Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Por siete votos tienes el culo roto". El antisanchismo crece en todo el mundo


Nota

Las protestas, pitadas y abucheos le acosan por toda España y en el mundo carece de respeto como gobernante. El anti sanchismo crece en todas partes y Pedro Sánchez es ya un fantasma apestado, atrincherado en España, país al que todavía domina gracias al apoyo del socialismo corrupto y de sus aliados independentistas y golpistas, vascos y catalanes, llenos de odio a España.

En sanchsmo está en bancarrota mundial, cada día más alejado de sus aliados naturales de Occidente, enemistado con Israel, Estados Unidos y muchos otros países, amenazado por Marruecos y sin amigos que le defiendan.

Sánchez cae mal y es imposible que gane unas elecciones limpias o que sus iniciativas e ideas sean apoyadas en los foros internacionales. Es un fracasado que se agarra al poder y que ya vive rodeado de rechazo, crítica y desprecio, pero sostenido por un batallón de aduladores y pelotas que le dicen que es casi Dios.

Ayer le gritaron en Asturias "Por siete votos tienes el culo roto", frase ingeniosa que resume las traiciones a España y su vergonzante sumisión a Marruecos. Hace pocos días, un grupo de obreros, gente que tradicionalmente votaba a la izquierda pero que hoy está cerca de VOX, le increparon cerca de Sevilla. A su ministra de Hacienda y número dos del PSOE, María Jesús Montero, le llamaron "Traidora" en las calles de la Feria de Sevilla, que es donde ella nació.
---



La frase "Por siete votos tienes el culo roto" le perseguirá por muchos tiempo, como en el pasado le acosó la también ocurrente frase "Que te vote Chapote".

Sánchez es una fábrica de rechazo, desprecio, aversión, antipatía y fracaso ante el grueso de su pueblo. Ël no lo reconoce porque vive en medio de una borrachera de adulaciones y mentiras, que le ensalzan como un gran líder, pero es un político maldito, al que le ocurre lo peor que le puede ocurrir a un dirigente: Cae mal y genera rechazo, razón por la que jamás ganará unas elecciones limpias.

La lista de sus torpezas y fracasos no para de crecer. Sánchez sigue ganando enemigos para España al no ofrecer ayuda a Israel ante el ataque de Irán, pese a tener una fragata antimisiles en la zona. El sanchismo nos llevará al desastre por la hostilidad que despierta y porque no para de aislar a España en el concierto mundial.

Es tan insensato y despilfarrador que el Banco de España le ha advertido que «La deuda pública llegará al 120% del PIB si no reduce el gasto». El Fondo Monetario Internacional (FMI) también lamenta que Sánchez no reduzca la inmensa deuda de España con su actual recaudación fiscal récord.

Los escándalos de corrupción protagonizados por su entorno y su partido le causan daño, aunque él lo disimule y aparente ser un muro de hormigón. La suciedad le rodea y ha entrado ya en su dormitorio, a través de su esposa, Begoña Gómez, sospechosa de operaciones corruptas e indignas. El caso Ábalos-Koldo, que está siendo investigado y desmenuzado por la Justicia, toca de lleno a su gobierno y a su entorno más cercano, impregnando al sanchismo de pestilencia corrupta.

Los fracasos y el rechazo le hacen mella. Cada día es más huraño y desgraciado. Por donde va le pitan y le abuchean. Se nota que es querido. Si tuviera vergüenza Sánchez dimitiría, pero él ha decidido resistir, contra viento y marea, incluso llevándose por delante a su nación y a su pueblo.

¿Cuánto habrá que esperar para que el deteriorado socialismo español y el propio Sánchez se den cuenta de que su liderazgo está agotado y asfixiado por errores, fracasos y rechazo popular?

El sufrimiento de España debe acabar pronto porque el país lleva demasiado tiempo en manos de carroñeros y tiene derecho y necesidad de iniciar una regeneración en todos los frentes, sobre todo en la política y la ética.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 16 de Abril 2024
Artículo leído 1085 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/04/2024 09:03

La clave de todo está en: ...razón por la que jamás ganará unas elecciones limpias.

Y aquí entra la segunda derivada del problema: el pp. Un partido al servicio del sanchismo, que hace como que, pero en realidad no hace nada o mejor dicho, sí hace, apoya al tirano.

Ahora con la excusa del novio de Ayuso, no quiere pedir la comparecencia del la mujer del cesar y justamente esa comparecencia, que no tiene efectos legales, pero sí mediáticos, es la clave para derribar al sanchismo.

Claro que un tipo que homenajea a un orate que pedía palizas a los que se sintieran españoles, no es el ejemplo a seguir para defender España.

Según las encuestas, el pp va subiendo, tal vez rebase ya los 160 escaños, que a la hora de la verdad, podría ser la mayoría absoluta, como pasó con Rajoy y ocurrir lo mismo que entonces, la confirmación del socialismo.

El pp tendría que estar presionando para derribar el gobierno, porque un gobierno tan corrupto no merece estar ni un minuto más. Sin embargo calla y otorga. Los escándalos y los delitos presuntamente cometidos por algunos miembros del gobierno y del partido, son tan grandes, que la acción del pp debería ser esa sin contemplaciones. Que todo el mundo se entere de las miserias del gobierno. Pero supongo que es más cómodo que la fruta caiga sin siquiera menear el árbol.


https://www.hispanidad.com/opinion/francia-macron-se-marca-sanchez-fue-abucheado-masivamente-durante-inauguracion-mundial-rugby_12050207_102.html

Esto quiere decir que Macron es igual al tirano, o sea otro tirano. Buen futuro para Uropa.

También nos dice mucho de la democracia uropea.

https://astillas3.blogspot.com/2024/04/dudas-razonadas.html

He visto imágenes de las trazas de los misiles sobre Israel, pero no he visto ninguna explosión, parecían cohetes de esos que no explotan.

Aquí una explicación bastante verosímil:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/20190/iran-precoordino-con-eeuu-su-ataque-contra-israel-para-que-nadie-resultara-herido-y-se-evitara-una-guerra



2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/04/2024 12:10
"El sufrimiento de España debe acabar pronto porque el país lleva demasiado tiempo en manos de carroñeros y tiene derecho y necesidad de iniciar una regeneración en todos los frentes, sobre todo en la política y la ética. "

La pena es que esta regeneración no se produciría con unas elecciones generales, que a saber cómo estaràn de manipuladas, e incluso creo yo que ni cambiando el gobierno por otro del PP o del PP y VOX en coalicción.

Haría falta una reestructuración total se las instituciones, para evitar que los políticos sean los que dominen el Estado y toda la sociedad en su conjunto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros