Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los musulmanes tienen orden de matarnos


Nota

La religión musulmana es la única del mundo que premia a sus fieles cuando asesinan infieles, es decir, a los que no comparten con ellos el Islam.

No es una acusación infundada sino una verdad terrible que algunos de ellos ocultan porque saben que se trata de un mandato cruel y contrario a los derechos y valores de la civilización y la Humanidad.

A pesar de esa crueldad y enorme peligro para el mundo, las izquierdas y el globalismo están patrocinando y protegiendo el Islam, al que prefieren como religión, mientras ponen todo tipo de trabas a la expansión del cristianismo y, en muchos lugares, hasta cierran los ojos y oídos ocultando los asesinatos de cristianos por extremistas islámicos.

Publicamos hoy en Voto en Blanco la carta que ha hecho circular por Internet el capellán de una prisión estadounidense, después de haber mantenido una reunión muy interesante sobre la esencia de las tres religiones más importantes de Estados Unidos: Catolicismo, Protestantismo e Islamismo.

La gente, tras conocer la esencia de las tres religiones, se pone muy nerviosa ante el Islam y en algunos casos escandalizada y aterrorizada.
---



El español Pedro Sánchez, seguidor del globalismo y la Agenda 2030, protege y promueve el Islam
El español Pedro Sánchez, seguidor del globalismo y la Agenda 2030, protege y promueve el Islam
Dice la carta del capellán católico:

Se cierran las iglesias y se eliminan símbolos religiosos para no herir la sensibilidad. ¿De quién? Pero en su lugar se abren mezquitas. Ya no se trata de si crees en Jesús, Alá o si no crees.....les estamos cediendo espacios, ¿ésto es normal?
 
ALÁ Y JESÚS:

Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión:

La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado. Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno, pregunté al Imán:

“Por favor, y corríjanme si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo.  De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo.  Si así fuera el caso… ¿puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“Son los no creyentes”.

Contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Francisco ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo  para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe? ”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (organización árabe americana) este diálogo no será publicado.

Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

"O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"
Martin Luther King.

Si ellos matan y se matan por sus creencias, yo debo difundir este texto en defensa de mis creencias y del amor entre hermanos.



- -
Miércoles, 17 de Abril 2024
Artículo leído 1344 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/04/2024 09:27


El Islám es la religión perfecta para las élites, para los que mandan. Es sumisión, el musulmán se somete, se supone que a Dios, pero en la práctica se somete a cualquiera que mande.

Así que la cosa es clara, los que mandan utilizan a los musulmanes para imponer el terror y dominar lo que les queda del mundo y cuando todos sean musulmanes, ellos mandarán sin restricciones, porque ellos serán los dirigentes religiosos.

Si nos fijamos en Irán, los dirigentes religiosos son los que tienen el dinero, todos son millonarios, cuanto más millonarios, más altos en el escalafón de ayatolás. Y si nos vamos al Islam sunita, vemos otro tanto. Nuestro «amigo» el rey, es dueño de medio Marruecos y sus cortesanos, del otro medio y la gente tan feliz. O no. Pero eso es irrelevante, todos se someten.

La gente emigra a Occidente en gran medida para escapar de la opresión, sin embargo lo único que hacen es aumentar un poco su nivel de vida a base de trabajar mucho y ver como sus hijos trabajan mucho y sus nietos sin esperanza, se convierten en radicales, así que da igual las esperanzas del emigrante, sus nietos no podrán escapar a la sumisión.

Vivo en una ciudad con cierta población musulmana, cuando las mujeres no llevan el pañuelo no se distinguen de las nativas, sólo al oírlas hablar y les aseguro que hay muchas y siempre me hago la misma pregunta ¿hasta cuando? Porque pronto las obligarán a llevar el pañuelo.

Pero todo esto es consecuencia del ateísmo creciente de la sociedad. Si los musulmanes al llegar se encontraran con una sociedad creyente y no necesariamente cristiana, esa evolución de los musulmanes a dejar su religión sería muy palpable e incluso se convertirían, pero si la sociedad se empeña en perseguir la cultura original y la religión original y favorecer al Islam, pues está claro lo que hay y lo que habrá.

Estamos dominados por ateos a los que, lógicamente, no le importa fingirse devotos de cualquier religión. Con tal de mandar. Y eso es lo que hay. Unos tipos que mandan sin importar el sufrimiento que produzcan y lo curioso es que los primeros en sufrir son los musulmanes.


2.Publicado por TONY el 17/04/2024 09:30
Tolerancia cero contra los fanaticos,esto aquí en España en los medios de comunicación habitaues es imposible publicarlo, a nosotros se nos exige tolerancia a ellos nó la islamización de Europa va superrapida con los tontos útiles de las ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES.

Este psicopata narcisista, que no gobierna,que representa el gobierno del mal,no contento su alter ego,con mirarse al espejo todos los dias en España, quiero hacerlo en todo el mundo, espero que a este imbecil lo pongan en su sitio, y no le hagan caso, por que a España la ha destruido,

3.Publicado por TONY el 17/04/2024 12:44
Torres Gemelas, Bataclan, , Niza, Londres , Charlie Hebto, Las Ramblas, Londres, atentados en Atocha 11 M, masacre en los kibbutz, Bruselas etc.

Cuanta gente inocente asesinados por estas creencias mortales, y ya se sabe como se las gastan esta gente, sino que se lo pregunten a Salman Rushdie sentenciado a muerte por los ayatollah, si cae Israel cae todo Occidente a Israel le sobra lo que anosotros nos falta

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros