Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién ha quemado Notre Dame de París?


Nota

Nadie lo sabe, pero la sospecha de que el incendio de Notre Dame ha sido un atentado se extiende como la pólvora, apoyada en el activismo brutal de los musulmanes extremistas en Francia, donde ya han ardido otros diez templos cristianos en los últimos meses. Unos culpan a los Illuminatis, otros a poderes ocultos interesados en destruir Europa, pero la inmensa mayoría señala a los islamistas.
---



Una de las imagenes que circularon. Refleja la sonrisa de dos musulmanes mientras la catedral ardía
Una de las imagenes que circularon. Refleja la sonrisa de dos musulmanes mientras la catedral ardía
¿Quién ha prendido fuego a Notre Dame de París? La pregunta se extendió como la pólvora por todas las redes y medios de Internet en el momento de que las llamas conmovían al mundo. Nadie sabe si el fuego fue un accidente o un atentado, pero lo grave es que la sospecha del atentado se impone y que millones de ciudadanos sospechan que han sido los enemigos de Francia y de Europa los autores.

La quema de la catedral de París representará un antes y un después en la actitud de Europa frente a sus enemigos. Francia ha sido siempre la nación que marcaba el paso en la Historia moderna, desde que protagonizó una revolución a finales del siglo XVIII que transformó el mundo y hizo que la democracia se impusiera como sistema político en todo el planeta.

Ojalá se demuestre que la destrucción de la catedral, uno de los cinco templos más hermosos del mundo, no fue un atentado porque si se demostrara que sí lo fue, estallaría la guerra que lleva tanto tiempo larvada.

Francia es una de las naciones europeas más heridas por la invasión de los musulmanes rebeldes, esos que se niegan a integrarse, que se agrupan en guetos hostiles y que han declarado la guerra al país que les acoge, En París y otras ciudades francesas, hay barrios donde se aplica ya la Saría (ley islámica) y donde la policía no se atreve a entrar.

Si Francia se enfrenta a los invasores indeseables, aquellos que se niegan a integrarse y despliegan hostilidad contra los países que les acogen, el resto de Europa seguirá su ejemplo.

Y si no lo hacen, entonces el pueblo votará por partidos nuevos que incluyan en sus programas la defensa activa de Europa y sus raíces culturales y también la expulsión de los invasores rebeldes, algo que ya está ocurriendo con el imparable auge de las derechas radicales en Austria, Holanda, Italia, España, Hungría, Finlandia, la misma Francia y otros muchos países.

Los expertos saben que casi tan importante como descubrir quién ha sido el autor o autores del incendio es que la ciudadanía crea que ha sido un atentado del extremismo islamista. En el mundo moderno, la verdad real tiene menos importancia que lo que creen las mayorías.

Mientras Notre Dame ardía, la sospecha de atentado islamista prendía y se extendía como la pólvora por Internet. donde a pesar de que no hay pruebas ni versión oficial, millones de personas expresaban su rechazo y odio a los invasores violentos, a esa inmigración que los políticos, de manera irresponsable y sucia, han permitido que entre en las naciones de Europa, sin filtrar, sin los mínimos controles, aceptando a miles de delincuentes y canallas, junto con otras personas honestas que llegan con ánimo de integrarse y rehacer sus vidas.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 16 de Abril 2019
Artículo leído 6123 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 16/04/2019 08:25
Buenos días Don Francisco

Si ha sido un atentado NUNCA lo sabremos, o muy complicado estará. Sólo grupos musulmanes muy fanáticos y que fueran por libre se atreverían a hacerlo y a probarlo (es decir aportando pruebas irrefutables) en los medios, y aunque posible lo veo muy complicado.

Todos sabemos que en general esos grupos no van por libre, y que lo que pretenden es crear un ambiente que les permita afincarse en Uropa, y no creo que un atentado de este estilo (por mucho que lo quisieran) entrara en su política. Una cosa es asesinar cómo en Bataclan y otra esto. Por desgracia las vidas humnas sólo las recuerdan (porque los medios las olvidan a conveniencia, lo hemos visto aqui con ETA) sus allegados, pero cargarse Notre Dam ( y reclamar su autoría) es otra escala.

Que conste que no lo desscarto, pero si que que se pueda llgar a probar.

Mas fácil me parecen a mi las tesis ligadas a sectas satánicas ... iluminati... que haciéndolo parecer a un incendio quieran enviar un mensaje no cruento y discreto (no ha habido víctimas, que sepamos) a terceros; de lo que están dispuestos a hacer, de hasta que punto están dispuestos a llegar, para afirmarse.

De lo que si que estoy seguro es que Macron y las élites francesas, el mandante del grupo LVMH dice que va a poner 100 millones de € de gratis para su reconstrucción (supongo que a cambio de ser enterrado allí o similar, esos nunca hacen nada del todo gratis) van a tener una subida en su popularidad.

Líguelo con la revuelta de los chalecos amarillos y el descrédito de la casta francesa. Y su necesidad de estar una temporada, mas antes de las elecciones Uropeas, acaparando tele donde se vea lo "buenos" que son.

Al final será un "accidente" del que muchos sacarán mucho partido.

Por cierto, puede que la foto de su artículo sea cierta, pero tiene un aire fake preocupante.

Un muy cordial saludo

VANLOP

le dejo hoy un link a una atículo de Jesus Cacho donde habla de las elecciones en Finlandia muy en el sentido en el que comentó usted ayer. Pareciera que le hubiese leido.

https://www.vozpopuli.com/opinion/Finlandia-derecha-derrota-ampliamente-izquierda_0_1236477604.html

Por cierto, parece (tome los datos de la wiki, pero es que era lo mas claro que había, eso dice mucho sobre el tema) que el partido socialdemócrata no bajó si no subió. De todos modos sigo echando en falta en los medios el típico gráfico donde haya el semicírculo (mas bien dos arcos, una con el resultado viejo y otro con el nuevo) donde se nos comparen ambos resultados.

Cordial saludo también

2.Publicado por pasmao el 16/04/2019 08:45
Simplemete incidir Don Francisco

Las sospechas que corren por internet vienen "avaladas" por toda esa serie de atentados que estaban y están recayendo soble iglesias en Francia en los últimos meses y que los medios están tapando. Si desde el principio se hubiera dado cumplida información sobre ellos puede que ahora no les estuviéramos buscando los tres pies al gato.

un cordial saludo otra vez

3.Publicado por Julia el 16/04/2019 09:13
Bueno aunque haya sido un atentado, no hay pérdidas humanas y es muy extraño que lo que más les gusta a los terroristas islámicos es precisamente eso, llevarse por delante a las personas. Por tanto, si piensan que atentando de esa manera van a influir en la decadencia de Europa, no creo que consigan el objetivo porque el ser humano se hace más fuerte después de las desgracias ya sean materiales como humanas. Pienso que no ha sido atentado, aunque en un principio lo sospeché; como la mayoría escarmentada.

4.Publicado por vanlop el 16/04/2019 10:01

Pasmao

Caí como un principiante en el dato de la prensa sobre las elecciones en Finlandia. El titular era que la derecha bajaba y los socialdemócratas eran los más votados. Y es cierto, pero lo que no decía es que era la derecha tradicional y que los "populistas" se habían quedado a una décima de los socialdemócratas y tampoco decía que los socialdemócratas no podrán formar gobierno porque no les alcanza por muchos pactos que hagan. Ni por supuesto, que los "populistas" pueden formar gobierno si las derechas los apoyan.

Tenía que haber hecho como usted y buscar más información, pero Finlandia es un país pequeño con poca influencia. Como dice, sigue la tendencia de eliminar a las izquierdas.

Y ahora pasemos al tema del día.

Parece que todos estamos de acuerdo que salvo que algún grupo aporte pruebas irrefutables de ser los autores del atentado, nunca sabremos lo que ha pasado. El gobierno insistirá en accidente y los diversos grupos terroristas se apuntarán el incendio, pero sin aportar nada.

Según coinciden los sitios raros donde me meto, es un atentado de bandera falsa. Según dicen se trata de un atentado de los que mandan para culpar a los islamistas. Porque a estas alturas los únicos terroristas "oficiales" que pueden hacer algo así son islamistas.

Pero claro, la segunda pregunta es ¿qué pretenden los que mandan con esto? Y sobre eso no hay respuestas. Supongo que esas respuestas vendrán dentro de unos días cuando se vaya aclarando el humo.

Una posible consecuencia es que los franceses se unan en torno a un presidente con la popularidad por los suelos, acosado por varios problemas de orden público, como son los chalecos amarillos o los barrios musulmanes donde no existe Francia.

Sin embargo, si es un atentado, necesariamente de bandera falsa, es muy complicado dar una explicación razonable, porque los que se van a llevar la autoría serán los islamistas y como consecuencia los musulmanes en general lo van a pagar y eso contradice completamente la política seguida estos años de permitir la invasión de forma pasiva.

Si es un accidente, los musulmanes van a ser acusados por la gente y cuanto más diga el gobierno para clamar los ánimos, más se encrespará la gente y dirigirán sus ataques al gobierno, con lo que si Macron ya es el presidente menos popular de los últimos tiempos, su popularidad se puede ir a valores negativos, con lo cual y para evitarlo, tendrá que culpar a los musulmanes.

Todo muy raro.

Los atentados islamistas suelen ser en puntos determinados, con profundas razones que la prensa ignora y que suelen dejar un rastro de pistas falsas que apesta. Lo que indica que los islamistas, autores materiales, son peones de los que organizan esas cosas. Y no llegamos a enterarnos de los verdaderos motivos de los atentados, que quedan reservados para los que están dirigidos.

Este incendio tendrá sus destinatarios y parece el broche de oro de los otros incendios de iglesias que se han producido y que nadie nos va a explicar. Creo que es curioso, cuanto menos, que de repente, ardan iglesias en Francia.

La Semana Santa de hace unos años, tal vez ocho o diez, la pasé en Lyon y pude observar que la iglesias siempre están abiertas (o estaban) incluso una que está en pleno barrio musulmán, o al menos uno de los barrios musulmanes, la de S. Andrés en la calle Marsella, en concreto. No sé si ha cambiado tanto Francia como para que ahora ardan la iglesias.

El satanismo está ganado posiciones a gran velocidad, sin embargo parece raro una autoría satánica, dado que el diablo siempre busca pasar desapercibido.

Supongo que dentro de doscientos años se sabrá lo que pasó.

5.Publicado por Paco Bolero el 16/04/2019 10:14
O sea, no tenemos el menor indicio de que hay sido un atentado, pero ya nos apresuramos a armar todo un artículo difundiendo la sospecha. Increíble

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/04/2019 10:36
No voy a hablar de Notre Dame ni nada de todo lo que ha pasado o puede haber pasado. Pero sí quiero hablar sobre lo que sí está pasando: "algo que ya está ocurriendo con el imparable auge de las derechas radicales en Austria, Holanda, Italia, España, Hungría, Finlandia, la misma Francia y otros muchos países."

Está visto que estas derechas radicales son de tendencia o más bien decir de creencia cristiana. Todas defienden al Cristianismo como religión que debe imperar en Europa y mantener todas sus costumbres y legados cristianos. Pero lo que también ocurre es que en Europa hay cada vez más agnosticismo y laicismo, esto no se puede negar. La gran mayoría de los políticos europeos ahora ya no hablan de Dios ni se refieren al El para nada, el agnosticismo impera en todos ellos, incluso hasta en los que se dicen de "derechas", porque como la gran mayoría de la sociedad está cada vez mas impregnada de agnosticismo y laicismo pues no quieren perder votos que es lo único que les interesa.

Las derechas radicales tampoco hablan de Dios, les da miedo por las mismas razones, y usan el nacionalismo ultra como arma para recabar votos. Por tanto, la derecha radical no está por la labor tampoco de defender el Cristianismo frente al Islamismo, la religión ha perdido prestigio y únicamente lo gana en los extremistas islámicos que la usan como excusa para cometer atentados, que como muy dice Julia siempre procuran que sea con víctimas.

Así que aunque me salga del tema de actualidad pero ligado a él habrá que decir que más que la religión cristiana, lo que está en juego en Europa es una lucha que ya pasó hace mucho tiempo con el Imperio Romano, cuando los llamados bárbaros fueron inculcándose en la sociedad del Imperio e incluso llegaron a dominar Roma. Es en definitiva, una lucha entre viejos habitantes y nuevos habitantes de un territorio, nada nuevo bajo el Sol.

7.Publicado por vanlop el 16/04/2019 10:51

Vean esto:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/04/el-fin-de-la-belleza.html


D. Francisco, ayer le envié un artículo.


8.Publicado por pasmao el 16/04/2019 11:36
Hola VANLOP

Respecto lo de Finlandia no es que yo me ponga a repasar todo, simplemente que pasó por el blog de Guillermo Gortazar, en su pestaña del comentario del día y lo leí. Fue él quien me abrió la pista sobre esa mentira acerca de que había ganado la izquierda en Finlandia.

Después recordé su comentario y apunté la rectificación, no para enmendarle la plana, faltaría mas, si no para que sirviera de ejemplo general de cómo se nos lleva del ronzal a donde quieren que vayamos. Usted, yo y una mayoría de los españolitos. Afortunadamente cada vez somos mas (usted incluido) los que nos no dejamos engañar, pese a lo cual de vez en cuando picamos (yo también).

Le dejo el link, otra vez de la página de Gortazar, un Pepero de los de antes que ve con mucho escepticismo la deriva del PP actual (y ni digamos la del de Mariano), muchas veces se le lee en tre líneas un tal que, "si lo llego a saber me pasao a VOX pero para lo que me queda en el convento.."

https://www.guillermogortazar.es/comentariodehoy

un cordial saludo otra vez

9.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/04/2019 12:13
Odio el que tienen los trols o trolls o troles o como mierda se llamen. Que no soportan que se diga nada contra los suyos. Y sí, habría que luchar contra el Islamismo más todavía, porque Islamismo y Cristianismo no pueden convivir juntos, por mucho que nos lo hayan hecho creer que pasó en la España en la Edad Media, son religiones contrapuestas por mucho que el Papa diga ahora que tiene que haber "diálogo" entre ambas.

Sí, hay que luchar contra el Islamismo...y viva el Cristianismo.

10.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 16/04/2019 13:52
Seguramente todos estos ataques habrán sido causuales y sin culpable alguno, un accidente como este a la catedral de Notre Dame según los medios convencionales de manipulación y desinformación

-- Profanan una docena de iglesias en Francia en la última semana
https://www.abc.es/internacional/abci-profanan-docena-iglesias-francia-ultimos-siete-dias-201903191943_noticia.html?fbclid=IwAR0U9Yoqrys9KdwjDrOhObb_UeQZyDGEEU0PFTXLwM62XzMcIMqzXoMH2pw#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0

-- En Francia se producen tres ataques diarios a Iglesias
https://www.minutodigital.com/2019/04/en-francia-se-produce-una-media-de-tres.html?fbclid=IwAR3o56ObX3RU_NSgc9jQGvFNej2OW6xW5L71URY2X3Yby5zo-iF55euVR10

11.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/04/2019 16:56
...Y odio el de los musulmanes hacia los cristianos, sí. También. Y el que lo niegue no sabe la Historia del Mundo.

El musulmán odia a quién no es musulmán, por religión, por raza, y ya también, por dinero. El musulmán pobre no, pero el rico, y el multimillonario sobre todo, odia la Cristiandad. Y el pobre odia al cristiano rico.

Cierto.

Y que venga la Fiscalía y me denuncie, ...¿Por delito de odio?. Porque odiar es innato al ser humano, quién no odie no es humano.

12.Publicado por Blogger el 16/04/2019 17:37
Sr. Vanlop:

Le he contestado dos veces por mail a lo de su artículo.

Un saludo cordial.

F. Rubiales


13.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/04/2019 18:36
https://disidentia.com/velo-y-reformismo-es-el-islam-compatible-con-occidente/

14.Publicado por Juan el 21/04/2019 14:16
Saludos.
Todo es mentira falso el mundo está gobernado por la élite, un gobierno único mundial, cuyo único dios es el dinero el 11 septiembre 2001 hubo un (autoatentado provocado por el capital) derribar las Torres Gemelas para desbaratar el orden mundial y meterle miedo a la población para someternos controlar al rebaño humano los EEUU. invadió Afganistán -Irak para robar el petroleo diciendo que tenian armas nucleares allí estaban los de las Azores Bush-Aznar toda la escoria humana todos a sacar tajada dinerito a costa de crear un conflicto global que lo que buscan es destruir la humanidad no importa si es, Europa, España, todo Oriente estalló en guerras y destrucciones masivas que provocó la invasión Irak en el 2008 la crisis hundió la economia mundial el mundo va a entrar en una Gran Depresión Económica sino se soluciona las deudas nos meterán en la III Guerra mundial.

15.Publicado por LUIS el 21/04/2019 14:54
Yo creo que es un atentado de falsa bandera, seguro que ha sido la CIA, para crear discordia. intranquilidad y resquemores entre los franceses y los islamitas. Estos siempre estan liando alguna, no se pueden estar quitos, y hacia algún tiempo que no la liaban, los moros no se le ocurre quemar nada, de eso no entienden. Son los americanos que siempre están a limarla.

16.Publicado por juan el 22/04/2019 11:48
Saludos.
Luis, nadie sabe nada de nada hasta que no se investigue y hallen pruebas que puedan inculpar a alguien los demás son todo cometarios escritos sin contrastar pruebas demostrables puede ser cualquier loco del islan los chalecos amarillos cualquiera que sufrió un ataque psicótico hay mucha gente desquiciada fuera de control es lo que pasa hoy dia en un mundo cómo el actual con sociedades en constante decadencia provocada por una gran crisis mundial que está arrastrando a millones de personas del mundo a la pobreza y la muerte.

17.Publicado por LUIS el 22/04/2019 12:28
Juan, desde luego que no hay nada contratado, pero yo creo, que casi todos los atentados los hace la CIA, porque tienen un montón de dinero, de las comisiones de las drogas fundamentalmente, y tienen una infraestructura a nivel mundial impresionante, y están todo el día, ideando como desestabilizar a los demás países es su misión, y no tienen ningún tipo de escrúpulos. Y estas cosas a lo mejor no lo sabe ni Donals Trump, son cosas de la CIA como cuerpo independientemente, estos tíos lo manipulan todo. Yo creo que lo de Madrid, y la mayoría de atentados en Francia, han sido ellos, aunque el trabajo sucio se lo encarguen a 4 moros, que luego no los detienen, siempre los abaten, no te has dado cuenta.

18.Publicado por juan el 22/04/2019 17:13
Amigo, Luis.
Las políticas neoliberalistas EEUU. Milton Friedman 1.970 la globalización son culpables de la situación actual de la economia mundial y cómo el mundo se está yendo a la mierda por culpa de estos criminales en el poder que sólo buscan dinero fácil aunque para conseguirlo haya que matar asesinar a muchos pueblos actualmente hay más 30 paises en guerra en el mundo por culpa de la crisis económica provocada por la Fed. (reserva federal americana) en el 1970 los EEUU. hicieron un experimento en Latinoamérica con las políticas neoliberales que dejó todo el continente latinoaméricano arruinado ahora lo que han hecho es desestabilizar el mundo con la actual crisis de las hipótecas subprime (o basura) del 2.008 actualmente la deuda global supera los 243 billones de dólares cada ciudadano del mundo debemos entre 70.000 80.000 dólares esta deuda es ilegitima no es deuda es una estafa la mayor estafa piramidal que el capital ha colocado a la humanidad en toda su historia creada por la Banca Privada Mundial pero nadie la puede pagar se ha creado con un fin no sólo desestabilizar el mundo sino para crear en un futuro un sólo gobierno único mundial dirigido por la SFI. (sinarquía financiera internacional sionista) las grandes corporaciones los que dirijen el mundo porque se lo permitimos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros