si lo quieren aunque no les guste, pero sí lo favorecen.

Ya sabéis a quien me refiero en cada caso. Así que a VOTAR, A VOTAR Y A VOTAR, a quién quiere ECHAR A SANCHEZ COMO SEA Y A COSTA DE LO QUE SEA.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros