Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El MURO siniestro de Pedro Sánchez


Nota

El resultado de las elecciones en el País Vasco es la prueba más sólida y tangible del fracaso del sanchismo y de que Pedro Sánchez está construyendo una España llena de dramas y problemas, desquiciada, dividida, enfrentada, llena de odio y con muchos corruptas y miserables mandando desde el corazón del Estado.

Tres de cada cuatro vascos han votado a favor de separarse de España y la culpa de ese terrible drama es, sobre todo, del sanchismo.

El presidente socialista Sánchez es tan insensato y mal gobernante que está dividiendo y enfrentando a los españoles promoviendo el tipo de odio que nos condujo a la guerra civil. Ha levantado un muro que separa a los que se le someten de los que se le resisten.

Y para colmo, Sánchez alimenta el odio y la trifulca entre los dos bandos, jugando con fuego en un país como España, que ya ha demostrado a lo largo de la Historia que sabe destrozarse en contiendas civiles sangrientas.
---



Ministros sanchistas crispados
Ministros sanchistas crispados
Algunos de sus ministros reflejan en sus rostros la crispación y, en ocasiones, hasta exhiben violencia y odio sin la menor prudencia, reflejando así el espíritu real del sanchismo: dictador, incapaz de dialogar, corrompido y creyéndose con derecho a gobernar, a pactar con gentuza para controlar el poder y a acorralar y debilitar a la oposición.

Alzar un muro para separar a buenos y malos y alimentar la hoguera del enfrentamiento y la discordia, como hacen Sánchez y su banda, es un comportamiento antidemocrático, malvado y quizás demencial al que hay que poner freno con urgencia.

Sin embargo, a pesar del peligro que el sanchismo conlleva, nadie en España parece dispuesto a frenar la locura, ni la Monarquía, ni la Justicia, ni los partidos políticos, ni los medios de comunicación, ni la sociedad civil.

La política del gobierno demuestra que detrás de Sánchez no hay otra cosa que rencor, arrogancia, ambición personal y quizás una espeluznante carencia de valores humanos.

El sanchismo no soporta la verdad, ni la hemeroteca, que demuestra sus mentiras y estafas a los ciudadanos, ni que le lleven la contraria, ni que le derroten en las urnas. Contra todo eso reacciona con fuerza y rencor, acusando a los disidentes de fascistas y demostrando que no gobierna para todos los españoles, sino sólo para los suyos.

Sánchez es un perdedor nato que no sabe ganar elecciones, pero que es experto en imponer su poder con trucos y maldades. A su partido sólo le va aceptablemente bien en los territorios que odian a España, en el País Vasco y Cataluña, porque gobierna a favor de los antiespañoles, no de los leales y decentes.

El MURO de Pedro Sánchez es lo más insensato y peligroso que se ha hecho en la política española desde la orgía de odio, pronunciamientos y enfrentamientos de la España del siglo XIX, un proceso que envileció la convivencia, acabó con la concordia, llenó el país de odio y lo preparó para que se destrozara ya en el siglo XX, en la peor y más cruel guerra civil de la Europa Moderna.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 23 de Abril 2024
Artículo leído 1265 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 23/04/2024 08:01
Buenas,

Creo que todos los españoles han ido perdiendo su país progresivamente incluso antes de la época de la transición, que fue una ventana de oportunidad para que se metieran toda clase de buitres y proliferaran toda clase de parásitos. Esto es porque la transición no fue hacia un país libre, si no hacia un país sumiso, esta constitución no permite la libertad desde su fundación pues no contiene independencia de los tres principales poderes del Estado, a los que habría que añadir parches para salvaguardar la libertad al respecto de otros poderes, como los medios de comunicación y los grandes poderes económicos nacionales e internacionales.

Si un país se destruye progresivamente a partir de un punto de debilidad, también debería poder arreglarse, la solución es que los españoles planteen recuperar progresivamente su soberanía secuestrada, haciendo las cosas bien y empezando por defender insistentemente tener una constitución de verdad y defender la libertad frente a todos estos grupos de acoso y de pensamiento totalitario que pudren las instituciones.

Los separatistas existen porque existe el mal, el mal está ahí siempre no es algo propio de una cultura específica, está en toda la humanidad, la sociedad que progresa es aquella que hace más para contener y limitar el mal, no aquella que niega su existencia. La sociedad que niega la existencia del mal no desarrollará los medios necesarios para protegerse de él y será destruida por esa razón. Si tuviéramos una constitución de verdad, no sería posible que el separatismo ganase terreno.

El separatismo es síntoma de una sociedad enferma. Una sociedad que pretende ser libre pero que no cuenta con las estructuras políticas y sociales necesarias para esa libertad, es una sociedad pervertida, abusada y humillada. Antes que tener eso, sería mejor que esa sociedad dejase de pretender ser libre y pretendiera ser solo funcional, sea cual sea el sistema que fuese, pero sin contradicciones que la humillen y enfermen.

El separatismo es inmoral y contrario al sentido común por sí mismo. Para que alguien piense lo contrario, alguien le tiene que haber metido esa idea en la cabeza. Así pues, tenemos separatismo, entre otras cosas malas, por culpa de la educación, no por falta de educación. Pues para que una sociedad sea inmoral y contraria al sentido común hay que educarla insistentemente en la inmoralidad y el despropósito. Pues de otra manera naturalmente no se le habría ocurrido serlo, habiendo libre expresión y comunicación sin censura entre las partes interesadas.

Por esto, insisto que la educación ni los libros son una panacea. La solución a los problemas del mundo no está en la educación. Está en la adecuada comunicación de todas las partes, la censura intoxica y pudre a la sociedad.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 23/04/2024 10:16


En el fondo lo único que hace es poner en marcha las ideas marxistas, sólo que como hasta ahora se habían disimulado, nos sorprende la cantidad de disparates que hace. Porque todo esto no son más que disparates.

Pero estos disparates les viene muy bien para seguir en el poder y como estos chicos no entienden de otra cosa, el poder significa dinero y a eso se aplican todos con entusiasmo. También hay que reconocer que el poder en sí es una droga bastante fuerte, auqnue no sé si a estas alturas, teniendo, el tirano, que tragarse un sapo cada día, le habrá quedado algo de la «erótica del poder», porque ya sabe que no manda, que lo que hace es sobrevivir en una sociedad que lo odia y que cumple por miedo. Calro que tal vez lo que más le ponga es mandar a base de terror.

Pero esto no es de ahora, esto viene de la transición, aquella transición que o dijeron ejemplar y que iba a resolver todos los problemas. Ha sido medio siglo de traiciones en favor del separatismo, es decir que los que ahora tienen sesenta años no han oído hablar de otra cosa y han sido adoctrinados en el odio a España desde su infancia y si a eso le sumamos los separatistas que ya había, por pocos que fueran y la expulsión de los no separatistas, lo raro es que aún haya gente que vote a no nacionalista y haya más de un tercio de población que no vota.

El sanchismo no es más que la consecuencia de este medio siglo de despropósitos, de «política tabernaria», que decía Azaña y ahora estamos recogiendo los frutos. Y gran parte de esta política tabernaria es el endeudamiento tan enorme que nos someta a kas potencias que quieren su trozo de pastel. No es que estos tengan ningún escrúpulo que España quede sometida a otras potencias, pero es que ni siquiera se dan cuenta de eso tan elemental.

Estamos ante el reparto de España y no creo que haya forma de pararlo, cuando el lanar y gran parte del no lanar no se entera de nada. Porque la solución a un problema empieza por conocer el problema.


Mentalmente

El separatismo como síntoma y la prueba que los separatistas no quieren el bien de sus pueblos, lo que quieren es medrar, con dinero y poder. Diría que es curioso, pero es que la gente a estas alturas ya no piensa y por tanto es lo que hay y no es ni curioso ni sorprendente, que en las taifas se hagan políticas en contra de los ciudadanos y se robe sin medida y la gente esté a favor de esos. Y me refiero a las regiones separatistas.

Cierto que hay un «manto de silencio», nadie habla de la corrupción de los separatistas, salvo casos muy sangrantes, como la sequía en Cataluña.


3.Publicado por TONY el 23/04/2024 13:03

Españoles gracias a Zapatero Rajoy y Pedro Sanchez ETA ha vuelto con mas fuerza que nunca

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros